Volver al foro
V
victormenendez
17/06/2011 05:27

terrazas

¿Se puede construir un muro entre dos terrazas en nuestra urbanización?

682 lecturas | 1 respuestas

Bueno soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a comentar un problema por aquí .

Por motivos de trabajo a las dos últimas reuniones no he podido asistir. En la última reunión el vecino del portal E ático B comentó que queríamos hacer un muro para separar ambas terrazas, que en una reunión anterior se acordó que al ser un tema entre dos vecinos en nuestro portal y otros dos en el bloque B, que lo decidiéramos entre nosotros teniendo en cuenta la armonía de la fachada.

Parece ser que el administrador propuso comentarlo y someterlo a votación por la comunidad y ésta puede ser una buena vía para hacerlo.

El problema es que nosotros no podemos hacer un muro como el que han hechos los vecinos entre su casa y las placas solares por ejemplo, ya que se debería hacer visto por las dos caras lo que encarece mucho el precio (como 4 veces) , a parte tendría que ser de dos pies, más refuerzos, por lo que ocuparía demasiado, y pesaría bastante más.

Lo que quiero plantear es que es un muro que no se ve desde fuera de la urbanización ya que da hacia las dos terrazas, y aún así la diferencia a distancia desde donde se pueda ver será mínima, ya que aunque no sea igual al ladrillo es similar. Aún así por estética todo el frente y el otro lateral con el resto de vecinos es rojo y blanco por lo que la armonía no es que esté muy acorde.

Os agradecería que comentarais que os parece.
 

 
Percy
Percy
17/06/2011 11:13

Bienvenido, Victormenendez.

El Administrador creo que en la reunión dijo algo de votarlo después, pero la Junta se extendió tres horas y al final no se votó. Creo que haremos otra "reunión", no "Junta" en 15 días, en la que se puede votar el tema.

En una reunión se dijo que se procurase respetar lo que ya hay (material, colores, estructuras), pero al ser mucho más caro y estar en un sitio donde sólo se ve a distancia, personalmente con que tuviera el color (o uno parecido) del resto de los ladrillos, me parecería bien (vamos, con que no "cante" mucho, simplemente). Así no se notaría el cambio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento