Volver al foro
Bayas
Bayas
26/06/2012 23:39

visita piso

1.578 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos,

Ya están llamando para ver los pisos la primer semana de Julio.

 
LainaShark
LainaShark
14/07/2012 11:39

Identico que tu, al final optamos por que nos hicieran el favor de moverlos donde tu, ya sacare yo cuando los entreguen una toma de donde el microondas para poner en el centro de la meseta, porque una vez entregados ya no creo que tengamos problemas de inspecciones jeje ;)

El portero automatico y el termostato al final los deje donde estan porque es donde menos estorban.

 
Nanina
Nanina
14/07/2012 10:27

Hola a todos,

A nosotros, los enchufes de la cocina no nos los pusieron en el frente, nos los pusieron en la pared de la derecha, casi debajo de la ventana de la terraza. Ese es vuestro caso??? Por lo que dijisteis me pareció que no.

 
LainaShark
LainaShark
10/07/2012 17:07

Buf que susto, no se si alegrarme x no ser los unicos o exar manos a la cabeza jaja ahora la duda es si ponernos nosotros tambien en contacto con Arsenio x este tema, no sea que se vaya dejando correr y nos los comamos asi.

 

Gracias :)


Editado por LainaShark 10/07/2012 17:08
 
babette
babette
10/07/2012 16:34

Hola LainaShark.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me han puesto los enchufes al lado del fregadero. Me he informado un poco y deberian estar a unos 50 centímetros del fregadero por lo menos. Hablé con Arsenio sobre eso y me dijo que tendría que mirarlo.

Un saludo

 
LainaShark
LainaShark
09/07/2012 20:19

Aparte de esos "detalles" mencionados anteriormente a nosotros nos llamo la atencion lo siguiente:

- Escogimos la cocina con la configuracion de "serie" (digo de izquierda a derecha), combi a la izquierda, espacio pequeño, vitro, meseta libre, y fregadero al final a la derecha, pues bien nos hemos encontrado conque los enchufes de la encimera de marmol nos los pusieron a la derecha  del fregadero .... en vez de centrarlos entre el fregadero y la vitro, es normal? a vosotros os paso? es que pedimos que los movieran pero la chica nos dijo que tenian que ir ahi por normativa  y demas pero .... donde se vieron los enchufes donde el fregadero?

Decirme si os paso lo mismo o si los teneis entre el fregadero y la vitro porfavor, que si los teneis asi es que me los pusieron mal y tengo que reclamarlos...

gracias :)

 
Nanina
Nanina
09/07/2012 10:40

Hola vecinos!

Nosotros fuimos este martes pasado a ver el piso. En general la sensación fue buena. Hay detallucos que retocar, tanto en las zonas comunes (pintura que está algo chapucera)como dentro de la casa ( que supongo que las tendremos que hacer nosotros como mover el termostato y el telefonillo de sitio, porque mira que los dejaron un poco en el medio, luz de los baños, etc).

Pero cuando nosotros llegamos al garaje y al trastero ( en el -2) se nos cayó el alma a los pies. Nuestro trastero tiene una plantación de champiñones tremenda. Y lo mejor es que nos dice Isabel: "No, pero si ésto es normal". Normal? En donde se ha visto un trastero, a menos de un mes de entregar el piso apestando a humedad y las paredes negras!!!! Nos dice que teníamos que tener paciencia, que igual en un año no secaba. Pues que gracia. Queremos poder usar el trastero YA, no esperar un año. Nos quejamos a Arsenio y nos dijo que mientras secaba ( que tardaría bastante) nos prestaba el trastero de un piso sin vender. Si éste es el caso de alguien más, que reclame un trastero en buenas condiciones, por lo menos de forma temporal hasta que no se solucione nuestro problema.

 
M
MENDY
04/07/2012 08:13

Habéis visto el garaje y el trastero? no puedo creer la humedad que hay, se filtra agua desde arriba y hay charcos en algunas zonas y en otras una gran humedad

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento