Volver al foro
Andy-jey
Andy-jey
19/03/2013 19:12

Hola a todos

2.370 lecturas | 12 respuestas

Aqui teneis a unos nuevos vecinos del bloque bajo que firmamos el contrato este sabado, asi que somos un 10% propietarios.

Espero veros a todos en la piscina en el 2015. Saludos.

 
charlyy
charlyy
18/04/2013 22:24

Hola vecinos, nosotros somos del Bloque B bajo. un saludo

 
M
Meji_85
17/04/2013 09:34

Hola a todos nosotros somos del bloque bajo escalera A 6o 2a un saludo a todos muy interesante este foro

 
R
Rosalgom
13/04/2013 16:39

Hola!!

Ya he firmado contrato compraventa. Le he preguntado a Jorge lo del mensaje que recibí de venta chillado, piso 3D+parking x 159.000€ y me ha dicho lo mismo que a Yol13. También me ha comentado que los pisos segunda fase se están vendiendo bien. No tan rápido como los de la primera fase que los vendieron en 3 meses. Dice que el promedio de venta pisos al mes es e 10 a 12. Que ya hay muchos vendidos y que sí todo va como hasta ahora calcula que para este verano estará todo vendido.

Un saludo a todos!!

 
R
Rosalgom
12/04/2013 23:28

Buenas noches!!

Pues yo también he recibido ese mismo mensaje. Mañana firmo contrato de compraventa y le preguntaré a Jorge.

 
R
Rosalgom
07/04/2013 19:01

Si, el de mi prima es de compra cerca de plaza Europa (edificio color negro). Entraron ocupas y los vecinos denunciaron, vinieron los mosos y como no se lo pusieron fácil, estuvieron poco tiempo. Según me ha dicho mi prima que los mosos les dijeron que en el edificio de colores (que es el de alquiler) también había. Pero bueno han conseguido que se vayan y ahora ya no tienen. Pero lo pasaron mal. Debemos pensar que a nosotros no nos va a pasar eso.

Un saludo.

 
Mingolh
Mingolh
06/04/2013 13:36

rosalgom, el de tu prima de plaza Europa, que era de propiedad o de Alquiler?, donde ha habido problemas ha sido en los bloques de Alquiler, de Plaza Europa, con Calle Can Trias. en los de propiedad no tengo Noticia. normalmente no suele haber ese problema. pero por si acaso hay que estar atentos. y en los de alquiler el problema es que Adigsa, tarda mucho en adjudicar los pisos, algunas veces años, ese problema fue generalizado en el Barrio del Gornal, junto a Plaza Europa. en Can Trias 16-18 y Juan de Juanes, que son de alquiler, pero los que estan al lado de Carrer Aprestadora no han tenido ese problema, han tenido otros de construccion, pero fue ejecucion de obra directa de Incasol de para adigsa, y hay diferencia, pero vuelvo a insistir eso no quiere decir que se baje la Guardia. "esta informacion no es por comentarios, si no que lo se de fuentes muy fiables."

 
R
Rosalgom
29/03/2013 11:52

Que bien!!

Es importante que se vendan todos los pisos. A una prima mía le toco un piso de vpo en la plaza Europa, lo de ella fue por sorteo y se ve que la Generalitat dejo pisos sin adjudicar y hace cosa de dos meses les han entrado ocupas.

Espero que a nosotros no nos pase, esperemos que se vendan todos los pisos.

Un saludo.

Hablamos.

Rosa.

 
P
parejaLH
28/03/2013 20:53

Buenas a tod@s! 

Somos dos nuevos vecinos del bloque bajo. Esta semana hemos firmado el contrato. Ya teníamos ganas de entrar en este foro y empezar a conocer a los vecinos. Rosa, me parece que seremos vecinos de rellano, porque nuestro piso es el D 3º1ª :) 

Ya iremos hablando e intercambiando informaciones ;) 

Un saludo a tod@s!

 
R
Rosalgom
28/03/2013 14:16

Hola a todos!!

Futura vecina escalera D, 3-2. Ya he dado la paga y señal y ahora he de quedar con Patricia o Jorge para hacer el contrato de compraventa.

¿Hay alguien más de la escalera D, bloque bajo?

Un saludo,

Rosa.

 
M
maral3
21/03/2013 10:55

Hola!!!

Nosotros firmamos el contrato a finales de enero, pero entre pitos y flautas no nos hemos dado de alta en el foro hasta ahora (yol13, ya estamos por aquí!!!!)

Nuestro piso es el 3º3ª de la escalera A del bloque alto, a ver si se empiezan a animar las puertas 3ª que veo que sólo hay segundas wink!!!

 

Ayer pasamos por allí y estuvimos hablando con Jorge, me parece que ya lo habeis comentado, pero bueno, me re-afirmó que todo está sobre lo previsto, que los pisos no se venden tan alegremente como el boom del principio pero que van haciendo y que para verano espera tenerlo todo listo, que los pisos de nuestro edificio se entregarán a finales del 2014, pero los del edificio bajo se entregarán en abril del 2015..., y poco más.

Así que como dice Andy-jey, esperemos que todo salga bien y que podamos inaugurar la piscina el veranito del 2015!!!

 
Mingolh
Mingolh
20/03/2013 12:13

En el tema de los Avales, segun contrato creo, que el primero en Abril y el resto cada 6 meses, ahora no recuerdo si esta en contrato o me lo comunicaron en la inmobiliaria. pero es asi.

 
Y
yol13
19/03/2013 20:50

Hola a todos! Y bienvenidos todos los nuevos vecinos!!! Ya somos 16!

Respecto al tema de que si no nos conceden la hipoteca perdemos el dinero, es un tema que creo no se puede hacer nada, bueno en nuestro caso ya firmamos el contrato aceptando esta cláusula. El contrato está revisado por abogados que no consideraron abusiva ninguna de las condiciones y a mí me comentaron que todo lo que especificaban era bastante estándar. Pero como ya ha comentado Jardins68, Jorge el comercial, nos comentó algún caso que por fuerza mayor devolvieron el dinero al cliente y yo al menos, quiero creérmelo...

De nuestro edificio, el bloque alto, me han dicho que sólo faltan por vender los de la planta 1. Y que el edificio bajo se está vendiendo también bien aunque esto nos lo podréis decir quizás mejor los vecinos de ese edificio que hayáis comprado.

Alguien preguntó el otro día por el tema de avales, puede ser que el primero fuera en abril? Pero de todas maneras comentaron que de éste nos avisarían por ser el primero y que el resto ya tendríamos que ser nosotros los que lo tendríamos que ir solicitándolos.

Habéis pasado por la zona últimamente? Ya están poniendo las farolas...

Bueno, no me alargo más...Saludos a todos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento