Volver al foro
VictorDaniel
VictorDaniel
08/11/2010 18:02

Aislamientos vergonzosos

¿Cómo puedo solucionar el problema de ruido y frío en mi apartamento?

2.271 lecturas | 15 respuestas

Pues no se si soy el único, me alegraría serlo, sin duda, porque en ese caso sería un error que covibarges debería solucionarme pero quiero preguntaros al resto.

Yo estoy en la fachada Oeste (Avda. Almendros) en un 5º... y JODERRR las ventanas hacen muchíiiiiiisimo ruído, entra muchíiiiisimo aire y tengo las 3 habitaciones Heladas aunq la calefacción está dando funcionando. Incluso me entra un superchorro de aire por la ranurita por la que sale la cuerda de la persiana... y de las rejillas...ni hablamos.

Tengo TODAS las ventanas de la casa cerradas y si me dejo una puerta abierta se cierra dando un portazo de la corriente... la puerta que separa hall de habitaciónes ya me está tirando yeso al suelo!!!.

Bajón.

 

 
B
bulevar09
14/11/2010 17:22

Yo, mas que la oreja opino que habría que haberle dado "el rabo".

 
DYM1
DYM1
13/11/2010 19:42

bulevar de  hay  el nombre de nuestra urbanizacion "la  escandalera!" parece que algunos  se lo han tomado muy apecho  no por lo que  dices .. muy bueno  tu post  al menos nos  has exo  reir..!! pero  vamos tambien te digo que en verano  una noxe  con las  ventanas abiertas habia alguien con las ventanas  abiertas y   puestos al  tema que  ganas me dieron que  cuando  termino ( con gritos inclusive ) me dieron ganas  de sacar   un pañuelo blanco   y pedir que le diesen la oreja   y saliese por la puerta grande por que vamos...


Editado por DYM1 13/11/2010 19:51
 
B
bulevar09
13/11/2010 17:40

Creo que la trasmisión de sonido entre viviendas es en la construcción actual muy común. Nosotros oimos perfectamente a los del cuarto que están encima de nosotros cuando "tienen una noche movidita". Se escuchan perfectamente los jadeos y los muelles del colchón. Así que Vicky es muy normal que escuches la ducha a esa hora si despues hay "verbena".

 
T
titillo
13/11/2010 10:48

Totalmente de acuerdo. Parece que las paredes entre viviendas son iguales que entre las habitaciones de la casa. Y más cuando hay gente que a la una de la mañana está dando gritos y berridos como si fueran las 7 de la tarde. Un poquito de cabeza por favor. Que de vez en cuando se monte una fiesta pase, pero todos los fines de semana....no lo entiendo.

 
B
benimaclet
13/11/2010 10:15

Ademas del aislamiento de las ventanas, ¿ No os parece que el aislamiento con el vecino es un poco escaso? El otro día mis vecinos tuvieron visita y, que conste sin prestar atención a lo que decían, se escuchaba todo la conversacion como si estuvieran en nuestro mismisimo salon. Que opinais? 

 
DYM1
DYM1
10/11/2010 15:43

no si  a la  voz de ya ponemos una  denuncia en atencion al consumidor   ya veras como asi  se  daran  vida , vamos de echo  yo puse una reclamacion  a  covivarges   y  lo arreglaron echando ostias  ya que les hice que me pusieran sello  y  fecha   desde que lo entregue y apartir  de ahy   tienen  15 dias para arreglarlo segun me dijeron  y eso ya me lo an arreglado , lo que pasa que hay que  hacer  las cosas pero  ahy que hacerlas  ya  , yo ya e mandado  un email a al adminitrador  quejandome  de todo  lo que nos  esta pasando  pero esto lo  tenemos que  hacer todos   saludos!

 
K
Krola
10/11/2010 13:27

Hombre es evidente q son problemas diferentes y que  hay q reclamarlos por diferente vías, creo q eso lo hemos entendido todos. Pero los ha cometido la misma empresa constructora y es normal que comparemos...Os digo una cosa...nunca he visto en mi vida unos pisos peor rematados y peor costruidos . Y tengo bastante experiencia ya que trabajo en una constructora y os puedo asegurar q si nosotros entregamos un piso como nos lo han entregado a nosotros se nos hechan encima todos los vecinos..lo que pasa es q como son de protección pues parece justificable...No me jodas! que he estado 5 años viviendo en un piso del IVIMA de alquiler y estaba mejor acabado que este.

Nos va a dar igual, nos vamos a comer la puerta del garaje,las humedades y las corrientes de aire con patatas porqne no nos van ha hacer ni puto caso....nos van a seguir dando largas hasta q  cumpla la garantía.

Un salud vecinos!

 
B
bulevar09
10/11/2010 12:09

Lo que pasa es que se están mezclando problemas.

Una cosa son los desperfectos y malos acabados de las zonas comunes, como es la puerta, las goteras del garaje, las placas solares, donde si es responsabilidad del Administrador la solución, siempre que la mancomunidad le autorice a emprender acciones legales sobre la Promotora, y otra cosa son los desperfectos o malos acabados interiores de cada vivienda, donde el administrador no pinta nada, pues es cada propietario el que debe de ponerse en contacto con la promotora y reclamar. Si todos aquellos que tienen desperfectos dentro de su vivienda no emprenden dichas reclamaciones en el plazo de un año desde que le entregaron la vivienda ya no van a poder reclamar, y reitero que son reclamaciones o acciones judiciales individuales de cada propietario.

Un saludo.

 
D
danlua
10/11/2010 11:33

Estoy con vosotros, ya son muchos temas que hay que solucionar antes de que pase más tiempo, como lo de las puertas del garaje, el aislamiento, las placas solares, lo de los extractores, etc., que como bien dices esta gente se marcha y nos deja todo "patas arriba" Salu2

 
D
Diana_Jesus
10/11/2010 09:56

Buenos días,

Para nada te aseguro que no? y estoy deseando que a un familiar le entreguen la vivienda en SAVIA JOVEN para ver si sus calidades son tan malas como las nuestras, creo y sinceramente que el presidente de la mancomunidad junto con el administrador ponerse serios y exigir que revisen bien, portales y viviendas.

Nosotros somos de los Almendros y llevamos unos días que telita entre los conciertos musicales que nos da la madre naturaleza y el fríooo tela. Hemos tapado rejillas, hemos sellado juntas y da igual el aire entra por la cuerda de las persianas, pero esque bajas al portal y vamosssss la Tº baja facilmente 4º las puertas vibran del aire

Nosotros tenemos amigos que les acabán de entregar sus viviendas y son VPO y VPPB y paraaaaa nada tienen las malisimas calidades que tenemos nosotros nos han dado gato por liebre, nos han vendido mucho PORCELANOSA y diosss la han cagado pero bien, esto es un suma y sigue ... nos va salir carito el piso y si no tiempo al tiempo.

Propongo que el Administrador haga un escrito serio y si tenemos que llevar el tema a lo judicial llevarlo, no es justo que todos nosotros hayamos pagado por un vivienda y estemos así, ni la vivienda de mis padres con sus 26 años acuestas tiene tantos problemas como las nuestras.

"Vergonzoso" cuando la Comunidad de Madrid permitio entregar la viviendas en tales condiciones, yo desde luego si hubiera sido el inspector/ra no hubiera dado la Celula de habitabilidad, nosotros no tenemos niños, pero imagino que para los que tengais deve ser desesperante pagar una barbaridad de calefacción y no conseguir que la vivienda llegue a la Tº deseada.

Creo que es un tema muy serio, y hay que darlo prioridad, esta gente se marcha a primeros de Diciembre y vamos ha tener que empezar a realizar derramas para solucionar humedades, aislamientos, etc ...

 
T
titillo
09/11/2010 19:59

Yo cuando nos entregaron las viviendas comprobé el sellado de todas las ventanas y puertas y era lamentable...entraba muchísimo aire y pedí que me las sellaran. Eso sumado a las rejillas....una corriente de muerte y un frío que a pagar calefacción. Me gustaría comprobar si en TODAS las nuevas construcciones esto es así....tengo mis dudas.

 
M
Mister P
09/11/2010 13:28

A mi esto me parece más grave aún que la puerta del garaje.

 
DYM1
DYM1
09/11/2010 12:29

yo por mis  ventanas  justo por los marcos  habia una raja de  cojones  y entrba  un  frio que te cagas por ahy. asi es que lo selle  con silicona , miradlo por que a mi  me pasaba  en  todas las  ventanas...y entra  tambien aire  entre  las dos ventanas  por las juntas... es flipante..

 
D
danlua
09/11/2010 08:22

Estoy contigo VictorDaniel. Nosotros vivimos en un esquinazo, con terraza al exterior y en los días ventosos da miedo. Lo de la rejillas ya lo sabemos todos, pero yo creo que tb las ventanas están mal selladas porque sino no es normal...

 
A
alexMG
08/11/2010 19:23

nos pasa a todos, tienes que abrir la caja de la persiana y tapar la ranura de aire

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento