Volver al foro
A
alexMG
01/02/2011 12:58

mejoras en comunidad

¿Cuáles son las propuestas de mejora para la comunidad?

5.020 lecturas | 37 respuestas

he estado hablando con administrador esta mañana, para proponer mejoras en la comunidad:

-sensores de luz: actualmente cada vez que encendemos una planta se encienden todas, lo mismo pasa en las escaleras si yo quiero subir a la 1º planta y enciendo la luz se enciende hasta el ático. Esto nos supone un gasto tremendo en la comunidad y lo que mas nos sube la cuota de comunidad es la luz....

-parque infantil: se va a proponer en las siguientes reuniones y creo que debería salir pero viendo como estamos....

-piscina: tema muy complicado, actualmente son 3/5 partes y solo tendrían derecho a uso y a pago en caso de salir favorable los que aprobaran esto. Es cierto que ha habido una sentencia que ha dado la razón a que fuera por unanimidad, lo va a estudiar el administrador a ver si es necesario 3/5 partes o unanimidad y en caso de que sea unanimidad pues ni votarlo...

todo esto logicamente son temas que se deberán votar en las próximas reuniones.

Si alguien tiene mas ideas lo debería de avisar antes de las reuniones para que se metan en el orden del día porque si no no se pueden votar.

 
Y
yoyel
08/03/2011 18:58

ok, todo en regla

 
J
jfll
08/03/2011 15:32

yoyel dijo:

por alusiones voy a contestar a jfll.

yo no estoy pegada a la ventana mirando lo que hace el resto, la ventanas estan para mirar y la urba para disfrutar.

yo hago bastante el amor con mi pareja y ademas tengo tiempo para mirar por las ventanas para ver que flores tan bonitas crecen en la urba.

el triste eres tu pidiendo sexo por el foro.

 

no pretendia molestarte, solo dar a entender que estas conversaciones pueden desvariar todo lo que la gente quiera, y son absurdas, si te has sentido ofendida, lo siento

 

p.d.  sexo en este foro es lo único que faltaba, saludos

 
D
danlua
08/03/2011 14:16

jfll, parte de razón tienes sobre lo de estar pendiente de la vida de los demás, pero si lo de jugar al pro es la mayor diversión que tenemos apañaos vamos, a culturizarnos un poco toca!!

 
Y
yoyel
08/03/2011 13:46

por alusiones voy a contestar a jfll.

yo no estoy pegada a la ventana mirando lo que hace el resto, la ventanas estan para mirar y la urba para disfrutar.

yo hago bastante el amor con mi pareja y ademas tengo tiempo para mirar por las ventanas para ver que flores tan bonitas crecen en la urba.

el triste eres tu pidiendo sexo por el foro.

 
J
jfll
08/03/2011 11:41

Hola,

 

de verdad os digo , que siento una terrible vergüenza ajena, de saber que tipo de personas son mis vecinos, si os parais a leer este blog, es increible las tonterias que se dicen acusando de que uno pone la ropa en la terraza o que si otro se disfraza de batman para robar en los garajes, a mi esa acusacion no me ha hecho mucha gracia ya que me abrieron el coche, pero bueno para eso está el seguro,

 

creo que DYM siempre está en el candelero , pero está vez ha dicho cosas bastante sensatas, las opciones que ha dado son para ahorrar dinero a la larga, algunas de las que dais otros, son pan para hoy , hambre para mañana,

 

por otro lado yo no se si se puede poner la ropa en la terraza o no, por loq ue decis me imagino que no, pero realmente no soys felices con vuestra vida , si veis que un vecino pone la ropa a tender en la terraza,

 

de verdad no os apetece llegar a casa y hacer el amor a la novia o echar un pro a play, que mirar por la terraza a ver si un vecino a colgado el tanga de leopardo en su terraza?

que vidas mas vacias tienen alguno no?

 

p.d.  si alguna novia o novio esta aburrid@ porque su pareja está pegado a la terraza viendo si el del bajo pone la ropa fuera, que se pase por mi casa y daré amor y jugaré a la play respectivamente,

 

saludos 


Editado por jfll 08/03/2011 12:04
 
bajera
bajera
04/03/2011 19:04

vamos a ver, es evidente que si todos sacamos los tendederos a la calle, pues sería un desastre, pero eso no lo vamos a hacer, yo lo que digo es que sois demasiado puntillosos, que de todo hacéis polémica, que deberiamos mirar mas nuestros defectos en vez de mirar tanto los del vecino.  Y si algún dia salgo y hay un perro atado al lado de mi ventana, pues primero pensaría que será que alguien lo ha dejado un momento por alguna razón, antes de empezar a atacar... por ejemplo...

 
D
danlua
04/03/2011 08:18

Bajera, yo opino como yoyel, aunque no moleste lo del tendedero, las normas comunes son para que las cumplamos todos, ¿o te parecería bien que la gente empezase a dejar los perros atados junto a los bajos, por ejemplo?

 
Y
yoyel
03/03/2011 15:17

buenas tardes, he leido todo y no queria intervenir, pero con el comentario de bajera quiero dar mi opinion, a mi me parece mal que esa persona saque la ropa a la zona comun, por esa regla de tres saquemoslos todos, para algo estan los tendederos.

 
bajera
bajera
03/03/2011 10:51

A ver  bulevar 09, que no es dym el del tendederooooo!!!! deja de acusar a la gente sin pruebas, el del tendedero es mi vecino, efectivamente el del portal 14, pero vamos que no se que os molesta, yo he estado pasando este verano al lado del tendedero cuando cruzaba a casa de mi hermana por el patio y os puedo asegurar que no me ha mordido, dejad a cada uno que haga lo que quiera que os váis a meter un dia en las casas a ver si limpiamos el polvo, joder!!! que tampoco es tan grave...


Editado por bajera 03/03/2011 10:56
 
K
Krola
02/03/2011 11:48

Joder, como esta el patio!!!

Para romper una lanza a favor de DYM, me parecéis un poco maleducados con vuestras acusaciones....además para vuestra información el que sacaba el tendedero a la zona común es del portal 14 y si no me equivoco DYM es de otro portal (no voy a decir cual porq no es cosa mía).

Un poquito de porfavor! y dejad de decir tonterias q ya somos mayorcitos.

 
A
alexMG
02/03/2011 03:56

lo que tenemos que hacer es poner todos un poco de nuestra parte y buscar soluciones.

 
A
angel_marta
01/03/2011 23:49

bulevar09 dijo:

 

alexMG dijo:

 

sigues confundido en el tema de los presupuestos de la limpieza pero vale...si te fijas en los presupuestos aparecen unos de portal y otros de mancomunidad y la limpieza de portales solo aparece en mancomunidad.

 

 

Buenas noches AlexMG, no te fijes en los presupuestos. Como bien dices si eres presidente ponte en contacto con el administrador y te aclarará que existen tantos CONTRATOS (no presupuestos) como portales. Cosa lógica porque podría haber portales que decidieran por ejemplo solo limpiar una vez en semana y por tanto al tener menos servicios pagarían menos que los otros, y esto es posible porque cada portal tiene su contrato que es independiente de los demás. Ahora mismo no es posible porque por desidia de todos se ha renobado y veo muy dificil al principio de la renovación presionar a Geindepo para que cambie los precios. Cuando se hacerque el final de los contratos (diciembre) serça otra cosa porque se podrá contratar con otra compañía (y siempre sale más barato contratar 18 independientes que uno solo)

Lo mismo pasa si un portal decide contratar un servicio que  no tiene otros (por ejemplo pintar otro color).

DYM1, solo un par de detalles. Solo existen 4 bajos que no tienen terraza y tienen un tendedero pequeño. Solo uno de ellos ha quitado las lamas y lo ha acristalado (el tuyo por tus propias palabras en este foro) y el tendedero se colocaba justo en la ventana y tendedero cerrado. Blanco, en botella y pone Pascual, pues no es ron bacardi, eres TU.

En cuanto a lo que dices de los garajes, "piensa el lad..... que todos son de su condición". Eres igualito que Gadafi, en cuanto alguien se te desmanda sacas la artillería.

Y quien te ha dicho a ti que todos lo hemos aprobado? Lo que nos dijo el admon. es que el aviso, como es su obligación, con 2 meses de antelación al presidente de la mancomunidad, pero este, por lo que se por parte de nuestro presidente, y el admon., no avisó al resto de, por lo menos no a todos, cosa que creo es muuuuy grave, ya que ese señor no es  quien para decidir por nosotros.

Por otro lado, tu sabes donde vive DYM? Le has visto sacar el tendedero? Tienes pruebas? Pues eso...

Eljaco, te digo lo mismo que a bulevar...

 

El tema de los presupuestos nos ha pillado a todos por sorpresa y a todos, creo, que no nos viene muy bien, pero no creo que sea cuestiòn de culparnos al resto de vecinos y no creo que el foro sea el sitio para el desahogo de cualquier problema personal (que es lo que parece...)

En fin que no nos pase nada...

 
DYM1
DYM1
01/03/2011 22:51

Como  ya te dije  no tengo que darte ninguna explicacion de ello , me sobra sitio para poner la ropa dentro de casa como para sacarla fuera , asi es que puedes pensar  lo que quieras pero  queda muy feo  acusar sin saber  , y ya te digo que te estas equivocando...

Por cierto  ya paso de polemicas  y absurdeces de niños tontos , ya que piesno que el foro esta  para que entre los vecinos nos ayudemos,  y podamos opinar.

Piensa lo que quuieras pero por favor no acuses sin saber ,



Editado por DYM1 01/03/2011 23:26


Editado por DYM1 01/03/2011 23:26
 
A
alexMG
01/03/2011 22:30

tienes razón que la limpieza se contrata por portal pero para que nos saliera mas barato se hizo un cotrato por mancomunidad y lo firmo el presidente de la mancomunidad y NO cada presidente de cada porta...pero esto no tiene importancia, lo que hay que hacer ahora es buscar soluciones y bajar la cuota de la comunidad que es eso estamos todos de acuerdo en que es EXAGERADO lo que vamos a pagar.

En la reunión el administrador nos dijo que los nuevos presidentes tenían que aprobar las nuevas medidas para ahorrar y espero que en esto si nos pongamos de acuerdo todos aunque es dificil visto lo visto.

 
B
bulevar09
01/03/2011 22:17

alexMG dijo:

sigues confundido en el tema de los presupuestos de la limpieza pero vale...si te fijas en los presupuestos aparecen unos de portal y otros de mancomunidad y la limpieza de portales solo aparece en mancomunidad.

Buenas noches AlexMG, no te fijes en los presupuestos. Como bien dices si eres presidente ponte en contacto con el administrador y te aclarará que existen tantos CONTRATOS (no presupuestos) como portales. Cosa lógica porque podría haber portales que decidieran por ejemplo solo limpiar una vez en semana y por tanto al tener menos servicios pagarían menos que los otros, y esto es posible porque cada portal tiene su contrato que es independiente de los demás. Ahora mismo no es posible porque por desidia de todos se ha renobado y veo muy dificil al principio de la renovación presionar a Geindepo para que cambie los precios. Cuando se hacerque el final de los contratos (diciembre) serça otra cosa porque se podrá contratar con otra compañía (y siempre sale más barato contratar 18 independientes que uno solo)

Lo mismo pasa si un portal decide contratar un servicio que  no tiene otros (por ejemplo pintar otro color).

DYM1, solo un par de detalles. Solo existen 4 bajos que no tienen terraza y tienen un tendedero pequeño. Solo uno de ellos ha quitado las lamas y lo ha acristalado (el tuyo por tus propias palabras en este foro) y el tendedero se colocaba justo en la ventana y tendedero cerrado. Blanco, en botella y pone Pascual, pues no es ron bacardi, eres TU.

En cuanto a lo que dices de los garajes, "piensa el lad..... que todos son de su condición". Eres igualito que Gadafi, en cuanto alguien se te desmanda sacas la artillería.

 
A
alexMG
01/03/2011 18:47

sigues confundido en el tema de los presupuestos de la limpieza pero vale...si te fijas en los presupuestos aparecen unos de portal y otros de mancomunidad y la limpieza de portales solo aparece en mancomunidad.

 
DYM1
DYM1
01/03/2011 16:36

No tengo que dar explicaciones a nadie , pero os puedo asegurar que yo no e sacado ningun tendedero fuera, el bulevar no me vas a sacar colores por que yo no e echo nada asi es que por eso no te preocupes ,por cierto que tal  te iria  ahora si te acuso yo  de que  tu eres el que roba en los garajes? a que no te sentaria bien? pues majo callate la boquita que la tienes muy grande...

El jaco hacia mucho que no se te veia  por aqui debe ser que las ultimas veces acabaste escaldado con la respuestas de la gente...

 
E
eljaco
01/03/2011 16:10

martinoli dijo:

Me he quedado alucinada al enterarme de que el que ponía el tendedero en las zonas comunes era DYM1

Que esperabas de semejante individuo. Siempre intentando dar lecciones a los demás y luego resulta que el jeta es él

 
M
martinoli
01/03/2011 15:57

Me he quedado alucinada al enterarme de que el que ponía el tendedero en las zonas comunes era DYM1

 
B
bulevar09
01/03/2011 14:52

AlexMG, estoy en todo de acuerdo contigo menos en el primer punto. No se ha firmado un solo contrato de limpieza sino 18 por portales y uno mancomunado, que en total hacen la cantidad que tu dices. Cualquier portal una vez vencido el contrato puede contratar con otra compañía. No es un contrato mancomunido.

AlexMG, te aseguro que presto mucha atención a los presupuestos, por eso se de que hablo, y eso a que la presidencia de mi portal se molesta en pasarnos toda la información, cosa que no han hecho en este año otros presidentes/as por unos amigos ´mios que tengo en otro portal. Y NO DIGO QUE SEA TU CASO.

DYM1, tu si eres el del tendedero. Dejemoslo así, no quiero sacarte más los colores.

 
A
alexMG
01/03/2011 13:02

Bulevar09 primero antes de hablar de presupuestos haz el favor de leertelos y enterarte bien de las cosas ya que lo único que demuestras es tu poco interes y las ganas de discutir que tienes:

1º la limpieza es de MANCOMUNIDAD, el xq es sencillo, al coger la limpieza de los 19 portales juntos "teoricamente" nos sale mas barato que cogerla portal por portal y por eso se hizo así.

2ºyo he sido presidente el primer año y es cierto que salió esa empresa pero eso no significa que yo votara esa empresa, asique informate un poquito y no acuses por acusar.

3º el contrato se puede reducir es tan sencillo como que si en el caso de que se oponga la empresa de servicios a reducirlo desde ya, pues se la dice que el próximo año no se la renueva y verás como se reduce rapido.

4º el primer año siempre se paga la novatada ya que no sabemos lo que vamos a pagar de luz ni lo necesario que es la limpieza, ya que en mi caso es la primera vez que vivo en comunidad.

5º Os pido a todos que tengamos un poco mas de respeto y de buena fé ya que estas casas son para muchos años...

6º Nosotros en nuestro portal ya hemos tomado medidas para bajar el consumo de luz y que no se despilfarre como se esta haciendo por la mala instalación de covibarges.

7º entiendo que a nadie le sobra el dinero pero para reducir gastos hay que moverse un poquito ya que el tema de ideas para bajarlos o de simplemente leerse los presupuestos somos muy pocos los que se lo hemos notificado al administrador. 

8º estoy de acuerdo en que nosotros tomamos las decisiones y no es culpa del administrador nada de lo que ha pasado, ahora bien, se tienen que tomar decisiones para solucionar todo esto y no pagar la BARBARIDAD que vamos a pagar de comunidad.

 
edumoreno
edumoreno
01/03/2011 13:01

buenas xicos,la verdad esk no soy de esta promoción sino de otra...pero me gusta meterme xaki para aprender cosillas y ver todo puesto que me entregan la mia en un mes pero la verdad esk lo uniko k veo es muy pokita educacion y muxa falta de respeto entre "vecinos" solo pido k la gente de mi promoción no sea como estos"dos" xk es lo peor k te puede tokar en una comunidad al igual k  tambien espero k la gente sepa valorar el esfuerzo k hacen otros por intentar saka las cosas adelante mientras k el resto se limita a leer el foro y criticar!!!!! y pensareis...k hace este chico escribiendo en un post que no es el suyo??pues pensar k tambien pensaran vecinos vuestros x xk coño les ha tokado convivir dia tras dia con vecinos como vosotros!!!!

 
DYM1
DYM1
28/02/2011 22:42

tio te as caido con todo el equipo... pero de lleno  .. lo primero si soy de un bajo  pero no e sido yo el que e tendio la ropa fuera asi es que no hables sin  saber ...  y lo segundo lo de la doble puerta es una cosa que se a propuesto  como medida de seguiridad , y que cada  portal decide si se  pone o no se pone , y asi  segun salga en votos  se pondra o no se pondra...por cierto  ahora que lo dices lo de tender la ropa  fuera me as dado buena idea..que pasa sientes envida de no poderlo hacer? o es que si lo hago me vas a poner una denuncia? creo que eres el tipico vecino tocapelotas que  a todo dice que no....

 
B
bulevar09
28/02/2011 22:36

DYM1 dijo:

 

Yo si que flipo contigo , nosotros  hemos decidido subir nuestra ,repito nuestra comunidad , ya que cada por tal tiene una comuinidad unica , y luego hay otra que es para la mancomunidad...por cierto los  gastos que propongo es  para ahorrar en electricidad , a la larga te sale mas  barato,aun asi  te digo una cosa  cuando  te compras  un piso asumes que puedes afrontar los gastos que ello  supone ....y entiendo perfectamnte que  haya gente pasandolo mas .. que lo sepas--- saludos

Ya veo que lo de poner doble puerta en los garages es una decisión solo de tu portal.

Vas de salvador de la comunidad y se te ve el plumero. Solo deja de abusar de nuestra paciencia, que vas de vecino bueno y luego haces lo que te sale de allí, porque ¿no es cierto que el que ponía el tendedero en la zona comunitaria eras tu?

Lo que te pasa es que no aguantas que te lleven la contraria. Hablando de asumir lo que cada uno compra ¿Tu no sabias que tu piso era un bajo y no podias tender en las zonas comunes?

 
DYM1
DYM1
28/02/2011 22:27

bulevar09 dijo:

DYM1, contigo yo si alucino. Se está hablando de que hay gente que no puede afrontar una subida de comunidad porque lo está pasando mal economicamente, y tu propones un montosn más de gastos, ¿me puedes decir que parte de estar chungo no has entendido?.

Para terminar, se harán las mejoras que la Ley permita y que la mayoría decida, y ya es hora que los pocos que cada vez que se decide algo que no os gusta lo asumais (a ver si madurais) que esto no es Libia que unos pocos deciden lo de los demás. Agur

Yo si que flipo contigo , nosotros  hemos decidido subir nuestra ,repito nuestra comunidad , ya que cada por tal tiene una comuinidad unica , y luego hay otra que es para la mancomunidad...por cierto los  gastos que propongo es  para ahorrar en electricidad , a la larga te sale mas  barato,aun asi  te digo una cosa  cuando  te compras  un piso asumes que puedes afrontar los gastos que ello  supone ....y entiendo perfectamnte que  haya gente pasandolo mas .. que lo sepas--- saludos

 
B
bulevar09
28/02/2011 22:00

AlexMG te recuerdo que cuando se votó el asunto de la limpieza existían compañias más baratas que Geindepo y que incluían el servicio de mantenimiento que posteriormente tambien contatamos con ellos con el incremento de coste, y no recuerdo que tu fueses un abanderado de ir contra esta decisión. Esto salió por mayoría y por tanto hay que asumirlo.

No hace mucho mi presidente nos reenvio un correo del Administrador para que decidieramos si renovabamos con Geindepo la limpieza o buscabamos otra, y tampoco he visto que nadie saliera diciendo que había que contratar con otra compañía, por tanto otra cosa que debemos de asimir porque se les ha renovado otro año.

En cuanto a reducir los dñias de limpieza, es un asunto de cada portal y no de mancomunidad, porque cada portal paga por los servicios contratados, pero esto debe de decidirse dentro de un año porque como ya he dicho se acaba de renovar.

Quitar la luz de la mancomunidad. ¿Que quieres que se quede la urbanización a oscruras? en que quedamos ¿queremos mas seguridad o menos?

Imilce, el administrador está para llevar a efecto las cosas que nosotros decidimos, no es nuestro padre que debe de velar por nosotros. Ya somos mayorcitos para decidir por nosotros y asumir nuestras propias decisiones. No es que no se haya administrado bien, es que nosotros mismos no hemos puesto de nuestra parte porque despues de aprobar el presupuesto, se contrataron más servicios de los previstos, ademas en este segundo año se deben de contratar más servicios que en el primer año como el mantenimiento de antenas, porteros automaticos, alcantarillado interior, etc.... Cada vez que he iso a una reunión a todos nos ha parecido bien lo que hemos aprobado, y te puedo asegurar que yo he sido muy critico con este administrador, pero como se dice "al cesar lo que es del cesar".

DYM1, contigo yo si alucino. Se está hablando de que hay gente que no puede afrontar una subida de comunidad porque lo está pasando mal economicamente, y tu propones un montosn más de gastos, ¿me puedes decir que parte de estar chungo no has entendido?.

Para terminar, se harán las mejoras que la Ley permita y que la mayoría decida, y ya es hora que los pocos que cada vez que se decide algo que no os gusta lo asumais (a ver si madurais) que esto no es Libia que unos pocos deciden lo de los demás. Agur

 
DYM1
DYM1
28/02/2011 20:28

Nosotros  hemos decidido subir  la comunidad un pelin mas y de esa forma  ahorrar en nuestra comunidad para futuros imprevistos  o mejoras en la comunidad , por cierto tambien  se a hbalado de  una doble puerta  en el garaje  ,  y de  poner  codigos o llaves  en los ascensores ,  respecto a  lo que dice  alex estoy totalmente de acuerdo con ellos  con las medidas que se tomen  creo que  bastara para solucinonar  el deficit que tenemos..  que por cierto  otra cosa  que hay es que tenemos agua en los partales, por este agua se paga un minimo ,  que creo que  es innecesaria ese  agua  , ya que en la propia comunidad no la utilizamos ,  el agua de los  garajes se  paga de mancomunidad  ,  en  fin creo que poniendo medidas por medio  deberiamos de poder solucionarlo en  unos meses. saludos

 
I
imilce
28/02/2011 15:02

Tienes mucha razón, pero ¿no se supone que el administrador está para que no "nos la cuelen"? ¿no debería habernos asesorado sobre todo eso? a mi me parece una barbaridad lo que pagamos cada mes para los servicios que tenemos, supuestamente porque este primer año había que generar un colchón para futuros imprevistos, y ahora resulta que nos hemos quedado cortos. Pues yo lo veo claro: no se ha administrado bien.

Un saludo a todos

 
A
alexMG
28/02/2011 14:45

Si el problema es llegar a fin de mes a lo mejor deberíamos todos mirar los presupuestos y empezar a ver que cosas son o no son necesarias...Tenemos deficit porque hemos pagado la novatada del primer año y nos han colado muchas.

normalmente las comunidades hacen limpieza 2 días en semana y nosotros como vamos de ricos pues ponemos limpieza de lunes a viernes, la luces se encienden cada vez que alguien entra en su piso se encienden los otros 6 pisos, la luz de la comunidad se pasa encendida toda la noche, hemos firmado un contrato de 5 años de mantenimiento de ascensores a un precio desorbitado.

la limpieza supone 46.000 euros al años si la pusiermos solo 2 días nos hubiese costado 18.400 €, con lo que en las cuentas habría 27.600€ de mas y el deficit solo con esto estaría mas que solucionado.

El otro gasto mas importante es el de luz y se van a tomar varias medidas pero hay algunas que se tienen que votar por portales. En nuestro portal hemos decidido poner sensores de movimiento para que solo se enciendan cada piso si hay gente y no se esten encendiendo los 6 pisos todos los días esto dividría entre 6 el gasto de luz de cada portal. 

Solamente tomando estas 2 medidas no solo estaría solucionado el deficit si no que no debería de haber subida de la comunidad.

A lo mejor todo esto debería ir en un post a parte pero aqui lo dejo. Ahora los nuevos presidentes tienen que votar para que estas medidas como las otras de bajar el consumo de luz se acepten.

 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
27/02/2011 18:58

Buenas,

A lo mejor, antes que el parque infantil, habría que pensar en paliar el deficit que estamos teniendo.

Además, viendo que están arreglando la cubierta del patio (parche a parche) no es buena idea hacerlo aun y esperarse al año próximo, cuando esté completamente arreglada y tengamos un presupuesto más favorable...

Así que no pensemos solo en lo que queremos, si no en el futuro. Y en el bolsillo del resto de vecinos... creo que la cuota va a subir bastante y a algunos les cuesta llegar a final de mes como para meterse en un parque infantil, teniendo otras prioridades.

Un saludo y dejemos de "alucinar", que enseguida nos escandalizamos.

 
A
alexMG
27/02/2011 18:31

hoy hemos tenido la reunión de portal y por lo visto un portal se ha negado al parque infantil asique ya no hay parque...yo alucino con la peña...

 
E
Escandaloenlacasa
09/02/2011 20:11

Gracias Alex por compartir esta información.

La verdad es que nuestro presidente hace siglos que no nos cuenta nada de nada.

 
D
danlua
04/02/2011 08:45

Tampoco estaría mal ver si se pueden aprovechar los cuartos libres de la comunidad para sala de reuniones, cuartos de bicicletas o lo que se nos ocurra. Salu2

 
A
amh895
03/02/2011 12:52

Lo de los sensores está muy bien, creo que en el portal 12 lo han hablado ya. Tambien estaría bien el contactar con alguna empresa de "auditoría energética", se dedican a optimizar los consumos y contratos de luz ahorrando un buen dinero a la comunidad, ellos cobran sólo un porcentaje de lo que se consiga ahorrar durante los años que se contraten sus servicios. Mis padres lo hicieron con la empresa Gesluz www.gesluz.es pero seguro que hay otras.

 
A
alexMG
02/02/2011 20:37

pues lo de las puertas si creemos que es necesario se tiene que avisar al administrador para que pida presupuestos y o cualquiera de nosotros presente opciones y que salga a votación.

 
A
alfonso2B
02/02/2011 14:32

Gracias Alex. Creo que la mayor parte de lo que comentas es razonable y no será muy caro.

Lo de la piscina no lo veo prioritario creo que hay otros asuntos donde podríamos centrarnos más como 2 puerta en los garajes, etc.

Un saludo

 
DYM1
DYM1
01/02/2011 21:24

muchas gracias por la informacion!!!  creo que con lo que   va propuesto  vamos  bien.. pero vamos  tampoco meimportaria  lo de las mesas  de  pin pong  estaria bien.. ah..  y en vez de los  hierbajos que tenemos  poner cesped.. creo que  seria incluso mas barato...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento