Volver al foro
A
ananda
04/05/2011 18:37

Reunión.

¿Se ha convocado una reunión de vecinos para tratar el ajardinamiento y mejora de los parterres delanteros?

802 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Al parecer está convocada reunión de vecinos para el próximo día 10 de mayo, en la que tratar el tema del ajardinamiento y mejora de los parterres delanteros, tal y cómo se acordó en la pasada Junta. ¿Habeis recibido algun@ la convocatoria a dicha reunión? Confíemos en que se tomen acuerdos importantes y de una vez por todas este punto quede rematado y quede lo más decente posible los jardines delanteros. 

Os traslado que al parecer la reunión será el próximo día 10 de mayo de 2011, en el sótano -2 y la hora entre las 20:00h y 20:30h. 

Saludos.

 
U
unbeviper
06/05/2011 11:32

BUENO BUENO, YA he recibido la carta del administrador, y ... por donde empezar?? pero q pasa aki con el material electrico?? es que se da a los vecinos??  esto es de auditoria!!!  por no hablar del gasto de luz de los patios, y para que?? fuera la luz.

y los morosos?? me parece q yo tb me apunto a esa lista, eso si yo pago, pero cdo el banco me de los intereses por ahorrarme la comunidad de todo el año en mi cajita, y despues la pago.

y paso de los jardines pero vamos .... son de verguenza, un nido de bichos, de pulgas, etc

y tb estoy hasta las narices de los perros del bajo del portal 4, son alkilados pero basta ya, a china con sus perros, pero que pasa??

 
X
xeroxspain
05/05/2011 18:25

pues yo no he recibido nada, pero ya de antemano digo que ni un puto duro de derramas, YO ME NIEGO A PAGAR DERRAMAS por algo que era responsabilidad de la constructora y digo era porque nuestro querido administrador ha dejado que pase el tiempo y ahora nos toca pagarlo a nosotros, asi que yo no pienso poner un duro, no obstante y visto que en esta nuestra comunidad, abundan los multimillonarios, pues no paramos de derramas, propongo que si se vota a favor, ya lo hago yo, me dais a mi la pasta y hago la misma mierda que se hizo en las jardineras de la calle, pero claro, como yo soy vecino, a mi si que me protestaran...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento