Volver al foro
P
pilou
06/02/2008 21:58

aviso a los dueños de los perros

¿Cómo podemos evitar que los dueños de perros ensucien nuestras calles y parques?

774 lecturas | 2 respuestas
me parece una verguenza lo que estan haciendo los dueños con sus perros.Hay mierdas por todos los lados(delante de las puertas de las casas,en el parque donde juegan los niños,en las ceras.....)Trabajo desde casa (al lada de la ventana que da en las partes comunes)y tengo fichado a casi todos los dueños guarros!!y como eso siga asi se les van a caer la cara de poca verguenza que tienen en las proximas reuniones de vecinos o mejor todavia les voy a poner en la entrada de la urb un cartel con su numero de chalet y poner lo que estan haciendo.
 
A
anabel73
10/02/2008 21:30
no puedo estar mas de acuerdo contigo si siguimos asi llegara un momento que al parque infanti lsolo podran ir los perros y los cerdos de sus dueños y los demas nos tendremos que quedar en casa, que falta de civismo y de saber convivivr, yo tambien te puedo ayudar a identificar a los dueños de los perros, por cierto, que no son todos hay algunos que van con su bolsita, a ver si copiamos un poco y aprendemos unas normas básicas de convivencia. hasta pronto
 
T
tormestormes
10/02/2008 19:46
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices. Me parece que no es un gran esfuerzo para los dueños de los perros llevar una bolsita para recoger sus excrementos, es cuestión de saber convivir : ¿Acaso tienen los pasillos de sus casas llenos de mierda?. Si esto sigue así apoyo la pegada de carteles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento