Volver al foro
X
xeroxspain
14/10/2009 16:18

VOTACION CAMBIO ADMINISTRADOR

¿Quieres cambiar de administrador? Indica tu opinión

1.943 lecturas | 15 respuestas
sirva el presente post para que cada uno de los registrados indiquen si quieren cambiar de administrador o no y si quieren den sus razones, de esta manera podemos ver si tenemos mayoria para poder realizar el cambio, por cierto solo pido una cosa, no entrar en mamoneos de piques entre nosotros, escribir solo un post por vecino indicando si quieren que continue o que se marche.

un saludo.
 
txt
txt
17/12/2009 11:39
Bueno pues ya aparece en la convocatoria el punto del cambio de administrador, haber ahora que votacion sale, y no pase como en la anterior junta ordinaria que salieron 2 votos a favor del cambio.
 
U
unbeviper
09/12/2009 15:20
No te preocupes ananda, es lo que hay, vivimos en tiempos difíciles y la gente barre para dentro de su casa, me entiendes?? a nadie le importa nada más que lo suyo. no vives en vecindad, vives en edificios.
conoces a tus vecinos?? sabes de gente que te apoye para cambiar de administrador?? si es así, que lo dudo, hacerlo, no os echeis atrás.
yo tengo claro que hoy en día estamos solos, y aunque algunos pretendan que seamos indiferentes no lo seremos, eso si, se beneficiaran de nosotros pero es lo que hay ...
en fin .... ;)
un saludo "vecinos"
 
A
ananda
09/12/2009 14:09
En fin.... Que mucho opinar y luego na de na....
Lo de apostar, pues no hace falta, pues está claro que seguirá un año más, sólo hay que ver que en las reuniones no se toman acuerdos de este tipo, pero eso ya lo sabemos.
 
U
unbeviper
08/12/2009 19:36
Mira ananda .... en fin
a ti quien te ha dicho q yo kiero cambiar al "administrator"?
apuesto lo que quieras q esa persona seguirá en su cargo un año más.
 
A
ananda
02/12/2009 22:17
Mira unbeviper, lo de llevar propuestas para el cambio de administrador se está llevando a cabo, si bien como tu dices... seamos serios... Te animo a que presentes tú propuesta con un presup. el día de la reunión, pues es verdad que hay mucho interés por el tema y luego en realidad no se exponen presupuestos, no se trata en Junta como tema prioritario, etc...
Lo que no es normal es que sigamos como al principio, no avancemos en mejoras en la comunidad y demas temas. Ya está bien, que este Administrador reciba religiosamente sus honorarios y la Comunidad no progrese, pues en este foro se han tratado temas a realizar y de momento no a tomado medidas para realizarlas. Se le ve demasiado de que parte está y precisamente de la Comunidad no lo está.

Quiero también proponer a todos los vecin@s de la Comunidad, que esperen a que las puertas de acceso/salida garajes se cierren, pues sólo se pierden unos segundos en que se cierren y va en beneficio de todos.
Saludos.
 
U
unbeviper
02/12/2009 16:10
Muchas ganas de echar al "administrator" pero nadie propone a otro. asi no son las cosas, todo tiene un fin pero también consecuencia, asi que hay que ser más serios y proponer alternativas.
 
R
RaquelyDavid
30/11/2009 13:00
Contar con otro voto más para echar al incompetente de nuestro administrador.

 
L
leiva2
25/11/2009 09:36
Hola a todos,

Aquí tenéis otro voto más para echar a este administrador....
todavía estoy esperando a que haga algo, hablo con otros vecinos de la zona de Parla y al menos van mejorando sus zonas comunes, piscina...
y con este administrador ni se convocan reuniones ni se hace nada....
 
txt
txt
17/11/2009 21:25
Contad con un par de votos mas a favor del cambio de administrador, respecto a que ponga su cambio en el orden del dia no confieis, ni siquiera diciendoselo.
Respecto al cambio del servicio de limpieza, aun habiendole pedido que lo pusiera no lo puso, en la anterior junta ordinaria.

Saludos y voto a favor de reunirnos antes.

PD. ¿alguien sabe por que estaban ayer los bomberos en nuestra puerta y la calle cortada?
 
A
ananda
16/11/2009 18:16
Hola vecinos,

Para el posible cese y cambio de Administrador podríamos proponer entre todos, si no os parece mal, una reunión entre vecinos de cada uno de los portales, para conocer cuantos están interesados en el cambio, pues la próxima reunión de vecinos debe estar cerca de celebrarse y este tema debe ser incluído en el orden del día. Sabiendo que el Sr. Administrador envía las convocatorias con poco tiempo de preaviso, nos lleva a tener que decidirlo lo antes posible, teniendo además en cuenta que este punto lo suele dejar para el final, me parece que nos quedaremos otro año más con su lamentable gestión y seguiremos sin avanzar en temas importantes.

Con respecto a sus honorarios, su gestión es de lo más básica que se puede ofrecer, pues se le han comunicado temas pendientes y de momento nada de nada. Ejemplos:

1.- Ajardinamiento de los parterres delanteros.
2.- Acondicionamiento de la parte trasera.
3.- Reducción de cuotas (tema limpieza, se trato por un vecino y todavía no a dado respuesta)
4.- Se le a trasladado en varias ocasiones tema puertas garaje y hasta la fecha todo sigue igual.
5.- Etc, etc.....

Parece mentira que otras comunidades avancen en temas de mejoras y demás temas y nosotros sigamos como al principio.
En fin, que si no ponemos todos un poco de nuestra parte en este tema, no vamos a avanzar nada.
Saludos.
 
P
ppguedo
22/10/2009 09:17
estoy de acuerdo.
 
L
laslomas
21/10/2009 16:10

Contar con el mio,

         Razones,

                  Administrador nunca esta en oficina, y nunca contesta a tus llamadas.

                  Presupuesto de Limpieza (me parece un robo).

                 No incluye los puntos que no le interesan en las reuniones.

                 Etc

 
Y
yissen
16/10/2009 11:00
Contar con mi voto.

Saludos
 
L
leiva2
15/10/2009 19:14
Yo voto sí al cambio.
Porque este administrador se lo está llevando y hasta la fecha no hace nada.............
 
X
xeroxspain
14/10/2009 16:29
yo me mojo el primero:

QUIERO CAMBIO DE ADMINISTRADOR

motivos:

1- llevamos 2 años para que ajardinen la entrada.
2- que pasa con el tema del presupuesto de limpieza que un vecino presento  de la misma empresa que nos limpian y el coste era la mitad del que tenemos, se ha quedado en el olvido?, a mi personalmente no me gusta pagar derramas por cerramientos por no haber dinero suficiente en las cuentas de la comunidad cuando estamos pagando el doble por la limpieza.
3- cuando le llamas nunca te devuelve las llamadas, por lo que deberiamos tener uno si puede ser de parla mejor, para en el peor de los casos presentarse en la oficina.
4- si es verdad que se puede vallar la zona de los jardines, como dice un vecino, porque no se nos ha dicho, yo personalmente no pienso poner un duro mas para derramas de cerramientos, por lo que creo que lo deberia de pagar el administrador, que le pagamos un buen sueldo para que nos asesore y no para apuntar lo que nosotros queramos porque en ese caso cualquier vecino puede ser administrador.

bueno pues nada, espero que participeis en este hilo.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento