Volver al foro
A
ananda
22/05/2013 14:15

Vallado y demás en parterres.

¿Qué va a pasar con el vallado de los parterres delanteros de la finca?

1.211 lecturas | 5 respuestas

Hola vecin@s,

Cómo sabéis estaba pendiente una reunión para tratar por ya no se que vez el vallado de los parterres delanteros de la finca y a estás alturas seguimos igual. No se dan señales de vida del administrador sobre este asunto y pasa el tiempo y no se avanza nada.

¿Qué va ha pasar con este asunto? El señor administrador ¿va ha convocar junta o no?

Vamos que para tratar y aprobar lo del vallado no hace falta un número indeterminado de juntas para que luego no se tomen acuerdos. Es más, si los actuales cargos pueden tomar decisión y convocar junta para ratificarlo por la comunidad. Claro, ...si hay disposición para ello. Ya comienzan las hierbas y matojos a crecer sin control alguno y que decir del estado asqueroso y lamentable que da verlo así. En cuanto que llegue el calor se secarán y puede dar problemas mayores.

Ya parece que tenemos otro administrador que no trata de avanzar en los temas que la comunidad le ha transmitido.

Si sabéis algo al respecto se agradecería que se indicase por este hilo pues por parte de la gestoría no se da ninguna noticia ni se envía circular alguna de la situación actual sobre este tema.

Un saludo.

 
A
ananda
30/05/2013 14:38

Sorpresa, convocatoria de próxima  junta y encima los temas a tratar son los parterres delanteros y "otros" según se indica en la convocatoria. Se le ve el plumero...

...Un poco de presión y ya tenemos convocatoria para tratar estos temas. Si a raíz de este hilo se han llevado con rápidez con un poco de presión para lo demás anda que no se avanzaría en todo lo demás. Pero claro, hay mucho pasotismo.

 Bueno a ver si se avanza en algo y hay disposición por todos para tomar acuerdos de una vez por todas.

Un saludo.

Hay las dado de pleno al asunto.

Ya sabemos que lo del nuevo administrador no tiene por que solucionar todo en poco tiempo pero tanta pasividad absoluta ya es demasiado. Si no le interesa pues a otro que tenga ganas, si es pequeña la gestoría mejor que mejor que suelen tener mejor disposición para todo.

Un saludo.

 

[/quote>

 
A
ananda
30/05/2013 11:58

Hay las dado de pleno al asunto.

Ya sabemos que lo del nuevo administrador no tiene por que solucionar todo en poco tiempo pero tanta pasividad absoluta ya es demasiado. Si no le interesa pues a otro que tenga ganas, si es pequeña la gestoría mejor que mejor que suelen tener mejor disposición para todo.

Un saludo.

 
josen25
josen25
30/05/2013 09:17

Buenos días,

Pero alguien era tan ingenuo que pensaba que con el cambio de administrador iba a cambiar algo?.

Nuestro principal problema es la pasividad de todos los vecinos, presidente a la cabeza.

Y además, en las pocas juntas que se hacen, somos cuatro y mal avenidos, porque nunca somos capaces de llegar a ningún acuerdo para avanzar algo.

Un saludo.

 
A
ananda
29/05/2013 16:53

Hola Nitabel:

Antes de nada agradecerte tú comentario. Parece que este hilo se lee pero pocos dan su comentario, así nos va.

Estoy totalmente de acuerdo que lo del ajardinamiento delantero cómo trasero es urgente pues es vergonzoso su estado, demuestra una dejadez absoluta y más si cabe con el "apaño" del desbrozamiento de los matojos que al final sale por una pasta, sino mirar las cuentas de mantenimiento de años anteriores por realizar dichos trabajos.

Lo primero que deberíamos realizar sería lo el vallado de los parterres delanteros de una vez por todas, por que ya es demasiado la dejadez por parte del administrador, creo que esta persona tiene que tener autoridad para zanjar este asunto cuando ya ha sido aprobado anteriormente y no posponerlo más. Una vez esto colocar los plásticos adecuadamente que anteriormente se colocaron pero poniendo encima las piedras y vegetación, la cuál no necesite mucho mantenimiento ni riego frecuente (algo del tipo arizónicas o similar) Dónde siguen colocados los plásticos se puede apreciar que no crece tanta hierba.

De la parte trasera pues más de lo mismo, una vergüenza verlo así y cada año que pasa peor por que ni siquiera se trata en las reuniones. Si por parte de la administración de fincas fuese competente y por parte de los miembros electos por la comunidad se uniesen esto estaría hecho ya. Y eso que la mejora de las zonas comunes revaloriza el conjunto y beneficia a todos.

Creo que si no se delega en una comisión de proyectos por parte de la comunidad y no se realiza un seguimiento con las partes, esto seguirá así por mucho tiempo.

De otro temas que se trataron en anteriores juntas creo que muchas no se han llevado a cabo o por lo menos ni siquiera se ha enviado una circular informativa de la situación. Esto hace que pensar de la disposición por parte de la gestoría de fincas, que una vez consolidada lleva camino de la anterior. A lo mejor habría que valorar un cambio nuevamente.

La colaboración de todos es posible.

Un saludo.

 
N
nitabel
29/05/2013 13:22

Hola vecin@!

Desde luego que razon tienes....es de vergüenza como esta la parte delantera....y la parte trasera ya no te quiero ni contar. Parece mentira que llevemos tantos años viviendo y sea tan complicado acondicionar las zonas y llegar a un acuerdo en que hacer. Lo que esta claro es q no podemos seguir gastandonos cada 6 meses un dineral en podar los matojos...porque nos vamos a gastar menos en contratar un jardinero q venga a hacer un mantenimiento una o dos veces al mes....eso si, una vez que acordaramos como lo vamos a dejar. Esta claro que la formula piedrecitas tampoco funciona, solo teneis que asomaros a la parte trasera y ver que tambien le han crecido matojos, evidentemente puesto que no hacemos un mantenimiento de las zonas comunes.

Si me lo permitis yo propondria hacer algo ya con la parte delantera y trasera y a partir de ahi contratar un mantenimiento. No tiene que salir demasiado caro si lo hacemos con cabeza, es decir, poner una pista polideportiva y columpios que no tienen apenas mantenimiento en vez de una piscina que ademas conlleva gastos de socorrista y un mantenimiento.

Bueno...ahi lo dejo....aunque creo que deberiamos hacer algo ya que todos los años hablamos de lo mismo y nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento