Volver al foro
P
puchuchu
14/12/2006 15:44

os cuento visita de defectos

¿Qué fallas encontramos en la visita a la casa para los repasos?

1.736 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos,
Esta mañana hemos visitado la casa para los repasos. La contrucción, suelos y paredes, en general muy bien, nada grave que mencionar. Eso sí, os aviso, los remates están mal, o no están hechos. Sobre todo:
- Marcos de puertas y ventanas sin tapar los huecos, o se mueven o mal puestos o desconchados, o falta silicona.
- Algunas puertas desconchadas (la puerta del salon ni se cerraba, estaba mal puesta).
- Un par de ventanas que no cerraban bien.
- Rodapies: defectos por toda la casa en general.
- Cuarto de instalaciones: muy mal acabado en general (agujeros, huecos, mal pintado, tubos sin enganchar o inexistentes...)
- Baños: muchos fallitos tambien, huecos donde enganchan las tuberias a la pared, baldosas rotas.
- Radiadores: mal en general, sueltos, con tornillos mas grandes de lo debido, no se, muy cutres.

Supongo que entra dentro de lo normal, pero me da rabia que no lo hayan rematado con más cuidado antes de enseñarnoslos. Al ser muchas cosas hemos pedido una segunda visita, y nos han dicho que no, que esta es la última y dentro de poco nos llamarán para firmar y punto. Si no está algo arreglado, será postventa. Deberiamos exigir una segunda visita para verificar que se ha arreglado lo detectado, digo yo. Nosotros la vamos a solicitar pero ya nos han dicho que será en vano.

Nos comentan que los chalets que están mas cerca de la glorieta de arriba, van un pelin mas atrasados y que visitareis en dos semanas o tres. Los demas, entre esta semana y la que viene deberiais visitar todos.

Dicen que el sector esta a punto de aprobarse y que despues la licencia irá rápido porque ya la tienen tramitando, así que igual en un mes ya nos pueden ir llamando para firmar. Ojala sea así.

Un saludo y ya contareis los demás que tal.
 
G
Guimaraes
19/12/2006 11:38
Buenos días,
estoy asombrado con vuestros comentarios, el sábado tuve la oportunidad de ver una de las casas que estaba abiertas, en concreto la que corresponde con el número 23 de la calle. Cierto que no fuimos al detalle, pero la impresión que nos llevamos fue muy buena, es más, nos fuimos muy contentos e ilusionados. Estaba sucio y faltaban algunas cosas, pero no encontramos nada importante.
Lamento vuestro descontento y espero tener más suerte.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter