Volver al foro
P
PHG
21/10/2004 23:40
HOLA VECINOS,hoy hemos visto nuestro piso...bueno,nuestro pisazo.Password uno d esos aticos es el nuestro,pero es uno d los dos aticos duplex q tiene el edificio,y si,es bastante grande,cuando huela a choricito d barbacoa ya sabeis d donde viene.La verdad es q a nosotros tambien nos a impresionado sobre todo la terraza,a pesar d q estaba sin limpiar el piso porque se lo habian saltado,y lo iban a limpiar justo cuando nos ibamos.Nuestra cocina tambien es en azul,con la encimera en imitacion a tarima.
Los cuartos d baño muy bien,dos d ellos con ventana,y el otro q es uno d los aseos es el unico ciego,el acabado y el rematado esta bastante bien,no hemos encontrado apenas fallos.Las vistas desde la terraza son geniales.Un saludo.
 
P
password
21/10/2004 23:15
Arapablo, e leido en otro post, como hicistes la foto, vaya peazo pasillo, muy logrado.

Respecto al suelo del garaje, estan haciendo algo, puliendo pintando o como estaba antes estaba bien, lo digo porque en alguna foto se ve como un poco resquebrajado,

joseymila, lo del portero creo que es una idea excelente y muy necesario y si es 24h, mejor porque por la noche es tambien peligroso, pero apunto como decia si no recuerdo mal oscaryrebeca, de una empresa, porque si no nos gusta ala fuera, si no este portero se apodera de la finca.

por cierto joseymila, sube esas fotitos porfaaaa, ¡ya me queda menos¡ arrrggggg.

Por cierto ¿de quien seran los aticos?, tienen que ser tremendos.

¿sabeis algo de los locales comerciales?

Respecto a la 2 fase, quedan 2 pisos por vender.

saludos.
saludos.

 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 23:12
Pues no se OscarMB, la verdad es que es lo que parece en la foto pero como esta en el borde justo no se aprecia bien, quizas sea un efecto nada mas, lo q si te digo es que la tuberia del gas va por la cocina, en el nuestro esta pegada al techo entrando desde el tendedero hasta la caldera.

Lo del portero pues chicos ya veremos, como ya comenté hace tiempo se pueden mirar empresas de estas de servicios q te dan de todo y es mas barato.

Saludos
 
O
OscarMB
21/10/2004 23:06
Lo que comentas de la tubería, es imposible que en una cocina nueva, pongan una tubería por fuera,,, yo creo que debía de ser algún trozo que ha sobrado o alguna masera...

Alguien que tenga un foto de este lateral que la suba please....

Un saludo.
 
J
JoseyMila
21/10/2004 23:04
Password a mi me ha gustado seguro que te gusta cuando lo veas es un toque chic. jajaja. Bueno os dejo que al fial saturo esto hoy . Buanas noches que se que algunos estaís por ahi.
 
J
JoseyMila
21/10/2004 23:02
Por cierto para que tenemos dos videoporteros sino tenemos en cas, solo es para el portero, pues no me ha gustado se podía haber estirado y ponerlo en todos, como he leido por aqui y confirmo la valla OK. A una cosiila mas, pero esta ya será de reunión de vecinos, pensamos poner portero solo 8 horas o pensamos poner un portero 24 horas? contarme algo sobre eso, costará mucho? lo digo ya que al principio poca gente vivirá y seguro que la mayaría trabja lejos y no estaremos en casa la mitad del día. Gracias y perdonad mi pesadez hoy, es que estoy como el Macario Que contento estoy.....en ocasiones veo pisos....
 
P
password
21/10/2004 22:59
me alegro joseymila, de que todo haya salido bien, y de que no hayas encontrado nada gordo.

Por cierto, ¿que os parece el portal de fusia?, segun las fotos, un poco...no se, quizas cuando lo vea me guste, pero un color crema, pienso que hubiera quedado mejor.

Arapablo, ¿desde donde sacastes la foto? porque por mas que quiero no me situo, porque el pasillo es mas largo no, o es otra distribucion.


saludos.
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 22:28
Hola

Me alegro que os este gustando a todos tanto como a nosotros, lo mejor es que los fallitos que hay son de poca importancia, como decis no hay baldosas rotas y eso que es de lo peor, ni paredes torcidas ni nada de eso.

Lo de la foto de la cocina donde se ve la tuberia esta en la pagina 4 la tercera foto creo que es, se ve algo a la derecha de la foto y por eso pensaba q es la tuberia, aunque no se, y lo q me llamo la atencion es que no estuviese pintada aunque quizas nos equivoquemos.

Un saludin
 
J
JoseyMila
21/10/2004 22:17
Bueno bueno vecinukis cacho piso tenemos, que bonito que bien rematado y por cierto Escocia y arapablo yo tb soy de los muebles azules, pensaba subir las fotos pero veo que hay muchas y ya se repiten la mayoría pero si quereís la subiré. Por cierto felicitaciones al hombre que te abre la casa super amable, atento y te dejan el tiempo que tu quiera solo para que lo mires con tranquilidad nos hemos tirado mas de 1 hora en el nos queríamos quedar ya. Fallitos muy pocos, alguna mancha o gotele mal tirado, algún cerco un pelín rallado y lo mas gordo es la unión entre el parquet con el embellecedor de la cocina, que se levanta un pelín pero ba se corte 1 mm la tablita y ya no se levanta y con el embellecedor no se nota na. Por cierto Oscaryrebeka los obreros del portal 9 eran un poco cagones yo tb tenía regalito y como olía jajajajaja!!! ya lo han estrenado. Por cierto los armarios son perfectos grandecillos para ser empotrados y superbien acabado, no habia ni un azulejo picado ni roto no me lo creía, estoy supercontento el parking y los trasteros estnaterminandose, como por ejemplo el mio que mala suerte y la plaza ya tienen algunas nº la mia lo tiene jajaja en eso tuve suerte y son bastantes grandes incluso las del medio (entre dos columnas me refiero), bueno no me enrollo mas que estoy super contento. Por cierto yo tb pensaba en poner los electrodomésticos de color inox, pero he visto que el blanco queda bastante bonito, no se sigo con la duda si os decidis pues lo compramos todos en un mismo sitio y nos haran descuento jajaja.
 
E
escocia
21/10/2004 22:12
si, es un vinilo efecto acero inoxidable. Yo probaré a ver q tal queda...pq claro, ya q el horno y la campana son nuevas....da un poco d palo cambiarlas para q todo haga juego, no?

mas salu2
 
A
AraPablo
21/10/2004 20:52
Hola,
escocia..... ¿No me estaras copiando la idea? jajajajaj
quedaran genial es lo que nosotros pretendemos. La pena es que tanto el horno como la campana son blancos, pero creo que venden una espercie de pegatinas que imitan muy bien el acero inoxidable.


Un saludo
 
A
AraPablo
21/10/2004 20:20
Hola,

OskaryRebeca, ¿en que foto sale la tuveria de cobre en la cocina? yo no la encuentro.

un ssaludo.

Pablo.
 
E
escocia
21/10/2004 20:15
hola pablo, q tal??

pues si q tienes buen gusto!! jeje

por cierto, tu q los has visto ya, crees q con los muebles azules le pegan los electrodomésticos en acero inoxidable??

es q esa es mi idea pero....no se yo si pegarán o no.

salu2
 
A
AraPablo
21/10/2004 20:12
Hola,

La foto del pasillo es de uno de 3 habitaciones (lo se porq el piso es el mio ajajaja ).

Escocia..... pues parece que somos los unicos vecinos reconocidos que tenemos los muebles azules en la cocina. Quedan GENIALLLLLLL.

Un saludo.
Pablo
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 19:51
Eso no lo dudes password, que no es que los que lo hemos visto hasta ahora hayamos tenido suerte, es una tonica general de la constructora, se lo han currado, aunque claro por lo que cuesta ya se puede, pero el caso es que ya estan ahi y estan muy bien, tendriais que ver las burradas que hay por otros sitios.

Por cierto algo que no he comentado antes, lo de los embellecedores de la cocina a mi me parece que los mandos de nuestra placa y horno estan bien, no creo que le falta nada por poner, no se muy bien a que se refieren los demas con este tema.

Y otra cosa, llevaos una buena linterna que los baños parecen cuevas tan oscuros, por lo menos para fijarse q no teneis ninguna baldosa o azulejo roto o bañera picada, ah y si os encontrais una colilla en el bater pues....de algun obrerete. Por cierto los sanitarios estan muy bien y son bastante buenos.

Bueno no me enrollo mas, un abrazo.
 
P
password
21/10/2004 19:41
voy el viernes que viene, todavia me queda un mundo por recorrer, pero bueno, gracias a todos vosotros,se me hace mas corta la espera.

Pedrovir, creo que a las 15:00, estabamos conectados oscaryrebeca, tu y yo, porque cuando escribi, e imprimo para leer o releeerrr. (jo que vicio)los mensajes, aparece tu mensaje y digo, si que da gusto jod...de tener vecinukis que respondan a las dudas, Gracias.

ay que ganas tengo, jod..espero que mi pisin este tan bien como el vuestro.


un abrazo.
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 19:15
Jeje, password, si es que no puede ser, a ver si mañana mando yo mis fotos, que no son gran cosa pero bueno, un 3 dormitorios, aunque a lo mejor estais hartos de fotos de ese modelo de piso.
Creo que ese pasillo debe ser de uno de 4, pq tiene una puerta mas que el nuestro, lo que me ha llamado la atencion es en la cocina que se ve la tuberia del gas por medio de la pared y en color cobre, la nuestra va por el techo y la han pintado blanca para disimularla.

PD: password tu cuando vas?
 
P
password
21/10/2004 15:04
gracias oscaryrebeca, si me e fijado en esas peazos fotos, ¡QUIEN A ECHO LAS ULTIMAS FOTOS¡,el pasillo es mas grande ..no, ....

lo de la arena me daba la sensacion que habia mas arena, la verdad esque estan quedando guapisimo todo.

Que poquito nos queda. bueno, a ver que le parece a joseymila, esperemos que le guste.

saludos a todos.

Gracias por las fotos a todos, gracias a esto se hace mas corto,

un abrazo, vecinukis,
 
P
PedroVir
21/10/2004 15:01
Entre tarima y suelo de la cocina si hay junta. Supongo que entre el suelo de los baños también la habrá. Con la emoción no lo recuerdo, pero casi seguro que si. y con los garajes siguen rematando no estan terminados 100x100.
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 14:58
Gracias password, jeje, que poquito queda...

Entre el suelo de la cocina y del resto (tarima) han puesto una junta que queda bastante bien, por lo menos no se ve el salto directamente, es un detalle bonito como una especie de chapita.

Los garajes siguen en ello, hemos visto a unos obreros pintando los numeros de las plazas pero sonaban maquinas o sea que algo mas estarian haciendo por otro lado, pero vamos estan genial, nosotros tenemos una plaza amplia.

Con lo de la arena no se muy bien que quieres decir, no hay arena encima del cesped, estan los troszos de cesped que para mi esta bastante bien y luego las aceras, y por donde la entrada del garaje hay una zona de arena pero con plantitas muy chulas, por cierto todas con su riego.
Por cierto los pinos estan bastante lejos de la piscina, sera raro que caigan hojas en masa en la piscina aunque alguna caera claro, luego hay tambien otros arbolitos que no se que son y unos abetitos chiquititos...para la navidad estan genial, podemos ponerles lucecitas, jaja.

Salu2
 
P
password
21/10/2004 14:47
enhorabuena oscaryrebeca, me alegro que todo valla saliendo bien... os fijasteis en el suelo entre la cocina y tarima, si han puesto alguna junta.

¿los garajes, han terminado o siguen remantando?, por cierto que en las zonas comunes en el cesped, tanta arena encima no me a gustado, prefiero mas hierba y menos arena.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 14:35
Para nada escocia, no se que a tipo de armarios estareis acostumbrados pero para mi son grandes, no son enormes, pero no son para nada pequeños, claro que como te digo esto dependera mucho de lo que estemos acostumbrados.

Y bueno, estan muy bien rematados por dentro y por fuera y el color me gusta mucho, es clarito lo cual da una sensacion muy agradable.
 
E
escocia
21/10/2004 14:16
m guapas las fotos, muchas gracias gente!!

m alegra saber q alguien ha puesto los muebles d la cocina en azulin, pensaba q iba a ser yo el único, la verdad...parece q queda genial, no?

otra cosa, los q habeis visto el piso,,, no pensaís q los armarios empotrados son dmasiado pqñines??

salu22222
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2004 13:37
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya hemos visto el piso.....y no puedo decir otra cosa mas que que es genial. Todo genial, muy bien rematado, con algunas cosillas, como un armario de la cocina un poco caido (cosa de la bisagra), y algun roce en un par de paredes, pero nada grave, ademas esta muy limpio todo, os aseguro q he visto otros pisos nuevos y este se lleva el premio.

Lo de la nevera coincido con mariayjavi, nosotros tenemos 60 cm justos, con lo cual creo que si que nos entrara bien, de hecho toda la cocina nos ha sorprendido por lo grande que es, no me lo esperaba asi, y muy iluminado todo, fijaos como esta el dia y con las persianas subidas hay mucha luz, pq vaya cacho de ventanas que tenemos.

Los baños están genial, no me lo esperaba tan bonito, los azulejos me encantan, y si que hay agua, luz no pero agua si.

En fin que todo muy bonito, chic@s hemos comprado un piso genial y de muy buena calidad tod@s, y aunque no es enorme no es pequeño y como comentais muy acogedor y todo muy bien distribuido.

Ah! hemos ido en total 5 personas (incluidos nosotros dos) y no nos han dicho nada, asi que no os preocupeis por eso, y bueno no se que mas si quereis preguntar algo pues adelante que ahora con la emocion no se que mas poner.

Saludosss
 
M
mariayjavi
21/10/2004 11:26
Veo que todo el mundo está preocupado por lo de la nevera...
Yo estuve midiendo desde la pared hasta la puerta del tendedero y son 60 cm justitos para la nevera ; nuestra idea es poner ahí la nevera es decir la parte de atras de la nevera pegada a la pared del tendedero y la puerta de la nevera que se habra hacia la izquierda, es decir hacia la pared.
He leido por ahí que la solución es poner una puerta corredera... Esa fué uno de los cambios que nosotros queriamos hacer en la vivienda, poner la puerta del tendedero enpotrada entre el tabique para que fuera corredera... pero nos dijeron que nó.
Luego pensamos ponerla corredera y que se metiera detras de la nevera (mi abuela la tiene asi)... pero el otro dia me fijé que la puerta mide más de 60cm que es el espacio que hay hasta la paréd y que es un poco dificil, pero todo es estudiarlo.

Referente a alguien que ha comentado que el esquinazo que habia en el salón a la entrada, me he fijado en las fotos que posteriores que se han subido y tb la tiene... en ese esquinado va el regulador de temperatura de la calefacción y no es tan grande.
 
O
OscarMB
21/10/2004 11:14
Muy buenas las nuevas fotos,,, ae ve todo muy bien, me han gustado mucho los baños y el salon parece bastante grande...

Un saludo
 
O
OscarMB
21/10/2004 10:57
Lo de las medidas, es igual en todas las cocinas o los pisos de 2 y de 3 son diferentes???.
Lo digo pq alguien comento que en su cocina si habia espacio suficiente...

Un saludo
 
M
miriamllerca
21/10/2004 10:47
hola vecinos ¡¡¡

AL FINAL, EL TAMAÑO SIEMPRE IMPORTA ja ja ja , lo de la nevera nos va a traer de cabeza a más de uno.

en fin, detras de la puerta de la cocina no entra y al lado del tendedero yo lo veo dificil por lo que comentais enchufe y motor ( no puede ir pegado a la pared ) me interesa saber que soluciones dareis a este asuntillo...
YO LE HECHE CARA y lo espuse cuando vi los fallos y se han dado cuenta del error pero no me dieron ninguna solucion...
 
M
mariayjavi
21/10/2004 08:58
Acabo de leer los comentarios de ayer noche y hay algo que no concuerda con lo que me han dicho a mi. Es en relacion a la fecha de entrega de las viviendas, que alguien comenta que seria para primeros de noviembre.
Ayer llame a la promotora para decirles que me parecio mal que avisaran con tan poco tiempo para ver el piso (llego la carta un jueves o viernes para ir a verlo el lunes, y sin posibilidad de cambiar la fecha), y como yo vivo fuera de Madrid no pude ir a ver los fallos, bueno mejor el piso. Fue mi novia con sus padres.
Les comente que si para la entrega avisarian con mas tiempo y me dijeros que nos avisarian con 1 semana de antelación mínimo y por telefono. Me dijeron que les falta algun papel del ayuntamiento para tener la licencia y que querian entregar a partir de finales de noviembre o principios de diciembre. Todo depende del Ayuntamiento.
 
O
OscarMB
21/10/2004 08:55
Con el tema nevera, he estado mirando y hay neveras de hasta 54 cm de ancho...
Como pensais colocarla,, con la puerta del frigorifico mirando hacia los muebles de la cocina o mirando hacia la entrada de la cocina???
Si se coloca mirando hacia los muebles esta el problema de no poder abrir ambas puertas , si la ponemos hacia la entrada de la cocina si se podria abrir las dos a la vez...


Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
20/10/2004 23:30
Hola
Pues si JoseyMila, vosotros y nosotros somos los unicos del 9, por lo menos reconocido.

Lo de los 60cm es de fondo, o sea la distancia entre la pared y la puerta del tendedero, por eso si lo han puesto un poco menos pues la puerta del tendedero tendria que estar cerrada para abrir la nevera, todo esto se hubiese solucionado poniendo una puerta corredera, pero claro eso se nos ocurre ahora.

Password, cuales son esas neveras que comentas q disipan por delante? es que por mas que busco no encuentro esa caracteristica, y claro si eso puede hacer mas facil este tema pues interesa....

Ale, empieza la noche en vela...saludos
 
J
JoseyMila
20/10/2004 22:29
me alegro que todo este saliendo mas omenos bien, yo me muero de ganas de verlo, pero me da rabia que no sepa si alguien va mñna por la tarde, porque mis vecinukis Oskaryrebeka van por la mañana, que deben ser los únicos del 9 que hay por aqui. Una dudilla el frigorífico que donde lo pensais poner detars de la puerta de entrada de la cocina o donde el tendedero? Es que no veo eso de los 60 cm, me lo podiaís decir? Yo pensaba que su sitio es al lado de la puerta de entrad al tendedero, no se mañana metro al canto y amedir ya os dire como esta todo. Por cierto mñna vere por última vez al señor de las manos de gelatina, siguo erre que erre con lo de las hipotecas. Por cierto eso que comentasteis de lo de la simulación o comparativa de CC con respecto a otra que había una trampilla yo la he mirado y efectivamente juegan con pequeñas diferencias. Bueno os dejo y que poquito me queda unas 18 horas......sueño con ver mi pisito....
 
P
password
20/10/2004 20:22
Enhorabuena a todos los que habeis visto el pisin, yo al igual que oscaryrebeca, joseymila, me muero de ganassss, aarrrggg, bueno me alegro que de momento no haya fallos gordos.

La nevera una guarrada, pero hay una marca de nevera que se llama liebherr (Es buena, aunque un pelin cara), y se puede pegar a la pared, porque traspira frontalmente, ademas es nofrost,(no hace escarcha), a parte de otras opciones. bueno.. yo posiblemente me compre esta marca, estaba por bosch, pero me comprare liebherr.

Mae, me acuerdo el dialogo que tuvimos con el tendederito, yo desde salamanca(estaba de viaje), jejeje, no podia despegarme del ordenata, bueno mi solucion, lavadora, a 1.200rpm. y sale casi seca. me gusta bosch, tiene opcion antiarrugas, bueno... ademas..asi no se te cae la ropa a la calle. jajajja.

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VALLA SALIENDO BIEN, perdon no se si es valla o vaya,

ah, javiymaria me han confirmado que el tasador puede ir por su cuenta, pidiendo permiso, claro. Gracias.

saludos.

 
M
Mae
20/10/2004 20:00
Hola vecinos:

Nosotros vimos el piso el martes, la verdad es q los fallos q vimos eras minucias, salvo una puerta en una de las habitaciones q sozaba en el suelo. El resto ya sabeis, picotazos en la pared, q se resuelven con el gotelet, manchillas pequeñas, etc. Por cierto, Pedrovir el tema del frigo es algo preocupante, pq ya no encuentras frigos q midan menos de 60 cm!!!! Ademas, han dejado el enchufe justo detras, luego hay q separarlo de la pared y eso hace q pegue en la puerta!!! Nosotros hemos pensado desplazar el frigo unos centimetros, de manera q el enchufe quede libre y podamos ajustar mas a la pared la nevera. Y en ese huequito q queda, pues poner un mueble a medida para guardar la escoba, fregona, etc. pero es verdad q lo del espacio para la nevera lo han hecho nada mas q regular...El resto del piso a nosotros nos encanto, muy acogedor, como decia Password, la cocina mas grande de lo esperado, los baños tb y el salon CHULISIMO, muy espacioso. Los remates estaban bastante bien. La piscina y el cesped muy bonito...

Tengo q decirlo, Password, el tendedero...VERGONZOSO, jajaja, pero ya lo sabiamos, entaran un par de cuerdas de pared a pared y para de contar...en fin. Nosotros salimos muy contentos, espero q el resto tb.
 
O
OskaRyRebecA
20/10/2004 17:56
Vaya vaya....que envidia me dais todos, menos mal que ya nos quedan horas para ver el piso...

Lo que ya no entiendo es que unos digais noviembre y otros diciembre para lo de la entrega, imagino que sera lo de siempre. como cuando preguntabamos por lo de la visita que estamos todos haciendo en estos dias.

Eso si, me hace ilusion q la valla este correcta ya, parece una tonteria pero a mi me preocupaba un poco ese tema.

Gtacias por los comentarios, seguid poniendo pq como esta noche no podre dormir pues a leer...
 
V
VITYOSC
20/10/2004 16:30
Hola ADAYMOON os hemos visto esta mañana en el mirador del salon sobre las 10:50, nosotros somos vuestros vecinos de arriba y vimos tambien los fallos, es mas grande de lo que me imaginaba, todo precioso, la pena no habernos visto para conocernos, nos han dicho que para primeros de noviembre entregan las llaves. Los trasteros que no estan en las plazas de gaaraje son grandes, las plazas de garaje son muy amplias por lo menos parace, y sobre todo los portales con los buzones de madera que en nuestro portal no estan puestos pero los tienen en el suelo.
Tambien son muy bonitas las puertas y los armirios, junto a la tarima es un color claro, que da mas luminosidad al piso y ADAYMOON nuestras vistas son la pera hemos visto la peineta y el piruli desde el salon.

Ya queda menos.
 
P
PedroVir
20/10/2004 16:29
A ver ya lo comente en otro post anterior.Yo al ver el hueco me pensé que era pequeño y que no cabría el frigorífico, pero lo comprobé midiendo con un metro in situ y es de 60 cm. Y ahí cabe una nevera, sin problema espero(la de mi casa tenía 54 cm). No se si en otros pisos serán menos cms., pero el nuestro es un 1ºA de 3 dormitorios. Comprobarlo. Wue no cunda el pánico.
 
M
miriamllerca
20/10/2004 16:17
POR FIN¡¡ YA HAN RESUELTO EL TEMA DE LA VALLA el cerramiento de la finca es perfecto han dejado a la misma altura que la vaya que estaba puesta. Nuestro pisito tenía algún que otro fallo de menos importancia, pero todo bien en general...

Por cierto el FALLO más gordo que hemos visto, está en la cocina, en los planos aparece el hueco de la nevera en la esquina opuesta a la caldera, junto a la puerta del tendero, bueno a lo que voy... han dejado de espacio 50cm con lo que no hay espacio para la nevera, cuando he pedido explicaciones al jefe de obras me han dicho que es porque la puerta iba desplazada hacia la izquierda y sin embargo la han centrado en la pared con lo cual ... de nuevo una solución absurda, que pongamos la nevera en la pared que queda libre... me dicen que no hay solución al problema y que se hizo así porque " tenían que partir ladrillo y para la fachada tenían que utilizar ladrillo entero" la respuesta me ha cabreado bastante porque entre la caldera, la nevera y el radiador ... nos han jo.. el espacio de la cocina-

en fin. No os quiero arruinar la visita asique disfrutar del pisin...
 
S
soida
20/10/2004 13:11
pues ahora mismo no se el total de gastos, pero en general nos sale mejor que la Caixa cataluña, sin mencionar el trato y que por lo menos te explican claro lo bueno y lo malo, seamos realistas el banco nunca pierde, si por un lado tienes mejores condiciones por otro tendran que sacarlo.
 
P
PedroVir
20/10/2004 12:39
Hola soida. Gracias por lo del banco, seguramente sea con el que nos quedemos el zaragozano. Una cosa, ¿os salen los gastos de abrir hipoteca a vosotros IAJD, notario, registro y tasación por 4380 €?Aun así nos sale rentable me parece. Lo digo porque me parece un poco alto respecto al resto de bancos.Respecto a visitar el piso 4/5 no creo que tengáis ningún problema. Nosotros solo fuimos 3, no te puedo decir mas. Ya vereis que bonito es.
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento