Volver al foro
C
CIR
28/10/2004 08:35
Xcream, tienes horario de vampiro, pero ya se sabe, los curritos no nos queda otro remedio, pero bueno, este no es el foro para discutir de trabajos... Nuestra casita es de 3 dormitorios, ya que en la 3ª fase solo hay pisos de 2 y 3. Sobre plano, y comparando mi trastero con el resto, solamente parece que hay uno mas grande que el mio, el cual tiene forma de "L". De todas formas 6 metros no esta mal. La plaza de garaje no la he medido, pero es la nº2, asi que si alguien tiene el plano en condiciones y me puede decir las medidas se lo agradeceria eternamente (o con unas cervecillas cuando nos entreguen los pisos)...
 
D
Diosadelmus
27/10/2004 20:47
La verdad es que el sábado pasado nosotros entramos sin problemas, fuimos por la mañana a eso de las 13:30 y estaban pasando tres coches, lo único que hicimos fue seguirles. Nadie nos preguntó nada, hasta que uno de los de seguridad al vernos solitos por la 4º Fase nos dijo que ahí no podiamos estar pero muy agradable, le dijimos que sólo queríamos ver nuestro pisito y que nuestra intención no era otra que la de ver como iba la promoción de Hercesa, no la de robar nada. Pero bueno, lo vimos por fuera, grabamos un poco en vidio y nos fuimos. Eso sí, cuando salimos por la valla había como una fila de otros tres coches para entrar, y tampoco nadie decía nada.

Espero seguir teniendo la misma suerte el próximo finde que nos acerquemos.
Saludos a tod@s
 
F
fprietoq
27/10/2004 17:25
Hola a todos. Es cierto que esta mas parado el foro ultimamente, pero por lo menos en mi caso, paso algo menos por la obra, y lo poco que paso, se ve cada vez menos.
El otro dia hice una grabacion con la camara de video digital, y lo tengo en un cd. Buscare algun sitio pa colgarlo, aunque tengo el problema de que ocupa 64Mb en SVCD.

Por otro lado, la ultima vez que fui por alli, fue el domingo y ya habia anochecido, pero aun asi entre con el coche.
Me estuve dando una vuelta, y cuando estaba en nuestra fase, me llamo la atencion el guarda de Hercesa, (no los morillos que hace tiempo que no los veo). A este, le tuve que contestar, que su funcion es vigilar la obra, y que mientras no estuviese dentro de la misma, no podia hacer nada, y sino, que llamase a la policia o a quien correspondiese, puesto que una calle en la que han entregado viviendas, es transitable, por lo que nadie puede impedirme entrar en ella.
Al final, se calmo, y seguimos dando nuestro paseo, incluso por el parque etc.

En cuanto al trastero, el nuestro (si no he echado mal los calculos) tiene 1.80 x 2.40. Nosotros tenemos el plano a escala 1:300 en el que vienen trasteros y plazas, en un A3.
Por cierto, la plaza de garage, tiene 4.5 x 2.7.

Salu2
 
X
xcream
27/10/2004 17:03
Buenas a todos/as:

Coincido contigo, CIR, en que esto se pone como el tiempo de aburrido, pero gracias a vuestros comentarios nos acercais Torrejón.

Últimamente confieso que os leo y no escribo porque no tengo novedad alguna, aparte de estar trabajando de noche de 0 a 8h. y sólo me da tiempo a leer y acostarme por la tarde.Ya ves, cambio de hábitos.

Acabo de mirar en el plano y mi trastero tiene 2,70 x 2,40m., en total unos 6,40m2.Creo recordar que tu casa era de 4 habitaciones, y me sorprende que la mía que es de 3 pueda tener trastero más grande, aunque sea poco más.Seguro que mide más.

Espero que esto se anime y pronto estemos al día de todo, porque ya nos queda menos, tanto para la 3ª como para la 4ª.Para los que andais por aquí de Los Cerezos y 2ª fase o 1ª, enhorabuena por lo que ya llevais.

Saludos.¡Ah!, y gracias CIR por arriesgarte y comentar todo tan detallado, tanto tu calle como la mía.
 
C
CIR
27/10/2004 13:30
A nosotros nos dieron planos fotocopiados de fotocopias, con lo que la escala se va ha hacer puñetas. Lo de pasar la vaya sigue igual, ya que si no eres de los Cerezos no te dejan pasar, asi que yo voy en dias de diario...
 
C
CIR
27/10/2004 11:25
Buenas a tod@s: ¿estais todos vivos?, parece que el foro esta bastante parado segun se van acercando las fechas de entrega de los pisos, asi que os contare algunas cosillas que vi en obra ayer. En el edificio de Reino Unido de la 3ª fase ya han empezado a montar las puertas interiores de las viviendas, y la griferia y sanitarios, asi como las cocinas estan montados en todos los pisos. Tambien estan pintados todos los pisos por dentro. Han terminado tambien las lamas de las cocinas de los 4 portales, y ya estan rematando los trasteros. En el garaje estan terminando la instalacion contra incendios, y ya estaban cimentando los muros de entrada al garaje. En el edificio de Union Europea siguen con el montaje de las ventanas, el cual ya han terminado en los portales 7 y 8. Tambien se ven cocinas montadas en el portal 5 y 6. Han rematado ya las planchas metalicas que van montadas en las escaleras de las zonas comunes. La piscina sigue marcada, pero con el tiempo que esta haciendo lo van ha tener complicado. En la 4ª fase continuan con el ladrillo, y parece que van a buen ritmo, aunque con la lluvia ya se sabe, iran a impulsos. Lo que todavia no esta terminada es la 2ª, ya que todavia les faltan remates en los portales, asi que no se si habran llamado ya ha alguien para empezar a mover papeles y ver los pisos. Por cierto, ¿a alguien le han dado las medidas de su trastero por escrito?.... A nosotros nos dijo Esther que tenia 7,99 M2, y lo medi el otro dia y tiene 6 M2...
 
F
fprietoq
28/09/2004 14:34
Vaya... parece que no soy el único que ya tiene el "gusto" de conocer al jefe de obra....
 
C
CIR
28/09/2004 13:29
Hola a tod@s: como ya he comentado en el otro asunto, hoy he pasado por obra, y os doy el parte semanal: ¡¡¡YA HAN EMPEZADO EL HUECO DE LA PISCINA!!!, ya esta marcado el terreno y la excavadora ya habia empezado a mover terreno. Por otro lado siguen con el tema de los tendederos, en los cuales ya han montado los ganchos de las lamas. En las cocinas han metido las puertas metalicas de los tendederos, y son de una pieza unica. Tambien han comenzado ha montar radiadores (marca TERMO TEKNIK), y tambien estan puestos los automatismos en todos los pisos.
Tambien deciros que la marca de las puertas acorazadas es DIERRE. En el edificio de Union Europea ya han comenzado ha colocar las estructuras metalicas de las ventanas. En la 4ª fase ya tienen colocado ladrillo en Reino Unido hasta la segunda planta. Segun me vaya colando seguire dando el parte, aunque cada vez es mas complicado, ya que el jefe de obra es un poco cabr...
UN SALUDO
 
C
CIR
27/09/2004 09:20
Hola a tod@s: Por referencias con el edificio de Reino Unido, yo calculo que en el proximo mes pondran ya las ventanas en Union Europea, ya que les falta el suelo, y las mangueras que impulsan la mezcla las meten por las ventanas. Por cierto, en la reunion salio el tema de que Hercesa no nos da la piscina con licencia, pero el Sabado se sorprendio al preguntarle por esto, ya que nos dijo que entregan todas las instalaciones de las zonas comunes en regla. Un saludo
 
M
miguelaraa
25/09/2004 15:30
viendo las obras de la 3ª fase hay mucha diferencia entre los dos bloques, ¿alguien sabe cuando empiezan a poner las ventanas en el bloque de la Av Union Europea?
Un saludo
 
F
fprietoq
25/09/2004 12:52
Hola ranz79, la foto pertenece a la parte interior de la 2ª fase. Visualmente, el cerramiento de los tendederos sera parecido al de la 3ª fase....
Salu2
 
R
ranz79
24/09/2004 18:43
hola a todos, acabo del volver de vacaciones y estoy un poco perdida, podría decirme alguien a que portales pertenece la foto 6 del 22/09/2004. Gracias.
 
C
CIR
23/09/2004 13:12
Uy, creo que me he equivocado, el modelo es Vivendi, vamos el del Home Cinema, grifería térmostática, etc, espero me hayaís entendido de todas formas
 
C
CIR
23/09/2004 12:56
Buenos dias a tod@s: Me he pasado por las obras esta mañana, y he visto bastante movimiento: ya hay cocinas montadas hasta el portal 3, y los critales de las ventanas estan practicamente terminados en todo el bloque de Reino Unido. Tambien he observado que habia una escavadora en las zonas comunes aplanando el terreno de la piscina. Tambien estan ya montadas las puertas acorazadas en el portal 1. En los baños ya han quitado los tapones de las tuberias para empezar a montar los sanitarios y la griferia. La instalacion electrica esta totalmente terminada, de hecho ya estaban montando los automatismos en los bajos. No son iguales que los de la 1ª fase, ya que estos son lisos con brillo, y los de la 1ª son como con una especie de biselado, aunque me han parecido bonitos. En la reunion del pasado Domingo comente que todavia no habian puesto los halogenos a los que tenemos la terminacion Habitat, pero hoy ya tenian marcados los puntos en el techo, y en principio ponen 2 en el recibidor, y 3 en el distribuidor. En los baños ponen 1 centrado y 2 encima del lavabo. He bajado a los trasteros, ya tienen puesto el techo, y los cuartos de basuras,etc. ya estan alicatados. Tambien tenian las bombas del grupo de presion de agua y los algibes. Como bien dice fprietoq, tambien estan fuera los palets con el suelo de las zonas comunes, el cual es como el de la 1ª fase, blanco y rugoso. Lo que si me ha llamado la atencion es que las lamas que han colocado en la 2ª fase son mas oscuras que las de la 1ª, y me a dado la sensacion de que estan colocadas tumbadas, y no planas. Cuando tenaga mas tiempo y noticias las ire contando. PD.- La cuarta fase va bastante bien el tema del ladrillo en la cara de Reino Unido, ya que hoy ya estaban por el 2º piso y subiendo...
 
B
bmv
18/09/2004 18:55
sabeis si las medidas de los muebles de cocina son iguales para los pisos de dos y de tres dormitorios. Alguien tiene algun plano de donde estan colocados los radiodores enchufes y demas?un saludo y animo q ya nos queda poco.
 
C
CIR
14/09/2004 12:10
HOLA A TOD@S:

LAS FOTOS YA ESTAN ENVIADAS ESTA MAÑANA.

SALUDOS
 
B
BXZ
14/09/2004 08:19
hola

esperamos ver esas fotos muy pronto en la galeria de los nuevos vecinos

gracias

chao
 
C
CIR
13/09/2004 10:04
Hola a tod@s: El Sabado estuvinos con Ester, y nos comento que la obra de la 3ª fase va bastante bien en cuanto a fecha de entrega, aunque no cree que se adelante, sobre todo por la cantidad de puentes y fiestas que se avecinan. Tambien nos comento que esta semana o la proxiam empezaria a mover los papeles de la 2ª fase, por lo que estara entregada para aprox.la primera quincena de Octubre. Tambien nos estuvo comentando que llamaran a los vecinos de los bajos para firmar una modificacion que estaba pendiente a cerca de la famosa salida al tendedero. La intentamos tirar de la lengua a cerca de los electrodomesticos, y aprovechando que habia alli gente de la primera fase les consulto a ellos (eso demuestra que no tiene ni puñetera idea), y nos sorprendio que dijeran que la marca que les habian montado era "Fagor", cuando los pisos que hemos visto de la primera todos estaban con Corbero. De todas formas la tension se mascaba en el ambiente, ya que la pareja de la primera fase parecian bastante cabreados, ya que siguen sin agua, ni cerula de habitabilidad, etc...
 
F
fprietoq
11/09/2004 14:26
Muchas gracias CIR. En cuanto a lo de la super reja del tendedero, es algo que tengo que ir a hablar con Esther, porque es algo, que al menos desde mi punto de vista, han rematado de la forma mas facil posible, sin llegar a consultarnos nada. Me temo, que seran tan cutres, de dejarlo asi, y que se pueda mojar todo lo que tenga dentro, por lo que seria aun mas inutil el mini tendedero. Al final, veo que no va a ser ni zona de paso a la terraza, ni tendedero. Simplemente, un hueco muerto, en el que tendre que hacer una obra para que me sirva para algo. En fin, cuando hable con esther, ya os contare.....
Salu2
 
C
CIR
10/09/2004 17:54
Hola vecin@s: Ya he ido a hacer las fotos, asi que para la proxima semana las descargare, ya que tengo algun problemilla "tecnico". Por cierto, fprietoq, en el hueco de la cocina que os da a las zonas comunes, y en donde "se supone" que os colocarian la puerta de salida a la terraza os han colocado una especie de reja como la de los respiraderos del Metro, ¿os colocaran algun tipo de cerramiento para proteger de la lluvia, viento, etc, o el remate es la misma reja?. Un saludo.
 
C
CIR
07/09/2004 17:42
A sus ordenes, aunque intentare hacerlo lo ante posible, ya que no tengo "digital" y me la tienen que dejar, a parte de entenderla.
 
F
fprietoq
07/09/2004 17:05
Por dios!!!! Trata de arrancarlo!!! digo de echar unas fotos!!!!

Salu2
 
C
CIR
07/09/2004 16:27
Hola MEDINA: La cocina que he medido ha sido la nuestra, que el piso es de 3 dormitorios del portal 1.
 
M
medina
07/09/2004 16:15
HOLA CIR QUE PISO VISITASTE. TE LO DIGO PORQUE LAS COCINAS DE LAS 3 HABITACIONES SON MAS ANCHAS DE PASILLO ENTRE ENCIMERA Y PARED.
 

Fin del hilo
224  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento