Volver al foro
D
Dvalde
29/05/2018 13:10

Buenas tardes, esta mañana he estado hablando con bomberos(Carme). Me ha dicho que tienen un informe desfavorable y ahora están a la espera de recibir un segundo informe por parte de Sareb o Altamira. Según he entendido , todavía no han recibido un informe corregiendo los errores del primero. Vamos, que estamos más o menos en la misma situación que vosotros y que esto tiene pinta de ir para largo.

 

 
A
Adelafeligreras
29/05/2018 09:36

O sea que hay dos obras con retrasos? Aedas y Eolo? Entonces a ver si también será verdad lo que dice Aedas que desde Bomberos también están yendo lentos… Aunque si es verdad que han presentado hasta en dos ocasiones la documentación y las dos las han denegado, a mi modo de ver la mayoría de la culpa es de Aedas, no de Bomberos.

En fin, ya diréis qué os cuentan y gracias por la info!

 
L
Lluma
29/05/2018 09:26

Dvalde dijo:

Buenos días, también soy de la promoción EOLO y estoy esperando respuesta de la queja de ayuntamiento y Generalitat. Tenéis el teléfono de bomberos para llamarles y preguntar por el estado de l licencia a ellos?

 

Hola Dvalde! Sí, para llamar a bomberos es este telefono:935820343. Ya nos dirás si vosotros tenéis más suerte que nosotros...

 
D
Dvalde
29/05/2018 09:19

Buenos días, también soy de la promoción EOLO y estoy esperando respuesta de la queja de ayuntamiento y Generalitat. Tenéis el teléfono de bomberos para llamarles y preguntar por el estado de l licencia a ellos?

 

 
L
Lluma
29/05/2018 08:47

jmlaborda dijo:

Hola, a mi (EOLO) también me han contestado de la Generalitat …. pero exactamente lo mismo; punto por punto, coma por coma, que vosotros (incluso las mismas fechas, ya os digo, copiar y pegar). Supongo que al ver todas las quejas sobre lo mismo, hizo respuesta a todos asumiendo que éramos de la misma promoción. Ahora he contestado y pedido que aclaren para cada promoción el estado de la solicitud de licencia para no cruzar datos. Y eso que cuando hice la solicitud adjunté hasta la solicitud de licencia de obra de AELCA. A ver en qué estado esta cada una, cuando sepa algo escribo. 

Eso es que ni siquiera se leyeron tu queja….vaya tela también con los bomberos...

Gracias jmlaborda por la información, ya nos dirás qué os cuentan sobre vuestra licencia. Espero que tengáis más suerte que nosotros y vuestra promotora haga las cosas bien a la primera para que no tengáis que pasar por lo mismo que nosotros.

 
yaquituya
yaquituya
28/05/2018 23:57

jmlaborda, gracias por comentarlo. Puede ser interesanto la contestación. La verdad que sería muy extraño que tanto vuestra promoción como la nuestra tuviesen las mismas deficiencias, siendo promotoras distintas.

 

a ver que te dicen...

 
J
jmlaborda
28/05/2018 23:39

Hola, a mi (EOLO) también me han contestado de la Generalitat …. pero exactamente lo mismo; punto por punto, coma por coma, que vosotros (incluso las mismas fechas, ya os digo, copiar y pegar). Supongo que al ver todas las quejas sobre lo mismo, hizo respuesta a todos asumiendo que éramos de la misma promoción. Ahora he contestado y pedido que aclaren para cada promoción el estado de la solicitud de licencia para no cruzar datos. Y eso que cuando hice la solicitud adjunté hasta la solicitud de licencia de obra de AELCA. A ver en qué estado esta cada una, cuando sepa algo escribo. 

 
A
Adelafeligreras
28/05/2018 23:04

Contestación de Aedas? A quién y sobre qué tienen que contestar?

Si es así, yo esperaría a la respuesta, aunque me imagino que no nos convencerá… vaya que por primera vez en un año nos llevemos una buena noticia… os parece? 

 
Jennybarri
Jennybarri
28/05/2018 22:10

Propongo de hacer una quedada e ir todos juntos en la reclamación.  Ponemos fecha?? Este fin de semana? Domingo x la mñ? Ya sabremos contestación de Aedas y podemos decidir cómo proceder.

 
N
Naserdin
28/05/2018 21:18

Buenas a todos. Hemos creado un grupo de Whatsapp

Todo el que quiera apuntarse puede escribir su Nick seguido del teléfono en “naserdinn78@gmail.com

Ya somos 3. (Noomar, Lluma y yo)

Espero que crezca un poco más y empezamos…

Saludos


Editado por Naserdin 28/5/2018 21:32
 
C
Cmami
28/05/2018 19:29
Hay correo? Es para mandarles mensajitos por todas las vías.
 
L
Lluma
28/05/2018 19:25

Hola Raugom.

El teléfono es este: 

 93 595 06 31

 
R
raugom
28/05/2018 18:22
Hola Lluma. Cual es el tlf de Aedas Catalunya? Gracias
 
A
Adelafeligreras
28/05/2018 17:36

Hola,

Nosotros también somos futuros vecinos, ayer nos enteramos de la existencia de este foro, en el que ya vemos que hay más información de la que nos proporciona Aedas de manera oficial. 

Es lamentable el retraso de las obras (nosotros “compramos” el piso hace casi un año) y la falta de información que tenemos. Creo que lo mejor sería intentar reunirnos el máximo grupo de gente posible y presentarnos todos en las oficinas de Aedas para que nos den toda la información. sin ocultar nada, y llegar a una solución. Nosotros la última vez que fuimos a llevar el aval caducado ya le mostramos el descontento a Teresa, porque nos sentimos engañados. Pero yendo uno por uno sólo conseguiremos largas, que es lo que nos llevan dando desde entonces.

Nosotros vivimos en Barcelona, pero si finalmente se hace esta reunión haremos lo imposible para estar presentes.

¡Y gracias por toda la información a tod@s! :-)

 
N
Naserdin
28/05/2018 14:24
si queréis podéis apuntar en naserdinn78@gmail.com , vuestro nick del foro y teléfono y creo el grupo de WhatsApp...
Editado por Naserdin 28/5/2018 15:34
 
L
Lluma
28/05/2018 14:00

Bueno, lo de la inducción lo he dicho por poner un ejemplo (a mi también me parece poco), pero creo que sí que deberían compensarnos de alguna manera ya que la culpa del retraso es de ellos y no de las administraciones como nos intentaban hacer creer, así que deberíamos decirlo para que lo tengan en cuenta.

Yo la verdad es que dándole vueltas este fin de semana al tema he llegado a la conclusión de que lo de empezar en Junio me lo dijeron porque ellos sabían que la resolución de lo del informe estaba al caer. Si os fijáis más o menos cuadra por fechas, porque desde que enviaron el primer rectificado a principios de Abril han pasado prácticamente dos meses (final de Mayo) que es el tope que tienen los bomberos para contestar, así que sí, no hay licencia provisional y dudo que la haya. Con lo que, si han devuelto el informe, son dos meses más (que empezarán a contar a partir de que manden la rectificación), no hay alternativa y eso implica que nos vamos a verano y todos sabemos lo que pasa en verano con las administraciones, así que contad que con MUUUUUUCHA suerte, las obras empiezan en Septiembre (siempre y cuando no lo vuelvan a echar para atrás...)

 

 
P
PUNCAR
28/05/2018 13:56

Eso eso tendrían que  pagarnos el alquiler,por qué un año más de alquiler es mucho dinero

Lo del tema del aval la semana pasada fui a buscarlo y como ya sabéis caduca en julio y le comenté a teresa que era justo y hasta ella misma dijo que lo veia justo y que seguramente tendríamos que volver renovar el aval,están situación es desesperante 

 
yaquituya
yaquituya
28/05/2018 13:50
Entonces lo de empezar ya mismo es porque contaban que la licencia ya estaría...no porque solicitasen licencia provisional.

Sobre una consideración.... Yo no nombraría la inducción, porque puestos a tener una compensación con nosotros....una inducción lo veo poco. Lo que tendrian que pagarme el alquiler!!!

A ver si realmente hacen ese gabinete de crisis y buscan una solución.
 
C
Cmami
28/05/2018 13:23
Lluma lo del alquiler lo saben. A lo de consciente me refiero a que no les preocupa y no se hacen responsables de nada.
Además vamos a tener que renovar ( de nuevo ) el aval. Así de explendidos son estos de Aedas. Como todo lo hagan así es para pensarselo en serio.
 
P
PUNCAR
28/05/2018 13:23

Notrs tmb estamos súper cabreados y si,si hace un año hubiéramos sabido de esto no hubiéramos Reservado JAMÁS con aedas,yo creo que deberíamos hacer una reclamación conjunta que yo creo que contra más seamos más “caso”nos harán o más no presión podemos hacer.

Notrs estamos dispuestos a todo a poner más no reclamaciónes que tan henos echo o ahora a pedir “daños “ x esta situacion,a notrs el tema del alquiler tmb no se va afectar xq sera un año o más de retraso la obra nos vamos a final de 2020

 
L
Lluma
28/05/2018 13:11

A nosotros nos pasa lo mismo que a vosotros con el tema del alquiler Cmami y se lo he hecho llegar a ellos también porque una cosa es aceptar un retraso de unos meses, pero es que nos estamos yendo al año ya...

Yo creo de verdad que mínimo deberíamos pedirles que nos compensaran de alguna manera y más sabiendo que el retraso por su culpa y no por culpa de las administraciones. No sé cómo deberíamos plantear ésta exigencia, si de forma individual o conjunta, pero sí que creo que deberíamos plantearlo

 
C
Cmami
28/05/2018 13:00
La situación es increíble e incluso desesperante. Si cuando firmamos hubieramos sabido como iba a suceder todo no lo hubieramos cogido, las obras se van a demorar muchísimo más de lo que en un inicio nos han vendido y nosotros empezamos a tener problemas por el alquiler de la vivienda actual. Lo que más rabia me da es que ellos ni son conscientes de los problemas o situaciones en la que nos encontramos los demás.
El tema es que todo este retraso es responsable Aedas, ya lo tenemos confirmado así que por nuestra parte empezaría a exigir cosas a los que llevamos un año esperando. Como dices Lluma lo mínimo es la placa de inducción....
Estoy tan cabreada que se me ocurre ir a liarsela a la oficina o mandar un comunicado de todos exigiendo respuesta por escrito que vaya más allá que las palabras.
 
L
Lluma
28/05/2018 12:30

Bueno, me acaban de llamar. Os explico.

Primero de todo me ha dicho que aún no les ha llegado el motivo por el que esta vez les han denegado el informe, con lo que aún no saben nada y que simplemente me llamaba para tranquilizarme y decirme que aunque la Generalitat ponga que las deficiencias son MUY GRAVES, en realidad no es así, que ellos han seguido todo lo que les han dicho y aunque hay deficiencias, no son de tanto calado como insinuan.

Al decirme esto le he dicho que da igual, que no importa si les han denegado el informe por una simple coma, que es inadmisible que se lo hayan denegado por segunda vez, porque ese informe debería estar perfecto puesto que era la segunda vez que se entregaba y que sea leve, grave o muy grave es indiferente. Me ha dado la razón.

También le he dicho que los vecinos estamos muy cabreados, que no puede ser que pase esto en una promotora que se hace llamar seria y que no nos pueden tener esperando una licencia un año entero porque no saben entregar bien los papeles que les piden. Me ha contestado que tenemos razón para estar enfadados y que a ellos como promotora tampoco les hace gracia tener una obra parada por ese motivo, que van a hacer y que están haciendo todo lo que esté en su mano para solucionar el problema.

Cuando le he preguntado qué opciones tenemos, me ha dicho que claro, que si hay que volver a entregar los papeles, que el plazo son dos meses, con lo que no saben si la obra podrá empezar en Julio o ya se irá a Septiembre (así que en Junio ni de coña), pero que como aun no saben muy bien de qué se trata (aunque le he dicho lo que dijo Yaquituya de lo del plan de evacuación), que no me puede decir nada seguro.

Finalmente hemos quedado en que me volverá a llamar esta semana (antes del Jueves) y me dirá cómo quedan las cosas.

Le he insinuado que deberían tener algún tipo de deferencia para la gente que hemos reservado un piso en su promoción y que nos tienen esperando como tontos una licencia que nunca llega  (no sé si me ha entendido). Considero que, teniendo en cuenta que la culpa de este enorme retraso es de ellos, podrían plantearse algún detalle para los que ya tenemos reservado el piso y estamos a la espera de la licencia, como ponernos la inducción o alguna chorrada que no les suponga un coste elevado y sea un detalle de redención (no se si es posible, pero por apretar en eso, no perdemos nada y a la promotora no le supondría un gasto importante).

 
L
Lluma
28/05/2018 11:50

Hola! He vuelto a mandar otro mail pero siguen sin dar señales de vida, así que acabo de llamar otra vez a la delegación de Cataluña diciendo que llevo 2 días y medio esperando la llamada que me iban a hacer en 5 minutos, pero la chica que me ha atendido (que es la misma chica del viernes) me ha dicho que el chico que se encarga y que me tenía que haber llamado, estaba reunido y no se podía poner, pero que me llamarán en breve. A ver…

Yo creo que están en gabinete de crisis mirando a ver qué nos pueden decir después de semejante marrón, así que esperaré pacientemente la llamada y en cuanto sepa algo os informo.


Editado por Lluma 28/5/2018 11:51
 
yaquituya
yaquituya
28/05/2018 11:33
Bienvenido a todos los nuevos..

Lananda, estamos esperando a que Aedas de contestación a Lluma a ver qué dicen porque justo ahora no tenemos claro quién es el responsable de esta situación. Parecía la Generalitat pero con la contestación que han dado... Culpan a Aedas.

Sobre el WhatsApp, si os parece bien pues se hace. Yo prefiero el foro porque entras y consultas cuando va bien. Pero bueno... Si no tenemos noticias de Aedas y queréis hacer el grupo, imagino que se pueden mandar mensajes privados con los números de teléfono a través del foro a quien quiera crearlo.

 
L
Lananda
28/05/2018 08:34

Buenos días!.

Soy una nueva vecina del edificio B. He visto este foro y me ha parecido una idea genial. Se que el tema de la liciencia de obras se ha convertido en un problema y en una pesadilla. pero…. hay alguna manera de consegir que el ayuntamiento otorgue ya la licencia de obras? 

 
L
Lluma
28/05/2018 08:05

¡Bienvenidos a todos los nuevos!

A mi me parece bien lo de hacer un grupo de Whatsapp, porque además así podríamos informarnos más rápidamente de todo de lo que nos vayamos enterando. 

Yo espero que entre hoy y mañana Aedas nos responda al problema y sobre todo nos dé algún tipo de solución o tome alguna medida que nos satisfaga. Con la respuesta que nos den, entonces podremos pensar mejor qué medidas tomar.

 
P
PUNCAR
28/05/2018 07:27

 

Hola a todos!nosotrs somos de la escalera c3.

Y reservamos nuestro piso en septiembr, os hemos ido siguiendo desde el principio pero ahora hemos decidido unirnos al grupo xq estamos muy decepcionados con Aedas por qué todo lo que sabemos es gracias a este grupo y ellos no dan la cara en nada.

Notrs tmb hemos echo reclamación tanto en ayuntamiento como en aedas y la contestación fuero La misma que a vosotros,y tiempo atrás tmb nos presentamos en el ayuntamiento para ver cómo iba nuestra liciencia.Si hacéis alguna quedada o grupo de whaps contar con notrs a ver si de una vuelta vez podemos ver solución está situación que a nadie nos gusta.

 
N
Naserdin
27/05/2018 08:58

Buenas a tod@s!,

No me malinterpretéis, yo también quiero mi piso como todos. Pero todos hemos ido pasando de una situación de ilusión absoluta, a pesadilla absoluta. Y creo que no nos lo merecemos.

Básicamente estamos así por una clara desinformación. Si queréis esperamos, lo más tardar esta semana que viene y sino se pronuncian “Adecuadamente”, pues ya reunirnos.  -para mi adecuadamente sería convocar una reunión presencial con todos los compradores y explicarnos qué está pasando con pelos y señales para demostrar que es una promotora SERIA

 

Un saludo a tod@s 

 
SergiB7
SergiB7
27/05/2018 01:57

Jo vaig enviar un correu de queixa a Aedas després de llegir el comunicat oficial de la Generalitat (estava crispat de tant engany) i vaig acabar-lo així:

"Si no fan alguna cosa per revertir aquesta decebedora situació, els propietaris estem en contacte i ens podem organitzar per denunciar per totes les xarxes socials on tinguin presencia aquest panorama propi de Manolo y Benito Corporeision."

Avui dia la imatge d'empresa és molt important per vendre, i a part del màrqueting que pot pagar la mateixa empresa, són les opinions dels clients reals les que fan influir força en la decisió del consumidor interessat. Realment crec que podríem fer molt soroll si actuem en equip, jo proposo fer un grup al whatsapp per organitzar-nos amb més agilitat i fins i tot per acabar de planificar una quedada.

Per cert, tingueu en compte que tot el que es parla aquí té accés qualsevol, incloent-hi Aedas.

 
yaquituya
yaquituya
27/05/2018 00:44
Pues en definitiva creo que tenéis razón. como dice cmami, nosotros somos los clientes de Aedas y realmente es a quién tenemos que exigir.
Todo el trabajo hecho por nuestra parte para conseguir información de ayuntamiento o Generalitat es un trabajo que debería haber hecho Aedas.

Yo también quiero mi piso. No hay mucha opción en el barrio.

Pero qué opciones tenemos?

A ver si el lunes hay alguna noticia por parte de Aedas y en función de eso, si queréis, quedamos, nos conocemos y pensamos que podemos hacer.



 
C
Cmami
26/05/2018 21:35
Estoy de acuerdo con esto que dices, yo también quiero el piso porque me encanta, pero alguna manera tiene que haber de protestar. A veces hay que llegar un poco lejos para que se muevan o hagan algo.
Tengo una duda en la cabeza. Tanto una parte como la otra se echan la culpa. Es posible que la respuesta de bomberos venga de altos cargos y no se ajuste del todo a la realidad, ya que la técnica de bomberos ( tal como comentasteis que decía por teléfono ) iba de culo con los informes porque estaba sola y tenía demasiada faena ( no creo que sea mentira). Con lo cuál la respuesta de la administración quizás esté un poco disfrazada para no asumir la culpa de esta situación.
Quiero decir con esto que pensemos que cada parte actúa explicando lo que le interesa y no sabemos lo que realmente es cierto de todo esto. Porque ninguna ha sido clara desdel principio. Obviamente nosotros somos los clientes de aedas y debemos exigirles y apretarles todo lo que podamos, pero no creo que poniendonoslos en contra ganemos nada bueno.
Esta es mi opinión sobre esta situación que empieza a ser más que una inversion con ilusión, una pesadilla.
 
L
Lluma
26/05/2018 20:56
Bueno, yo tengo claro que el piso que he reservado lo quiero, porque me encanta y no vamos a devolver la reserva, pero eso no quita que quiera que nos aclaren las cosas y nos expliquen por qué hemos llegado a una situación en que 2 veces les han reportado deficiencias, porque la normativa es la misma para toda Cataluña, y no es la única promoción que hay aquí y en el resto no ha habido problemas, así que no lo entiendo.
Finalmente el viernes no conseguí hablar con la delegación de Cataluña (directamente pasaron de llamarme). Con quien sí hablé fue con la central, pero ellos aún no tenían ninguna respuesta para darme porque no habían podido hablar tampoco con la delegación de Cataluña. Ellos me dijeron que la semana que viene en cuanto se enteraran de todo nos enviarían un comunicado a todos con las opciones que tenemos y la solución que van a dar al problema. Me dijo que no éramos los primeros que llamábamos, que habían llamado también otros vecinos, así que creo que se dieron cuenta de que el problema era grave.
Yo quiero pensar que se van a dar caña porque ven que estamos cabreados y creo que aunque sea cada uno por su cuenta, si nos quejamos, verán que tienen un problema, porque además, hoy en día es muy fácil ponerlos a parir en redes sociales y creo que eso les haría más daño que que nos llevaramos las reservas de unos pisos que en dos días volverían a vender (probablemente más caros). Ahora, eso sí, cada uno que haga lo que crea oportuno...
 
N
Naserdin
26/05/2018 15:19

Yaquituya, yo me refiero a los comunicados que ha hecho Aedas hasta ahora. Creo que no es mucho pedir que nos llamen en convocatoria extraordinaria presencialmente a TODOS, para que nos comuniquen qué está pasando. 

Y que no nos envíen comunicados vacíos de contenido o información incompleta como los dos que nos han enviado:

31 Diciembre 2017:

Buenos días,

Nos dirigimos a ti para desearte un feliz 2018. Desde AEDAS Homes esperamos que el nuevo año llegue repleto de felicidad y alegría.

Las buenas noticias de cara a 2018 no se harán esperar: los trámites para la obtención de la Licencia de obra están a punto de finalizar y comenzaremos a continuación las obras de Jardins de Castellarnau.

Te informaremos puntualmente de todos los detalles. Mientras tanto, seguimos trabajando en tu nueva vivienda.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites, tanto en la caseta de ventas de Jardins de Castellarnau  .

Estamos contigo en el ilusionante proyecto que supone la compra de tu nueva casa.

¡Feliz 2018!

 

 

A 9 de Febrero:

Como os adelantamos en nuestro correo electrónico de finales de diciembre, nuestra previsión de comienzo de obra de Jardins de Castellarnau era para el mes de enero, siempre y cuando se hubiera concedido la correspondiente Licencia de Obra.

Hasta el momento, no hemos recibido notificación de dicha concesión, aun teniendo subsanados y correctamente presentada la documentación requerida en  las comunicaciones que nos han solicitado desde los servicios técnicos del Ayuntamiento de Sabadell, desde hace varios meses.

La información que se nos ha facilitado desde los Servicios Municipales es que el expediente está pendiente únicamente del correspondiente informe de prevención de incendios que concede Bomberos de la Generalitat de Catalunya.

Según las informaciones que requerimos todas las semanas a los Servicios Municipales, nos indican que existe retraso en la gestión y que no pueden aportarnos una fecha concreta ni estimada de finalización del proceso.

Desde AEDAS Homes, queremos agradeceros vuestra paciencia y transmitiros que estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano para poder comenzar lo antes posible con la ejecución de vuestra vivienda.
 
Un saludo,
 
El equipo de AEDAS Homes.

 

A lo de:

Opciones? Coger nuestro dinero e irnos. No veo otra

Pues mira… ahora que lo dices ... xDDDD .

 
yaquituya
yaquituya
26/05/2018 12:15
Gracias Jenifer por llamar. A ver si el lunes contestan también a lluma y le confirman lo que le dijeron el jueves, de que iban a empezar entre este mes y junio.

Sobre quedar podemos quedar si queréis , pero no veo grandes opciones. Estamos con problema administrativo que no veo la manera de acelerarlo.

Opciones? Coger nuestro dinero e irnos. No veo otra. El riesgo que veo de tensar la cuerda es que Aedas vea muchos inconvenientes y decida renunciar a la obra. Cosa que según el contrato de reserva puede hacerlo.
Tampoco creo que pase porque hay mucho invertido y vender se venderá, a nosotros u otros compradores.

De todos modos, para tranquilizarnos o coordinarnos siempre en mucho mejor en persona. Si proponeis un días, intentaré ir.

Cómo nueva información, un compañero de esta promoción ha conseguido averiguar cuál es la deficiencia grave a la que se refiere la Generalitat.
Resulta que el edificio tendrá más de 28 metros de altura y en Catalunya hay una normativa contraincendios que obliga a tener un plan de evacuación cuando el edificio supera esa altura. Parece que en el informe no está recogido ese plan, y por eso lo han rechazado.

Podría ser que ahora quede la opción de que Aedas corrija el proyecto y lo vuelva a presentar o que el ayuntamiento les dejen empezar mientras soluciona el problema.
En el peor de los casos serían dos meses más.

Tenemos que intentar entre todos tener la máxima información posible, pero creo que tampoco es bueno hacernos mala sangre.

Crucemos los dedos para que sea verdad lo que le explicaron a Lluma y consigan empezar pronto.
 
N
Naserdin
26/05/2018 11:10

Hola, visto lo visto...

Porque no acordamos un día para hablar del tema como ya propuse anteriormente? Aquí hay algo que huele mal desde el ppio. Si escribimos  de forma individual solo conseguiremos hacernos mala sangre y no acordamos ninguna acción. Es como hacer una reunión de comunidad de vecinos Online, en la que sin moverte del sofá apruebas los gastos, presupuestos,recibos pdtes de cobro… Yo no he visto ninguna y si la hay dudo que sea efectivo (a la vista está!)

El foro está bien para informar, pero no para acordar acciones. Y lo que tenemos por delante es bastante serio Señor@s !

 

 

 


Editado por Naserdin 26/5/2018 11:14


Editado por Naserdin 26/5/2018 11:16


Editado por Naserdin 26/5/2018 11:17


Editado por Naserdin 26/5/2018 11:19


Editado por Naserdin 26/5/2018 11:35
 
Jennybarri
Jennybarri
26/05/2018 10:21

Buenos días!! Soy Jennifer futura vecina...acabo de hablar con Aedas y me comentan que no tienen contestación a lo que ha pasado. Que la semana que viene en cuanto consigan la contestación por parte del ayuntamiento emitirán un comunicado a todos los clientes. Estoy súper indignada!! Me parece surrealista lo que nos está pasando??.

 

 

 

 
L
Lluma
25/05/2018 14:55
Pues con la prisa que se dieron en responder el otro día, ahora no llaman... He llamado a la delegación de Cataluña y me han dicho que me llamaban en 5 minutos y ya han pasado 45 y sumando...
 
N
nomaar
25/05/2018 13:52

Yo también a las 12:49 he recibido el mismo mensaje (yo también puse la queja). Es increíble. voy  pasar el e-mail a AEDAS y que nos den explicaciones.

 
L
Lluma
25/05/2018 13:38

Yo creo que todo el que pueda debería llamar a Aedas o enviarle un mail porque esto me parece indignante, sinceramente…. Mucho vendernos que el problema es de la administración cuando resulta que por parte de ellos lo están haciendo de pena… Al menos que vean que estamos cabreados porque me parece que nos toman por el pito del sereno….

 

Fin del hilo
289  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2020)
  • 13 (2017)
  • 20 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento