Volver al foro
C
cercas3
31/03/2012 16:11

pleno ordinario 31/03/2012

851 lecturas | 2 respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=o8P-UMIlvQ4&context=C49c7966ADvjVQa1PpcFPUcW3tw_Hwadd0n7gW9d8dTzEB4i8i1KU=

 
J
jageer
02/04/2012 17:42

Es cierto Tiburon que una de las prioridades es la señalización de la Cerca nueva y los badenes, no cabe duda que viene la temporada de verano y no solo los niños andan en bici sino tambien por las anchuras de las aceras , los vecinos van andando por fuera de las aceras con niños en carritos y personas mayores,

Ya ha habido algún  derrape de coches , y además si les dices que hay que ir más despacio se encaran contigo.

Sabemos que en la fase I y en la entrada del coto hay badenes y creo que en la avenida de la Cerca desde la entrada hasta el aparcamiento grande habría que poner señalización, creo que el Ayuntamiento esta dispuesto a escuchar nuestras peticiones, pero la seguridad de los vecinos creo que es prioritario,

En estos momentos las arcas  del los ayuntamientos están un poco vacías pero me figuro que se podrá hacer un esfuerzo.

Un saludo

 
T
tiburon impaciente
02/04/2012 00:37

Curioso pleno el realizado el pasado día 31 de Marzo, para mi uno de los más importantes de los últimos celebrados...................... la irrupción de Andrés el nuevo secretario y la ausencia del sr Garcinuño despejan algunas incógnitas...................... creo que este secretario no tiene nada que ver con el anterior............... me causa buenas " vibraciones " le veo con iniciativa y creo que ayudará positivamente en la gestión al actual equipo de gobierno municipal.

La ¿ ausencia ? del sr Garcinuño en el pleno deja patente las pocas "tablas" y la "blandura" de sus dos concejales incapaces de realizar propuestas interesantes o de debatir la defensa de sus negativas o abstenciones................ con ello no quiero decir que el sr Garcinuño aporte algo positivo en pos de mejorar la vida de los vecinos ya que suele decir a todo que No porque No con esa obsesión de llevar siempre la contraria pero al menos le echa esa pizca de coraje rayando en ocasiones con ese toque de " mala leche " que hace que los asistentes al pleno no queden narcotizados por el aburrimiento.

En cuanto al contenido del pleno creo que no se oye bien algunas cosas y que me gustaría que se aclarase......................siento curiosidad quienes son esas dos personas quienes junto con la administrativael anterior secretario se han estado beneficiando de ese seguro privado médico que los vecinos hemos pagado vía impuestos con un montante superior según parece superior a los 1.500 €.

Se habla de recepcionar la Cerca Nueva mediante el pago de un canon por parte de los vecinos.....................que yo sepa la fase II y puede que la III fase ya están recepcionadas por lo que me figuro que el sr Alcalde se refiere al camping fase I.

Me parece estupendo que se suavicen los badenes a su paso por el Coto ya que no se ajustan a normativa...................... una cosa es reducir la velocidad de los vehículos y otra que se destrocen los bajos.................por cierto no estaría de más que se pusiese alguno suave para que los coches no tomen velocidad en la calle principal de la Cerca en evitación de posibles accidentes dado el aumento de niños que van con bicicletas.

Ya se que todo no se puede hacer de golpe pero creo que entre las prioridades habría que contemplar la rotulación del nombre de las calles ya que es un continuo problema quedar con cualquier tipo de transporte, visitas o si se precisase de cualquier tipo de emergencias............................

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento