Volver al foro
M
mari_3580
07/11/2006 11:56

algo nuevo?

837 lecturas | 11 respuestas
alguien sabe algo nuevo? ha hablado con la cooperativa recientemente?
 
R
rrdv
13/11/2006 16:40
A mi me dijeron hace un tiempo que este papel se pidió en el mes de Junio, es mas, me han dicho que van dos a tres veces en semana a dar por culo, haber si así se cansan y nos lo dan la propia gestora esta dando por saco haber si por cansancio de verles todos los dias allí se lo dan ya de una vez, yo creo que ellos estan como nosotros (la gestora), que quieren terminar con esto cuanto antes para empezar con otras promociones.Yo es que no tengo ni idea donde esta eso, ni telefono ni nada.
 
J
jch
13/11/2006 15:03
INSISTO
¿Donde podemos reclamar el papel de Industria? ¿en que calle, que telefono, a que funcionario hay que estar fastidiando para ver si así agiliza el papeleo???

Ya sé que no es un tema de la cooperativa pero no me resigno a pensar que no podemos hacer nada
 
I
ibiza1
13/11/2006 14:17
Y es seguro que lo pidieron en junio? por que yo ya no me creo nada.
 
R
rrdv
13/11/2006 13:14
Buenas a todos, he estado hablando esta mañana con la cooperativa y como dice JCH falta el papel de Certificado de Industria, hasta que no tengan ese papel no hay nada que hacer, lo mismo que paso cuando empezaron la escabacion, que hasta que no firmo el del ayuntamiento no se pudo hacer nada, pues esto parecido, una vez que nos den ese papel, según me han explicado, van al Canal de Isabel II y el mismo día les firman un papel y hacen lo de las acometidas, pero eso no tarda nada, de un día para otro. Una vez que este hecho lo de la acometida, entregan papeles a la comunidad y al ayuntamiento y ha esperar la resolución. Total este papel ya no depende ni de la cooperativa,ni constructora ni nada, depende de que el funcionario que lleve este tema se de mas vidilla, en mirar los expedientes. Las 2ª visitas me han comentado que para la ultima de noviembre o primera de diciembre. Yo estuve ayer en la obra y la verdad en 10 días ha cambiado bastante, se ven ya los garajes pintado, en algunos portales tienen puesto los buzones, vamos lo vi bastante bien.Pero nos separan de nuestras casas el dichoso papelito.Esperemos que se den vida y no tarden tanto, pero mas o menos de media en entregar el papel de Industria unos 6 meses, si lo solicitaron en junio pues en diciembre nos darían el papel, según otras promociones que les ha pasado algo parecido.Animo a todos.
 
J
jch
10/11/2006 16:15

A nosotros nos falta (por lo menos hace una semana era asi) el certificado de industria que pide el Canal de Isabel II y sin tener los papeles del Canal no va el técnico de la Com.de Madrid, además tambien faltaban las lineas de telefonos de los ascensores.

¿alguien sabe donde podemos llamar para presionar todos???
 
T
TEO1
08/11/2006 17:32
dimoniet® Tema: RE: Adivina, adivinanza... Fecha: 7/11/2006 15:36
Ocasional

Alta: 10/06/2003
Mensajes: 24 perdonar por meterme donde no me llaman. Soy de otra cooperativa donde nos han entregado los pisos el 19 de octubre pasado, la visita para ver los fallos la hicimos el 22 de mayo y el certificado fin de obra es del 19 de abril. Teniendo en cuenta que agosto no trabajaron echar cuentas para la entrega de vuestros pisos. Un aviso: a nosotros se nos retrasó un mes y medio mas de la cuenta al no tener el certificado de industria y la contratación de las líneas de teléfono de los ascensores.
Suerte
Por si alguien de la gestora o de la coopertativa lee este foro.
 
R
rrdv
08/11/2006 17:20
Yo creo que la reunion deveria hacerse despues de la segunda visita (en teoria en Diciembre),ya que para esa fecha supongo que se habrán entregado los papeles a la comunidad de Madrid y tendran mas claro como va la promoción y esas cosas supongo.Si se hace ahora nos van ha decir lo que ya sabemos, que falta la firma del canal...etc.No nos van a decir nada que no sepamos.
 
D
dlagrutta
07/11/2006 22:03
Hola vecinos, yo creo que independientemente de si tenemos retrasos o no en la obra, deberíamos de tener una reunión, ya que se ha cumplido una fase mas de la obra (la visita) y tendrían que explicarnos realmente como va todo y qué es lo que queda por hacer. También creo que se debería tratar el tema de la multa a la constructora por el retraso para que se lo tomen en serio. Digan lo que digan hay poca gente trabajando en la obra, y siempre se toman los festivos y los puentes. La prueba está en que si nos pasamos este jueves, viernes o el sábado por la obra seguramente no se vea a gente trabajando. Dudo mocho que se puedan hacer todos los papeles en solo dos meses, sobre todo teniendo entre medias las fiestas de navidad, en las que en el ayuntamiento no creo que trabaje nadie. Espero estar equivocandome, y me gustaría ser mas optimista, pero de momento todo hace pensar que en enero no estaremos viviendo en nuestras casas, y menos si no nos movilizamos, nadie lo hará por nosotros.
 
A
a305
07/11/2006 17:28
Estoy contigo rrdv, no todo tiene que salir mal, a ver si hay suerte y tardan solo los 45 dias que mencionas, y tenemos los pisos cuanto antes.

 
R
rrdv
07/11/2006 16:25
Hombre no hay que ser tan negativo,a mi me comentaron que una vez que se entrega los papeles a la comunidad de Madrid lo normal en que te dieran las llaves era de 45 a 60 días, y las jardineras que tenemos nosotros son grandes, pero no profundas. Y yo conozco a mucha gente con pisos de cooperativas y no les han puesto ninguna pega y en 45 días han tenido las llaves de sus casas. Vamos a ser un poco optimistas, algo nos tendrá que salir bien. Digo yo, no todo va ha ser malo.
 
N
nim
07/11/2006 16:15
Bueno a ver por donde empiezo.

Tras una conversación con la cooperativa he conseguido enterarme que todavia nos falta un papel del Canal de Isabel II (acometida) que preveen tarde en torno a una o dos semanas. Una vez tengamos ese papel se entregan todos los papeles en la comunidad de Madrid y tiene un plazo de hasta 3 meses para ir a realizar la visita.
En la visita se detectarán fallos ( por que toda la gente que conozco que tiene un piso en cooperativa me han dicho que te sacan defectos a la minima) por ej. las jardineras cuadrada que hay en el patio en otra cooperativa les han obligado a ponerles unas pequeñas rejas por que es peligroso por que se pueden caer los niños dentro etc.

Bueno pues lo dicho que hay 3 meses para que nos visite la comunidad de madrid y luego la promotora tendra que corregir los fallos y de nuevo tendran que venir desde la Com. de Madrid a ver si están todos los fallos iniciales Ok.

Unos conocidos fueron a visitar sus pisos en Julio y desde entonces están todavia en tramites con la comunidad para que se las entregen y esos que cuando fueron a visitarlos la obra estaba mucho más avanzada que la nuestra por ello utilizaron los ascensores para subir y los portales y zonas comunes estaban totalmente terminados.

Se me plantea una duda. ¿No tenemos derecho a una indemnización por parte de la constructura por el retraso? ¿No tendria nuestra gestora que hacer una reunión para informarnos de los pasos y no que cada uno se entera como puede?
Creo que las cosas se estan empezando a demorar demasiado y a los que vivimos de alquier nos están haciendo polvo y quizás nos deberian compensar los gastos que estamos teniendo.

Por cierto deberiamos hacer presión a para que la cooperativa haga una reunión urgente por que esto ya se sale de madre.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento