Volver al foro
O
OskaRyRebecA
18/10/2004 17:48
Ale y ale...venga mas cositas...

Me alegro mucho que todo este tan bien como comentais, yo creo que ya no duermo hasta el jueves.

Una cosilla, os dejan ir con mas gente o solo los "propietarios"?

Graciassss
 
P
PedroVir
18/10/2004 17:33
te abren la puerta y te/os dejan solos.
 
H
Helen_pisazo
18/10/2004 17:22
Una pregunta: ¿Os dejan solos para ver el piso o tenéis que ir con alguien todo el rato?
 
P
PedroVir
18/10/2004 17:17
Holas vecinos: Por FIN hemos visitado nuestro hogar dulce/hogar. Por mail nos dijeron que era el Martes pero en la carta certificada ponía que el lunes. Hoy nos hemos enterado que iban a hacer la visita los “A” del os portales 6 y 7 y mañana los “B”. Todo estaba bastante bien, muy limpito y sin grandes fallos. Yo os recomiendo que os lleveis post it y donde veais algo lo pegueis, a parte de apuntarlo en la hoja que os den para anotar los fallos.
Todo es estupendo, espero que en el resto de los pisos sea igual. Tan solo hay algunos pequeños desperfectos como por ejemplo, en nuestro piso: Algún roce por la pintura del piso que tendrán que repasar, algo de pintura color madera en la pared justo encima de los rodapiés, falta de cera en algún tornillo de los armarios. Y algún desperfecto algo más gordo como: 3 azulejos de la cocina no llegaban al cerco de la puerta y había un agujerillo, una puerta de armario golpeada y ya está. Todo lo demás genial. Los pinos, el césped y la piscina muy majas. El garaje aún no tienen pintados los número , están hoy en ello. Y el trastero tiene bombilla y luz, por lo menos el nuestro. La casa no tiene luz asi que llevaros linterna para los baños. Y agua si hay. Cosas que se podrían cambiar en el futuro así a simple vista y que no nos han gustado hoy: a)los mandos de la vitrocerámica y horno marca Saivod no tienen embellecedores y queda un agujero horroroso entre ellos. b)Hay una madera en el lateral de la cocina que no hace mas que tapar un agujero entre el ultimo mueble y la pared que se podría utilizar para botellero por ejemplo.c)se podría tapar el balcón de la cocina poniendo encima de las rejillas ventanas de esas de aluminio de color de las rejas. Fijaos en todo esto y a ver si tenéis suerte y solo os ocurren cosillas “tontas” como a nosotros. Y lo de los 20 minutos, pues que han sido 60 no te echan, tranquilos.
 
P
PHG
18/10/2004 15:24
Hola vecinos,quiero comentaros que como comentan mariayjavi, en los cuartos de baño (si son ,sin ventana),no se pueden ver, si no llevamos linterna.Hay otra posibilidad: llevaros un casquillo con una bombilla preparada con los dos cables, seguro que hay luz de obra
y llevando las puntas preparadas ,solo hay que engarzarlas con los dos cables de la toma de luz que casi seguro estaran con las puntas peladas y hacia arriva.Aseguraros que esta conectado el cuadro general de la casa.Posiblemente se pueda hacer lo mismo en el trastero. Un saludo.
 
O
OscarMB
18/10/2004 15:16
Me alegro por vosotros, que todos los comentarios sean como este...
Una pregunta el ascensor tenia llave para bajar al garaje?..


Un saludo..
 
M
miriamllerca
18/10/2004 14:01
Me alegro un montón que no hayais encontrado ningún fallo gordote, me imagino que luego cuando nos den el agua y la luz podamos comprobar radiadores, llaves y demás... más tarde podremos dar parte si nos surge algún que otro problemilla ¿no? ah te han dicho cuando arreglarán los desperfectos ?? por cierto una preguntita más ¿estaban las plazas de garaje NUMERADAS??

UN SALUDIN - como ves estamos deseando verlo ya -
muchas gracias por mantenernos informados
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento