Volver al foro
L
locuss
12/03/2007 13:34
Por lo que veo no hay mucho movimiento, solo queria saber lo de la hipotecas si alguien sabe algo y cuantos os a quedado mas o menos? y si alguien sabes de las ayudas, y de la reunion de las comunidades??.

 
L
locuss
12/03/2007 08:30
Hola vecinos, una pregunta mañanera os han pasado el caja madrid el recibo de las letras es decir el de hogar, la hipoteca y el de vida ??? Es que supuestamente me lo tienen que quitar hoy a los que firmasteis el sabado os lo han quitado ya...

 
L
locuss
09/03/2007 13:26
Lo mas logico es que rompa el techo de baño de fuera igualmente lo veis bien porque los techos estan mas bajos.. por el tema de los robos ahy que poner algo aunque sea a cuenta de la comunidad porque hoy le puede pasar a ti y mañana a mi y no es una broma.

Por el tema de los arreglo ya es hora de que se mueva un poco porque llevo yo sin puerta y sin arreglame los descuadres de las habitaciones desde que entre la primera vez.

Bueno hoy es el dia de la tortilla asi que comere en casa de mi mami tortilla pero al campo va a ser que no ire prefiero arregla cosita de mi casita, solo puedo ir los finde asi que tengo que aprovecharlo para trabajar.

Por el tema de dinero lo mas logico si ya saben la cantidad es de ingresarlo ya, ya que cuando habia que pedir dinero lo tenias que ingresas en un plazo de unos dias .

Por el tema de las ayudas no tengo ni idea habra que pegarle un toque a ver quien lo tiene que mover ellos o nosotros .



 
A
akiara
09/03/2007 11:59
De las ayudas yo aun no se nada de nada.
Sobre la posibilidad de robos, estoy deacuerdo en cerrar las cosas para poder evitar en la medida en que se pueda, yo tengo mucho miedo a eso
Y feliz dia de Santa Juana, que comais una buena tortilla, y porfin otro fin de semana para ir rematando cosas.
Sobre el dinero, ya veremos para cuando.
Y lo del aire, si no me equivoco se coloca en el baño de fuera.
Y a saber tambien cuando nos lo ponen, yo en ese baño tampoco voy a hacer nada, porque tendran que tumbar el techo.
 
K
khira
09/03/2007 11:42
HOY E ESTADO HABLANDO CON EL DE LA CONSTRUCTORA, Y A DICHO Q LO DE LOS ARREGLOS (PUERTAS, PUERTAS DE ARMARIOS...) EMPEZARIAN EL 19 DE ESTE MES, AHORA DEPENDE D CUANDO NOS TOQUE A CADA UNO, ASI Q ME PARECE Q SEGUIREMOS BASTANTE TIEMPO MAS CON TODAS LAS PUERTAS POR EL MEDIO Y SIN ESTAR EN SU SITIO.

YO NO E ESCUCHADO NADA DE LO DEL COCHE PERO SI Q ES VERDAD Q ESO ASI NO PUEDE ESTAR, CUALQUIERA SE PUEDE COLAR, O BIEN PARA EL GARAJE, O PARA EL TRASTERO, O PARA LOS PISOS, LO TIENEN MUY FACIL.
 
L
lamar
09/03/2007 10:39
No creo que tengan mucha prisa por devolvernos el dinero, a mi lo que me preocupa es el tema de las ayudas, espero que no se nos pase el plazo. Alguién a preguntado cuando van a hacerlo?. Si no para llamar e informarme. Sabeis en que baño ponen el aparato del aire acondicionado? También me gustaría saberlo para no poner nada todavía, no sea que al abrir el techo estropeen la mampara o el mueble....
 
L
locuss
09/03/2007 09:08
Llevais razon sobre todo ahora que entrar y suben como pedro por su casa.

Bueno por cierto sabeis cuando nos van a dar los 500 euros eso que dijeron en la reunion ...?

No es por nada pero si ya lo saben a que esperan?? Que nos lo den que a mi me viene muy bien ahora no dentro de tres meses.
 
A
anfrony
08/03/2007 21:00
La verdad es que en el tema de los fallos van más bien lentitos. Yo tampoco tengo mucho arreglado, el suelo me lo terminaron de poner por lo menos pero lo demás nada.
Una cosa, en la reunión oisteis que habían intentado robar un coche, bueno pues espero que pongan pronto cerradura en las puertas de acceso al garage desde la calle porque ahí puede entrar quien quiera (al garaje y al trastero). Yo por de pronto las puertas de la urbanización por las que paso y que veo abiertas las voy cerrando con la llave, y las del portal, que también suelen estar de par en par. Sobre todo si son más de las 7 de tarde, que ya se han ido los obreros.
No sé, yo creo que ya tenemos todos la llave de la urbanización así que deberiamos empezar a cerrar puertas para que nadie se nos cuele en un piso echando la puerta abajo. Si les damos facilidades hasta la puerta del mismo piso no os extrañeis que no tarden en hacerselo a alguien.
En fin... que digo yo...
 
L
locuss
08/03/2007 18:15
a mi me dijeron que el carpintero habia pedido una cantidad muy grande y asta que se las trajera todas no ponian todas.

Pero a mi los armarios los tengo todavia descuadrado es un descontrol.
 
K
khira
08/03/2007 09:57
A ALGUIEN DE LOS Q LES QUEDABAN COSAS POR ARREGLAR OS HAN HECHO ALGO YA???? YO TENGO LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS QUITADAS DESDE EL PRIMER DIA Y ASI SIGUEN. SOLUCION Q NOS HAN DADO: ESTAN PEDIDAS, PARA LA SEMANA Q VIENE. Y ASI CON ESO DE LA SEMANA Q VIENE LLEVAMOS YA NO SE SABE.
 
L
laslo
07/03/2007 20:05
Al final se despistarán como hicieron con el tema de Hacienda y se nos pasará el plazo de solicitud y no veremos ni un pavo de las ayudas.

 
A
anfrony
06/03/2007 22:26
La verdad es que parece un guiri-gai que te cagas. Una cosa.. la hipoteca que tenemos no es la financiación cualificada que dice al final?? Es que si es así, es incompatible lo del cheque (eso pone). Hay que asegurarnos a ver si después de recopilar papeles resulta que no podemos pedirlo.. Es una pregunta nada más, no lo sé, así que voy a tratar de averiguarlo y si sé algo os digo
 
A
akiara
06/03/2007 19:36
gracias locuss por toda la informacion, pero he de reconocer que me suena todo a chino, a mi lo que me gustaria saber es a que ayudas podemos acceder y si la cooperativa va a moverlo o no.
Tu dices que son 2 meses de plazo asique lo llevamos chungo.
Llamare a la cooperativa para ver que me dicen y si no llamare al telefono que pones ahy para ver que me cuentan.
 
L
locuss
06/03/2007 18:02
AHORA SI ESTA TODO ;)


Buenas tardes:




A continuación le facilitamos los requisitos y la documentación que precisa para solicitar la ayuda a la vivienda denominada "cheque vivienda", única ayuda que se está gestionando en la actualidad.

Requisitos.


La ayuda económica irá dirigida a la adquisición a título oneroso de las siguientes viviendas:


a) Viviendas libres de nueva construcción o usadas.


b) Viviendas sujetas a regímenes de protección pública en segundas o posteriores transmisiones.

Documentación a Presentar.


Para tener derecho a la ayuda económica prevista será necesario cumplir los siguientes requisitos:


a) Que entre la celebración del contrato de opción de compra, contrato de compraventa o escritura pública de compraventa y la solicitud de ayuda económica y visado de dicho título de adquisición, no hayan transcurrido más dos meses.


b) Que el adquirente tenga ingresos familiares que no excedan de 3,5 veces el salario mínimo interprofesional.


c) Que se trate del primer acceso a la vivienda en propiedad, considerándose como tal cuando el adquirente no tenga vivienda en propiedad, o que, teniéndola, no disponga del derecho de uso o disfrute de la misma.


El propietario de una vivienda que no disponga del derecho de uso o disfrute sobre ella por su cesión en arrendamiento o precario a terceros, no podrá obtener la ayuda económica prevista en el presente Decreto, salvo que justifique que se trata de un arrendamiento sujeto a prórroga forzosa acogido al Decreto 4104/1964, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Arrendamientos Urbanos.Asimismo, tendrán la consideración de primer acceso, las adquisiciones de vivienda realizadas por personas separadas judicialmente o divorciadas, cuando, aun siendo propietarios de una vivienda, el uso o disfrute sobre la misma haya sido adjudicado a la otra parte.


d) Que el precio máximo de venta de la vivienda y, en su caso, anejos vinculados, cuanto se trate de vivienda libre, no exceda de 120.202,42 euros, y su valor de tasación hipotecaria no exceda de dicha cuantía.


Cuando se trate de vivienda sujeta a algún régimen de protección pública en segunda o posteriores transmisiones, su precio máximo de venta será el que corresponda según las normas específicas que le sean de aplicación, siempre que no exceda de los 120.202,42 euros".


Cuando se trate de vivienda sujeta a algún régimen de protección pública en segunda o posteriores transmisiones, su precio de venta será el que corresponda según las normas específicas que le sean de aplicación, siempre que no exceda de los 20.000.000 de pesetas (120.202,42 euros).


- Relación de documentos.


1. Fotocopia cotejada del DNI y NIF del adquiriente o adquirientes y, en su caso , de las personas que vayan a convivir en la vivienda, y si procede, fotocopia del Libro de Familia.


2. Original y fotocopia del contrato de opción de compra, contrato de compra-venta o título de adjudicación o copia simple y fotocopia de la escritura pública de compra-venta o adjudicación. Si se trata de la adquisición o adjudicación de vivienda libre y junto a la vivienda se adquieren o adjudican otros anejos no vinculados en proyecto y registralmente a la misma,en el título correspondiente deberá indicarse el precio o valor que corresponde a la vivienda y el que corresponde alos anejos no vinculados. Si se trata de la adquisición de vivienda protegida en segundas o posteriores transmisiones y junto a la vivienda se adquieren otros anejos, estén o no vinculados en proyecto y registralmente a la misma, en el contrato de opción a compra, contrato de compra-venta o escritura pública de compra-venta, deberá indicarse el precio de cadfa uno de ellos.


3. Fotocopia de la Calificación Definitiva si se trata de la adquisición en segunda o posterior transmisiones de vivienda protegida.


4. Certificado de tasación hipotecaria de la vivienda cuando se trate de adquisición o adjudicación de vivienda libre.


5. Fotocopia cotejada completa, incluyendo hoja de liquidación sellada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o entidades colaboradoras, de la declaración o declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de cada uno de los miembros de la unidad familiar, del periodo impositivo que, una vez vencido el plazo de presentación de la declaración, sea inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de ayuda económica, En el caso de que el adquiriente o adjudicatario no hubiera presentado declaración, por no estar obligado a ello, deberá aportar certificación negativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, declaración responsable de los ingresos familiares obtenidos durante el periodo correspondiente, informe de la vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social y, en su caso, certificado de la Empresa o Empresas del Instituto Nacional de Empleo sobre ingresos percibidos o certificado de las bases de cotización de la Seguridad Social, si es trabajador por cuenta propia, o certificado de la pensión, si es pensionista.


6. Certificado emitido por el Servicio de Indices del Registro de la Propiedad, de titularidades inscritas en favor del adquiriente o adjudicatario. En el caso de que en dicho certificado conste que es propietario de alguna vivienda deberá aportar documento bastante que acredite que, a pesar de ser propietario, no dispone del derecho de uso o disfrute de la vivienda por causa ajena a su voluntad.

Solicitud/Impreso.


Los impresos y documentación adjunta pueden presentarse en el Organismo Responsable o en cualquier Oficina de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración Central o Ayuntamiento que han firmado convenio a tal efecto.(Ventanilla única).



* PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:


- Las solicitudes podrán presentarse en cualquier Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.


Información Complementaria.


1. La ayuda económica consistirá en una subvención por cuantía equivalente a un 5 por 100 si el adquirente tiene ingresos familiares que no excedan de 2,5 veces el salario mínimo interprofesional o un 4 por 100 si el adquirente tiene ingresos familiares entre 2,5 y 3,5 veces el salario mínimo interprofesional, del precio de venta de la vivienda y, en su caso, anejos vinculados, que figure en el contrato de opción de compra, contrato de compraventa o escritura pública de compraventa".


2. La ayuda económica está condicionada en su concesión a la existencia de los créditos presupuestarios establecidos al efecto en las Leyes de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid y con el límite de las respectivas disponibilidades presupuestarias.


La ayuda prevista en el presente Decreto será en todo caso incompatible con la financiación cualificada que en materia de vivienda se establezca por el Estado en sus Planes de Vivienda y Suelo, así como con las ayudas económicas complementarias de dicha financiación cualificada que establezca la Comunidad de Madrid con cargo a sus propios recursos.

Información Complementaria.


1. La ayuda económica consistirá en una subvención por cuantía equivalente a un 5 por 100 si el adquirente tiene ingresos familiares que no excedan de 2,5 veces el salario mínimo interprofesional o un 4 por 100 si el adquirente tiene ingresos familiares entre 2,5 y 3,5 veces el salario mínimo interprofesional, del precio de venta de la vivienda y, en su caso, anejos vinculados, que figure en el contrato de opción de compra, contrato de compraventa o escritura pública de compraventa".


2. La ayuda económica está condicionada en su concesión a la existencia de los créditos presupuestarios establecidos al efecto en las Leyes de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid y con el límite de las respectivas disponibilidades presupuestarias.


La ayuda prevista en el presente Decreto será en todo caso incompatible con la financiación cualificada que en materia de vivienda se establezca por el Estado en sus Planes de Vivienda y Suelo, así como con las ayudas económicas complementarias de dicha financiación cualificada que establezca la Comunidad de Madrid con cargo a sus propios recursos.

Para ampliar información o resolver alguna duda o consulta ha de dirigirse al organismo convocante:

Servicio de Vivienda de Obra Nueva
C/ Maudes,17. Tfno: 91.580.43.06

En horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas





Atentamente,



012


Oficina Atención al Ciudadano.
 
L
locuss
06/03/2007 17:59
Tema de ayudas o en su defecto "cheque vivienda" , tienes un plazo desde que escrituras la vivineda en un plazo de 2 meses y es verdad que no han dicho nada de nada yo lo:


2. La ayuda económica está condicionada en su concesión a la existencia de los créditos presupuestarios establecidos al efecto en las Leyes de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid y con el límite de las respectivas disponibilidades presupuestarias.


La ayuda prevista en el presente Decreto será en todo caso incompatible con la financiación cualificada que en materia de vivienda se establezca por el Estado en sus Planes de Vivienda y Suelo, así como con las ayudas económicas complementarias de dicha financiación cualificada que establezca la Comunidad de Madrid con cargo a sus propios recursos.

Para ampliar información o resolver alguna duda o consulta ha de dirigirse al organismo convocante:

Servicio de Vivienda de Obra Nueva
C/ Maudes,17. Tfno: 91.580.43.06

En horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas





Atentamente,



012


Oficina Atención al Ciudadano.


BUENO AHY TENEIS TODO MENOS EL ARCHIVO QUE ES UN IMPRESOS QUE HAY QUE RELLENAR ...
 
A
akiara
06/03/2007 17:25
otra cosa que yo tengo no tengo clara el que es lo que va a pasar con el temaj de las ayudas.
Cuando estuvimos escriturando me dijeron que a la semana siguiente pondrian en los portales informacion sobre eso y no he visto nada de nada.
Se que hay un tiempo para poder solicitarlas y si se pasa ya no puedes pedir nada de nada y con esta gente ya veremos si no tenemos problemas con eso.
¿Nadie sabria decirme donde puedo llamar para moverlo yo? Esque ya vamos a hacer un mes y no me fio ni de mi sombra
 
L
lamar
06/03/2007 13:36
Yo entendí que de momento nos van a devolver los 500€ del notario, pero que como no se han vendido todos los locales, cuando esté todo nos darán más. No se cuanto cuesta lo del aire acondicionado, supongo que nos lo dirán tambien. Es todo un descontrol. Lo que comentaron es que unos vecinos tiraron un tabique entero a la acera y lo dejaron allí, sabiendo que eso no lo van a recoger, por lo visto lo denunciaron a la policia. Espero que todo termine bien y que nos arreglen los desperfectos, porque otra cosa que dijo el administrador fue que una vez que se van de las obras los trabajadores cuesta mucho que vengan luego a hacer los arreglos.
 
L
locuss
06/03/2007 13:11
A ver yo se que el presidente de la mancomunidad salio voluntario lo que no salio voluntario es de las comunidades entonces creo que salieron los del 1 A , se van hacer tres comunidades y lo del aparato yo ya lo e dicho me parecia poco porque depende de la marca que ponga, si da calor o frio, depende tambien de las frigorias porque a los que tienes un atico la maquina mayor potencia que la que tiene un piso de tres habitaciones..,pero tres mil euros me parece mucho dinero tambien pero yo cuando me ponga la maquina tengo los precios por mi pareja asi que se mas o menos cuantos se han gastado exactamente y mi chico a dicho de estar presente a ver que hacen.

Por el tema de las zonas comunes yo si que vi que estaban muy sucias pero a ver si nos entrar en la conciencia a todos que es de todos.

Hay que decir que yo pensaban que nos iban a dar unos papeles con los gastos que han tenido ,es decir un cuadre de cuentas con los gastos y los benificios y aqui no hay nada QUE NOS TENEMOS QUE FIAR DE ELLOS o cuando lo quieren dar????

 
L
laslo
06/03/2007 12:03
Al final no nos aclararón nada sobre cuanto dinero exactamente nos devolverán a falta de los locales que quedan. Me pregunto lo mismo que locuss, esos 500€ es lo q sobra del notario o es de los locales o de q es?
Lo q nos dan es el aire + 500€ o nos darán algo mas?
Otra cosa: la puerta del garaje no se abre si no es con el mando? y si se te jode el mando o lo pierdes no puedes sacar el coche? me refiero q si no se puede abrir con una llave manualmente en caso de emergencia?
Vosotros teneis todos los desperfectos solucionados? a mi no me han arreglado nada aun.
 
A
akiara
06/03/2007 12:02
hOLA VECINOS, YO NO ESTUVE EN LA REUNION PERO MI MARIDO SI Y DICE QUE FUE POCO ACLARATORIO.
EL ENTENDIO QUE EL DINERO QUE DEVOLVERIAN ERA DE LO QUE HABIA SOBRADO DEL DINERO DE LAJ COOPERATIVA.
LO DEL TEMA DEL AIRE, YO HABIA ESCUCHADO QUE UN APARATO DE ESOS TE PUEDE SUPONER CASI 3000€M ASIQUE ESO DE 800€ NO SE DE QUE VAN.
YO TENGO ENTENDIDO QUE NO SALIO NADIE VOLUNTARIO DE PRESIDENTE, ENTONCES PARECE SER QUE LOS 1ºA SON LOS QUE EMPEZARAN ¿NO?
¿EN 2 MESES TIENEN PUESTOS LOS AIRES?, ME IMAGINO QUE SE ENCARGARAN DE MONTARLOS Y DEJAR BIEN LOS TECHOS ¿NO?
REFERENTES A LAS ZONAS COMUNES, MI LLAVE SI HABRE BIEN, POR LO MENOS LA PUERTA DE ACCESO A LA ZONA DE PISTAS DE FUTBOL, PERO TODAVIA FALTAN LLAVES, PORQUE PARA ENTRAR EN LAS PISTAS TODAVIA NO HAY.
¿ES CIERTO QUE ALGUNOS VECINOS HAS ESTADO HACIENDO GAMBERREO EN LAS ZONAS?, ALGO ASI ME DIJO MI MARIDO PERO YO CREO QUE TODOS SOMOS ADULTOS Y SABEMOS COMPORTARNOS ¿NO?

 
L
locuss
06/03/2007 10:56
Yo si quereis se lo pregunto a mi pareja cuanto puede constar pero tambien depende de que marcas pongas como tiene que tirar el techo del cuarto de baño pues puede variar...

Lo que yo no e entido mucho los 500 euros es de lo que a sobrado de gasto del notario ó es lo que a sobrado del dinero de los locales????

A ver si me lo aclarais porque estoy perdida y eso que fui a la reunion ... Porque valla descontrol, a ver que de dinero no aclararon mucho el tema de los locales que no estan vendido que pasa con ellos??? Cuando se venda donde va ese dinero????

 
L
lamar
06/03/2007 10:28
Si, teneis razón, no nos han aclarado mucho. No entiendo por que no han hecho una lista con los precios de los locales y 2ªs plazas de garaje y nos dan el total de lo que nos va a corresponder, aunque no lo den ahora, si faltan locales por vender. No escuché el precio de los aparatos de aire acondicionado, pero un vecino me dijo que cuesta 800€, no es un poco alto?. En esto nos puede ayudar locuss, que su pareja trabaja en eso. Por cierto que valientes los que se ofrecieron voluntariamente para ser presidentes...
 
L
laslo
06/03/2007 09:57
Jeje, yo estoy como tú locuss, me fui de la reunion como llegué y solo saque en claro lo que dices tú.
A parte de esos 500€ sobra mas dinero?
Habrá 3 comunidades, no?
El acceso al garaje y trasteros desde la zona común no deberia tener una puerta con llave? Asi pasó que robaron coches...
Lo del timbre para salir de la zona comun (lo comentó un chico) deberia ponerlo FCC y no debemos pagarlo de la comunidad.
Se supone q nos pondrán carteles en los portales con mas informacion.
Tambien hay gente q se ha quejado de que la llave de zona comun no abre todas las puertas.
Y q estudiarán los gastos y nos dirán la cuota mensual q nos sale. Espero que no sea muy alta!!
 
L
locuss
06/03/2007 09:14
Hola vecinos bueno os a quedado claro la reunion???? Pues a mi me a dejado igual lo unico es que creo entender que el notario de los gastos nos devuelve por igual 500 euros.. (creo) y lo del aire que se compromete en hacerlo en dos meses por lo demas no dijo nada de cuanto dinero quedaba que significa que con el aire ya no sobra dinero o es que yo lo entendi mal ...????

 
L
lamar
05/03/2007 18:45
Hoy es la reunión, a ver si nos sacan de dudas...
Tengo ganas de saber el dinero que nos corresponde, lo del aire y todo lo demás. Mañana nos contaremos lo que nos ha parecido. Nos vemos a las 8.
 
L
locuss
05/03/2007 13:02
Me imagino que te pidiran el nombre y el numero de plaza y ya esta te tocara firmar un papelito como que te lo han entregado. Y ya esta.

Bueno chico hoy tenemos reunion.
 
L
laslo
02/03/2007 09:55
A mi casa no ha ido el carpintero, pero tampoco el fontanero ni el albañil ni nadie.

El polideportivo "Las Cuevas" es el de siempre, donde haciamos las reuniones antes de tener el piso.

y que yo sepa tú no tienes por qué tener problemas con la llave de la zona comun, ya que a tu portal se accede directamente.

Nadie sabe entonces que te piden para recoger la 2ªllave en el caso de q no vaya el propietario?
 
L
locuss
02/03/2007 09:13
Lo del agua tengo el numero de contrato pero los cacho perro no me deja ni decirlo necesito el protocologo ese y no me queda otra que ir a la oficina por cierto sabeis si abren los viernes por la tarde????? Si es que tengo mas mala suerte ayer me vieneron a enganchar la luz y me dice el de iberdrola que me han robado el fusible y la cajetilla que viene , yo creo que me a mirado un tuerto porque no es normal y eso que todavia no enchufado la caldera , rezare un rosario antes..., ??

POr cierto a vosotros os a venido el carpintero??? Es que me dijo el encargado que asta que no tuviera todas las puertas que no venia y era para ver si no me engaña...
 
L
locuss
02/03/2007 09:08
aaaa por si no lo sabeis la reunion se hace en el polideportivo las cuevas y hay que rellenar el papel que nos han dado ??´ Por cierto por donde esta el polideportivo???
 
L
locuss
02/03/2007 09:07
a ver mi portal da a la calle no dentro de la urbanizacion tengo algun problema para entrar???

Es que yo cuando puedo hacer mis pequeñas reformas en el piso son los fines de semana.

 
L
laslo
01/03/2007 23:25
joder, pues anda que nos han dado tiempo a recoger las llaves...
Avisan hoy y mañana ya cierran las puertas?? pues vaya!
 
A
anfrony
01/03/2007 22:37
Supongo que algunos ya lo sabreis... han buzoneado las llaves de las cancelas y a partir de mañana a las 2 se cierra la urbanización, solo se puede pasar con llave o llamando a los telefonillos (eso dice una nota). Las únicas que no tenemos son las de las grandes que es para paso de vehículos de emergencia, esas llaves las tendrán los presidentes solamente. Lógico, porque no es plan que la gente meta coches por dentro (aunque sea para descarga)
 
K
khira
01/03/2007 14:20
Hola Locuss, yo si lo hice por telefono. lo unico q hice fue darle la numeracion que copie de la hoja que esta en el tablon de anuncios de la cooperativa (tienes que apuntar el q corresponda a tu piso) y ya está, con eso te lo tienen q hacer.
 
L
laslo
01/03/2007 12:41
La hipoteca está cojonuda, hoy en dia 400€ no es dinero comparado con lo que se está pagando por un piso.

Alguien en el foro creo que dijo que no le entraba el coche en la plaza de garaje, digo yo que eso será ilegal, no? y que solucion le darán a esa gente?
Mi plaza es muy pequeña pero como la mayoria, puedo abrir mi puerta para salir y apretadito.
Mennuda putada que ni siquiera entre el coche, me pica la curiosidad de que harán con ese problema...
Tambien existe el caso contrario de plazas enormes...joder que suerte tienen algunos porque hay una diferencia entre unas plazas y otras de la ostia.

Por cierto, un amigo mio tiene 2ªplaza de garaje, pero va a mandar a su madre a recoger el mando y no sabe que necesita entregar para q ella pueda recogerlo. Vosotros sabeis algo?

 
A
akiara
01/03/2007 10:56
Esto es como a todos, pero nosotros tenemos la diferencia que durante 11 meses al año pagaremos unas letras de unos 400€ + 100€ los que tengan 2ª plaza de garaje, y cualquier otro estara pagando casi 1000€ todos los meses.
Los seguros de vida y hogar son una vez al año, pero, logicamente esta primera letra incluye todo, el resto sera la letra pela y monda.
No te agobies, en comparacion con la mayoria tu letra es de risa.
Cuantos quisiera, de verdad.
Bueno, ya he terminado mi habitacion y estoy contentisima, haber si este finde termino otra cosa.
 
G
gluk
28/02/2007 21:06
Menuda pasta!!! y eso que el piso es d proteccion oficial!
 
A
akiara
28/02/2007 20:45
pues mas o menos echa la cuenta.
Yo creo que de letra con plaza son unos 510 €. mas seguro de vida de dos unos 100€ + seguro de casa unos 250€ pues tendre que meter unos 860€ (asi del tiron), que dolor pa mis costillas.
Creo que pasaran todo, pero lo del seguro de la casa cuando llame para preguntar me dijeros que les faltaba un papel de la cooperativa, asique no se si lo pasaran juntos o no.
 
G
gluk
28/02/2007 19:17
Pero cuanto vays a meter vosotros en el banco pa la letra? Yo no tengo ni "P" idea de cuanto meter....y encima los de Caja Madrid no lo saben, yo lo flipo, pues si no lo saben ellos....!!!
 
A
akiara
28/02/2007 12:42
si, los 2º mando estan ya, y se recogen donde esta el bloque 6, en uno de los locales de por alli.
 
L
locuss
28/02/2007 11:47
Los mandos de la segunda plaza de garaje ya estan echo??? Donde tengo que ir a buscarlo???
 

Fin del hilo
900  mensajes<12 ... 910111213 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento