Volver al foro
P
puchuchu
28/02/2007 09:17

grifo cocina

¿Alguien tiene conectado el desague del grifo del fregadero?

929 lecturas | 10 respuestas
Hola,
¿Alguien tiene conectado el desague del grifo del fregadero? Lo tenemos sin conectar, ni el desague ni los latiguillos del grifo. DobleAl dice que lo tienen que hacer los fontaneros, y los fontaneros dicen que lo tiene que hacer la casa de cocinas. Por unos y otros al final no lo hace nadie.
Otra pregunta, desde que firmasteis, ¿os han arreglado algún defecto?

Un saludo.
 
N
nlar
06/03/2007 16:32
Hola futuros vecinos,

Nuestra vivienda es un desastre:

- Humedades en salón, cocina y garaje.
- Tuberias sueltas en baños
- Pintura lisa sobre paredes con muchas curvas
- Puertas que no cierran
- Armarios mal rematados
- Parquet sin brillo y muy estropeado
- Marmol del suelo rajado en algunas zonas.
- Vivienda muy sucia y con restos de cemento por todas partes.
- En común con todos vosotros: puertas del garaje sin motorizar y con un hueco de 30 cm por la parte inferior, voladizos de tejados sin rematar, puerta peatonal de acceso a la parcela sin tirador para cerrarla desde la calle.

En definitiva los de Dobleal son unos "getas" que nos han hecho escriturar sin tener las viviendas terminadas y aunque la memoria de calidades si tiene buena pinta en origen, son unos chapuzas y unos impresentables con buenas palabras que han cobrado nuestra pasta y han escriturado para no tener que indemnizar el segundo mes de retraso (que puede ser el quinto si no hay causas ajenas a la voluntad de Dobleal en la demora).

En consecuencia, se merecen algún susto en forma de reclamación formulada a través de la Comunidad de Madrid para que les sancionen administrativamente por sus actuaciones, alguna demanda judicial para que se enteren de que las cosas hay que hacerlas bien y un articulito en prensa de divulgación nacional que dé a conocer quien es Dobleal y que está haciendo en Miramadrid. Estoy seguro de que alguna situación de estas se producirá.

Un saludo para todos y mucha sangre fría con esta "gente"
 
A
acd
02/03/2007 22:26
Hay alguién que tenga la vivenda más o menos bien? Es que esto es alucinante.
 
O
omartin
02/03/2007 22:18
Intruder dijo:


Qué envidia me da un compañero de trabajo al que le entregaron un pareado la semana pasada y a los 3 días estaba viviendo en él y había hecho mudanza con muebles y niños porque la casa estaba limpia, terminada, repasados todos los desperfectos y funcionaba todo... qué envidia!

ya nos contarás con que promotora/constructora por si hubiera una proxima :-)
 
I
Intruder
02/03/2007 08:51
Todos tenéis razón. Yo comparo la casa con la compra de un coche. ¿Os imagináis que el día que vais a recoger el coche le falta un asiento, la pintura está rallada, hay un neumático pinchado, la tapicería está sucia y no han "conectado" el motor con el depósito de gasolina ni con la llave de contacto? Pues eso mismo ha pasado con nuestras casas. Yo también me encontré el bidé colocado en su sitio pero sin siliconar ni unir los latiguillos con las tomas de agua. En fin, que dos años y medio de obra para que ahora estén en este estado es lamentable.

Qué envidia me da un compañero de trabajo al que le entregaron un pareado la semana pasada y a los 3 días estaba viviendo en él y había hecho mudanza con muebles y niños porque la casa estaba limpia, terminada, repasados todos los desperfectos y funcionaba todo... qué envidia!
 
C
coda
02/03/2007 03:22
luman dijo:


Sigo pensando que el problema es una pésima ejecución de obra por parte de SEOP. A nosotros, los comerciales de Dobleal nos están dispensando un trato excelente, y opino que no es su labor supervisar a pie de obra, que para eso están los supuestos jefes de obra que son los que no están haciendo su trabajo. un saludo


¡¡¡¡¡Claro que es una pésima ejecución por parte de Seop!!! Pero co%o yo la casa no se la compro a Seop se la compro a Doble-al y Doble-al SÍ tiene que tener una persona supervisando la obra, pero aún así, si esa función la delegan en la figura del "jefe de obra" ellos antes de entregarla tendrían que revisarla y si no cumple con las Calidades excepcionales para viviendas excepcionales ............ NO LA ENTREGUES.

Si tú haces una reforma en casa y no estas encima del fontanero, electricista, escayolista, albañil...etc. etc.
no puedes esperar que te hagan un buen trabajo.

Si Doble-al vende casas de Calidades excepcionales para viviendas excepcionales se tendrá que preocupar un poquito y estar encima de la constructora y del jefe de obra para que efectivamente sean de CALIDAD.

 
luman
luman
01/03/2007 16:15
Hola a todos.

A nosotros tampoco nos han colocado ni desagë ni tomas de agua en la cocina, así que debe ser la tónica general.

De la 1ª visita de defectos, nos han arreglado bastantes de los que notificamos, pero después de una visita mucho más exhaustiva después de la firma hemos visto muchisimos más que la primera vez, sobre todo en lo referente a acabados exteriores: el revestimiento de piedra caliza blanco sin rematar ni por arriba ni por abajo, con lo que el agua se filtrará entre la piedra y la pared de ladrillo e irá deteriorando el cemento-cola con el que está pegada, sigue faltando cemento entre los ladrillos de toda la fachada y del muro exterior (además de cemento con elevado contenido en arena, lo que lo hace más débil), vallas metálicas exteriores de bajísima calidad, oxidadas y mal ensambladas, todos los voladizos del tejado sin lucir (lo habitual es lucirlos y pintarlos o revestirlos con algo), toda la casa sucísima, tanto por dentro (no pido que me la entreguen como si fuera un anuncio de Don Limpio, pero un coche o cualquier otro artículo nuevo te lo entregan impecable, así que no entiendo por qué con una casa no es así), como por fuera, con restos de cemento en toda la fachada, incluida la piedra caliza blanca, y no voy a seguir porque la lista ya se la entregué a los comerciales de Dobleal.

Sigo pensando que el problema es una pésima ejecución de obra por parte de SEOP. A nosotros, los comerciales de Dobleal nos están dispensando un trato excelente, y opino que no es su labor supervisar a pie de obra, que para eso están los supuestos jefes de obra que son los que no están haciendo su trabajo.

Un saludo
 
L
lagun
28/02/2007 17:49
........sí ya me acuerdo
Calidades excepcionales para viviendas excepcionales .

 
C
coda
28/02/2007 17:43
Por unos 350.000€, de nada, como esperais que nos conecten los latiguillos del grifo nos dejen lisas las paredes coloquen bien los radiadores , los azulejos sin romper las antenas y "apósitos" de chimeneas bien sujetas, la tarima sin olas los sanitarios enteros (no desconchados) y una barandilla que no parezca de obra.......... etc?

Creo que estamos exigiendo demasiado a Dobleal( la casa se la compramos a Doleal no a Seop ni Nuzzi ) por tan poco dinero.
 
P
puchuchu
28/02/2007 15:42
Gracias!
A ver si es verdad porque nosotros tenemos la tarima del salón muy mal, abombada y se nota al andar, aparte de las paredes claro, y es lo que más prisa nos corre, claro.

¿Y alguien ha pensado en las antenas de TV? El otro día había al menos 5 caidas, otras tantas dobladas, incluso una de ellas partida. Creo que no las han sujetado bien, la de nuestra casa está bien de momento, pero me da que con el viento se puede ir a cuenca.

Aparte de todo lo malo estamos super contentos con la casa.

Saludos.
 
O
omartin
28/02/2007 14:27
Hola !!
A nosotros nos pasa lo mismo en la cocina, nos dijo dobleal que lo arreglarían al final (no se si seop o metodo nuzzi).
En cuanto a los arreglos después de la firma si que nos han hecho varios y algunos de peso y otros detallitos que parece que no se olvidan, y no solamente eso, sino que algunos de los defectos que pusimos después de firmar también los están haciendo. En ese sentido ok.
Saludos.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento