Volver al foro
F
FelixMila
08/07/2005 17:19
Hola a todos:

Bueno Tutan y naandelacuarta, nos alegra mucho participéis y gracias por estar de nuevo con nosotros.

Naandelacuarta, en cuanto a la reclamación, la Comunidad nos pidió el contrato de compra-venta y hace, por lo menos, mes y pico que no sabemos nada de nada.

Con respecto a lo de la parcela triangular, no tenemos ni idea, aunque nos parece raro. Pero bueno, si es así no está nada mal tener un mercado cerca. La última noticia que tenemos es que el champion de la 1ª fase no va a serlo, sino que será un maxidía. Al igual que la parcela que está enfrente de la fachada sur, de la Avenida de la Unión Europea, tampoco sabemos lo que será. ¿Alguién lo sabe?. En principio nos dijeron que iba a ser o una comisaría o un juzgado.

Acerca de otras cosas que piensan poner por el "Soto del Henares", a parte de lo que se ve en la maqueta que hay en descargas, he oido decir que irá un hospital privado en la zona. ¿Alguién sabe algo más acerca de esto o de más cosas que nos vayan a poner cerca de nuestros pisos?. Sería interesante conocer que vamos a tener próximo.

Saludos.
 
E
elielessar
08/07/2005 15:09
Esto se va animando!!! cuantos más seamos mejor, más amena la espera.
En cuanto al tema del merdado la verdad es que no tengo ni idea de lo que van a poner, no estaría mal tener un sitio cerquita para comprar aunque por otro lado habría que ver el tema de los malos olores o los ruidos.
Respecto al otro tema yo insisto ¡¡¡NO SIN CÉDULA!!!
Para la porra de la fecha de entrega seré optimista y diré que octubre con cédula (aunque ni yo misma estoy muy convencida)
Bueno vecinillos, que dentro de nada estaremos charlando en la zona común y hechando unos partidillos en la pista de paddle.
 
N
naandelacuarta
08/07/2005 15:03
Buenas a todos!! hace tiempo que tampoco escribo y queria comentar un par de cositas:
- la primera, para ratificarnos en que hasta que no este la cedula no firmaremos nada de nada, por los motivos
antes expuestos por algunos de vosotros y alguno mas que no comentaré,por que no me quiero cabrear!!jajaja
- y segundo recordando el tema de las chapitas, afortunadamente y para nuestra sorpresa parece que la comunidad de madrid
se mueve y nos ha reclamado algun papel mas porque el proceso está en marcha!!

Asique esperemos que sirva para algo, nosotros desde luego estamos dispuestos a llegar hasta el final!!!
Todo lo que este en nuestras manos y tengamos derecho a ello lo reclamaremos!!!
Por cierto, se ha puesto en contacto con vosotros la CAM sobre las reclamaciones que pusisteis a consumo por este u otros temas?

Bueno, un saludo a todos!!!
 
T
Tutan
08/07/2005 14:49
Hola vecinos. Pues no hace ni na que no escribo. Gracias por lo que se acuerdan de mi. Es que en el curro no tengo mucho tiempo de leer eñ foro y en mi casa apenas uso el ordenador para descargarme cosas. De vez en cuando me pone al corriente mi vecino Sulfures.
Aunque no participe no tengo menos ilusión por la casa. Tengo unas ganas horribles de que nos la den. Coincido con muchos en no cogerla sin cédula aunque me muera de ganas. A ver si voy un día de estos y veo todo lo que ese peazo de vecino nos ha mostrado en fotos.
Me han pasado una información que a ver si alguien me lo confirma. La parcela triangular que hay justo enfrente de la fachada del reino unido y que en un principio nos dijeron que serían pisos me han dicho que va a ser una especia de mercado o galería comercial. ¿Alguien sabe algo?
Saludos a todos y espero participar más a menudo. Ya vereis como en las reuniones de vecinos estaré siempre y no me callo.
 
F
FelixMila
08/07/2005 13:14
Hola chemagv:

Cuanto tiempo. Nosotros pensamos que es muy posible que para octubre o antes podamos entrar. También tenemos pensado esperar a la cédula de habitabilidad por diferentes razones entre las que se encuentran:

1. Porque nos da más tranquilidad el tener todos los papeles en regla.

2. Porque para que Hercesa tenga el dinero, mejor lo tenemos nosotros.

3. Para no tener ninguna dificultad a la hora de contratar los servicios de electricidad, agua...

4. Tenemos bastantes amigos que se dedican directa o indirectamente a estos temas y todos nos han aconsejado esperar a la cédula de habitabilidad.

Saludos.
 
C
chemagv
08/07/2005 13:00
Bueno hacia mucho tiempo que no escribia, y mas falta de tiempo que otra cosa, ahora mismo solo me conecto desde el curro y el horno no esta para muchos bollos, pero vaya. Voy a sacar algo de tiempo para escribir. Veo que la cosa marcha, y que para dentro de nada dan el fin de obra. Yo por mi parte, sigo en mis trece de no firmar nada hasta la cedula, visto lo visto de la fecha del aval, yo creo que para octubre podemos entrar en nuestros pisos, que opinais?
Por otro lado, supongo que ahora que estaran puestas todas las puertas y demas sera mas dificil colarse en la obra para ver los pisos de cerca, que pena, en fin que ya hay ganas de poder entrar.
 
F
FelixMila
08/07/2005 12:32
Hola a todos:

Hemos visto en una agencia que vende un primero, de la 4ª fase, portal 10, de dos dormitorios por 243.916 €. ¡¡¡Todavía no nos lo han dado y ya lo venden!!!.

Saludos.
 
F
FelixMila
08/07/2005 08:58
Hola kiking, no hagas pereza que nosotros vamos un día si y otro no, y la verdad es que siempre hay algún avance y más ahora que están corriendo que se matan.

Ya sabéis que nosotros los fines de semana siempre vamos. Avisad en el foro cuando tenéis pensado ir y así podemos coincidir.

Y a ver esos de la 4ª que estáis por ahí apuntados y hace un montón de tiempo que no sabemos nada de vosotros: amajj, tutan, fingardio, chemagv, alegido, rauglo, JYB, majan, daguiva, albertoandres23, PSM... al menos esos son los que tenemos controlados, que luego hay mucha gente apuntada que no se da a conocer.

No queremos forzaros, pero sería estupendo que pudiéramos mantenernos todos en contacto a través de este foro. No sabemos si es que no os interesa, os da pereza escribir o es que simplemente os habéis desanimado. Si es esto último nos encantaría que participarais, a nosotros este foro nos viene fenomenal para llevar la espera con más ánimo.

Fliper esperamos veros alguno de estos fines de semana.

Saludos.
 
K
kikimg
08/07/2005 08:44
Buenos Días a todos,

Siento no haber podido conectarme pero mi jefe está de vacaciones, y estoy de trabajo hasta las orejas.

Intentaré pasar este fin de semana, pero reconozco que al no ver avances me da pereza.

Ciao
 
D
Diosadelmus
08/07/2005 08:34
Buenos días a tod@s ;

Ayer por la tarde-noche mi chico y yo pasamos por nuestra querida 4º fase y nos comento el guarda (que por cierto era encantador) que están totalmente terminsados todos los pisos hasta el bloque 3.
El bloque 1 y 2 está terminado a falta de pintarlos y poner la tarima flotante.
En la zona común están haciendo algo raro, no sabemos muy bien lo que es, pensamos que un trocito con arena y algún columpio y al final en los bloque del medio ni idea)

Bueno seguiremos informando
 
F
FelixMila
08/07/2005 08:31
Hola a todos:

Muchas gracias por las fotos. La verdad es que en un día han avanzado bastante. El día anterior que estuvimos nosotros, todavía no habían retirado la caseta y el muro de la zona común estaba a la mitad. Nos ha parecido ver en las fotos que el suelo de la zona común ya está rellenado de cemento, en los huecos de los ladrillos. Estamos convencidos que la información que nos dió el de la obra es totalmente cierta, y que a 30 de julio levantan el chiringuito.

Saludos a todos.
 
E
elielessar
08/07/2005 00:50
Muchas gracias por las fotos Sulfures, hay algunas que son para enmarcar.
Como yo no puedo ir en bastante tiempo mi chico también se pasó por allí y me hizo unas cuantas fotillos para que pudiera verlo así que entre tus fotos y las suyas estoy bastante contenta :D
Revisaré las fotos que me ha traido para ver si puedo poner alguna más en el foro pero tu reportaje es bastante completo así que creo que no tendre mucho que añadir.
Lo dicho, muchas gracias.
Al resto de vecinos de la cuarta deciros: ¿Donde estais? que esto está un poco decaido ultimamente, animaros, que cada día que pasa queda un día menos para estrenar casa.
Un saludo
 
S
Sulfures
07/07/2005 00:00
Hola, buenas noches.

Nos hemos pasado esta tarde para ver como estaban las cosas despues de la buena noticia de nuestros mejores reporteros.

Sin novedad, hemos ido en torno a las 18:30 y aun estaban trabajando algunos obreros, sobre todo por el garaje....

Acabo de mandar al webmaster algunas fotos para que veais como esta el tema, ahora que nos han ´quitado´ la valla.

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
06/07/2005 14:54
¡Estupendas noticias felixmila! menos mal que por lo menos hay una buena noticia hoy porque lo de Madrid 2012........ que fiasco.
Estoy que me muerdo las uñas porque no podré ir a ver las novedades del piso hasta el fin de semana de la semana que viene, son muchos días joooo!!! menos mal que están nuestros fantásticos reporteros para contarnos las buenas nuevas ¡GRACIAS!
 
D
Diosadelmus
06/07/2005 08:38
Buenos días a tod@s,

No tengo ninguna novedad sólo daros las gracias a nuestros reporteros favoritos. MIL GRACIAS por toda la información detallada.

y... ánimo que no queda na
 
F
FelixMila
06/07/2005 01:28
Hola a todos:

Eli, la quedada del sábado bien, aunque al final quedamos bastante más tarde de las 19 h ; os echamos de menos. Estuvimos alvisan y nosotros, y comiéndonos las uñas de la impaciencia de ver nuestros pisines.

¡¡¡NOVEDADES!!! Pues hoy precisamente nos hemos encontrado con una bastante sorprendente y es que HAN QUITADO TODAS LAS VALLAS y sólo han dejado una perimetral muy pegada a la fase. Según nos ha dicho alguien es que el Ayuntamiento ha mandado retirarlas todas. También nos han informado que para finales de julio la obra estará terminada y sólo quedaran los de los remates.

La verdad es que se ve bastante adelantado. Las rejas, tanto del garaje, como la de entrada a los bloques 8, 9 y 10, ya están pintadas de gris. Están levantando el muro y eso si que ha sido literal, de ayer para hoy, (ni que fuera el muro de Berlín) porque ayer estuvimos en obra y no vimos nada que comentar ; en cambio hoy hemos visto el muro desde detrás de la caseta del guarda hasta el garaje.

La zona común, ahora que está la valla más cerca, se ve ya con toda la tela asfáltica puesta.

A nosotros la impresión que nos da, es que los pisos, por lo menos hasta el bloque 4, deben de estar acabados ; aunque el nuestro sigue abierto de par en par, sin los cristales del ventanal del balcón. A este paso nos lo tienen que volver a pintar.

El bloque 3, 2 y 1, se veían con los armarios montados y estaban con el falso techo del portal. Y no sería de extrañar que tuvieran la tarima puesta porque hace días que las vimos descargar.

Los porteros automáticos están todos a falta de poner el telefonillo. La verdad es que quedan remates en todos los portales y nos figuramos que también en las zonas comunes: escaleras, garajes, trasteros... pero si que pensamos que puede estar para finales de este mes, a falta de pequeños remates y que ya sólo nos queda pensar cuando nos llamará Hercesa.

Saludos a todos y ya queda muuuuucho, muuuuucho, muuuuucho menos.
 
E
elielessar
05/07/2005 15:27
Hola chicos
¿qué tal la quedada del fin de semana pasado? nos dió mucha rabia no poder ir. Contarnos ¿algún avance en las obras? ¿algo que destacar? decirnos algo porfa que estamos en ascuas :D
Un saludo
 
E
elielessar
02/07/2005 01:28
Es una pena pero nosotros no podremos ir al final, así que otro día nos vemos.
En cuanto al recuento de gente que no firmará sin cédula, por supuesto, apuntarnos, total, ya puestos en retrasos nos da igual un poco más que un poco menos.
 
F
FelixMila
01/07/2005 22:39
Hola fliper, que tal. Cuanto tiempo sin oiros. Sentimos que no podáis venir mañana, pero bueno ya sabéis que nos pasamos los fines de semana. Así que para la siguiente quedaremos.

Alvisan, ¿queda confirmado lo de mañana a las 19 h?. Nosotros allí estaremos para quien quiera venir. Estaremos en la zona común de la 4ª.

Saludos.

 
F
fliper
01/07/2005 19:17
Nosotros también cogeremos el piso unicamente con cedula. De todos los vecinos que participamos en el foro, ¿cuantos tomaran el piso sin cedula?
No se de que manera podríamos informar al resto de vecinos, pero si somos mayoría los que no cojamos el piso sin cedula va a ser mejor.
El pasado fin de semana no pudimos ir a la quedada y este tampoco, quizas nos pasemos la semana que viene. Estamos deseando conocer a mas vecinos y ver a los que ya conocemos.
Un saludo a todos.
 
F
FelixMila
01/07/2005 16:45
Hola a todos:

elielessar, con respecto a la puerta, ya os dijimos en la quedada que tratándose de cambio en obra, nos da más la impresión que mueve hilos Esther que el propio Alejandro ; puesto que nosotros todos los problemas que hemos tenido en obra, ella nos lo ha solucionado y ya sabéis que, con los de la cocina no han sido pocos.

En cuanto a la obra, deciros que nos llamó La Caixa y quedamos hoy con ellos ; así que, de paso, nos hemos dado una vuelta por la obra (hace tanto que no íbamos). La novedad es que estaban poniendo las rejas tanto del garaje, como del pasillo que queda entre la terraza del bloque 10 y la rampa del garaje.

En toda la zona común tenían descargada la tela asfáltica para impermeabilizar.

Los portales nos ha dado la impresión de que se van a quedar sólo con pintura ; se ve que entre la 1ª, 2ª y 3ª fase, se les han agotado las maderas y espejos, manda hue...

El portal 7, estaba pintado ; el portal 6, todo el doble techo puesto y creemos que apunto de ser pintados ; en el portal 5, estaban empezando a poner el falso techo. Los balcones de la rotonda sigue como estaba, con la prueba del primer balcón. El bloque 3, ya tenía quitado los plásticos de los pintores en los pisos, que estaban puestos en el bloque 2 y el 1. En el bloque 1, también hemos visto desde abajo, que estaban puestos los armarios, a falta de rematar.

En cuanto a los de la Caixa nada nuevo que no sepais, pero una vez más tenemos claro que cogeremos el piso cuando esté la cédula.

Saludos.
 
E
elielessar
01/07/2005 01:13
Hola
felixmila, yo también he leído por ahí lo comunicativa que está Esther diciendo a los vecinos que entren en el foro y lo de llevarle panfletos de "NO SIN CÉDULA" para que los reparta no estaría mal :-D.
No, si al final voy a tener que cambiar mi opinión de ella. ¿Os acordáis lo que os comenté en la quedada de que la puerta de nuestro salón no estaba bien puesta? Bien, pues aunque ha pasado bastante tiempo desde que le comunicamos que alguien nos había confirmado que estaba mal, antes de ayer nos llamó para decirnos que el problema está solucionado. Se pasó por allí y vio que, efectivamente, la puerta no estaba donde se indica en el plano así que ha movido los hilos para que se solucione y que cuando nos entreguen el piso esté como en el plano.
Así que, por una vez, y sin que sirva de precedente: GRACIAS ESTHER. (uff!! que rara me siento diciendo eso ja, ja, ja)
Un saludo en este nuestro primer día oficial de retraso :-C
 
F
FelixMila
01/07/2005 00:06
Hola alvisan:

No os preocupéis. Han debido de soltarlas en diferentes tandas y ya os llegará. Nosotros también estábamos preocupados, pero al final llegó.

Y los 1500 euros os los darán, sólo que no tan rápido como te hacen creer al principio. Vosotros no soltéis el número star hasta que no os lo devuelvan.

Venga ánimo que con las vacaciones por delante se ven las cosas de otra manera, y no puede ser que estas cosas nos las amarguen ; aunque amarguen, tened en cuenta que todo llega.

Saludos y nos vemos.
 
A
ALVISAN
30/06/2005 23:25
Pues a nosotros no nos ha llegado nada.
No sé a que esperan, y seguimos sin saber nada de nuestro cheque de 1500 euros.

Y pensar que hoy era el gran día", y estamos a verlas venir.

Lo siento, pero estoy muy pesimista. Lo único bueno es que hoy he cogido las vacas.

Saludos
 
E
elielessar
30/06/2005 14:54
A nosotros también nos ha llegado ya
 
F
FelixMila
30/06/2005 12:53
Hola a todos:

Acabamos de recibir el aval. Confirmar lo de todos:

Fecha de emisión 23 de junio y fecha del aval a 31 de octubre.

Un saludo.
 
F
FelixMila
30/06/2005 01:06
Hola Eli:

A nosotros a veces también nos da cosa porque pensarán que estamos todo el día colgados. La verdad es que en cuento podemos nos conectamos a ver si ha habido algo nuevo, porque nos pasa igual que a tí. El foro nos hace la espera más llevadera y resulta más barato que un psicólogo, porque no creo que la constructura nos pague una terapia especial por los nervios que ella misma nos provoca, je, je, je.

Aunque a alguien le pueda parecer insensateces o tonterías, la verdad es que ya necesitábamos que el foro se relajara de la tensión que hemos ido acumulando por todas las reclamaciones que tuvimos que poner.

Por cierto, en algún sitio hemos leido que Esther le ha dado a alguien la dirección del foro... que te parece Elielessar si le llevamos los papeles esos de NO SIN CÉDULA, a lo mejor los reparte y así no tenemos que empapelar Torrejón. La verdad es que sería un detalle.

Al curso de baile también nos apuntamos. Mila dice que si además el profesor está bueno mejor, y yo digo que si es profesora y está buena, mejor que mejor.

Un saludo y nos vemos.
 
E
elielessar
30/06/2005 00:24
Acabo de ver la foto de nuestro querido tendedero del bloque 1 y parece estar todo en orden, de momento sin abollones je, je, je, a ver lo que dura. Así que una vez más, felixmila mil gracias.
Mila, como ves, estoy cumpliendo mi promesa de intentar escribir en el foro todos los días, pero creo que como siga así, el resto de vecinos me van a coger manía :C Por favor, no me odiéis, es que tengo mono con el foro y además estoy muy triste ya que hoy nos tenían que haber dado el piso, debería ser uno de los días más felices de nuestra vida y la realidad es que no tenemos ni idea de cuando será el gran día. Escribir en el foro es una buena terapia que me sirve para desahogarme y hace que el tiempo pase más deprisa, espero que sepáis perdonarme.
 
E
elielessar
30/06/2005 00:08
Nosotros no sé si podremos ir, todo depende del turno que tenga Juan Luis el sábado, ya os diremos.
No sé de donde voy a sacar el tiempo pero al cursillo de bailes de salón yo también me apunto cuando encontremos profesores.
Al final montamos un cine al aire libre en la comunidad, con tanto cinéfilo, o tendremos que abrir otro foro mientras nos dan el piso para poder charlar sobre películas je, je, je.
 
F
FelixMila
29/06/2005 22:31
Nosotros, en principio si. Quedamos el sábado a las 19 h, en la zona común.

 
A
ALVISAN
29/06/2005 22:24
Continuación...

Comno os decia queremos ir a ver el piso el sábado por la tarde, ¿se apunta alguíen?.
 
A
ALVISAN
29/06/2005 22:21
Buenas,de nuevo

Lo de las fiestas ya contabamos con ello, Alvaro tambien es un cinéfilo empedernido ; tiene pelis para aburrir, ya las intercambiaremos. Nosotros tenemos el home cinema, asi ya sabeis donde teneis vuestra casa para ver pelis.

Y con respecto a los cursillos, la cocina dicen que se me da bastante bien pero si alguien sabe algo de bailes de salón que nos dé unas clasecitas porque no sé cómo nos vamos a arreglar para bailar el vals.

Nosotros queremos ir el sábado por la tarde a ver el pisito, ya q
 
E
elielessar
29/06/2005 22:16
Madre mía, cuanta boda!!! Felicidades a todos lo que os casáis. Juan Luis, toma nota, que las bodas no muerden :D es broma cariño, no te enfades.
Hay un cursillo al que yo me quiero apuntar y no sé si alguien lo impartirá, es el de ADIVINACIÓN, ya sabéis, para intentar averiguar cuando nos dan los pisos :P
Un saludo
 
F
FelixMila
29/06/2005 19:59
Bueno... no te preocupes porque devolvértelo te lo devolverán. Tienes un contrato con ellos y lo respetarán, lo único que como ya te he dicho se demorarán algo. "Manda h..."

Tranquilos... Sandra, ¿a qué cursillo de vecinukis te vas a apuntar?... ya podrías ofertarnos alguno de inglés... De las fiestas no te decimos nada porque a esas ya estáis apuntados.

Saludos.
 
F
FelixMila
29/06/2005 19:52
Hola Alvisan:

Cuanto tiempo. Nosotros vamos a ir este fin de semana por si os apuntáis.

Lo del dinero, ya sabes: "las cosas de palacio van despacio" y eso si se trata de dinero más... porque estos producen intereses.

Saludos.
 
A
ALVISAN
29/06/2005 19:35
Hola vecinillos!!!
Hace mucho que no escribimos porque estamos muy liados con la boda, como bien dice sulfures agosto en un mes "muerto" y nosotros nos casamos el 10 de septiembre. Asi que estamos entre puros, regalitos, alfileres... ; en fin ya sabeis todo el lio que conlleva una boda.

En cuanto a lo de la ampliacion del aval no hemos recibido nada, de hecho cuando se lo preguntamos a Mónica (la chica de la caixa), no sabia ni de lo que iba el tema.

Por otro lado estamos bastante moscas porque hicimos otro contrato star con hercesa para los pisos del cañaveral o los de villaverde, y después de ver lo que están haciendo con nosotros con estos pisos, hemos llamado para que nos devuelvan los 1500 euros. Llevamos 3 semanas esperando para que nos devuelvan el dinero y COMO SIEMPRE nadie sabe donde anda nuestro dinero. Hemos llamado ya 6 veces, hemos ido a la caseta de Torrejón para hablar con Esther porque nos iban a mandar el cheque allí (de esto hace una semana), y hoy nos ha acabado diciendo (Esther) que mañana va a moverlo POR PRIMERA VEZ.

¿CÓMO LO VEIS?, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS QUE NOS SUBIMOS POR LAS PAREDES.

Ya os contaremos mañana más, y esperemos que mejor.

saludetes


 
F
FelixMila
29/06/2005 16:48
Hola a todos:

Nosotros seguimos sin recibir el aval.

En cuanto a las obras, hoy nos hemos dado una vuelta por allí y ya estaban pintando el portal 7.

En el resto no hemos visto grandes novedades, salvo que el bloque 4, debe de estar también pintado porque se ve los tubos de las tomas de color blanco.

Estaban pintando todo el bloque 3.

En el bloque 2, han debido de montar las cocinas.

Y, en el bloque 1, tenían descargadas todas las maderas de los armarios y también las cocinas.

En la zona común había un montón de obreros trabajando y ya habían quitado los andamios de los tendederos del bloque 1. De esto último os hemos hecho una foto que mandaremos al webmaster.

La verdad es que hay poquito más que contar.

Saludos.
 
S
Sulfures
29/06/2005 10:58
Hola, buenos dias. ¿Que tal?

Un poco liados con el tema de la boda, intentando dejar zanjados ciertos asuntos pq Agosto es un mes ´muerto´.....

Respecto al aval, tiene fecha de 23 de Junio(de Torrejon de Ardoz).

En cuanto a la ansiada entrega, yo sigo pensando,k si siguen a este ritmo que los pisos se podrian entregarlos(sin cedula) a partir de Septiembre, siempre y cuando sigan a buen ritmo, claro esta.
Ah, yo tambien oi a Esther que tenia pensado cogerse Septiembre de vacaciones, lo que no se si esto puede afectar o no a las entregas, porque ya lo que faltaba.....que pq no estuviera ella se retrasara todo el tema aun mas.....

Venga, un saludo.
Sulf.
P.d: estuvimos a pto de ir este domingo a la ´kdada´, pero tuvimos una boda en Segovia el sabado y estabamos muy cansados.
 
K
kikimg
29/06/2005 08:28
Hola vecinos,

Yo también recibí la ampliación del aval ayer y efectivamente tiene fecha de vencimiento 31 de octubre (al final la fiesta de Nochevieja se monta en mi casa seguro, Diosa ya sabes tú te encargas de pinchar).

Elielessar efectivamente va por correo ordinario, pero al menos llega (una de mis compañeras compró el piso a Realia en Sanchinarro y cuando venció el aval como la entrega estaba prevista en dos meses no se lo renovaron).

Debon creo que nuestros padres no se conocen, porque mi hermana no tiene el piso en la Mancha Amarilla aunque son demasiadas casualidades (según mi madre, el hijo de su conocida trabaja en una joyería o algo así). De todas formas da lo mismo, ya nos conocemos como vecinos y los padres de todo el bloque 1 se conocerán el día que nos dejen ver nuestras casitas (que sea pronto).

Saludos
 
E
elielessar
29/06/2005 00:22
Hola chic@s
a nosotros todavía no nos ha llegado el aval. ¿De verdad que lo mandan por correo ordinario? yo lo flipo, son cutres para todo ¿no lo deberían mandar certificado?
Esperemos que el 31 de octubre sea la fecha máxima de entrega (con cédula) y que no se retrasen más.
Un saludo vecin@s sufridores
 

Fin del hilo
213  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento