Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
25/01/2009 15:14

ya era hora

¿Cómo podemos solucionar el problema de los compradores afectados por el promotor?

681 lecturas | 3 respuestas
Por fin conoceis parte de la verdad. Ahora podeis decidir que hacer, si seguir esperando estoicamente a que las ranas crien pelo y las cosas se arreglen por si solas (que no lo van a hacer), meteros en pleitos y dar trabajo y dinero a los abogados (perdiendo el tiempo y la casa) o actuar coordinadamente y tratar de arreglarlo vosotros mismos. Pero creo que en este foro, solo escriben un par de perjudicados desanimados y en cabronados(como es lógico) y la mayoría personas afines al promotor ( se les ve el plumero a distancia). Cosa, esta última, que no entiendo, ¿ trata de presionar al Ayuntamiento a traves de los compradores? ¿de los Juzgados? ¿porque no habla directamente y afronta el problema desde su origen? Amenaza con una suspension de pagos pero eso solo les afecta a los acredores, porque los compradores siguen igual de jodidos pero con la posibilidad de acudir a los Tribunales penalmente ¡Vaya mierda! Y todo por un problema personal.
 
P
Pakovic
26/01/2009 08:44
Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para alguien que llama a las cosas por su nombre, resulta que ahora no se le entiende, que pena dan algunos. Todo porque en un momento dado se menciona a un grupo defensores incondicionales del promotor. Afortunadamente somos muchos los que creenmos que la responsbilidad es cosa de 2 aunque detras de cada uno de ellos haya muchas más personas implicadas y no solo se trata de un responsable (y su séquito) como algunos pretenden hacer creer. JuanjoFontcuberta, es una lástima, una verdadera pena, que se pierdan lectores y debate por lo que ya sabemos, pero he de afirmar que en menos de una semana has dicho más verdades y has descrito prefectamente el escenario real en el que nos encontratamos, mucho mejor que muchos de los que llevamos meses o años, mi más sincero reconocimiento.
 
T
troika
25/01/2009 23:38
NO ENTIENDO NADA, es un batiburrillo de contradicciones. Entre medias verdades, crea más confusión. ¡No entiendo qué pretende! Alguna verdad ha dicho, que ya conocíamos ; ¿qué pretenderá? ¿Querrá remover más el río por lo de "a río revuelto ganancia de pescadores"? No pienso hacer ni caso, ni volver a leer ninguno de sus mensajes, ni contestarlos.
 
T
tiburon impaciente
25/01/2009 21:28


Apareces de la nada el dia veintidós, en cuatro días nueve titulares, atacas despiadadamente al Ayuntamiento e incluso afirmas una prevaricación y luego dices que se ve el plumero a la mayor parte de los que escribimos en el foro porque supones que apoyamos al Promotor.......
....no entiendo nada.???????? yo diría más bien que se apoya a la verdad...en la busqueda de soluciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento