Volver al foro
Bayas
Bayas
23/11/2011 19:38

BIENVENIDOS VECINOS

1.103 lecturas | 5 respuestas

Queda inagurado el foro para comentar los temas de nuestra futura comunidad.UN SALUDO

 
Marshall-Mathers
Marshall-Mathers
16/03/2012 16:45

Hola a todos! Me ha dado mucha alegría ver esta página, ojalá llegáramos a hablar todos. Yo soy vecina del portal 2. Por mi parte me parece genial la idea de cerrar el edificio, ¿Alguien le ha preguntado a Arsenio algo al respecto?

Un saludo!!

 
Schwarz00
Schwarz00
16/03/2012 08:52

Buenasss de casualidad he encontrado este grupo de vecinos buscando info de Prado y me veo en la obligacion moral de unirme! Un saludo desde el portal 2 vecinos! yes

 
babette
babette
25/01/2012 12:58

Buenas vecinos.

También estoy de acuerdo en consultar con la promotora cerrar los soportales de algún modo, mejor ahora que más adelante. El único problema es como bien decís, ponernos todos de acuerdo.

A ver en que queda la cosa.

Un saludo

 
Bayas
Bayas
02/01/2012 23:22

Estoy totalmente deacuerdo contigo escamplereta...estaba mucho mejor vallado sin lugar a dudas.Eso y que los soportales van pintados y en dos dias van a dar pena verlos,es lo que menos me gusta del edificio.Yo ya se lo comenté a Arsenio.

De hacerlo sería mucho mejor ahora,a la Promotora le harían otro precio y ademas nos ahorrariamos el iva.Pero lo veo complicado ponernos deacuerdo nosotros(somos casi 40)y ademas con la Promotora.

Pero sin lugar a duda ,mejor estaba vallado...tienes mi apoyo.

Un saludo

 
E
escamplereta
02/01/2012 22:44

Hola! soy vecina de Cadenas v. He pasado varias veces por la obra y el mayor defecto que le veo a simple vista son los profundos soportales. Por experiencia os digo que es un nido de grafitis, pis de perro en el mejor de los casos y alguna que otra sorpresa desagradable.Por eso me gustaría traladar mi  propuesta al mayor número de vecinos posible para saber si estarías de acuerdo en plantearle a la constructora que nos pusiera un cierre o verjado similar al del edificio que hay un poquito más abajo ( y el anterior tb me parece que lo tiene). Es un tipo de cierre muy sencillo, lo podeis ver en los edificios mencionados y alguno más, es simplemente cerrar entre columnas dejando una portilla de paso y ademas queda muy bonito.

Os digo por experiencia que limpiar los grafitis y otros excrementos nos va salir más caro que poner un verjado de inicio y es más seguro.

Por cierto el tramite burocratico si están dispuestos a hacerlo es sencillo, pues es un proyecto muy simple que cualquier arquitecto podría hacer y más estando metidos ya en el tema con la construtora: mejor ahora!!

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento