Volver al foro
J
JoseAntonioQuintana
25/05/2012 00:58

Asociacion de vecinos

1.873 lecturas | 11 respuestas

Es la tercera vez que intento escribir en este foro, se cierra la ventana de dialogo.

Comunicaros que estais todos emplazados el dia 26 de Mayo a las 17,30 sabado en el local del coto junto al polideportivo para hablar del porque de la Asociacion y conque fines se monta, va a ser abierta y en principio la formaran una persona de la fase1, una de la fase2 y otra persona del coto.

Se hablaran de cosas importantes, Fiesta que organiza El coto y actividades para la Cerca este verano donde podran participar todos. No puedo extender mas porque se borra el texto. Hay temas interesantes a tratar para todos

Un saludo

Jose Antonio Quintana

Presidente fase 1 para el que este interesado me pueda identificar

como no me deja explicarme el admin os lo explicaremos in situ y os daremos unas fechas importantes.

 
J
JoseAntonioQuintana
06/06/2012 09:21

Gracias Tarsen, aunque sea reiterativo se escuharan temas interesantes para todos el escuchar como el leer y el estudiar no ocupa lugar.

Se concretará la hora entorno a las 6,30 tarde estará interesante y participativo

Un saludo

 
T
tarsen
05/06/2012 13:44

Muchisimas gracias Jose Antonio por toda tu informacion y todo el empeño que veo que estas poniendo en la asociacion para dar vida a la cerca nueva y coto san isidro.Este fin de semana acudire a la cita y me pondre al dia de lo que se cuece y que viendo lo visto me parece un gran trabajo y mucha ilusion en poner las urbanizaciones donde se merecen y darle la vida que necesitan,que para eso las compramos,para disfrutar de la naturaleza,el descanso y la covivencia entre personas de bien.

Un saludo.

 
C
CANEXEL
05/06/2012 12:45

gracias José Antonio. Entraré más por aqui para enterarme de novedades

 
J
JoseAntonioQuintana
05/06/2012 11:59

La asociacion no es ni sera una prolongacion de la comunidad de propietarios va a ser ludica y transparente, se esta dando forma juridica y se estan plantando las bases con los objetivos para lo que se esta formando, La presentacion de estas bases y objetivos sera el dia 9 a las 6 o 6,30 de la tarde en el local social del coto de san isidro que hemos solicitado. Ajustar el horario ha sido complicado coincide con algun partido de la eurocopa, cuando solicite el local hace algun tiempo no me di cuenta que en esa epoca estaria el futbol, espero terminar pronto y nos de tiempo verlo.

Aunque represento a la Comunidad de Propietarios, entiendo que no debemos utilizar a la comunidad para comunicarnos , aunque aprovechando el final de alguna  reunion se pueda tratar el tema una vez finalizado la reunion, si la comunidad lo autorizada se podria buzonear informacion aprovechando parte del correo ordinario que se manda a los propietarios, por supuesto sin gasto.

Yo seguire escribiendo y colaborando  en este foro hasta que tengamos capacidad de gestionar uno para este fin.

Tenemos un objetivo claro y bastante proyectos para gestionar iremos poco a poco gestionandolos y la asociacion ira creciendo a medida que crezca los proyectos se iran materializando en acuerdos, convenios etc , al final se traducirá en mejoras para todos pueblo barrios etc . Pienso que somos pocos no es dificil organizarse y crear un sitio agradable para disfrutar de él y colaborar con los vecinos y ayuntamiento que al final somos todos porque lo regentan personas. 

Entiendo que la situacion que atravesamos es dificil, por mi trabajo y por lo que acontece en la sociedad que vivimos, nos tendremos que buscar la vida para poder salir adelante, en mi trabajo lo hago a diario y me va dando resultado me imajino que a todos nos pasará igual.

Conclusion como en el curro y en la vida  si  o si hay que solucionar lo que venga.

Disculpar por el toston y la diccion no soy de letras

 
C
CANEXEL
05/06/2012 09:29

buenos días,

entro poco en este foro (como el 90% de los vecinos de la primera fase) y no me había enterado de que hay reuniones ni ningún vecino me lo había comentado

Se están enviando estas convocatorias por otro medio aparte de este foro?

estoy interesada en ver que se está haciendo y que se va a hacer por lo me gustaría, José Antonio que me llegase alguna información. No se si esto es cosa de la comunidad y la administradora podría hacernos llegar algún tipo de carta

espero poder asistir el día 9 ¿a que hora?

 
J
JoseAntonioQuintana
05/06/2012 01:02

Se esta trabajando intensamente en varios proyectos, daremos opurtnidades a los jovenes de la cerca para que nos cuenten sus inquietudes y puedan participar  de paso  intentaremos que los jovenes vuelvan con sus padres  y amigos a la cerca, Trabajaremos para que los pequeños no tengan que estar dando vueltas por la cerca sin saber que hacer y esten sentados siempre en el mismo sitio,el cual todos conoceis.

Lo mismo con los padres y abuelos para que dejen de trabajar en las parcelas y se puedan expansionar , creo que la mayoria compramos las parcelas con ese fin un sitio de relax y disfrute.

Me gustaria que los chicos tuvieran actividades y sobretodo que les dejarais participar, creo que estaria bien, estos veranos son los que mejor se recuerdan luego.

Si disfrutan los chavales disfrutamos todos.

Os podeis acercar el dia 9 sabado y escuchar las inquietudes de los vecinos.

 
J
JoseAntonioQuintana
02/06/2012 00:51

La asociacion sigue en marcha estamos ultimando los ultimos preparativos. si todo va bien empezaremos a divulgarlo por este foro y personalmente desde la cerca y el proximo dia 9 en el local del coto, como va a ser una asociacion transparente , los objetivos son muy claros y hay personas con inquietudes conseguiremos que arranque con buen pie.

Seguire dando informacion puntual, segun se va desarrollando.

En la ultima reunion tuvimos buenas sensaciones con apenas un dia de divulgacion.

 
J
JoseAntonioQuintana
28/05/2012 23:57

Gracias, por la aclaracion,  apartir de este viernes dare mas detalles y empezaremos a promocianar y explicaremos el porque? paraque? junto con la repercusiones y consecuencias a corto, medio y largo plazo.

Saludar y agradecer a las personas que acudieron que perdieron de su tiempo , denota que hay inquietudes, perdon muchas inquietudes, solo hay que canalizarlas, y colocarlas en los foros adecuados.

La asociacion funciona si la integran personas con valores que por suerte todavia hay muchas.

disculpar , entiendo la actitud de  la fase 2 seguiremos intentandolo, solo es cuestion de enfocarlo correctamente.

 

Un saludo

 
Y
yotro
26/05/2012 21:56

José Antonio,

 

Te sugiero que escribas todo lo que quieras decir en un documento Word y luego, cuando lo tengas listo, lo copies y pegues en el cuadro. Así podrás paliar el problema.

Un saludo y la enhorabuena por la asociación.

 
J
JoseAntonioQuintana
25/05/2012 22:43

Para el admin  del foro haber si me puedes habilitar y puedo explicarme.

Es una tortura escribir se borra todas mis explicaciones.

Un saludo

 
J
JoseAntonioQuintana
25/05/2012 22:41

despues de escribir tu respuesta se me a vuelto a borrar, No te preocupes el dia 26 es una reunion explicativa y para la firma de la documentacion la fecha importante es el dia 9 de junio en el mismo sitio, se hara la presentacion oficial y se divulgará parp todos los vecinos. como me maltrata  y tortura la ventana de respuesta escribire en el foro esta semana cosas concretas y puntuales.

Un saludo 

Jose Antonio 

Lo de presidente de la fase 1 es para que el que quiera se pueda poner en contacto conmigo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento