Volver al foro
E
estafa2
29/09/2008 16:59

Información desinteresada

¿Es el promotor el responsable del desaguisado con decenas de familias?

996 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,

mi posición con el promotor es clara y concisa: me parece el responsable 100 % del desaguisado que está cometiendo con decenas de familias.

Hoy os puedo hablar desde mi posición de ex comprador gracias al seguro suscrito y a la posición clara en su reclamación.

Esta casa ya no me dará dolores de cabeza, el promotor menos aún.

Espero que a vosotros tampoco.

Por favor poner todas las informaciones en cuarentena (no se debe poner la mano en el fuego por nadie)incluso esta:

hay más que posibilidades de una concesión LPO en un espacio muy corto de tiempo (semanas) debido a que una empresa solvente y seria (quiero decir no es el promotor) esta ultimando y realizando los trabajos que exige el ayuntamiento (en mi opinion de manera razonable)que sirven a su vez de intermediación entre las partes.

Espero no daros esperanzas infundadas y si realidades a corto espacio de tiempo.

Suerte , os la mereceis, tengais la posición que tengais en este asunto.
 
S
SIN LPO
07/10/2008 08:11
Una cosa es tener información obsoleta, y otra información erronea.El intermediario esta harto del inmovilismo y de los cambios de opinión del Promotor.Ya le conocemos "hoy si, mañana no".Le llamas y se lo preguntas.Me da igual que dia de la semana sea hoy,martes..miercoles..., el que esta perdiendo la oportunidad de finiquitar esto es el Promotor, y le quedan muy pocas oportunidades.
 
T
tiburon impaciente
07/10/2008 07:31
Tu información queda obsoleta, el intermediario empieza a estar harto del inmovilismo municipal, llevamos muchas semanas esperando algo positivo y la paciencia se nos agota. Hoy es martes y habrá reunión en el Ayuntamiento, tienen una buena oportunidad de finiquitar esto. SI REALMENTE SE QUIERE DAR SOLUCIÓN AL TEMA Y BENEFICIAR A LOS VECINOS.
 
E
estafa2
07/10/2008 00:32
Povedilla en mi mundo (espero que en el tuyo tambien) la gente seria y solvente no necesita de "favores" ajenos para actuar.

Como te señalo yo soy ex comprador reciente y lo unico que intento es daros algo de información veraz reciente.
Cada cual que la utilice como crea conveniente.

Por cierto, en cualquier negociación quien media suele tener buena relación con las partes implicadas como es el caso.

Espero que se soluciones en el plazo indicado.
 
J
jageer
01/10/2008 19:04
¿ MARTINIANO NOS QUIERES HUMILLAR?
ESO SERÍA IMPERDONABLE
 
W
wood
01/10/2008 18:30
Y para que os voy a dar la informacion de la que dispongo si al final seguimos con las conspiraciones, ¿Para quedar mal con quien me explica las cosas? Que cada uno se haga cargo de lo suyo. Lo unico que voy a decir es que una vez mas se iba a terminar toda la obra, que casi, casi esta hecha, y los tramites administrativos que ya definitivamente quedaban resueltos ayer, pero como siempre a la hora de terminar algo se hechan atras y despues de acordar con ayuntamiento y particulares afectados, pues de pronto lo que ayer era blanco hoy es negro y se queda todo como esta... Como esta no, con la gente un poco mas cabreada por otra afrenta mas.
Yo no le veo final a esto. Bueno si que entre un juez y dicte sentencia.
 
P
Perikos
01/10/2008 12:29
La verdad es que todo es un poco raro y nadie de los que tienen información aclaran nada, en las oficinas se limitan a decir que esperemos que pronto tendremos buenas noticias y en el foro todo el mundo esta callado, incluidos Tiburón y Wood.
 
P
POVEDILLA
30/09/2008 20:53
Hola estafa2 ;

Hablas de empresa solvente y seria, Wood hablaba de un mediador......, supongo que hablais de lo mismo, lo que no acabo de entender es el acuerdo al que han llegado Promotor, Ayuntamiento y "mediador".

Alguien me puede explicar la motivación de éste mediador (empresa solvente y seria) para terminar la obra de la Promotora La Cerca Nueva ????????........A lo mejor Martiniano le "ha prometido algún chalecito sin LPO"

La verdad es que esta situación nos anima sobremanera,
a ver si es verdad que éste "mediador, empresa solvente y seria" soluciona los problemas de la obra, por que los problemas de la CESION DE LOS TERRENOS no los soluciona nadie.......

Saludos y animo.
 
P
pumuki16v
30/09/2008 10:31
hola, has conseguido que el seguro te de el dinero?, por favor si es asi, supongo que eres de la fase III, me podias dar mas informacion al respecto, yo tb lo he reclamado al seguro via burofax y no me han contestado
Por favor si puedes darme mas informacion te lo agradezco mi email pole20077@hotmail.com
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento