Volver al foro
CALIAO
CALIAO
19/11/2007 10:18

CORTES DE LUZ

¿Quién es responsable de la falta de luz en nuestra urbanización?

701 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos:

Ya se que muchos que los que vivis en nuestra querida urbanizacion habeis tenido ese bien tan preciado que es la luz pero otros como es nuestro caso se nos fue el domingo a las 20:30 sin que haya vuelto a estas horas lunes a las 10, como tenemos menos papeles que una liebre y no existimos para nadie pues me vi con la impotencia de no poder llamar a nadie, a quien iba a llamar a Maexpa un domingo por la tarde, a iberdrola pero si no tengo contrato con ello y ademas unos vecinos tienen luz y otros no, asi que tuve que sentarme a esperar, sin luz ni calefaccion, ni agua caliente ya que la caldera va a la red. Por la mañana me he levantado y como caliento la leche si todo va con luz. La suerte que anoche hacia una calida noche de verano y no necesitamos nada de estos servicios.

En conclusion quien se hace responsable de esto Maexpa por tenernos sin luz, que eso puede llegar a ser normal,sino sin tenernos por ejemplo un telefono de contacto de emergencias o el Ayuntamiento de Castellanos por consentir que vivamos en unas viviendas sin Cedula de Habitabilidad un año despues que los primeros vecinos se fueran a vivir.

La verdad me lo tomo a cachondeo pero lo que quiero es soluciones
 
C
cysmoriscos
20/11/2007 10:21
pero como no van a saber donde esta la general, vamos que no hay que ser ingeniero, la verdad es que son la leche
 
O
oscar222
20/11/2007 08:42
Buenos dias a todos, ya veo que la maravillosa urbanizacvion lares de castellanos "residencial de lujo", asi es como lo venden, está mejor que nunca. Gran problema ese de estar con luz y agua de obra, no?.
 
B
beat04
19/11/2007 12:51
Hola!!
yo soy otro de los vecinos que he tenido la suerte de estar mas de 12 horas sin luz.Vamos no veaias lo fresquita que tenia la casa esta mañana.
Y claro al igual que Caliao no teniamos donde llamar para avisar.joe esque es triste que llevemos un año con las casas y sin solucion.
Por no comentar que queramos instalar un descalcificador en el garaje y no podamos hacerlo porque nadie sabe donde esta colocada las tuberia general,en fin que esto es de llorar.

SALUDOS


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento