Volver al foro
A
ala
24/01/2007 15:55
Buenas tardes,
Acabo de volver de la gestora Progesil y me han contado una serie de cosas que no sé si son ciertas. Me han comentado que los terrenos ya están adjudicados pero buscando un poco en Internet he visto que el ayuntamiento de Las Rozas ha presentado una denuncia porque esta gestora anunciaba la edificación de viviendas en lugares donde el ayuntamiento todavía no los había calificado como urbanizables. Me podéis contar cómo está el tema ahora?
Otra pregunta, de las aportaciones iniciales que piden (unos 300 Euros a fondo perdido, que eso me parece razonable) y los 18.000 Euros a la firma del contrato, cuando se entregarían estos 18.000? cuando se adjudiquen los terrenos o ahora mismo junto con los 300 euros?
Agradezco mucho vuestro comentarios.
Saludos
 
P
pepeperezbb
16/12/2006 12:39
Pues la verdad es que no, esta todo igual de parado he vuelto llamar para lo de la supuesta reunión, y nada termina el año y todavia no saben cuando serán, la verdad es que yo ya me estoy poniendo nervioso, no se si me estan dando largas o realmente es asi...
 
J
jessymolina
14/12/2006 20:10
HOLA!
Tienes alguna noticia nueva...
1saludo
 
P
pepeperezbb
30/10/2006 19:06
el dinero si va a la misma cuenta lo se por la persona que esta otra promocion y tiene la misma cuenta que yo

con respeto a lo del número creo que fue una metedura de para cuando llamo la persona esta y se lo contaron, no quieren decirlo por si se borra gento o yo que se, a mi despues de mucho forzar me digeron entre que numeros estaba, pero me costo mucho esfuerzo, supongo que si llamas y les fuerzas de algo te enteraras, pero el problema es que no se sabe nada de nada. al menos yo y llamo de vez en cuando para ver que me cuentan, no se cuantas casas hay cuantas son libre y cuantas no, en fin nada de nada, espera muy impaciente la supuesta reunión para atacarlos con muchisimas preguntas.

si llamas y te enteras de algo por favor compartelo
gracias



 
J
jessymolina
29/10/2006 15:35
tengo otra duda!
Tu sabes si el dinero de todos los socios esta en la misma cuenta?y si ese dinero lo usan xa comprar cualquier terreno o va destinado el de cada promocion xa comprar el terreno de esa promocion!!!!!!!!!!!!
En q promociones saben ya su numero?
1saludo
 
P
pepeperezbb
18/10/2006 11:34
Solo tengo el numero general pero se de otras promociones que si lo tienen, la reunión sera antes de finalizar el año no se la fecha y creo que ellos tampoco. supongo que lo diran con tiempo si tu no puedes ir a lo mejor puede ir alguien en tu lugar.

yo tampoco tengo nada claro, aunque por ejemplo de las rozas dicen que esta practicamente lleno que de protección no queda ninguna vivienda, pero no conozco a nadie, creo que esperaré más o menos un año si en ese momento no se tiene nada empezaré a plantearme el borrarme,
un saludo
 
J
jessymolina
18/10/2006 00:09
HOLA!
Yo tengo el numero general.......xo no me digeron el de mi promocion, tu sabes el tuyo?
Es q stoy 1 poco rallada con el tema de los terrenos xq como en majadahonda todavia no lo tienen.......nose queria confirmar q ya tengan alguno!
Voy a intentar pasarme o llamar esta semana a ver si me entero de algo nuevo
Tu sabes mas o menos cuando va a ser la reunion?es q me voy de viaje el proximo mes y seguro q me lo pierdo.....
Muchas Gracias
 
P
pepeperezbb
17/10/2006 11:45
Hola parece se que si esta al nombre de la cooperativa lo han asegurado, se puede mirar tanto en el ayuntamiento de las rozas como en la propia cooperativa, lo que si es cierto es que pareceser que el plan urbanistico aun no esta aprobado definitivamente por lo que el suelo no es aun urbano, aunque aseguran que lo será en breve, antes de que finalice el año hay una reunión de todos los cooperativistas de todas las promociones, nos informaran de ella por carta.

Una pregunta tiene un numero general en la cooperativa, pero tiene un número de socio dentro de la promoción en la que estas metida??, gracios y un saludo
 
J
jessymolina
04/10/2006 00:14
HOLA!
vosotros teneis ya el terreno a nombre de la cooperativa?
es q la ultima vez q fui x alli me dijeron q si xo no e podido pasarme x el registro todavia xa comprobarlo
1saludo
 
J
jessymolina
16/09/2006 19:31
HOLA!
bueno ya somos 2, espero q la gente se anime
1saludo
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento