Volver al foro
E
escamplereta
10/04/2012 15:05

Vallado los soportales y videoportero

¿Es necesario unir las columnas del soportal con una valla para mejorar la seguridad de la comunidad?

1.537 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos como ya comente en otra ocasión veo bastante esencial la necesidad de unir todas esas sombrias columnas de nuestro soportal con una valla, para que no se nos metan extraños, grafitties, limpieza. ..Por el foro es la única manera que veo de tanear la opinión de todos, y pienso que esto nos vendría bien a toda la comunidad( no se si es mucho suponer) Además hecho de obra nos saldría, seguramente más barato.  Como ejemplo de un vallado sencillo y precioso teneis los 2 que estaán anteriores al nuestro, veis que es un vallado muy simple pero funcional, no creo que sea muy caro. Lomás dificil es ponernos de acuerdo. 

Por otra parte, he visto que otro vecino a comentado la opción de intentar poner videoportero, con lo cual estoy de acuerdiiisimo, pero estamos en la misma tesitura que para tantear lo del cierre. Seguridadd ante todo!!! ¿ como podemos saber si estamos todos de acuerdo, presupuestos ..?¿ hay alguien que nos de una iniciativa,? lo bien hecho bien parece!!

 
Marshall-Mathers
Marshall-Mathers
27/04/2012 09:45

Hola!!
¿Alguien ha preguntado en la promotora si sería posible que tanto cerrar la casa como el video portero lo hicieran ellos antes de entregar el piso? independientemente de que todos estemos de acuerdo o no etc. igual estamos dándole vueltas ahora y puede que ni exista la opción de que lo hagan y no nos quede más remedio que esperar a reunirnos todos en persona.
Que conste que a mí también me parece genial hacerlo :D
Un saludo
 

 
S
S127
24/04/2012 21:46

Hola!

Nosotros hemos comprado en el portal 2  y estamos de acuerdo en lo del cierre del edificio. En cuanto a lo del videoportero, también nos parece buena idea. Pero creemos que la mejor forma de ponerse de acuerdo todos para hacerlo sería a través de la promotora.

Un saludo!

 
LainaShark
LainaShark
18/04/2012 18:38

anda, pues cuando pase x ahi caminando me fijare mejor, k siempre paso en coche :P

 
duvel
duvel
18/04/2012 12:52

LainaShark dijo:

de hacer el cierre tendria que ser como el de Adecursos (creo que es la promocion), que pese a bonito es 0 de util porque es una portilla que siempre esta abierta dado que tampoco tienen telefonillos fuera

 

 

No te has fijado bien, el de Adecursos tiene placa de videoportero en la "portilla" y en el portal (2 placas), por lo que no tiene por qué estar siempre abierta.

 
LainaShark
LainaShark
17/04/2012 18:32

Nuestro edificio no estra preparado para un cierre total porque no hay instalacion de telefonillos donde la entrada del cierre, de hacer el cierre tendria que ser como el de Adecursos (creo que es la promocion), que pese a bonito es 0 de util porque es una portilla que siempre esta abierta dado que tampoco tienen telefonillos fuera, solo vale por si alguien tiene chiquillos y juegan en el soportal atechados para que no escapen fuera  jeje para lo demas sobra porque encima la entrada la deja estrecha y por consecuencia incomoda.

 

No obstante eso en cualquier momento se podria hacer :)

 
Bayas
Bayas
12/04/2012 09:27

Hola vecinos,

Lo del videoportero lo veo muy bien,pero la promotora no nos lo va a poner,no tienen constumbre de colocarlo ni en vivienda libre.Pero eso estamos a tiempo en cualquier momento,conozco una comunidad que lo han puesto por 60 euros por vecino y lo pone quien quiere(habra que informarse de la mayoría de vecinos necesaria).

En cuanto al cierre ,que a mi me parece fenomenal,lo veo mas dificil,pues habría que haber dejado una preinstalacion hecha a la entrada de los soportales para los telefonillos,de lo contrario hay que dejar un paso abierto.

Todo es cuestion de gustos,a mi me encanta el cierre de Dicar,para mi es el edificio mas chulo de todo Prado de la Vega y el que estan haciendonos enfrente debe ser gemelo o el cierre de Adecursos tambien esta bien.Los cierres de nuestra calle no me parecen muy esteticos...pero comprendo que es lo que mas economico nos saldría.

 
babette
babette
11/04/2012 09:31

Como ya dije, en cuanto a poner una valla parecida a la que tienen en el resto de la calle, estoy de acuerdo y lo del videoportero por supuesto también, eso sí, todo depende de por cuanto nos salgan los cambios.

Lo más complicado es ponernos todos de acuerdo y habrá opiniones para todos los gustos :)

 
E
escamplereta
10/04/2012 23:11

Ahora que lo pienso todos los edificios de la calle que tienen soportales están vallados, yo pienso que eso ya indica mucho.

 
E
escamplereta
10/04/2012 23:06

Lo del vallado y te lo digo por experiencia, si no al tiempo. No hace falta un fortín como Dicar, una simple valla como la de los dos edificios inmediatamente anteriores al nuestro bastaría y esteticamente no me puedes negar que da el pego, es incluso bonita y si me corroboro en qe simplemente eso ya es una barrera antigrafiteros, que no se esfuerzan en saltar una valla, si no que pintan de paso. Yo viví en un edificio de las mismas características y ya me contarás la gracia que te hace cuando un día de lluvia tengas un perro orinandote en el soportal, entre otros. Te puedo poner de ejemplo lso edificios del entorno al Centro de Salud del Narano, donde todos los vecinos ya se arrepienten de no tener valla.

Lo del videoportero te doy la razón es raro que no lo ofrezcan de mano en calidades y si, se puede vivir sin él.

 
LainaShark
LainaShark
10/04/2012 16:12

la verdad lo de cerrar el portal yo no lo veo, no evitaran pintadas ni gamberradas salvo que sean de mas de metro y medio, y para eso no me gustan las jaulas, vease el caso del bloque de dicar de la calle talleres de carros creo k se llama, que mas que un edificio parece un fortin xd.

lo del videoportero es algo que siempre me ha llamado la atencion, que con las calidades de serie que tiene Cadenas no haya habido nunca videoportero en las demas comunidades, si lo quieren poner por mi bien, pero que entre dentro del precio de compra normal, pagar ese extra no es de absoluta necesidad ni remotamente y la verdad que yo no pagaria mas por tenerlo, xk con el normal te sobra.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 50 (2012)
  • 5 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento