Volver al foro
P
puchuchu
22/06/2007 12:14

arreglo defectos?

¿Cómo solucionar los defectos de carpintería y mármol en DobleAl?

2.611 lecturas | 17 respuestas
Cambiamos de estación y seguimos sin tener arreglados los defectos de carpintería y mármol. Es increible que tengamos que estar persiguiendo a los responsables por las demás obras de DobleAl, para que nos hagan un poco de casos, ¿acaso no tenía que ser DobleAl quien presionase a la constructora para terminar de una vez? Pero si les dejamos a ellos nos comemos los defectos con patatas.

Hubo una semana prometedora donde aparecieron por fin los carpinteros, prometiendo arreglar todo todo y todo, incluso arrancaron el marco de una puerta prometiendo volver con este marco y el resto de materiales a reemplazar en dos días.... de esto hace 3 semanas, y seguimos con el marco quitado. Aunque los carpinteros al menos aparecieron, el del mármol sin embargo nos dió una cita y no apareció, ni al día siguiente, ni al otro.....
Respuesta de DobleAl: Sisisisisis, claroclaroclaroclaro, llamo a Verónica ahora mismo y te digo... y nunca más se supo. Estamos cansados de lo mismo.

Al principio era rabia, luego se le unió desesperación, ahora también estamos totalmente desilusionados y cansados, y un consejo para los de la hacienda del infantado: no espereis ni un mes ni dos, no hagais caso a las buenas palabras y promesas porque no las cumplen, si no os arreglan los defectos, denunciad, porque esta gente sólo entiende ese lenguaje, por lo que parece.
 
aasd
aasd
29/08/2007 09:13
A nosotros se nos empiezan también a hundir algunos armarios, lo que hace que las puertas no cierren y se desplacen hacia el centro del armario. Otra chapuza más.
 
luman
luman
08/08/2007 10:05
Buenas.

El problema no es que los armarios no estén calzados, sino que los hicieron antes de poner la tarima del suelo, con lo que están más o menos "al vuelo". Nosotros hemos puesto cajoneras y no se nos han hundido, pero ya veremos dentro de un tiempo.

Como solución chapucera pero efectiva, prueba a quitar el rodapie de los armarios, calza el suelo con unas maderas y coloca de nuevo el rodapie. Eso es suficiente para que el suelo del armario no se combe.

Un saludo
 
N
nlar
07/08/2007 11:32
Nosotros hemos puesto cajoneras y sin problemas
 
R
rmartina
02/08/2007 15:16
Nosotros hemos metido cajorenas en casi todos los armarios y por ahora no hemos tenido problemas.
 
P
puchuchu
02/08/2007 14:37
Hola vecinos,

Hemos tenido que desconectarnos un poco del tema por otros asuntos que nos han pasado, pero ya volvemos a la acción. Nosotros vamos a poner hoja de reclamaciones, después mandaremos burofax, el siguiente paso contratar un perito y después ya denunciar.
Nos han dicho que los armarios no están calzados, esto es, que si metemos una cajonera se va a hundir el suelo del armario por el peso.... ¿alguien ha puesto cajoneras?
Los armarios nosotros los tenemos para tirarlos y volverlos a hacer, la verdad....

Aparte de carpintería nos queda mármol sobre todo.

Un saludo.
 
E
estaCasaEsUnaChapuza
10/07/2007 13:04
A nosotros no nos han hecho nada desde hace más de un mes. Tenemos pendiente humedades, terminar un arreglo en el garaje y otras cosas menores... pero nada.
 
luman
luman
10/07/2007 11:47
Hola.

A nosotros nos vinieron la semana pasada a hacer ciertos arreglos en la tarima de la buhardilla. Seguimos esperando las reparaciones en carpintería de madera y metálica.

Saludos.
 
I
Intruder
10/07/2007 09:48
Nada de nada por aquí. Seguimos igual que hace un par de meses. Antes aún se les veía entrar en alguna casa, ahora ni eso.
 
R
rhpb
10/07/2007 08:56
A nosotros tampoco nos han arreglado nada este mes. Los carpinteros (si se les puede llamar asi) siguen desaparecidos.
 
aasd
aasd
09/07/2007 17:44
¿os están arreglando algún desperfecto? por aquí hemos pasado todo el mes de junio sin ver aparecer a nadie, y ya llevamos 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I
Intruder
29/06/2007 08:17
Hola a todos,

por aquí hemos visto a Pepe andar haciendo ñapas por alguna casa vecina pero nada más... si piensan arreglar todos los desperfectos que quedan con una sola persona tenemos para rato... habrá que ir pensando en plantarnos en DobleAL para que nos hagan caso...
 
C
coda
28/06/2007 22:57
sertuyo dijo:

por lo que veo el desentimiento de las constructoras por los remates finales son iguales en todas ellas, lo mismo da que tenga + o menos nombre, se aprovechan de todos nosotros, solo les interesa enganchar la venta y se acabo.



Si la justicia fuese más rápida y todos denunciásemos estos abusos, otro gallo cantaría.
 
S
sertuyo
26/06/2007 00:27
por lo que veo el desentimiento de las constructoras por los remates finales son iguales en todas ellas, lo mismo da que tenga + o menos nombre, se aprovechan de todos nosotros, solo les interesa enganchar la venta y se acabo.
 
R
rhpb
25/06/2007 14:33
Quizás sería interesante ir todos a Dobleal y exigirles que aparezca alguien, o arrancarles un compromiso, de uno en uno esta visto que no hacemos nada. Si, como dice puchuchu desesperarnos y cabrearnos.
 
aasd
aasd
25/06/2007 10:39
Nada, otro día más sin que aparezca nadie... y ya van 4 meses desde que nos entregaron la casa
 
F
futuro vecino de MM
22/06/2007 13:30
!! Que triste !! !! Que verguenza !!

A ver si con un poco de suerte hago honor a mi nick y me quedo en eso, en un futuro vecino ya que el panorama no puede ser más desalentador.

Mis mejores deseos y que resolváis pronto esta situación.

Ánimo.
 
E
estaCasaEsUnaChapuza
22/06/2007 13:10
Hola vecinos,

así es, después de una semana prometedora todo a vuelto a la "anormalidad". No aparece nadie por las casas. Nosotros tenemos el garaje en obras desde mediados de abril y todavía no lo han terminado. Hace tres semanas que vinieron a ver unas humedades y todavía estamos esperando... y la humedad cada vez más grande con las últimas lluvias.

Nosotros ya hemos decidido no perseguir a nadie para que nos hagan los arreglos. Todos los desperfectos que nos quedan han sido supervisados por un perito, la hoja presentada en DobleAL con fecha y sello y a esperar...

Tal y como dice la LEY 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación
Publicado en el BOE núm. 266, de 6 de noviembre de 1999, (págs. 38925 á 38934)en su capítulo IV "El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año." Si no se han resuelto todos los desperfectos presentados en la hoja en ese plazo nos tendremos que ver en los tribunales. De momento, y aconsejados por un abogado, estamos preparando una reclamación bien documentada con fotos y fechas para presentarla ante Consumo de la Comunidad de Madrid.

No nos dejan otra solución.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento