Volver al foro
V
VecinoMP
30/05/2011 19:47

Inundacion del garaje

¿Cómo solucionar el problema de inundación en la entrada del garaje?

1.029 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos los que siguen leyendo este foro:

Vaya trombas de aguas que han caido hoy. Parece que la impermeabilizacion de las zonas comunes hacia el garaje han respondido, aunque en algunas plazas se sigue filtrando el agua.

Pero lo de la entrada al garaje de los coches es algo que debemos tomar nota. Sabemos que la rejilla que hay esta mal puesta en la rampa; por lo que cuando cae el agua como la que ha caido hoy, se inunda todo el interior al no tener capacidad suficiente de desagüe.

Podriamos pensar todos en reubicar el desagüe en la parte interior (ya del garaje), que sea mas ancho y con mas poder de desagüe?

Se puede consultar presupuestos para ver a cuanto ascenderia esa obra y que no tengamos que esperar a que se seque y que huela mal (aunque este al lado de la puerta-reja o que se filtre y se hunda el suelo?

Prioritariamente, pienso en los vecinos o dueños de las plazas de garaje adyacentes, que en una de estas tendran que ir con botas de agua...

Gracias por vuestras opiniones y/o sugerencias.

 
V
VecinoMP
23/06/2011 11:48

De momento estan arreglando toda la parte de las zonas comunes por donde se filtraba el agua. Al menos espero que lo hayan controlado y se haya hecho tambien a las zonas adyacentes; porque cuando llueva de nuevo, podria no evacuar bien (aunque se hayan puesto nuevos desagües del agua - no digo que no lo esten haciendo bien, ojo), e incluso no filtrarse por donde se ha arreglado y evacuar el agua hacia otras zonas donde no ha habido problemas hasta ahora.

Digo esto porque a mi no me ha afectado para nada en el garaje; pero los problemas de los demas los considero mis problemas, porque mañana me pueden afectar a mi.

Asi que considero que estamos todos en esto y nos tendriamos que involucrar mas para solucionarlo, via obras, juicios o lo que sea (pero con cabeza).

Veremos que ocurre con la siguiente lluvia... Yo rezo.

 
R
Retor
23/06/2011 00:11

Es impresionante como cae el agua!!!!!

Espero que se pueda solucionar algún día, aunque nos lleve varios años de juicios.

Saludos.

 
V
VecinoMP
01/06/2011 17:13

Pues me equivoque.

Ayer vi el espectaculo que el agua habia dejado en varias plazas de garaje y de las lonas sueltas del techo de la fuerza de caer el agua.

Vaya desilusion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento