Volver al foro
R
rm06
26/01/2007 19:52

¿hay alguna noticia nueva?

¿Hay novedades sobre la firma, la licencia y los desperfectos?

700 lecturas | 4 respuestas
Tenemos pensado subir la semana que viene a preguntar cuando vamos a firmar, o si han dado ya la licencia, o si ya han terminado de arreglar los desperfectos o...preguntar algo de algo.

¿sabeis algo nuevo? pero algo real y no ilusiones que se desvanecen...

Saludos
 
N
nlar
30/01/2007 10:44
Efectivamente nos llamaron ayer para confirmar los datos de cara a las escrituras (ya es la seguna vez que lo hacen). Nosotros seguimos a la espera de la 1ª visita de desperfectos con lo que intuyo que todavía nos queda mínimo un mes de espera.
 
M
martaencasita
29/01/2007 22:57
no sé, hace siglos que leemos este foro y la verdad es que todavia no nos habíamos decidido a escribir. A ver nosotros vimos l casa hace como tres semanas y apuntamos desperfectos, pues lo tipico, igual que las casas nuevas de nuestros amigos, algunas rayas en la pintura, en las ventanas algún junquillo más corto, radiadores...pero lo normal, y tampoco es cuestión de que por estas cosas nos llenemos de amargura, yo paso, porque somos jovenes y es nuestra ilusión. nos han llamado para ver si nuestros datos han cambiado y hemos preguntado como iban los repasos, y suponemos que alguno quedará...vamos que no perdemos el sueño, ya tenemos ganas de empezar a vivir alli pero puestos nos da igual una semana más que menos. en fin esperamos vivir en un entorno agradable y olvidarnos de problemas que bastantes hay ya como para hacer un mundo de algunas cosas. Animo y un saludo.
 
R
rm06
29/01/2007 20:36
Pues a eso me refería...llevamos unos meses...que las ilusiones se desvanecen. Que en Septiembre, que en Octubre, que en Diciembre...AHORA SI QUE TENGO UN POCO DE ANSIEDAD...Mi casa vendida y pagando un guardamuebles.

Quiero seguir teniendo la esperanza que sea definitivamente Febrero el mes de la Firma. Yo creo que todos lo necesitamos. Mi opinión es que todo ésto te descentra un poco.

Además, no se si tendreis la misma sensación, de ser un poco idiotas por tener ganas de ir a limpiar la casa nueva para ir pronto a vivir...Claro, que ahí también hay un ligero problema...El alta del agua, la electricidad y el gas no te la dan el mismo día de la firma...Y sin agua, chungo lo de limpiar el suelo. Sin electricidad, chungo para poner la aspiradora. Lo del gas...chungo para aguantar el frío que debe haber ahora.

Pues eso, que ya no sabemos a que atenernos.

Muchos saludos a nuestros vecinos
 
P
puchuchu
29/01/2007 20:05
Hola,

Supongo que os habrán llamado a vosotros también, no? Nos ha llamado Dobleal para confirmar datos para preparar la firma. Dicen que ya están aprobadas las casas por el ayuntamiento y que solo queda que les lleguen las licencias y enseñar los defectos de las casas que faltan. Por otro lado, están en el proceso de verificar que nuestros defetos se hayan arreglado.
Total, que dicen que en 2-3 semanas firmamos.... ¿por que me da la impresión de que nos llevan meses diciendo esas mismas palabras?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento