Volver al foro
N
nomasabusos
13/05/2007 00:45

POR QUE NO CONTAMOS LO QUE NOS ESTA PASANDO??

¿Cómo denunciar los abusos inmobiliarios de la promoción La Hacienda del Duque de Doble Al?

811 lecturas | 0 respuestas
Me dirijo a todos aquellos vecinos que habeis estado pasando todo el agobio y sufrimientos vividos con esta promoción (La Hacienda del Duque) y con esta promotora (Doble Al), desde que compramos las casas hasta ahora: retrasos, engaños, disminución de metros, amenazas, cláusulas abusivas, más retrasos, GRAVES desperfectos, mala construcción, mala gestión,...

Somos unos cuantos los que ya llevamos encima bastante con estas casas, y algunos hasta ya les denunciaron, (que aunque ganaron el juicio, aun no pueden tener las casas y siguen pagando Doble Hipoteca!...) Otros habeis planteado juntarnos para denunciar por los desperfectos: (escapes de agua por todos lados, inundaciones, chimeneas que se caen,....) Pero hay algo que creo funciona bastante bien: hacer que todo el mundo sepa como se "trabajan" las casas Doble Al.
He hablado con los periodistas de Callejeros que se publicaron en el foro recientemente para lo de grabar un reportaje acerca de los abusos inmobiliarios que hay en España, y vaya, tienen gran interés en conocer bien todo lo sucedido en esta promoción!. Les parece un caso muy claro de cómo las promotoras tratan a sus clientes con la compra más importante de nuestras vidas. Los periodistas pueden quedar con nosotros en los próximos días. El reportaje piensan emitirlo en Junio. Si alguno os animais a participar y a contar vuestra historia, escribidme a este email:

casasinjustas@yahoo.es

Y nos pondremos en contacto entre todos para quedar con los periodistas de Cuatro. Saludos.

PD: recuerdo especial para rmrtina, estaCasaEsUnaChapuza, rmg2706, nlar, acd, aasd, luman, puchuchu, chinche179...y tantos otros que somos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento