Volver al foro
M
mapicasso
02/03/2008 12:11

acciones legales pareados

¿Debemos hacer una reclamación conjunta por el color de la puerta del garaje, la verja exterior y los radiadores?

906 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, aunque nos acabamos de registrar en el foro, os leemos mucho.
Queremos presentar una reclamación a Lar por el color de la puerta del garaje, la verja exterior, radiadores, etc. etc. lo que queríamos saber es si habeis pensado en una reclamación conjunta o la debemos hacer individualmente?
Otra cosa, alguno se ha subrogado con Caja de Avila? sabeis en cuanto han tasado los pareados?
Muchas gracias.
 
W
Wadyroom
05/03/2008 11:45
Hola eva73 y mapicasso:
Os he enviado los datos del abogado. Si no os ha llegado, por favor, decídmelo.

Saludos.
 
E
eva73
04/03/2008 10:24
Wadyroom,
la dirección correcta es ecape73@yahoo.es
Un saludo
 
E
eva73
04/03/2008 10:19
Hola a todos,
Wadyroom, te dejo mi dirección de correo para que me envies los datos del abogado ecapa73@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo
 
M
mapicasso
03/03/2008 19:54
Hola Wadyroom & eva73 creo que estaría muy bien asesorarnos antes de escriturar...efectivamente son demasiados cambios y chapuzas y no creo que por las buenas esten dispuestos a hacer nada y lo de la valla es inadmisible! nosotros tenemos dos hijos pequeños y eso seguro que termina en accidente!. Lo de la reunión con el abogado me parece una excelente idea, por ejemplo un viernes por la tarde o el sábado por la mañana a nosotros nos vendría bien.
mi email es monica@ocean-comm.net
Muchas gracias!
 
W
Wadyroom
02/03/2008 22:54
Hola Mapicasso y Eva73:
Me alegro de que seamos más los interesados en plantarles cara.

Mapicasso si me das una dirección email te envío los datos del abogado.
Saludos.
 
E
eva73
02/03/2008 22:00
Hola a todos,
contad con nosotros para cualquier reclamación/demanda conjunta contra Lar. Ya son demasiados cambios de calidades respecto al proyecto original: la fachada no es monocapa, la valla es un chiste, el color de la puerta del garaje es el que les ha venido en gana, además de la pésima calidad de la carpinteria interior y la colocación de radiadores.
Lo dicho, si quereis que nos reunamos con un abogado incluso antes de la escrituración, contad con nosotros.

Un saludo
 
M
mapicasso
02/03/2008 16:53
Hola wadyroom mil gracias por tu respuesta, efectivamente lo de Lar no tiene nombre, estamos un poco despistados sobre los pasos a seguir... creo que lo haremos vía mail y burofax como vosotros, aunque ya veo que los de Lar ni caso. Es evidente que necesitamos la asesoría de un abogado, te agradecería si nos pudieses dar los datos del que habeis contactado algunos vecinos, creo que si lo hacemos a traves de uno aunque cueste lo mismo tendremos mas fuerza. Lo que no se es si nos podemos negar a escriturar la casa en tanto no se comprometan por escrito a cambiar la valla,radiadores, etc. incluso habíamos pensado en decirles que si no había una reacción positiva e inmediata por parte de ellos en rescindir el contrato pero ya ni se si a estas alturas eso es posible. A nosotros nos handicho que lo del cambio de valla Lar lo tiene perdido al igual que lo del color de la puerta del garaje pero no sabemos que tan cierto sea eso. Si Lar actua así ahora que será de nosotros despues de escriturar!!! no quiero ni pensarlo!!!
saludos y gracias otra vez!
 
W
Wadyroom
02/03/2008 15:42
Hola Mapicaso:
Nosotros ya hemos presentado una reclamación a Lar vía mail y burofax (de momento) sobre algunos temas de los que comentas, y alguno más como la nefasta terminación de las escaleras y la carpinteria interior. No hemos obtenido respuesta alguna. Alberto Morán no contesta a los mails, ni al teléfono, ni a los mensajes telefónicos... Es impresionante!! !!!Cómo reclamaremos, después de entregadas las viviendas, que nos arreglen los desperfectos antes de finalizar el año que tienen como margen!!!

Por cierto, qué curiosa la respuesta que obtuve al preguntar a Enrique de Juan sobre cuánto tiempo tardarían en corregir los desperfectos ; me contestó que pretendían hacerlo todo antes de la entrega de llaves pues después no depende de ellos si no de la constructora y ésta suele darles largas. Para echarse a llorar o a correr.

Con respecto a las vallas, yo me acerqué a Lar la semana pasada para ver el proyecto de ejecución y descubrí que Lar pidió su modificación a los arquitectos que diseñaron la casa (Arquitectos b720) con fecha 22 de noviembre de 2006, imagino que para reducir costes (cuando ya se había contratado a Acciona). Grupo Lar no está obligado a notificarnos cambios en el proyecto de ejecución a no ser que ello suponga un incremento del precio de la vivienda, pero sí tienen restricciones a hora de hacerlas como podréis comprobar en el contrato de compraventa.
Les he pedido me envíen un informe en el que justifiquen esta modificación ; a día de hoy nada de nada. Para añadir más datos te diré que el plano original es el PAR-DE-03 (igualito al de la maqueta) y el modificado el PAR-DE-03R con la escalera de valla que tenemos como resultado. (Lo de los latiquillos pase, pero esto es muy serio, mis hijos jugarán tras la valla a la que cualquira puede sartar con la máxima facilidad).

Contad con nosotros para las reclamaciones conjuntas (personales o legales).

Varios de nosotros contratamos a un abogado para interponer demandas legales conjuntas al Grupo Lar cuando pararon las obras. Llegado el caso es interesante que sepáis que el precio de las demandas es el mismo aunque se apunten un número elevado de personas, por lo que cuantos más seamos mejor para todos.

Un cordial saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento