Volver al foro
B
blondie
21/05/2007 10:07
Buenos días vecinos, tras el diluvio de ayer, hay que hacer un repaso para contabilizar los daños que se han sufrido, porque hay varios sótanos inundados de agua, paredes que chorrean, y eso es humedad para el futuro, y algún que otro portal ha sufrido inundaciones, tenemos que dar parte de los daños al administrador, y que se subsanen estos problemas que hemos tenido. Además las luces de acceso al garage están todas fundidas, pronto empezamos con problemas, y aún no estamos todos....
 
L
lamar
18/05/2007 10:37
Creo que nadie sabe nada del dinero sobrante. Será cuestión de llamar a ver que nos dicen o de organizar una reunión por nuestra cuenta para hablar entre nosotros de este tema. No os parece?
 
L
locuss
17/05/2007 16:30
A ver por lo que tengo yo entendido esta tardando un año o dos en dar las ayudas te manda una carta certificada que esta todo correcto y te pone la cantidad que te ingresaran pero yo por las informaciones que tengo que tarda eso de un año a dos a lo mejor tienes suerte y en 6 meses lo tienes pero no lo creo.

Sabeis algo del tema del dinero de la cooperativa que sobro????

 
L
laslo
17/05/2007 14:42
bufff, de verdad pretendes comprar una plaza de garaje tan pequeña como las nuestras? pero si entra el coche con calzador...yo en tu lugar no soltaria ni un duro por estas miniplazas.

Alguna nueva noticia o información sobre el tema de las ayudas? Cuanta pasta nos darian y cuando?

Saludos!
 
P
propul
17/05/2007 08:40
hola, me acabo de registrar en este foro, ya que me han dicho que aqui soleis compartir informacion sobre nuestros nuevos pisos.
Me gustaria ADQUIRIR otra PLAZA de GARAJE para meter la moto, por lo que si alguien está interesado en vender su 2ª plaza (la única q se puede vender) podría ponerse en contacto conmigo para ver si llegamos a un acuerdo economico por la misma.
Cuanto pedís por dicha plaza?
Un saludo vecinos.
 
L
locuss
10/05/2007 08:34
Yo ya lo tengo puesto la primera vez que te lo pone tienes que dejarlo puesto una media hora a una hora el chico me lo puso de calor para ver como funcionaba y lo primero que note el olor que olia a un olor raro como quemado y me dijo que era normal que asta que se limpiaran los conductos y luego todo normal. No hace nada de ruido lo unico que hay que verlo a pleno rendimiento cuando todos lo tengamos a ver como funciona.

Por el tema del dinero que sobro no tengo ni idea
 
B
blondie
10/05/2007 08:21
Buenos dias vecinos, he tardado en contestar pero antes quería probar el aire acond., ya os comenté que tenía ya todo instalado y finiquitado, pues apenas hace ruido, se oye un poquito en el cuarto de baño, pero en el resto de la casa no se oye nada, tampoco lo he puesto tanto tiempo como para comprobar la potencia que tiene o lo que tarda en enfriar o calentar la casa, pero al menos hace menos ruido de lo que yo pensaba. Espero que a vosotros no os tarden mucho en terminar con el asunto, porque con estos calores, me temo que dentro de nada lo tenemos puesto a pleno rendimiento.
En cuanto al tema de los toldos, el que tenga ganas y un ratito, que le heche un vistazo a www.sauleda.com, y allí podeis ver la variedad que hay y de donde podemos elegir, ya me contais.
Que tengais un buen día.
 
A
akiara
09/05/2007 17:36
A MI PERSONALMENTE SOBRE LO DE EL TOLDO ME DA IGUA, TAMPOCO ME DISGUSTA MUCHO, PERO VAMOS, SI HAY MAS PROPUESTAS PUES MEJOR.
SOBRE LOS AIRES NADA QUE DECIR, SOLAMENTE PREGUNTAR QUE LOS QUE YA LOS TIENEN QUE CUENTEN COMO VAN Y SI SUENAN O NO.
SOBRE EL TEMA DE LAS LLAVES QUE FALTAN YO NO TENGO NI IDEA, AL IGUAL QUE PASA CON EL DINERO QUE SOBRO, QUE YO ME TEMO QUE AL FINAL SE DEJARA PARA LA COMUNIDAD.
 
L
lamar
08/05/2007 17:26
No se si estuvisteis en la ultima reunión que se hizo en La Cueva, allí al final, cuando nos presentaron a los administradores, moreno propuso ese toldo. Pero era una propuesta, si los vecinos no están de acuerdo, se pueden presentar otras propuestas y decidirlo a votación. A mi personalmente, no me gustan nada.
 
L
laslo
08/05/2007 13:01
-Lona toldos: a mi me parecen que son un poco feas y por lo q entendí en la reunión dijeron q ellos proponian un modelo pero no creo q deba ser ese, digo yo q lo suyo es elegir entre varios modelos y decidir uno entre todos.ç
-Aire acond. Blondie, ya q a ti te funciona, dinos q tal va, si suena mucho o no, si tiene potencia suficiente para enfriar y/o calentar todo el piso...
-Comunidad: se supone q con los 200€ se pagaban los meses de marzo, abril y mayo...y para junio se pagaba el resto. En julio ya es cuando se empieza a pagar la cuota normal. En resumen q tienes 200 pavos para ir tirando hasta q se acaben...en funcion cada uno de su cuota.
-Ayudas: Yo no he hecho nada aún, todavia no tengo nada claro varios temas como por ejemplo los q comentais...si al pedirlas te amplian el plazo de años a esperar para poder venderla.
A ver si nos enteramos bien y nos informamos unos a otros.
Intentaré llamar a la comunidad de madrid a ver si me cuentan algo.

Alguien sabe algo sobre el dinero que sobró que nos iban a devolver? yo no he visto un duro...
 
L
lamar
08/05/2007 12:04
Yo todavía no he solicitado las ayudas pero creo que la mejor manera de informarse de todo es llamando al 012. En el portal hay un papel que dice que en ese numero te dicen toda la documentación necesaria para no darte dos paseos a Madrid. Supongo que en ese mismo numero nos podrán informar de los plazos que tendríamos como vivienda de protección. En ese mismo papel dice el regimen en el que están las viviendas, pero yo no lo he apuntado. Si quieres, akiara, lo miro hoy y mañana te lo digo. No se si en tu portal estará el cartel este que te digo.
Desde luego hay que informarse bien antes de solicitarlas...
 
B
blondie
08/05/2007 10:14
Buenos dias a todos, yo ya tengo puesto todo lo referente al aire, aunque también he tenido problemas con la preinstalación, han tenido que modificarme el cableado, etc, pero por fin, ayer ya terminaron, y funciona!!!
En cuanto al tema de la comunidad quedaron en que ya informarían por medio de una carta con la cantidad que tenemos que pagar cada uno, que dependerá de los metros de la vivienda, y de las plazas de garage.
¿Que me decís de la lona elegida? ¿Cuándo se ha pasado alguna circular en la que podamos votar para la elección de dicha lona? porque si es así a mi no me ha llegado nada, y no veo muy democrática la elección de dicha tela, ya sé que es una chorrada más, pero si decido poner toldo, poner algo de acuerdo a lo que hayamos llegado entre todos, o al menos por mayoría tras una votación, que aquí se deciden las cosas entre los que han salido presidentes o quienes quieren, para las próximas elecciones ya sé lo que tengo que hacer.
 
L
locuss
08/05/2007 08:23
A ver lo de los aparatos me dijo puestas en funcionamiento y tapados techos y puestas las maquinas en marchas unas 80 pero que habia mucho retraso porque habia gente que no estaba y tenian que citarla otro dia.

Por el tema de las ayudas no te puedo ayudar mucho porque yo no las voy a solicitar luego si pasa algo tienes que devolverlas con intereses y no se que mas me habian hablado asi que prefiero pasar sin ellas

A mi cuando vinieron por primera vez a tirarme el techo fue mas o menos a mediados de marzo y a sido este viernes cuando por fin ya tengo todo terminado asi que figaros.

Igualmente lo normal son te tirar el techo, te ponen la maquina, te pone el techo, te hace la puesta en marcha. total 4 visitas. Pero a mi me hicieron una cosa mal y me tuvieron que venir 1 dia mas.

Por el tema de la comunidad no tengo ni idea si que es verdad que dijeron que nos iban a mandar una carta pues nada de nada yo todo los dias miro en el buzon y nada de nada.

 
A
akiara
07/05/2007 17:26
Perdon es que me he quedado a medias.
Yo pense, segun dicen en los papeles que el echo de solicitarlas se ampliaba el plazo para poder descalificar los pisos a 30 años, pero segun he oido que los nuestros, por las fechas que sean, que no me entero mucho, no entrar dentro de esa clausula que ponen las ayudas, sabeis algo de eso????????
 
A
akiara
07/05/2007 17:24
joder, 80 maquinas y somos 402 vecinos, me puede dar algo. Me veo que pasa el verano y me muero de calor.
¿cuando empezaron a ponerlos? un mes mas o menos ¿no?.
Se supone que este mes empiezan a cobrarnos la comunidad ¿no?, y yo aun no se lo que me van a cobrar, alguien sabe algo sobre esto o alguno de vosotros es presidente de alguna comunidad.
¿ingresasteis todos los 200€?
Este mes se supone que segun lo que nos corresponda y lo que nos sobre de estos 2 meses se pagara lo que queda no.
pero..... ¿cuanto sera lo que tengamos que pagar cada uno? ¿nos lo avisaran con cartas? o que.
Alquien ha mirado lo de las ayudas, porque yo pense que al solicitarlas
 
L
laslo
07/05/2007 15:27
No sabréis por casualidad que modelo de aparato de aire acondicionado es el q nos están poniendo, verdad?
Yo solo sé q es de la marca Daikin.
Es para ver q caracteristicas tiene, precio, potencia, etc.
 
L
locuss
07/05/2007 08:21
Hola a todos por el tema del aire yo tengo ya todo me pusieron la maquina en marcha el viernes se que estan citando para hoy ponerla en marcha a todo los de nuestro bloque somos el bloque 1c

Les pregunte mas o menos cuantas tenian y me dijero que tenian puesta unas 80 maquinas asi que hacer calculos.

 
A
anfrony
04/05/2007 20:32
Dijeron que tardarían (creo recordar) 4 meses... paciencia... Yo soy del bloque 3B, y me han puesto el aparato la semana pasada. Pero sigo sin techo
 
A
akiara
04/05/2007 17:44
NI APARATO NI NA, VIERON UN SABADO TIRANDO LOS TECHOS, YO CREO QUE HA TODO EL MUNDO Y ME TEMO QUE EL TECHO ASI LO VOY A TENER PARA TIEMPO, PERO ESPERO QUE ESTE ANTES DE QUE LLEGUE EL CALOR CALOR, PORQUE SI NO VAYA APAÑO DE AIRES.
Y LO QUE MAS MIEDO ME DA ES QUE ENTREN BICHOS POR ESE TECHO, VEO UNA CUCARACHA Y ME MUERO
 
L
lamar
04/05/2007 12:51
En el bloque 5 ya han están poniendolos en marcha, pero de los demás bloques no se como irán. No te han puesto ni el aparato todavía??
 
A
akiara
04/05/2007 12:17
LA PREGUNTA DEL MES, ¿ALGUIEN SABRIA DECIRME POR DONDE VAN LOS DE LOS AIRES ACONDICIONADOS?,,, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI TIENE LAS LLAVES DE LAS CANCHAS?,,, Y YA GRACIAS.
Y PIDO A DIOS QUE EN MI BLOQUE VAYA TODO GUAY Y NO TENGAMOS PROBLEMAS UNOS CON OTROS
 
L
lamar
04/05/2007 11:31
Quizás tienes razón. pero no me gustaría verme en esa situación. Desde luego yo no compré un bajo por lo mismo, porque tiene sus pros y sus contras. Como la gente es tan cochina...
 
B
blondie
04/05/2007 09:02
Claro Lamar, si tienes parte de razón, yo me pongo en el lugar del vecino que sabe comportarse y no tira nada, y si le sube el vecino del bajo la guarrería que han tirado otros es normal que se moleste, pero como no tendría nada que reprocharle, le diría de la mejor forma posible que no había sido y que se asegurara. El problema está en como se puede uno asegurar. Te prometo que yo me pongo en el lugar de mis amigos, con lo que tenían el otro día en la terraza y yo no sería tan pacífi@. Supongo que si de los cuatro vecinos que tienen encima, yo les subo las colillas, y me dicen cuatro cosas, los cuatro, y ninguno tiene la poca vergüenza de asumir su culpa ya se encargarían los que son "inocentes" de averiguar cuál de ellos es el guarro, porque a nadie le gusta que le acusen de nada que no ha hecho. Ya tendría al resto de vecinos pendiente de ver quien es el guarrete que mancha al de abajo y que encima consigue que culpen a los demás. A no ser, que como tu dices, hay que asegurarse, y que se tengan que poner cámaras de vigilancia para ver la mala educación y falta de respeto de la gente, y la consiguiente denuncia. Gracias a Dios que yo no vivo en un bajo, porque yo no lo teleraría como hacen ellos, aunque llega un momento que todo el mundo pierde la paciencia.
 
L
lamar
03/05/2007 18:17
Lo que ocurre, blondie, es que imaginate que tu que no tiras nada por tus ventanas, te subiera el vecino del bajo con las colillas y no has sido. Para eso hay que asegurarse bien y ver quien lo tira.
Te digo una cosa, a mi me sube el vecino del bajo con colillas culpandome de algo que no he hecho y le digo cuatro cositas. Entiendo que es una faena y que la gente es muy guarra, pero tampoco pueden pagar justos por pecadores. No te parece?
 
B
blondie
03/05/2007 09:13
Ay Anfrony, pero que suerte tienes!!! Yo tengo unos amigos que tienen un bajo, y estuvimos en su casa un rato ayer por la tarde, y aunque estaba lloviendo, pudimos comprobar que los pobres tienen que sufrir tener unos vecinos guarretes y maleducados, tienen la terraza llena de cerillas y colillas de cigarros, es una guarrada, y debe ser alguien que está acostumbrado a fumar en la ventana y les tira todo a ellos. Yo les he propuesto que recogan la basura y llamen a las distintas casas y se lo reparta, pero ellos dicen que lo mejor es comprar unos ceniceros y regalarle uno a cada vecino, para que sepan que existen y que se deben usar, sin tener que manchar a nadie. Anfrony, enhorabuena por tus vecinos.
 
A
anfrony
30/04/2007 18:20
Je je, yo como habitante del bajo que soy me comprometo a devolver lo que caiga en mi patio. Ójala todos los problemas fueran esos...
Eso sí, menos al que me tire la mierda. Por cierto, últimamente no ha sucedido, creo que surtió efecto comentarlo en la reunión... o en este foro.
Gracias.
Espero que llevéis bien estas mini vacaciones.. Un saludo vecinos
 
B
blondie
27/04/2007 14:36
Estoy de acuerdo contigo Khira, pero ponernos de acuerdo es difícil, pero con buena voluntad e intención yo creo que todo se puede conseguir, y más pensando en que la mayoría somos gente joven, y que no es plan de andar de malas tan pronto. Bueno vecinos, desearos que paseis un buen fin de semana, el que haga puente que lo disfrute mucho y nos vemos por el vecindario.
 
K
khira
27/04/2007 14:07
ESO SI ES VERDAD, PERO SI ERES COMO TIENES QUE SER, NO TIENE PORQUE PASAR ESO,NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA, OTRA COSA ES QUE EL DE ARRIBA ESTE TODO EL SANTO DIA DANDO LA PLASTA,ENTONCES YA ES DIFERENTE, PERO COMPORTANDOTE NORMAL, NO DEBE PASAR NADA DE ESO. PORQUE A MALAS EL ESTA ABAJO Y OTROS ARRIBA, Y NO CREO QUE A NINGUNO LES INTERESE PONERSE A MALAS.
 
B
blondie
27/04/2007 13:35
Me parecen perfectas todas vuestras opiniones sobre lo de tender en los patios, vuestras oposiciones a secadoras, a tendederos en las habitaciones interiores, pero cuando tendais en el patio, y se os caiga algo por error, porque esté mal pillado con una pinza, o lo tire el aire, bajeis al bajo a pedir la ropa, y os digan que ahí no hay nada, porque no tienen ninguna obligación de recoger vuestras cosas, ya quiero ver aquí todas vuestras quejas.
 
3
3393
27/04/2007 12:15
HOLA VECINOS QUE TAL YA VEO QUE HAY MUCHA POLEMICA REFENTE A LOS TENDEDEROS. YO PIENSO QUE CADA UNO SE DEBE DE BUSCAR LA VIDA HAY TENDEDEROS QUE VENDEN EN LA FERRETERIA QUE SON COMO ABANICOS, SE HACEN DOS TALADROS POR FUERA DE LA PUERTA DE LA COCINA, Y YA ESTA, VALEN 60 EUROS APROX. DEBERIAMOS DEJAR EL DINERO SOBRANTE Y EL DE LA COMUNIDAD PARA GASTOS DE MANTENIMIENTO CAMBIOS COMO EL DE LOS TIMBRES ETC...YO NUNCA HE VISTO QUE LA PROMOTORA O CONSTRUCTORA TE COLOQUE TENDEDEROS ES COMO PEDIR CASQUILLOS DE BOMBILLAS. HAY COSAS MUY IMPORTANTES Y, YA VEREIS CUANDO EMPECEMOS A PAGAR LOS MANTENIMIENTOS ADMINISTRADOR.ES PERDER EL TIEMPO VECINOS EN ALGO TAN FACIL DE SOLUCIONAR. YO COMO YA SABIA QUE NO TENIAMOS TENDEDERO CUANDO AUN LA OBRA ESTABA EN ESTRUCTURA, CON MI PLANO ESTUDIE MUCHO LOS HUECOS DE MI CASA Y HE COLOCADO UNA SECADORA. Y CHICOS DE VERDAD ESTOY ENCANTADA LA ROPA SALE MUY BIEN E INCLUSO HAY ROPA QUE NO TENGO NI QUE PLANCHAR.BUENO SALUDOS...
 
K
khira
27/04/2007 11:36
YO PIENSO LO MISMO QUE TU LOCUSS, YA ME DIRAS DONDE METEMOS LA SECADORA, POR LO MENOS YO, SI TE LAS VES Y TE LAS DESEAS PARA APROVECHAR EL ESPACIO LO MÁXIMO QUE SE PUEDA, COMO PARA ENCIMA TENER QUE ESTAR METIENDO ESO. Y LO DE TENDER EN EL PATIO YO NO CREO QUE SEA COMO UNA CORRALA, DE TODA LA VIDA SE A TENDIDO ASI, INCLUSO DE ESTA FORMA MEJOR PORQUE NO DA UNA IMAGEN TAN MALA COMO LA QUE PUEDE DAR VER LA ROPA TENDIDA POR FUERA COMO EN CASI TODOS LOS PISOS CON UN POQUITO DE AÑOS. SEGURAMENTE HABRA MUCHOS QUE NO TENGAN ESE PROBLEMA Y TENGAN SU PATIO O SU TERRAZA PARA DEJAR LA ROPA Y NO TENER QUE TENER TODO EL DIA EN UNA HABITACION UN TENDEDERO PUESTO, PERO NO TODOS HEMOS TENIDO ESA SUERTE Y ALGO TENDREMOS QUE HACER, YA NO PAGARLO CON LO QUE SOBRO DE LA COOPERATIVA, PORQUE YO ENTIENDO QUE UNO QUE NO LO NECESITA NO LO VA HA PAGAR, PERO HACERLO Y PAGAR CADA UNO LO SUYO SI.
 
B
blondie
27/04/2007 08:49
Buenos dias vecinos, quiero aclarar que cuando mencioné lo de la secadora es una opción a tener en cuenta, no quise decir, ni mucho menos, que fuera la única solución, pero que tiene que ser algo que se puede tener en cuenta. Me referí a este tema porque en la reunión a la que acudí, y fué la primera, este tema abarcó bastante tiempo de la reunión, fué un tema muy discutido y que al parecer importaba a la gran mayoría, además había quién ya había buscado presupuestos, métodos de instalación de los mismos, y la posibilidad de que la cooperativa se hiciera cargo de los gastos con el dinero que sobra.
Estoy de acuerdo en que cada uno puede "apañarse" como mejor le convenga, pero como fué tan discutido....quería que si en las otras dos reuniones se había hablado del tema que me informárais un poco.
En cuanto a los perros pululando por la urbanización me parece que no es muy correcto, para eso tenemos aún una especie de descampado donde hacer sus necesidades sin tener que molestar, manchar, etc las zonas que compartimos todos, y más aún cuando hay niños que pueden sufrir las consecuencias.
A lo de las llaves y puertas hay que buscar una solución pero sobre todo para cuando estemos todos o la gran mayoría viviendo allí, ahora hay poca gente viviendo, pero supongo que para este verano la mayoría aprovechará a hacer mudanza y trasladarse, entonces, el tema de las puertas, telefonillos, llaves, va a ser más difícil.
Contad más cosas que se hayan hablado en la reunión, que como somos tantos, hasta que nos pongamos de acuerdo....
 
L
lamar
26/04/2007 19:14
Yo estoy con vosotros en lo de los tendederos, cada uno que se busque la vida, hay cosas más importantes que eso, me parece a mi. Además también habeis dicho, con toda la razón del mundo, que habrá gente que tenga un bajo(que no es mi caso) que no querrá poner tendedero. El que quiera pondrá secadora y al que le de la gana un tendedero de alas en medio del salón... pero lo que hay que organizar primero son cosas más prioritarias como lo de las cerraduras, etc.
Desde luego yo tampoco veo bien que la gente saque a los perros en las zonas comunes y se hagan las necesidades donde van a estar los niños, que aunque yo no tengó, los tendré en un futuro y no me parece normal.
Espero que todos seamos un poco más limpios y tengamos en cuenta que somos muchos y entre todos debemos cuidar lo nuestro.
 
A
akiara
26/04/2007 19:04
SOBRE EL TEMA DE TENDEDEROS, YO ESTOY DEACUERDO EN QUE SE HABLE DE ELLO, PERO NO ENTIENDO EL PORQUE LA MANCOMUNIDAD TIENE QUE PAGARLOS.
YO HE PUESTO EL MIO DE MI BOLSILLO, Y NO ES MUY GRANDE PERO HACE EL APAÑO, LOGICAMENTE LO QUE NO VOY A HACER ES COMPRARME UNA SECADORA CUANDO NO LA QUIERO Y TAMPOCO ME ENTRA.
SOBRE EL TEMA DEL VECINDARIO EN CUANTO A MOLESTIAS DE UNOS Y OTROS, ES VERDAD QUE ESO SE DEBERIA DE HABLAR EN PERSONA, SOBRE TODO PORQUE ESTA HA SIDO LA PRIMERA REUNION QUE SE HACE Y ES PARA TRATAR DE SUBSANAR LOS PROBLEMAS DE LOS EDIFICIOS NO DE ENTRE LOS VECINOS.
DE TODAS FORMAS CADA UNO DEBERIA CONCIENCIARSE UN POCO DE SUS ACTOS Y CIERTO ES QUE SI UNO TIENE UN PERRO QUE ESTA TODO EL DIA LADRANDO CUANDO LO TIENEN EN LA TERRAZA PUES QUE INTENTE TENERLO EN CASA.
TAMBIEN EL OTRO DIA VI A UNOS QUE ESTABAN CON SU PERRO DENTRO DE LAS CANCHAS Y NO ME PARECE MUY CORRECTO, PERO CADA UNO SABRA.
 
A
anfrony
26/04/2007 17:33
Como dice monchita, la verdad es que la gente se tira contando sus problemas toda la reunión. Lo suyo es que arreglemos lo general.
Con respecto a lo de los tendederos, pues mira, no tengo problemas que se instalen. Pero yo creo que cada uno debería buscarse la vida en eso.. ya sabiamos como iban los pisos y cada uno eligió más o menos el que quiso.
Se pueden poner individuales, que los hay, que se pliegan de la ventana hacia fuera. Pero no creo que tenga que cargar la comunidad con eso. Es como los toldos, el que quiera que lo ponga siguiendo la estética común y ya está.
Hay cosas importantes: la apertura de las puertas del portal desde el telefonillo y para salir fuera ; el acceso a garages, la torre que está en el medio dondel la piscina no tiene cerraduras (o no tenía hace unas semanas), por ahí se puden colar. En fin, que hay muchas cosas antes que si el de abajo quiere poner la caldera fuera o si el perro me molesta...
Con las cuotas dijeron que había que ver, la cifra es aproximada. Pero vamos, a igual metros igual pagas. Es decir que debemos pagar todos igual (según metros de la casa y si tienes o no 2ª plaza).
 
L
locuss
26/04/2007 16:17
A ver esto de los tendederos es un problema yo no tengo secadora y si que es verdad que yo no voy a obligar a nadie que me ponga un tendedero pero yo no tengo terraza, donde dejo la ropa?? yo te entiendo pero a mi tampoco me pueden obligar a comprar una secadora... con las cachos cocinas que nos han dejado para meter una secadora. No me entrar ni los muebles asi que para que me entre una secadora.
 
B
blondie
26/04/2007 14:41
Particularmete me preocupa el tema de los tendederos, yo comprendo que no hay un sitio concreto para tender, que es algo que todo el mundo tiene necesidad, pero me parece obsoleto el tener que montar unos tendederos en los patios interiores como si viviéramos en una corrala de principios de siglo. Afortunadamente los tiempos avanzan, y para eso se han inventado las secadoras, yo no quiero un tendedero en el que exhibir la ropa, ni que se me caiga al patio del vecino del bajo, tener que molestarle en que me la de, etc. Respeto que los demás quieran poner el codiciado tendedero, pero lo que no veo ni lógico ni estoy de acuerdo es en que quieran sufragar los gastos de la instalación de tendederos con el dinero sobrante de la cooperativa, cada uno debe tener en cuenta sus gastos en cuanto a modificaciones ; puesto que los vecinos de los bajos tampoco necesitan instalar un tendedero, ya que por suerte o por desgracia para otras cosas, ellos pueden poner un tendedero de alas en el patio.
 
L
locuss
26/04/2007 13:26
Si yo estoy contigo lamar si que es verdad que un dia molestamos uno y otro dia molestan otros, yo estoy viviendo ahy llevo viviendo un mes y si que es verdad que cuando llega el finde semana es cuando hay mas jaleo en toda la mancomunidad pero ahy que levantar un poco la mano y se sabe que la gente esta haciendo obra los fines de semana. Asi que yo lo hice y se que moleste y hay vecinos mios que la esta haciendo y yo no montare en colera.

Si que es verdad que somos un poco guarrete es nuestra comunidad y si yo tuviera un perro o cualquier animal lo sacaria fuera de la comunidad nunca dentro por lo que se ve hay vecinos que han sacado a los perros dentro de la comunidad y eso no es.

Tambien se lo diria en persona y no en la reunion si no nos pasa como a nosotros asta las doce de la noche porque cada uno quiere arreglar lo suyo y nada mas. (Y eso tampoco es asi).

El tema de las ayudas al final alguien lo a movido??? Yo lo dejado estar tengo demasiadas dudas y asta que lo tenga muy clarito no las solicito.


 
L
lamar
26/04/2007 12:58
La verdad que hay que ver. Yo desde luego creo que si tienes un problema con un vecino en concreto debes halarlo con el y no en una reunion de la comunidad. Pero de todas formas si vives en un piso siempre habrá cosas que te molesten, pero no por eso puedes estar quejandote todo el día, más que nada porque uno mismo también molesta a los demás. Hay que ser un poco comprensivo que hoy te molestan a ti y mañana puedes ser tu el que moleste.
 
L
locuss
26/04/2007 12:11
Depende de los vecinos que este formada la comunidad,de los sevicios que ponga etc..., por eso puede varias la comunidad entre unas y otras. ,
 

Fin del hilo
900  mensajes<12 ... 56789 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento