Volver al foro
E
eva73
17/12/2007 16:50

Color Puertas Garajes Aislados y Pareados

¿Lar pintará las puertas de los garajes de los pareados y aislados del color que corresponde?

1.272 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
hace más de dos meses envié un mail al Responsable de Lar de nuestra Promoción, Alberto Morán, en el que le indicaba que el color de las Puertas de los Garajes de Pareados y Aislados no se correspondía con el color de las maquetas de la oficina de Paracuellos ni con el de los folletos publicitarios. El Sr. Morán me respondió con otro mail en el que me reconocía el error y me aseguraba que las puertas de los garajes "se pintarían en el color que corresponde".

Ayer visitamos los pareados y nos acercamos a los aislados (que parece ser están ya con las visitas de cortesia) y ví que las puertas continuan pintadas de blanco.
Yo ya no sé que pensar. Si pretenden pintarlas con las viviendas ya entregadas o dejarlas así.
Nosotros vamos a exigir a Lar que la puerta de nuestro pareado se pinte del color que figura en la maqueta.

Tictactictac, nosotros también vamos a exigir que la valla de nuestro pareado sea lo más parecida a la de la maqueta y no lo que nos están poniendo que es una autentica tomadura de pelo. Creo que si entre todos presionamos un poco ...

Un saludo

http://www.nuevosvecinos.com/larmiramadrid/fotos/2005-01-17%2003g.jpg
 
E
eva73
18/12/2007 09:31
Hola a todos,
matroneitor, no sé si las maquetas de nuestras viviendas en la oficina de Lar tendrán carácter contractual pero lo que creo que sí tiene carácter contractual son las fotografias que la promotora incluyó en sus folletos publicitarios. En esas fotografias se ve claramente el color de la puerta del garaje y el cerramiento de nuestras viviendas. De lo que no te puedo decir nada es del tema del color de la fachada ya que nuestro pareado es granate.
Tictactictac, la memoria de calidades dice en el tema de la puerta del garaje: " el acabado de la puerta es una pintura al esmalte sintético ; se aplicarán 2 manos de pintura sobre la carpinteria de chapa galvanizada o aluminio y metales no férricos".
Tengo un familiar que ha trabajado varios años en la empresa que ha fabricado las puertas y me ha comentado que es imprescindible desmontar las puertas y pintar panel a panel para que el acabado sea el correcto.
Tienes toda la rázón en lo de que si las pintan instaladas será una autentica chapuza.
Un saludo
 
T
Tictactictac
17/12/2007 23:46
Hola a todos. Me alegro mucho de que aún nos queden a todos ánimos para exigir a la promotora el cumplimiento de sus compromisos.
No habiamos caído en lo de la puerta del garaje, pero me temo que si la pintan ahora sea peor el remedio que la enfermedad. Ese tipo de material debe ser pintado en fábrica, y no una vez instalado, ya que las vibraciones y el movimiento harían saltar la pintura. Otra chapuza para la lista.
Respecto al muro delantero y la valla, son cuestiones fundamentales para nosotros y no vamos a dejarlas pasar. Quizá la maqueta no tenga por sí misma valor, pero forma parte de la publicidad de Lar, a la que se puede exigir carácter contractual.
¿Sabéis por qué medio tenemos que enviar la reclamación para que tenga valor legal? Creo que nos tenemos que dar prisa para que conste la reclamación antes de la escritura y no den por bueno lo entregado.
Saludos,
 
M
matroneitor
17/12/2007 22:31
Otra cosa más para reclamar,las fachadas a nosotros nos dijeron que iban en color hueso,a alguien tambien se lo dijeron?,pues a mí me parece que es blanco.
Respecto a lo de la vallas y la puerta,no se encuentra bien definido en la memoria de calidades y nos va a costar que lo hagan,pues una maqueta no tiene carácter contractual.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento