Volver al foro
A
apito
04/06/2012 10:56

Apertura piscina

1.630 lecturas | 5 respuestas

Buenas, ¿Alguíen sabe algo con respecto a la apertura de la piscina?

Me han comentado que hay algunas anomalías en las instalaciones y no darán la licencia de apertura para este año.

 
J
JoseAntonioQuintana
08/06/2012 00:28

El tema de la piscina es más complicado de lo que parece, todas las partes estamos trabajando para que se pueda abrir, pero depende de varios factores , estamos trabajando duro, demomento seguimos gestionando.

Con piscina o sin piscina la asociacion empezara a funcionar con objetivos claros y transparentes , Comentar que los proyectos los ejecutan las personas la asociacion solo es el instrumento para canalizarlos..

Gracias por vuestro interes, estoy satisfecho por el trato recibido en el foro.

 
K
kikemr
07/06/2012 10:56

Por desgracia, yo tampoco puedo asistir el sabado a dicha reunion, pero estaré de acuerdo con cualquier medida que se adopte para poder abrir la piscina.

 

 
A
apito
07/06/2012 09:21

Es un pena que el día 9, no pueda estar. Estoy con José Antonio, creo que entre todos podemos hacer que la cerca nueva tenga otra vida. A ver si tengo tiempo y puedo echar una mano en lo que haga falta.

 
J
JoseAntonioQuintana
05/06/2012 00:41

Patrion por tus comentarios entiendo que estuviste el dia 26 en la primera toma de contacto de la Asociacion en el club social del coto, El equipo de gobierno explico con claridad la situacion de la piscina, el proximo  9 de junio en el club social del coto  el equipo de gobierno esta invitado nuevamente , al igual que el resto de los vecinos, como en la ultima reunion se les podrá preguntar y nos contestaran con la misma claridad y nos podran aclarar como queda la situacion.

Se aprovechara para contar mas detalladamente los objetivos de la Asociacion y como trabajaremos este verano para todos Trabajaremos intensamente para mejorar las relaciones de todos los vecinos. Yo entiendo que hay personas que crean que puede ser una prolongacion de la comunidad de propietarios de la fase 1 cerca nueva, No debe ni puede ser asi, si fuera así no tendría sentido para mi y la disoveria, muchos de vosotros no me conoceis me considero una persona dinamica e intento aplicar sentido comun en mis decisiones, seguramente será complicado aunar criterios entre los vecinos, pero con el buen hacer, con transparencia y trabajando  prosperará la asociacion

Considero que va siendo el momento de dar sentido a las personas que compraron una propiedad en la cerca  con unos fines, que por las circunstancias que todos conocemos no ha podido ser así.

Creo que sería interesante e acudir y  escuchar , se tendra mas informacion de primera mano y criterio para actuar y tomar más adelante decisiones.

Se me olvidaba para todos el dia 7 de julio fiestas en el coto recordar a los responsables del evento que no hay carteles en la cerca nueva, los chicos que quieran jugar al futbol, las parejas que quieran jugar al mus y los que quieran participar en los juegos disfraces o cualquier evento podeis contactar conmigo el dia 9 asi podemos facilitar el trabajo a la organizacion del coto.

Disculpar por el toston

Informare de mas temas  toda la semana se trabaja intensamente

 
P
patrion
04/06/2012 16:01

El problema es que tienen que habilitar vestuarios separados y que no pasen por la zona del bar y como la reforma vale X y no hay dinero..........


Editado por patrion 04/06/2012 16:01
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento