Volver al foro
joseyraquel
joseyraquel
24/01/2010 22:59

AUSENTES EN LA REUNION

¿Qué puntos del acta de la junta no coinciden con la realidad?

595 lecturas | 0 respuestas
Me gustaría informar a los que no estuvieron en la junta sobre algunos puntos del acta que no coinciden con la realidad, y los que si estuvisteis por favor corregidme si me equívoco:
2. Las cuentas no se aprueban por unanimidad ya que yo personalmente discutí con el durante 15 minutos por que se ha pagado de mas en algunos recibos del servicio de limpieza, tenemos un contrato que esta para cumplirlo no para que se pague lo que al administrador le venga en gana.
Respecto a los vecinos morosos ya es la segunda junta en la que se aprueba lo mismo, pero no os preocupéis que sobre todo los vecinos que deben las cuotas iniciales nunca lo llevara a juicio, por que lo perderíamos y esto afectaría a la promotora, ¿y quien le ha puesto a él?
3. El señor admin. Presento varios modelos para poner piedras y se decidió que varios vecinos decidieran por cual modelo se optaría. Pero no se presentaron presupuestos firmes solo fotos de varias modalidades.
Respecto a la derrama para poder aprobarla, ahí que definir en junta la cuantía y el tiempo de duración, y esto no sucedió la primera noticia es el acta.
Lo que me parece increíble es que hay que hacer una derrama de 8000€ cuando hay vecinos que deben a la comunidad mas de 3000€ y cuando los paguen será sin recargo alguno, por la desidia de este señor.
Tres vecinos votaron en contra y esto es igual que lo de la piscina es una zona ajardinada que deja de serlo, modificación de zonas comunes, zonas ajardinadas que dejan de serlo.
4. Yo no recuerdo haber votado que las cuotas de la comunidad no bajasen. ¿Alguien voto para esto?
5. El ajardinamiento de la zona delantera yo recuerdo que se aprobó pedir presupuesto de lo que vale ajardinar esta zona y reclamárselo a la promotora judicialmente para que el juez ejecute el aval, el ayuntamiento exige el aval pero no es quien para ejecutarlo.
¿Mientras que este, este señor jamás se demandara a la promotora, ja, ja, ja?
6. Los presupuestos para el ahorro de energía eléctrica, yo pienso que antes debíamos consultar las subvenciones que hay al respecto, que tirar el dinero, y que alguien nos asegure que vamos a ahorrar. Lo de los sensores para que se encienda la luz sola es muy caro y nos dará problemas seguro, que no cuesta tanto trabajo darle con el dedito.
7. Y este es un tema que me afecta directamente:
- Yo pensaba que el tubo por donde saca los humos el local era propiedad suya y mi seguro fue el que me indico que la propiedad era de la comunidad.
- En el momento que yo me entere de esto me puse en contacto con el administrador pero la avería fue un lunes y no logre hablar con el hasta el miércoles.
-Respecto a verificar la avería yo pregunto ¿quien es mas competente el señor administrador, los bomberos, la policía o el técnico del ayuntamiento? Solo os pido que tengáis en cuenta que yo personalmente he solicitado dos veces por Bureau-fax su cambio.
- Respecto a los informes el del ayuntamiento esta desde antes de la reunión y el de los bomberos también lo tiene, me falta el informe DEL VATICANO, DE HACIENDA, DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, DE EXTERIORES, DEL AYUNTAMIENTO DE LUGO, Y HASTA SEL SUMSUM CORDA, SI A ESTE SEÑOR SE LE ANTOJA.
- Hubo que tirar un tabique, no solo los azulejos, y el lo sabe por que ha visto las fotos del ayuntamiento.
- También sabe que solo reclamo la reparación del baño en la parte que afecta a la avería que el resto lo he pagado YO, en la factura hay pagados 8 m2 de azulejo y las paredes del baño tienen +/- 20m2.
-Su única intención es poner a los vecinos en contra mía, pero no hace constar que en la reunión le dije que si el esta dispuesto a asumir los gastos que le cueste a la comunidad la reclamación judicial, yo me espero y que dirima un juez, pero esto no lo aceptó, por que sabe que MAPFRE que es el seguro de la comunidad le ha informado que debe pagarlo la comunidad. Y luego reclamárselo a la constructora al ser un defecto de construcción, pero esto lo obvia y no lo pone en el acta. ¿Por qué será…..será?
- Por que tengo que aguantar que este señor se ria en mi cara diciéndome que si se aprueba el pago en marzo tampoco habrá dinero para pagar la reparación por que se habrá gastado en las piedras.
- Si denuncio quedo mal con mis vecinos, si me espero este tio se rie de mi ¿Qué hago?
- El cambio de administrador y del servicio de limpieza cuantas veces se ha retrasado ya?. No dice que nos pasamos más de 1 hora hablando del tema oficial de todas las juntas este o no en el acta PISCINA.

En fin, el otro día le comentaba al presidente que este señor nos va a traer más de un problema, y gastos innecesarios, sino ya lo veréis.

Siento la extensión, Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento