Volver al foro
B
bmv
10/01/2005 21:48
hola, alguien ha estado hablando ya la caixa?
q os han dicho?
muchas gracias y un saludo.
 
M
miguelaraa
10/01/2005 20:04
Hoy he pasado por la obra, estaban limpiando por dentro los pisos de la Av de la Unión Europea, los dos portales del final,en los de Reino Unido debian de estar haciendo algo, ya que estaban las persianas abiertas y en el portal más cercano a la calle peatonal tenian un compresor funcionando, en la piscina tenian colocada una escalera y estaban montando otra, cuando me iba a ir a llegado un camión cisterna y lo han vaciado en la piscina, les he preguntado para que hacian eso, si es que la van a llenar ya, pero han pasado de mí, bueno deciros que ya nos llaman los mesias, porque nos quedan días.
Un saludo a tod@s
 
C
CIR
10/01/2005 14:36
Nosotros ya hemos encargado el dormitorio porque un cabecero mesillas y cómoda de tamaño normal nos entra perfectamente y no habrá problemas de espacio (hemos medido en el plano). Con respecto al salón, más o menos lo mismo, ya te digo en el lado del mueble no lo vamos a poner en toda la pared y me da igual que la pared tenga 10 cm más que menos, también hemos pedido presupuesto para la entrada y la mesa para la cocina, pero para lo que si vamos a esperar es para los muebles de los baños, para medir bien, eso espero poder hacerlo cuando veamos los fallos si no nos meten mucha prisa.
 
E
ELENAD
10/01/2005 13:49
No se que hacer porq nosotros lo q queremos es irnos a vivir pronto, y claro con lo q tardan y aprovechar ahora las rebajas.vosotros lo habies hecho mediante plano?
 
C
CIR
10/01/2005 11:27
Hola, lo de comprar los muebles antes de ver el piso creo que no es problema siempre y cuendo no quieras poner los muebles al milímetro, me explico, aprovechar las paredes de lado a lado, porque generalmente no es exacto varía poco o muy poco pero es arriesgado. Lo de los 3 metros de mueble que dices Elenad no te lo puedo confirmar porque los del edificio 1 y 2 creo que tienen las tomas de la tele en diferente lugar, nosotros que somos del edificio 2 (portal 1) tenemos las tomas en la pared que linda con el dormitorio principal y nuestra pared mide desde la columna hasta el aseo 4.05 evidentemente no vamos a poner un mueble tan grande, pero tu si quieres aprovechar esos 3 metros que dices que tienes te aconsejaría que esperaras a medirlo in situ, vaya que sea 3.10 o 2.90.
Saludos
 
E
ELENAD
10/01/2005 10:30
Buenas.Yo esq no pense en comprar los muebles antes de ver el piso, por si acaso pero la verdad esq estaria bien por las rebajas y eso.
la duda es si luego no te vale. por ej yo claculo mediente los planos en el piso de 3 dormitorios que el mueblo del comedor tiene q ser de 3 metros como maximo ; me lo podeis confirmar?
en las tiendas llevando los planos te ayudan?
 
C
CIR
09/01/2005 17:48
Hola MeryLu: Bienvenidos al foro, ya que cuantos mas seamos mas informacion tendremos. Por lo de expresarte mal no te preocupes, ya que otros tenemos el problema de las faltas de ortografia (mi novia se pone mala cada vez que escribo). Con respecto a los muebles nosotros ya llevamos una temporada que nos pusimos en marcha, y de hecho el otro dia ya formalizamos el pedido del dormitorio de matrimonio, y con el salon estamos comparando presupuestos. En la mayoria de los ditribuidores los plazos de entrega son de aprox. 90 dias (3 meses), y la forma de pago suele ser de un 30% a la fecha del pedido, y el resto a la entrega, pero en caso de que hubiera algun retraso en la entrega nos aguantan los muebles hasta 6 meses sin ningun recargo. Pasado este tiempo si no se pudieran montar todavia suelen pedir otro 30% y el 40% restante se quedaria para la entrega. Nosotros principalmente hemos mirado en la zona de Arganda, en la famosa avenida del mueble, en la cual hay un porron de tiendas de todos los tipos, muebles clasicos, coloniales, modernos, y lo que es mas importante, de todos los precios (chapa natural, chapa industrial, etc). En Arganda os recomiendo principalmente un sitio, Muebles la Fabrica, ya que la atencion es muy buena y te solucionan muchos problemas (especialmente la Srta. Paula), y los precios se ajustan bastante bien, ademas suelen tener descuentos habitualmente. Con esto no me llevo comision (para los mal pensados). Lo bueno de esta zona es que aparcas el coche y sin moverlo puedes visitar hasta 10 tienda diferentes de muebles y sofas. Luego ya estan los mas famosillos (Merkamueble, Natuzzi, Bo Concept, Premier Hogar...), pero en estos gigantes la atencion deja mucho que desear, y si son incapaces de atenderte bien cuando vas a comprar, imaginate si falla algo. Tambien en la zona del Barrio de Pilar esta Juan Parrabera, los cuales tiene muebles de muy buena calidad. Bueno, no me enrrollo mas, segun sigamos mirando lo iremos contando. Un saludo a to@dos, y deciros que solamente quedan solamente 50 dias hasta la fecha de entrega en contrato de la 3ª fase (y a algunos solamente 6 meses de libertad...)
 
M
MeryLu
07/01/2005 22:43
Hola vecinos,¡¡¡Feliz año a todos!!!.
fprietoq y seroirom: Me ha costado un poco el poder registrarme,ya os comente que para esto de los ordenadores estoy un poco pez.
Me he quedado alucinada con el foro,sobre todo con fprietoq,(como t lo curras),te felicito.
Sobre el tema d los muebles,esta semana cuando tenga un rato os pongo algunos sitios.
He estado esta mañana hablando con Esther en la caseta,me ha comentado q ha habido unos cambios en los saneamientos de los baños de la 3ªfase,pero solo en las letras A,no me ha sabido concretar cuales son esos cambios puesto q no le habian llegado los papeles...esta semana se va d vacaciones y en cuanto vuelva se pondra en contacto con los afectados(espero q sea algun cambio a mejor).Con respecto a la toma de luz famosa del baño de los pisos exteriores(detras de la ventana),se lo he comentado y me ha dicho q ya se dio orden para q eso se solucionara,pero q ella no se habia pasado aun por la obra para comprobarlo,(creo q hablabamos del mismo punto d luz).
Comentaros a todos los de la 3ªq el piso lo daran en fecha y q apartir del Lunes nos empezaran a llamar del banco(la Caixa) y q 1 mes antes de la fecha de contrato de entrega de llaves,Esther y su compañera Irene(q es mu maja)nos empezaran a llamar para darnos "cita" pa ver porfin nuestos pisitos y para citarnos con el notario.
Bueno,parece q lo he cogido con ganas esto del foro,encuanto tenga mas informacion os cuento.
Un saludo pa tos.
(disculpadme pero no es lo mio escribir y espresarme mediante este dichoso teclado).



 
R
RoberYMari
07/01/2005 18:39
Hola... feliz año a todos... la puerta y el descansillo de la foto es de la 2ª fase. Nos colamos cuando estaban enseñándolos ha alguien un sábado... hace unas semanas. No creo que sea muy distinto en la 3ª fase.
 
M
miguelaraa
07/01/2005 17:38
Feliz año a tod@s:
Estoy de acuerdo en que hay que poner algo para que tengamos intimidad, mi propuesta es poner arizonicas. Por otro lado tengo una duda, la ultima foto que hay en descargas de un descansillo y una puerta ¿es de la 2ª o de la 3ª fase?
Gracias
un saludo a tod@s
 
F
fprietoq
07/01/2005 14:22
Hola a todos.
Me temo, que el tema del muro o valla que nos pongan, sera parecido a lo de la 1ª o 2ª fase, por lo que es posible, que tengamos que tratarlo en la primera reunion de vecinos, puesto que no es muy agradable que pase la gente por la calle, y vea como nos bañamos......
Si el muro es muy bajo, la solucion podria ser poner una especie de valla por encima del muro, cubierta de brezo o algo asi...
En cuanto a las cancelas, creo recordar segun el plano de las zonas comunes que hay en la zona de descargas, venian 4 marcadas, una en cada esquina, aunque me parecen muchas.....

Bueno, me dejo de enrollar.
Salu2
 
C
CIR
06/01/2005 12:04
Hola a todos y feliz año, efectivamente betacam, como bien dices, los dos laterales de la finca van tapiados mas o menos como los de la 1ª y 2ª fase, lo que no tengo tan claro es el numera de cancelas (puertas) de acceso que van a poner, ya que los vecinos del bloque de Union Europea la unica forma de entrar es a traves de las zonas comunes, ya que no tienen portal en la calle. Tampoco se la altura que tendra este muro a la altura de la piscina, ya que es donde mas intimidad debemos tener. Un saludo.
 
B
betacam
05/01/2005 12:25
Buenas,
Estuve ayer por la tarde dando una vuelta, y pregunte a uno de los obreros que estaba terminando la piscina, que que tal iban y me dijo, que ya estan terminados, solo limpiarlos por dentro, y que pronto terminarían ya que las señoras de limpieza estaban en ello. Además, claro todavía faltan las zonas comunes de dentro.

Sabeís alguno si ; ¿nos van ha tapiar los lados de los dos bloques?, para que no se pueda acceder libremente a las zonas comunes.

Gracias.
 
B
BOMBON
28/12/2004 14:28
Betacam... me has pillaoo.. jejeje... es una inocentadilla... Aprovechando que está a la vuelta de la esquina... Feliz año nuevoooo!!!
 
B
betacam
28/12/2004 14:04
No te estreses Ranz, Que todo es una broma, jeje....
 
R
ranz79
28/12/2004 12:36
por favor, contestadme a esto, me estoy poniendo mu nerviosa con la noticia.
Cual es el bloque 2, es el portal 2 o el bloque 2 es del 5 al 8. y de los demas se sabe algo? Gracias.
 
S
susana y jesus
28/12/2004 12:00
Hola a tod@s y feliz Navidad!

Bombon, a que fase te refieres a la tercera?
Pero no dijeron que la tercera era en febrero?

Saludos!
 
B
BOMBON
28/12/2004 11:46
Vecin@@@@@s... que alegría... estad atentos al teléfono... me acaba de llamar Esther, me ha dicho que el miércoles día 12 a las 13:30 me van a enseñar el piso. Me ha dicho que primero entregarán le bloque 2 (q están rematando el otro pero que en un par de semanas lo tendrán) e irán entregando estos y acto seguido los otros. De hecho, el día 28 llaves... ¿a alguien más le han llamado?
 
R
RoberYMari
27/12/2004 13:02
Hola fprietoq, aun no han subido las fotos, entre ellas hay una donde se ve a qué me refiero. Es la separación entre los pisos contigüos de distintos portales. Me fijé que en la 2ª fase está sellado con silicona o algún producto parecido del color de los ladrillos mientras que en la 3ª en el bloque de la U.E. no tiene nada.
 
F
fprietoq
27/12/2004 10:33
Hola, nostros tambien estuvimos ayer por la obra, y vimos que la piscina pequeña ya tenia el gresite puesto. La grande, todavia no.
Los pasillos laterales de las zonas comunes, estaban con el aislante puesto, y casi preparados para poner el suelo.

En cuanto a la junta de dilatacion que comenta roberymari, no se muy bien a que te refieres. Donde deberia estar la junta que comentas? Yo no me he fijado si tiene alguna, y en caso afirmativo, donde.
He subido un par de fotos tambien, donde se ve como van las zonas comunes.

Salu2
 
R
RoberYMari
27/12/2004 09:27
Hola vecin@s, el otro día estuvimos por la obra, aunque no pudimos entrar en los pisos, estuvimos a nuestras anchas por toda la zona. Fuimos rodeando la cañada hasta quedar frente a la tercera fase... hicimos fotos por doquier... hemos mandado las mejores al webmaster. Me preocupa que aun no esté la junta de dilatación en la tercera fase. Espero que no lo dejen así... he echo una foto a ver que os parece... También estaban enseñando la segunda fase y cuando entraron.. fuimos nosotros detrás...
y subimos hasta el primer piso e hicimos una foto... está muy bien.. todo forrado de madera, con halógenos.. y la puerta muy chula... No me enrollo más... os dejo que juzguéis con las fotos... Saludos y felices fiestas... ya no queda na...
 
C
CIR
19/12/2004 23:54
Hola a todos vecin@s: Ante todo, desearos a todos felices fiestas, y que este nuevo año, que por fin es el de las entregas de nuestros pisitos, nos traiga a todos mucha felicidad, aunque creo que con el piso ya tenemos una bien gorda (me refiero a alegria). He estado muy desconectado del foro, ya que estoy de trabajo hasta las orejas, pero el Viernes saque un poquito de tiempo y pase por obra. Mis sospechas se confirmaron, al ver que ya habian colocado los cristales de los portales de Reino Unido, y en la parte que da a las escaleras de bajada a trasteros no se les ha ocurrido otra cosa nada mas que colocar critales transparentes (una cagada mas). Por lo demas no vi mas avances, salvo el bordillo de la piscina, que ya estaba puesto. Por cierto, no vi ni marcada la pista de paddel, a los que lo visteis, ¿desde donde?, ya que el unico muro levantado en esa zona es el de acceso al garaje. Por otro lado, y con respecto a lo que se comenta en el otro asunto a cerca de la entrega de las viviendas sin cedula de habitabilidad, es algo que me esta empezando a cabrear de verdad, ya que tiene suficiente tiempo para pedirla, y si en contrato tienen que poner un mes mas para la entrega que lo pongan, porque es como si me compro un coche y me dicen que me lo dan sin volante, que me lo daran mas adelante ¿para que coño quiero yo un coche sin volante?, pues el piso igual, poque el piso es para habitarlo. Esta gente esta de coña, y voy a investigar con respecto de hasta que punto es legal la entrega de un inmueble sin la dichosa cedula (no se si se escribe asi). Bueno, espero que nuestros pisos esten tan bien como los de la 2ª (me alegro un monton por vosotros), y que este mes se nos va a pasar volando, porque entre fiesta y fiesta nos plantamos en el 10 de Enero sin darnos cuenta. Corto el rollo, felices fiestas a todos y seguro que nos veremos en obra en estas fiestas. Saludos
 
E
elielessar
17/12/2004 00:13
La mia también está que echa humo, así, que estas navidades nada de regalos caros, ni excesos que luego en junio...
Este año le pediremos a los Reyes que nos traigan unas cuantas letras pagadas, o lo que es mejor, un pellizqito en la lotería de navidad para pagarlo todo (por pedir que no quede)
FELICES FIESTAS A TOD@S VECIN@S!!!!
 
K
kikimg
16/12/2004 23:52
Mi cuenta está tiritando, Dios mío, según miré ayer casi me da algo ........ y sólo pensar en Junio
 
E
ELENAD
15/12/2004 12:02
por fin la ultima letra doble¡¡¡¡¡¡¡
 
X
xcream
13/12/2004 16:22
Buenas a todos:

Ninguna novedad. Sólo dar las gracias a miguelaraa por la aclaración de la carpa de la Pza. Mayor.

Saludos y ya comentaré novedades en cuanto las haya. Ah, y Felices Fiestas a todos los que por aquí andais, Torrejoneros antes o después.

P.D.: Creo que la pista de pádel, a juzgar por plano, no tendrá las medidas oficiales, pero ya veremos.
 
M
miguelaraa
11/12/2004 00:04
Una cosa que se me olvida, la carpa de la plaza es para bailes, concursos etc, para los que no seais de torrejón os comento, a finales de mes en la rotonda del parque corredor ponen un reloj tipo torre, el día 31 a las doce algunos torrejoneros se comen allí las uvas.
 
M
miguelaraa
10/12/2004 23:56
Hola:
Al lado de la piscina hay un cuarado, justo pegado a la piscina, ¿Sabeis si es una piscina infantil?.
Por otro lado todos los días incluidos los fines de semana se puede acceder tanto a la tercera fase(los dos edificios) como a la cuarta, siguiendo el parque que esta pegado a al vía hasta el final se llega facil a la cuarta fase, un poco antes se llega al edif de la calle reino unido de la tercera fase (hay tardes que alguna valla no esta bien cerrada), habriendo una valla que corta la calle reino unido salimos a la calle peatonal y a la av de la unión europea, Si veis uno corriendo a eso de las 7 de la tarde ese soy yo.
Felices fiestas a tod@s
 
F
fprietoq
09/12/2004 18:29
Hola a todos vecinos. Bueno, poco puedo aprotar yo, puesto que llevo un tiempo que ando muy muy liado, y no tengo tiempo para nada.
Esta tarde, he conseguido sacar un hueco, y me he pasado a echar un vistazo al piso, y coincido con todos en lo que comentais... La pisci parece normal de tamaño, el jardin efectivamente pequeño, y la pista de padle, pues no tengo ni p. idea porque casi no se jugar, aunque me fio de los eruditos a los que tendre que pagar cervezas despues de que me den una paliza jugando... (casi, que me quedo mirando como jugais y custodiando las birras).
Los portales, efectivamente tambien son "mini", pero es algo que no me preocupa, somos 10 vecinos por portal, y tampoco se necesita tener un portal excesivamente amplio. Podriamos decir, que son "recogiditos" je je je.
Hoy, cuando he intentado entrar, he visto que ya tienen puestas las cerraduras de las puertas de los pisos (hasta ahora, solo estaba el resbalon pero sin el bombin).
Las rampas de acceso, estan poniendo el suelo (han empezado por Union Europea) y en las zonas comunes, me ha llamado la atencion algo. Entre la pisci y los pisos de Reino Unido, han tirado lo que parece ser la instalacion para las futuras farolas, pero da la impresion que estan muy cerca unas de otras... no se si os habéis fijado alguno...

Bueno, y despues del rollazo que os he soltao (tenia ganas de escribir y desahogarme) pues lo dejo, y a ver si para Enero o asi, pues organizamos una nueva quedada (en la que prometo intentare estar, no como en la anterior).


Salu2.
 
X
xcream
09/12/2004 15:47
Buenas a to2:

La verdad es que me alegra veros a todos tan optimistas en casi todo, y yo estoy igual.
Lo del pádel lo comenté porque también se quejaba roberymari del posible tamaño, aunque tiraré del plano y su escala para ver si al menos proyectado cumple con las medidas.
Hombre, confieso que preferiría moqueta y a pedir cristal, pero como el anuncio, va a ser que no. Lo de la moqueta sí lo veo más asequible.
Coincido en lo de la piscina y su zona de verde. Aunque sea tomaremos de pie el sol en el pádel, pero a todos nos haría ilusión tener algo más de espacio. Ya veremos.
De momento ninguna novedad, pero por aquí andaremos.

En la Plaza Mayor de Torrejón están poniendo una carpa y entiendo que será para Nochevieja y los torrejoneros. Curiosa iniciativa. Desconozco si llevan haciéndolo toda la vida, pero me gustó.

Saludos a todos.
 
E
elielessar
09/12/2004 15:40
hola a tod@s
Nosotros también encontramos ayer ese "huequillo en la valla" y pudimos llegar hasta nuestra casa de la 4ª fase sin ningún problema. En cuanto a lo de los ladrillos, nos pareció que la cosa no iba mal del todo puesto que habían empezado con la zona de la rotonda y también han empezado a ponerlos en la zona baja de la Avda. de la Unión Europea.
A la salida, nos encontramos con CIR, un placer hablar con vosotros chicos. Pues bien, como bien dices CIR, luego fuimos a hablar con Esther y como ya imaginabamos a casi todo lo que le preguntabamos la respuesta era "no se"
pero por lo menos tomó notas sobre algunas dudas que teníamos sobre nuestra casa en concreto para intentar solucionarnolas luego.
Le preguntamos sobre las lamas del tendedero de la 3ª fase porque nos parece que están colocadas del revés y nos dijo que están bien puestas y que las de la 4ª fase van a ir igual. No nos convence como están puestas ya que desde el exterior te ven con facilidad y desalojan el agua de lluvia (a nuestro entender) hacia el interior, pero como no entendemos...
También le preguntamos por la ventana del salón, que tiene una pequeña ventana en un lateral. En la primera fase dicha ventanita no se puede abrir y por lo visto en la tercera tampoco. Es muy difícil limpiar esa ventana sin sacar el cuerpo de una manera peligrosa y por lo visto en Hercesa lo saben desde que montaron las de la primera fase y no le han puesto solución. En la 4ª irán igual, de momento no hay modificación aunque Esther tomó nota de nuestra queja. No creemos que sirva de nada, pero algo es algo.
Bueno, os dejo que tengo que volver al curro y se me ha hecho algo tarde.
Un saludo.
 
R
ramonybarbara
09/12/2004 13:11
Hola a todos... nostros estuvimos el sabado y a pesar de que la retirada de la valla no es definitiva conseguimos llegar hasta la obra de la 4ª fase, os cuento. Si seguis la valla hasta el bloque que esta enfrente de la 3ª fase de Hercesa allí hay un parque pero la valla no sigue, asi que podeis dar un rodeo y pasar sin problemas. Nosotros estuvimos haciendo fotos (en papel, sorry) y nadie nos dijo nada, asi que vecinos... ya sabeis. Y Felices Fiestas
 
C
CIR
09/12/2004 13:08
Hola a todos: Efectivamente ayer estuvimos en obra, y las sensaciones han sido bastante buenas, ya que con respecto al plazo de entrega, creo que van bien, ya que lo unico que se ve son las zonas comunes, y estas van bastante bien, aunque tambien es cierto que es lo ultimo en hacerse. Tambien estaban los pintores currando en el edificio de Union Europea, asi que me parece que le estan dando bastante "caña". La piscina tiene buena pinta en cuanto a tamaño, y solamente les queda alicatarla y montar el sistema de la depuradora, la cual va pegada a la calle peatonal (creo que C/Alemania), aunque la zona de playa es un rato pequeña, asi que como bien decis, me veo como en Benidorm, bajando a las 8 de la mañana para coger sitio. De todas formas, y haciendo un recopilado de lo que les queda (rematar los portales y escaleras con cristales y madera, zona de trasteros y garaje pintar y remates, zona comunes pista de paddel y piscina rematar, asi como zonas de paso y jardin, y pocos detalles mas como pueden ser muros exteriores, puertas de acceso a garaje y cancelas de paso, alumbrado, etc) yo creo que para finales de Enero nos llamaran para papeleos y a mediados de Febrero empezaran a entregar. Tuvimos la suerte de encontrarnos con elielessar (a los que ya conociamos de la quedada), y estuvimos un ratillo hablando con ellos, y la verdad es que con las experiencias de todos estamos bastante enterados de todo, que por cierto, que os dijo Esther (me imagino que lo de siempre No sabe, No contesta). Xcream, te pareces a los de la Copa Davids, ya que veo que te preocupa la superficie de juego, a ver si vas a ser como ellos que no jugaron en Madrid por la altura y los saque de Rodick. Yo prefiero moqueta, ya que el juego es mas lento y el bote de la pelota es mas noble, ya que en tenis quick el bote es mas rapido, las rodillas ufren mucho, y como des con alguien que la pegue fuerte ni la ves...de todas formas el poner moqueta no es nada costoso. Bueno, no me enrollo mas, que vaya charleto que os estoy dando. Saludos a tod@s.
 
R
RoberYMari
08/12/2004 21:30
Hola vecinos... el domingo estuvimos por la obra echando un vistazo y por poco nos comemos la valla... vaya chasco!! Nos dieron ganas de levantarla y pasar, pero había un guarda merodeando y nos retractamos... bueno.. al grano... Hicimos unas fotos que ya hemos mandado al webmaster. En ellas se ve la piscina, la zona de los portales del bloque de la Av. Unión Europea y la fachada del mismo. Coincido en que parece pequeño el espacio del césped y tengo dudas sobre el espacio destinado a la cancha de padle (20x10 m, www.paddle.com.br/regras5.htm ) ... pero ya veremos. Por lo demás está quedando bastante bien. Ánimo, que no nos queda naaa... Felices FiestaaS!!!
 
K
kikimg
08/12/2004 14:41
Hola chicos,

Aunque como sabéis yo soy de la 4ª y creo que no la van a entregar en plazo (desde la rotonda a la 3ª fase no hay ladrillos puestos), estuve el lunes por la mañana por allí buscando vecinitos pero no vi ninguno.
Pese a que la valla sigue,si dais la vuelta por detrás de los pisos de La Cañada (hay un parque y otro bloque que no se de que Promotora es), podéis acceder a la 3ª y a la 4ª fase (mis padres y yo entramos nos vio un vigilante y no dijo nada).
Para deleite de los vecinos de la 3ª fase, os diré que pese a ser festivo, el lunes había yesistas y pintores currando en vuestra obra.
Las impresiones en general son bastante buenas, el barrio está quedando chulísimo con las avenidas tan amplias, el nuevo parque y tantas equipaciones (guardería, iglesia, parque,incluso parking en la calle en batería para los que tengáis más de un coche justo detrás de la fase de Las Cañadas que todavía no han entregado).
Coincido con el resto en que los portales parecen pequeños aunque mi opinión no creo que sirva de mucho, ya que mi hueco corresponde a 2 dormitorios y aunque el salón tiene 22 m2, el otro día me parecía pequeño (claro está que soy incapaz de ubicar los metros o sea que ...).
Los ladrillos de la 4ª son bastante chulos y la verdad es que la impresión fue bastante grata.
Respecto al tendedero, ahora es muy corriente que los entreguen con las láminas inclinadas y generalmente hay que cerrarlos (un gasto más).
La piscina de la 3ª ya tiene forma (yo no había podido verla hasta ese momento) y las obras van bastante bien, la parte trasera que da hacia las vías creo que está más avanzada ya que las ventanas habían sido limpiadas (tampoco a fondo) pero se notaba que estaban con la pintura en la parte delantera por los churretones que había.
Por último,porque hoy me estoy enrrollando mucho, deciros que he leído un mensaje que nos invitaba a leer el foro de Las Cañadas porque tenían problemas con los pisos entregados y sólo comentaros que la vez anterior que estuve en la obra, coincidí con un señor cuyo hijo había comprado uno en la 1ª fase y nos comentó que quitando algún pequeño detalle, el piso lo habían entregado bastante bien (nos dijo que él era albañil y que había visto verdaderas barbaridades).
Bueno, espero alegraros el día con mis noticias.
Hasta la próxima .........
 
F
Fito
07/12/2004 22:50
Hola CIR. Nosotros somos lo que estuvimos hablando con xcream. Cuando estuvimos con Esther nos comento que todo va en plazos. La entrega nos comento que seria a finales de febrero, principios de Marzo por la cantidad de viviendas a entregar. Esperemos que lo cumplan.

Ya nos diras como ves tu el estado de las obras si te pasas mañana.
Por cierto fijate en la zona de la piscina. Creo que la zona con cesped va a ser algo pequeña. Vamos a tener que compartir una toalla cada tres vecinos o utilizar toallas de 1/2 metro. Ya me contaras.
Un saludo.
 
X
xcream
07/12/2004 18:16
Hola nuevamente:

Lo de la entrega para mediados de marzo se lo comentaron a los otros vecinos que son de tu bloque, y por lo visto se lo comentó Esther. Yo particularmente no sé nada, pero creo que tienen la posibilidad de retrasarse un mes sin problema o justificación necesaria, pero sólo me suena. Otra cosa sería si fuese por fuerza mayor, que no debería producirse. Si te enteras de algo mañana ya nos contarás, como siempre.
Un abrazo, socio.
 
C
CIR
07/12/2004 18:10
Xcream, me ha parecido entender que Esther os dijo que entregarian en Febrero y Marzo, pero tenemos un clausula en el contrato por la cual tenemos que tener entregada la vivienda antes del 28 de Febrero, salvo causas de fuerza mayor (las cuales no han sucedido), asi que me parece que si es asi incumplirian el contrato, y muchos de nosotros estan deseando que pase esto para poder denunciarles (esto lo deduzco de la quedada de Septiembre). Nosotros intentaremos ir mañana a la obra, ya que mi novia no ve la chocita desde hace mucho tiempo, y cada vez que la digo que he entredo se la ponen los dientes largos, asi que espero ver a alguien mañana por alli...
 
X
xcream
07/12/2004 17:59
Buenas de nuevo:

Joer, pues es cierto. La verdad es que nosotros teníamos pensado cerrarlo en cuanto pudiésemos por eso de la entrada de frío a la casa por las rejillas de ventilación, pero si añadimos lo que puntualizas pues será antes entonces. Pensé que igual os veíamos por allí, pero coincidimos con otros y ya charlamos un poquillo.
Realmente la zona me ha sorprendido gratamente.
De los interiores de la casa no sabemos más que lo que vosotros nos decís y mostrais en fotos, pero estamos ilusionados por la entrega en breve.
Ahora ya empezamos a bromear que si el próximo año las Navidades serán en casa de mis suegros y Nochevieja donde mis padres, o el revés,.... Negociaciones.
Por otro lado la piscina no me pareció que pudiese tener demasiado césped, pero es la impresión tras la valla.
Eso sí, tengo unas ganas de ver la pista de pádel terminada.... ¿Sabes si será de pared y moqueta?Sería lo más normal, y bueno, espero no echar la culpa de mis derrotas a Hercesa...
Saludos.
 
C
CIR
07/12/2004 17:25
Perdon, "nivia" no, sino novia.
 

Fin del hilo
224  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento