Volver al foro
D
Debon
28/06/2005 22:05
Hola vecinos,

También me ha llegado el aval hasta 31 Octubre.

Con FelixMila siempre tendremos primera y segunda edición como en el telediario.Solo le falta la sintonia.Esa que la ponga diosadelmus.

Teóricamente la cigüeña se colocará en el edificio mas alto. Así que los de la 3ª olvidaros esta candidatura la ganamos esta los de la 4º aunque solo sea porque tenemos el número mas alto y eso las cigüeñas ven.

Kikimg ahora vivo en Alcobendas pero trabajo en el polígono de San Fernando. Mi madre estuvo hablando con tu padre en paracuellos y le dijo algo de 2 hijas en la mancha amarilla con muchos h. y una trabajaba en un banco en Alcobendas. Así es mi madre se acuerda de todo.

Saludos cordiales, ya va quedando menos y hay indicios. Y yo tengo todavia que hacer los deberes.
 
F
FelixMila
28/06/2005 20:32
Hola sulfures!!! Cuanto tiempo sin leerte, ya te echábamos de menos. ¿Qué tal váis con los preparativos de la boda?. A nosotros no nos ha llegado el aval, ¿qué fecha tenía la carta?. Bueno suponemos que en estos días acabarán llegando. ¡hasta el 31 de octubre!.

Nosotros por las exploraciones que hacemos por la obra, pensamos que en agosto la entregarán terminada ; pero si es posible que hasta esas fechas estén llamando a gente, porque somos muchos vecinos y en la quedada del otro día, alguien comentó que Esther se iba de vacaciones en septiembre.

Nosotros estamos optimistas y pensamos que para cuando vengáis del viaje de novios, ya tendréis el piso. A nosotros igual nos queda esperar más porque no lo vamos a coger hasta que tengamos la cédula.

En lo que podamos os seguiremos informando.

Saludos.
 
S
Sulfures
28/06/2005 20:20
Hola, buenas tardes.

Lo primero de todo, dar de nuevo las gracias a Felix y Mila por los reportajes y las fotos.

En segundo lugar, comentar que hoy nos ha llegado por correo ordinario la ampliacion del aval de ´La Caixa´ ampliando el capital y la fecha maxima a 31 de Octubre de 2005....esperemos que no haga falta llegar de nuevo a ampliarla....

Que paseis una buena tarde.
Un saludo.
Sulf.
 
R
Rake y Fer
28/06/2005 10:17
Dejar a la cigüeña en la 4ª fase, que revolotee por allí, que lo que me hacía a mi falta que se venga a la tercera, jajajaja.
 
K
kikimg
28/06/2005 09:22
Muchas Gracias queridos vecinos por esas fotos de ese maravilloso tendedero con lamas (que no chapitas).

Por mi las cañitas cuando queráis, o si queréis vermut sin problemas cualquier domingo a partir de las 13:00 (para que los componentes de Diosadelmus puedan dormir).

Debon, ¿vives en Torrejón?
Mi madre me comentó que creía conocer a tu madre, así que ya puedes contarme.

Saluditos
 
F
FelixMila
28/06/2005 07:37
Las lamas están bien puestas. Al menos, cuando las vimos estaban bien.

Las fotos están ya colgadas. Lo mejor que podéis hacer es guardarlas en el ordenador y verlas con un programa que os las pueda ampliar ; así podréis verlas con detalle.

 
E
elielessar
27/06/2005 23:53
Pues que se desvíe un poco de su ruta de vuelo y se lo deje a Esther, que es más fácil pillarla ya que está de martes por la tarde a domingo (toma nota del chivatazo cigüeña).
Por lo de la olla yo no sé si fiarme, la compramos en el Lidl y aún no la he estrenado, no sé yo.....
Una preguntilla, ¿de verdad que las lamas estaban bien puestas? ¿ni abolladas, ni torcidas ni nada? que máquinas, si las han puesto en un día. Lo malo es que así ya no veremos ningún avance en nuestras cocinas, pero bueno, que se le va a hacer.
 
F
FelixMila
27/06/2005 23:03
No tengas miedo a las ollas, que las que explotaban eran las de antes ; las rápidas de ahora son una auténtica maravilla.

Y con respecto al pedazo, de trozo, de cacho de cigüeña, por nosotros también que se quede en la tercera, que seguro que ya están todos más hubicados.

Aún así CUIDADITO CON LA CIGÜEÑA porque tenía una cara de despistada que igual a cualquiera le deja el regalito.

 
E
elielessar
27/06/2005 22:45
Pues como la cigüeña venga de París..... menos mal que todavía no vivimos ahí y no puede dejar el "regalito", pero claro, es que el pajarillo aún no se ha enterado de que Hercesa no entrega en fecha y viene un poquillo despistado.
Cuidado vecin@s de la 3ª fase3, que si la cigüeña tiene que dejar el encargo en algún sitio igual se pasa por vuestras casas :P :D
 
F
FelixMila
27/06/2005 22:42
Se nos olvidaba. Mientras haciamos las fotos una HERMOSA CIGÜEÑA planeaba encima de la 4ª fase... así que OJO AL DATO... que la cigüeña ronda por nuestros lares... ¿QUÉ TRAERÁ LA CIGÜEÑA? o ¿se habrá despistado pensando encontrar ya moradores?.

Por supuesto, sin dudarlo, la culpa la tiene HERCESA.
 
E
elielessar
27/06/2005 22:40
Hola, me parece que tenemos conversación en directo :D
Pues apúntame también al de pintura que eso si que se me da mal. Si no te ries de mí te digo una cosa, me da un poco de miedo usar la olla, aunque con el horno disfruto mogollón.
Por cierto que si te gusta la cocina hay un sitio web de recetas que está muy bien, igual lo conoces www.recetas.net
Me está entrando hambre je, je, je
 
F
FelixMila
27/06/2005 22:37
Hola elielessar:

Mila se apunta a los bordados de lagartera, que el punto de cruz ya sabe. También puede ofertar pintura en acuarela y a pastel.

Lo de quedar para el cine y las cañitas está hecho.

Lo de los cursos de cocina va totalmente en serio. No te preocupes por las sartenes porque teniendo una olla rápida, tienes el 50 % hecho y con el horno el otro 50 %.

Saludos.
 
E
elielessar
27/06/2005 22:26
felixmila sois la caña, es que casi os teníamos que pagar por los reportajes tan completos que nos hacéis. Por cierto, que me apunto a los cursillos de cocina (además del de budú) que no estoy yo muy puesta en esto de las sartenes. Por mi parte yo puedo dar cursillos de punto de cruz y bordados de lagartera (sé que suena raro pero no se me da nada mal) y podemos completar con clases de piano y música en general impartidas por Diosadelmus y Mila.
Debon, por lo de equivocarte de sala de cine no te preocupes que Juan Luis también tiene un montón de películas (tantas que da miedo ver la estantería), los dos somos unos locos del cine así que entre todos podemos montar buenas sesiones, hasta que se nos queden los ojos como platos.
A lo de quedar con unas cañitas nos apuntamos y ya que nos gustan tanto las pelis, podíamos quedar un día para ir al cine y tomar algo, (Juan Luis y yo nos pasamos la vida metidos en el cine).
Un saludo.
 
F
FelixMila
27/06/2005 21:37
Hola a todos:

Debon, los de las pelis somos nosotros, aunque Juan Luis también tendrá. Lo decimos para que no te vayas a la sala de cine equivocada.

Despuès de este inciso, a lo que ibamos. Amigos y amigas del bloque 1, tatachan tachan, tachan, taaaaaaaaaaaachan, TENÉIS TODAS LAS LAMAS DEL TENDERO PERFECTAMENTE COLOCADAS Y ALINEADAS, y para que conste hemos hecho fotos, que mandaremos para que el webmaster las cuelgue. Si alguno no puede esperar que nos lo diga y se la mandamos por correo.

También como novedad desde ayer... tatachan, taaaaaaaaachan: han puesto LA PRIMERA ESTRUCTURA DE LAS BARANDILLAS DEL BALCÓN DEL PRIMERO B DEL BLOQUE 4. Aunque dada la indecisión de Hercesa, no sabemos si serán las definitivas o es que están probando. Pero también da fe de ello, nuestro reportaje gráfico.

Bueno, como no hay mucho más que contar y una imagen vale más que mil palabras ; nos hemos hartado de echar fotos y algunas ya van preparadas para que os las pongáis de fondo en el ordenador. Con flores y puesta de sol incluida.

Ánimo que ya queda menos. Saludos.
 
D
Diosadelmus
27/06/2005 19:01
Para nosotros también fue un placer volver a veros a tod@s.
Tenemos cada vez más ganas de que nos den los pisos y poder quedar en una de nuestras casas en vez de en la calle como ayer.

Espero que tomemos por lo menos las uvas ahí, y hacer una fiestecilla de entrada del año...era en casa de kiking no?. Un Beso a tod@s y por lo menos así la espera será algo más corta.
 
D
Debon
27/06/2005 17:23
Hola vecinos,

Para mi también ha sido un placer quedar con vosotros a intercambiar impresiones.
He aprendido mucho y lo que me queda.
He conocido a gente que queria conocer y me caeis fenomenal.

Elielessar yo de películas tambien tengo muchas, ya intercambiaremos.

Y habrá que usarlas para contratacar a diosadelpiano.

Kikimg ahora resulta que nuestros padres ya se conocen de Paracuellos. Ya te contaré.

FelixMila buen paseo en coche.¿La gasolina fifty-fifty? :-)

SaluDTs y hasta la proxima majeTs. Pero esa con tomando cañitas en Torrejón.
 
F
FelixMila
27/06/2005 16:15
Hola a todos:

Kikimg, lo de las fiestukis y los dulces está hecho ; que con esa pedasssoooo cocina que voy a tener y los sudores que me ha costado conseguirla, hay que desgastarla a base de rodillo y azucar...

Y las recetas hay que compartirlas eh? y si necesitais algun cursillo acelerado de cocina ya sabeis "Casa Mila" os ayuda.

Saludos
 
K
kikimg
27/06/2005 08:54
Hola a todos,

Para mi también fue un placer y de verdad se me pasó el tiempo volando.

Estuvo genial y después sólo pensaba si nos llevamos así ahora sin nuestras casitas, imaginaos cuando empecemos a compartir fiestecitas, cervecitas y refrescos varios y sobre todo los dulces que prepare Mila.

Lo dicho un placer que espero se repita pronto.
 
F
FelixMila
27/06/2005 07:50
Hola a todos:

Nosotros también nos lo pasamos genial y se nos fue el tiempo volando. Si no llega a ser por Juan que miró el reloj, todavía estamos allí...

Eli, estupendo que las chicas os bajéis a la zona común a charlar ; yo tengo otra propuesta para Juan Luis, que creo que es un cinéfilo, cuando queráis hacemos intercambio de películas ; nosotros tenemos bastantes en dvd. Sólo nos queda condicionar el salón con el cine en casa, una buena pantallita y cuando queráis (y nos deje Hercesa), empezamos las rondas.

Como al principio estaremos bastante "pelaos" como para salir, habrá que hacer las juergas en casa.

Saludos a todos, ha sido un placer conoceros, y hasta la próxima en la que esperamos pasarlo igual de bien.
 
E
elielessar
27/06/2005 00:39
Hola a tod@s
Vecin@s, como siempre un placer quedar con vosotros, nos lo hemos pasado genial y aunque no podemos pasar a nuestros pisines quedar así es una forma estupenda de matar el gusanillo y hacer más llevadera la espera.
Se me ha pasado el tiempo volando, hemos estado unas 4 horas charlando y ni me he enterado.
Me parece que vamos a pasar muchos ratos en la zona común je, je.
Insisto, un placer
 
K
kikimg
26/06/2005 13:10
Hola vecinos,

Yo no se si podré acercarme a las 19, lo mismo me acerco un poquito antes.

Si finalmente puedo os veré allí.

Mis padres estuvieron ayer y han vuelto encantados, dicen que nuestro "fashion building" (ja,ja) es más bonito que el de la 3ª y que con las famosas chapas los salones parecen miradores. Me han dicho que las obras están muy avanzadas y que todo estará terminado para el próximo mes.

Saludos
 
D
Debon
26/06/2005 10:19
Hola vecinos 4f2,

Muchas gracias por la información que proporcionais.

Yo finalmente tambien me apunto a la quedada de hoy domingo
a las 19:00.

nos vemos,

Salu2,
Debon
 
F
FelixMila
25/06/2005 09:36
Hola a todos:

Acaban de colgar las fotos que hicimos ayer. Estas corresponden, según están ordenadas.

1ª. Foto de la entrada del garage, ya pintado.
2ª. Zona común, bloques 2, 3, 4 y 5.
3ª. Zona norte.
4ª. Terrazas del bloque 7, con minicerramiento de la esquina.
5ª. Zona glorieta.

Para otra vez las pondré nombre a cada una.

Saludos.
 
F
FelixMila
24/06/2005 21:53
Hola a todos:

Nos hemos pasado por la zona. No nos hemos podido resistir a ver como avanza aquello, tenemos un "mono" que "paque", "paque"...

Esto es los que nos hemos encontrado:

En la zona común: el garage está ya enfoscado, los portales del interior de los bloques 4 y 5, están puestos ; en el bloque 1 tienen puestas las ventanas y las lamas están preparadas para ponerlas.

En la zona norte: los portales están ya pintados, con los buzones puestos, cristales, etc... no sabemos si pondrán espejo o madera.

En la zona este: en las terrazas triángulares que hacen esquina, en una de ellas han puesto una estructura para poner un cristal. Nos referimos a un vertice de la terraza que estaba sin cerrar. En cuanto a los portales estaban empezando a poner el falso techo.

En la zona de glorieta: están puestas todas los ventanales de las terrazas salvo dos, y las ventanas de la zona común ya tienen cristales ; las chapas que hacen esquina en los laterales están puestas ; y los portales estaban pintados.

En la zona sur: todas las ventanas colocadas con sus cristales.

Nos hemos dado cuenta que la zona de la Avenida de la Unión Europea tienen descargados ladrillos y otras cosas que no sabemos muy bien que eran.

Hemos hecho algunas fotos que esperamos las pongan en la galería.

Saludos.
 
F
FelixMila
23/06/2005 23:00
Hola a todos:

Bueno, pues si no hay ningún cambio, la hora fijada es el domingo a las 19 h, en la zona común de la 4ª.

Saludos.
 
E
elielessar
23/06/2005 22:49
Bueno, fliper, no te preocupes, mantenemos la enhorabuena hasta dentro de un año, por si se nos olvida felicitaros cuando llegue el momento je, je, je.
 
F
fliper
23/06/2005 20:53
Ha habido un mal entendido, no somos nosotros los que nos casamos, son unos muy buenos amigos que nos han pedido ayuda porque estan algo apurados.
A nosotros nos queda todavia algo mas de un año.
Que sea el domingo a las 19:00 por nosotros perfecto, porque sería a la única hora que podríamos ir, aunque todavía no estamos muy seguros de poder.
Un saludo, y perdonad por lo mal que me he expresado antes. ¡Ojala nos casaramos ya¡ Porque esto de estar cada uno por un lado, no veais lo mal que se lleva.
Pero bueno con un poco de suerte todo llega.
 
E
elielessar
23/06/2005 16:00
Por nosotros estupendo, el domingo a las 19h, que hará menos calor.
 
F
FelixMila
23/06/2005 15:44
Hola a todos:

Por nosotros vale el domingo por la tarde. Que os parece a las 19 h?, donde la zona común?. Por ir concretando.

Fliper enhorabuena por la boda!!!.

Saludos.
 
E
elielessar
23/06/2005 15:19
Hola fliper Felicidades por la boda, que no se entere mi chico pero me dais mucha envidia :D
En principio nosotros sólo podemos quedar el domingo por la tarde, la hora la concretaremos entre todos los que queramos ir.
Esperamos veros por allí.
 
F
fliper
23/06/2005 12:40
A nosotros nos gustaría ir, pero estamos muy liados con preparativos de boda, por lo que no podremos este fin de semana.
De todas maneras si no os importa podríamos ¿decirnos que día vais a quedar?, por si nos podemos escapar.
Un saludo a todos
 
E
elielessar
23/06/2005 08:51
Buenos días
Lo de los hercesianos era broma je, je. Lo del e-mail es más bien porque a veces no puedo entrar en el foro, se me queda como colgado.
Bueno forer@s, apuntaros todos los que querais y así vamos haciendo más amena la espera.
 
F
FelixMila
23/06/2005 07:42
Hola elielessar y kiking, por nosotros perfecto, nuestro e-mail es:

felixymila@yahoo.es

Pero bueno, tampoco hay nada malo en quedar a través del foro. Así, si alguno más se anima a última hora, sabe que puede ir. La verdad es que nosotros ahora tenemos un mono de casa, que siempre que podemos nos escapamos.

Saludos.
 
E
elielessar
23/06/2005 00:33
Hola compañer@s de fatigas
felixmila, kiki al final, si no le cambian el turno a mi chico, nosotros tendremos que ir el domingo, espero que podamos vernos, de todas formas ya concretaremos más adelante.
Si queréis me podéis escribir al correo para concretar hora y así los hercesianos no saben cuando llegamos je, je, je
Ya en serio, anotar mi correo para lo que necesitéis:

elielessar@hotmail.com

Diosa, apuntaros y nos vemos el fin de semana que ya os echamos de menos.
 
K
kikimg
22/06/2005 21:45
Hola a todos,

Siento estar un poco desconectada pero estoy hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa a estas horas lo que menos me apetece es ponerme a escribir aunque leo todos vuestros mensajes.

Gracias elielessar y felixmila por el seguimiento tan minucioso, y hoy una nueva sorpresa más con las fotos, si de por si ya era raro el tema de la no alineación de las ventanas de los baños, encima en una de las ventanas falta la famosa chapita gris porque lógicamente no tienen donde colocarla (parece hecho de retales). Te juro que me acuerdo todos los días del puñetero arquitecto.

Por lo demás, me apunto a la quedada así que por fi avisadme.

Saluditos y ánimo
 
F
FelixMila
21/06/2005 17:38
Hola a todos:

Acabamos de venir de echar un vistazo a la zona, y esto es lo que hemos visto:

A pesar de ser fiesta en Torrejón, estaban trabajando en todos los bloques.

Novedades:

Portal 10, estaban haciendo en el techo los agujeros para los alógenos del portal.

Bloque 9 y 8, aparentemente estaban trabajando por dentro, al igual que en el 7.

En el 6, estaban poniendo el suelo del portal.

En el 5, estaban poniendo las chapas lisas que hacen la esquina entre los balcones de la rotonda y la fachada de la calle Holanda. Estaban pintando el salón del bloque 5, 1º-A.

Ya estaban puestos todos los ventanales de los balcones, tanto en el bloque 5, como en el bloque 4.

En cuanto al bloque 4, suponemos que en la letra B ya han montado la cocina, puesto que el domingo se veían apilada en el salón y hoy ya no estaban.

En el bloque 3 y 2, ya tienen puestos todos los cristales de las ventanas.

En el bloque 1, los cristales los estaban subiendo a cada planta.

Por la zona común, sólo se veía los tendederos del bloque 1, que todavía no les han montado las lamas, pero que les han montado las calderas en todos los tendederos de la letra, creemos que B (los que no tienen los baños con ventana, es decir, los que no hacen esquina).

El resto de la zona común se veía más o menos igual.

A ver esos de la 4ª que andáis por ahí perdidos, a ver si decís por lo menos hola y el foro se mueve un poco ; a nosotros, al menos, es lo que nos hace más corta la espera.

Saludos a todos y cada vez queda menos.
 
F
FelixMila
20/06/2005 15:25
Elielessar, acabamos de ver las fotos que mandasteis al webmaster, gracias por ellas.

Gracias por ellas, ya hacía tiempo que no había fotos.

Saludos.
 
I
IvanF
20/06/2005 15:17
Hola a todos,

Nosotros también estuvimos por allí y poco más podemos aportar. Un poco sobre los interiores, en concreto del segundo bloque, estaban puestos los suelos de la cocina y los baños y todo el suelo de la casa estaba con cemento pulido. Todas las estructuras de las ventanas, las persianas pero no los cristales. La caldera estaba puesta, y los muebles de la cocina y los sanitarios en el salón. Que pequeño nos pareció...snif!!!

saludos!!!
 
F
FelixMila
20/06/2005 15:05
Hola elielessar: cuando queráis, a nosotros particularmente este finde nos vendría mejor el sábado ; pero bueno, ya nos diréis que allí estaremos.

Saludos.
 
E
elielessar
20/06/2005 15:02
Hola felixmila
Eso está hecho, la próxima vez que nos pasemos os lo comunicamos e intentamos ponernos de acuerdo (criticar a Hercesa en grupo es mucho más divertido je, je, je).
Nosotros no podemos ir tan a menudo como quisiéramos y sólo puede ser los fines de semana, en caso de ir este finde tendría que ser uno de los dos días por la tarde, ya os lo confirmaré.
Un saludo
 

Fin del hilo
213  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento