Volver al foro
I
ipr_izz
30/08/2006 13:25

Mover el foro

863 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

El motivo de este e-mai es el mover el foro un poco ya que empieza ha haber cosas que nos interesa saber a todos.


La fecha de entrega, el prestamo y demás inquietudes
 
D
Dry
23/09/2006 12:53
Nada una cantidad de chiste 2100 todo incluido, electrodomesticos y muebles. Los electrodomesticos los dejarón entorno a 600€ asi que me van a poner solo los muebles. Eso si por la cocina que quería más o menos eran 4000 o 5000€ adicionales. Total la usuaré un tiempo y luego la cambio.

Saludos
 
H
HIPOTECA MAN
08/09/2006 12:54
Muchas gracias por responderme tan pronto y con tanto detalle, je.
A nosotros, se supone que nos tendran que avisar a principios del año que viene. Tenemos pensados varios cambios en la cocina, pero como tú dices, supongo que a la hora de la verdad se te quitarán las ganas de todo.

Hasta pronto.
 
D
Dry
07/09/2006 22:14
Buenas Hipoteca Man, los cambios de la cocina eran ver otro tipo de cocinas en sintonía con lo que nos gustaba a mi novia y a mí ; pues la campana de una forma, la encimera de granito o de otro compuesto que hacen ahora y del que hay más variedad de colores, los muebles como de cerezo, vamos que ya la teníamos una muy enfilada. Pero no llegamos a un acuerdo ya que para elegir la cocina tienes que ir a Villanueva de no se donde y solo te atienden hasta las 16:30 y eso que están hasta las 19:00. Total fui dos veces y la segunda me pille un atasco del trece en la M40, falte de trabajar, con el tiempo justo hasta las 16:30 y como tampoco les veía mucho interés les dije que no pusieran electrodomésticos y que pusieran lo que tuvieran que poner ya que la cifra que nos daban por no poner la cocina era irrisoria.

Así que cuando llegue tirar la encimera y cambiarla por una de las que queríamos ( donde nos hagan caso) y poner los electrodomésticos.
Los muebles que los pongan y a aguantarlos unos años.

Lo del salón sé que alguien tiró una habitación para ganársela al salón aunque yo de esto no dije nada.

Y lo de los armarios, bueno frente de armarios y poco más, que es lo que ponen, ídem de ídem, los queríamos de una manera con lo que les dije que no los pusieran y que me descontaran, evidentemente el descuento que me hacían era de risa evidentemente ya no cuando elegías otros.
Total que los pongan, eso se puede quitar razonablemente bien, me sirve de leña en invierno y pongo unos que nos gusten.

Vamos supongo que en su día te preguntaron si querías modificaciones y luego te iban avisando.

Lo único que cambie fue la pintura ya que mi novia quería las paredes lisas con unos colores determinados y claro ponte luego a quitar gotéele e igualar las paredes. No obstante el pintor es un tipo legal y tiene interés.
Vamos que no entiendo los comerciales que no tiene ganas de vender, pero bueno....

Saludos y en lo que te pueda ayudar me preguntas.
 
H
HIPOTECA MAN
07/09/2006 17:51
Hola a todos, soy de la promocion 23C,

Dry, ¿A que cambios te refieres cuando hablas cambios en los armarios y lo del salon? ¿Qué cambios has pedido en la cocina?

!!Animo, que ya os queda poquito!!
 
D
Dry
07/09/2006 13:02
Buenas, pues yo pedi cambios para la cocina, los armarios y la pintura. Tras hablar con cada uno solo hice lo de la pintura porque mi mujer quería las paredes lisas y claro luego ponte a quitar gotele, por lo que cerre los ojos y ´palante´ que dicen.

Luego de cambios he visto que a alguno le han añadido una habitación al salón y demás pero bueno esto no me interesaba.

Saludos
 
L
lakoma
07/09/2006 12:36
Además de la pintura ¿ se podría reliazar algún otro cambio ?.
Respecto a la pintura nosotros no hemos realizado ningún cambio, me parecía algo caro ( no está la cosa para muchos excesos ) y lo de pintar se puede hacer más tarde.
 
D
Dry
06/09/2006 21:07
Eso, aquí estoy para agitar, por lo que he hablado con el pintor parece que van realmente adelantados. Seguramente estén terminados en plazo, luego será lo de las licencias.

¿Por cierto habeis cambiado la pintura o algo?¿Todo bien?

Saludos
 
L
lakoma
31/08/2006 15:56
tienes razón, la cosa parece que está parada ¡casi desde un año!. ¡Vamos a por las dudas y inquietudes!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento