Volver al foro
A
ananda
07/07/2010 16:04

Jardínes delanteros.

¿Se ha contemplado una toma de agua para el riego en el ajardinamiento de parterres delanteros?

1.106 lecturas | 9 respuestas

Por fin llegó el ajardinamiento de parterres delanteros, pero, me pregunto si han contemplado sacar una toma de agua para el riego, porque es una pena que lo que planten va a durar un telediario. ¿ Sabeis si se a tenido esto en cuenta? Saludos.

 
U
unbeviper
20/07/2010 23:16

ananda no he dicho nda de las lamas, he dicho q hay quien ha puesto cristal normal y eso no es asi, yo he quitado mis lamas y he puesto el cristal como se dijo!!

en el portal 6 hay varios con cristal normal, asi q vosotros direis, en fin ... como esto es anónimooooooo  ;)

lo de los jardines delanteros es genial, solo falta que con lo que nos cobran en limpieza tb tenga q regar y limpiar esas zonas ...

para lo q van a durar sin mierda!!!

 

 

 

 

 

 

 
A
ananda
20/07/2010 12:06

Unbeviper, las lamas de tendederos se aprobó en junta y así está reflejado en el acta, que el vidrio de las ventanas a de ser del tipo carglass, es decir, no transparente, si se ha colocado otro que no sea el acordado y alguien lo ha colocado así, que lo comunique al propietario para su modificación, dado que vulnera lo acordado en junta por la comunidad de vecinos.

 
A
ananda
20/07/2010 11:59

Hola,

Lo de los parterres es surrealista, lo ajardinan sin tener en cuenta cómo regarlo, que quieren estar regándolos a cubos?? Otra cosa, sería conveniente que pusieramos unos palos de esos de jardinería que sujeten los árboles ya puestos, tal y cómo están colocados en el parque, pues sino, con el viento que sopla en el barrio, van a ir pronto a tomar por saco y eso no supondría un gasto excesivo.

Lo de la limpieza de los parterres, creo que entrará este servicio con la empresa de limpieza que tenemos contratada y a la chica de limpieza no le supondría mucho tiempo en limpiarlo de plásticos y demás. También, sería conveniente que la comunidad realizase un escrito al Ayuntamiento solicitando pongan junto a los contenedores, un cercado para depositar cartones y demás enseres, cómo el que hay junto al ambulatorio, pues igualmente con el viento los cartones, cubos del burguer, etc... salen volando y acaban en los parterres o desperdigados por toda la calle. Si lo reclamamos y el burguer también, es posible que nos lo coloquen.

Saludos.

 
Y
yissen
20/07/2010 11:33

Hola vecinos,

Y tenemos otra chapuza mas en la comunidad, com dice el vecino danian los jardines cada vez estan mas secos, y las plantas cada vez mas muertas, por no hablar de toda la mierda que tienen ya, papeles, plasticos....

No se quien habra dado el visto bueno pero es de risa, no se podian haber gastado un poco mas y haber puesto un sistema de riego automatico, porque lo de que tengan que estar regando los jardines al final es una chapuza, y nos vamos a gastar mas en plantas que si lo hubieramos echo bien desde el principio, yo no entiendo de jardines pero no deberian haber picado todo el terreno y sacar toda la mierda que hay como restos de vallado naranja de cuando se construyeron los pisos cables enterrados, tuberias de plastico ( que parecen de riego??), porque estos restos asmonan por encima de las cortezas que se han echado.

Saludos.

 
josen25
josen25
20/07/2010 08:40

Creo que no lo riega nadie, puesto que no han puesto tomas de agua para regar, aunque parezca increíble.

Un saludo.

 
A
ananda
12/07/2010 11:35

Esta mañana estaban ajardinando, tiene buena pinta, el suelo lo estaban cubriendo de corteza de pino, supongo que será para que guarde húmedad. Lo que no he visto, es que estubieran poniendo una toma de agua para el riego y esto se tenía que haber previsto antes, pues sino se secarán rapidamente. Lo que comentais de la manguera que está en el parterre del portal 6, justo al lado del garaje, parece que era una toma de agua, lo que habría que saber es si esa toma tiene agua o si se puede hacer que tome agua. Parece que era de agua de obra de la constructora. En fin, haber que solución toman al respecto. Saludos. 

 
U
unbeviper
11/07/2010 21:35

creo que si ponen arboles mejor!!! asi los perritos tienen para levantar su pata, y si ponene cesped para las perritas.

el riego sera para mantener el pipican verde, pero con las meadas se volvera amarillo, y el olor con estos calores sera genial!!!

en fin ... un problema más q traerá cola, es una pena!!!

y por cierto, no se que pasa pero kien kita sus lamitas pone ventana transparente, y creo que se dijo opaca, pero aki al final cada uno hace lo q kiere, hasta q te dicen algo y asi vienen los enfados.

pero bueno ... como aki se habla desde el anonimato pues yo digo que kien ponga ventanas transparentes que las cambie a como se acordo entre todos, q para eso vivimos en comunidad.

 

respeto por favor!!!

 

 

 

 
Y
yissen
10/07/2010 11:51

Hola vecinos,

Con respecto a lo del riego, no se si os habreis fijado, pero en el jardin delantero justo en la esquina que esta al lado de la entrada de nuestros garajes asoma un cacho de tuberia de riego, y no me estrañaria que comunicara todos los jardines.

alguien sabe que es lo que nos van a poner delante, si solo son arboles o tambien van a poner cesped.

 

Saludos.

 
J
Julian A De la fuente
09/07/2010 20:47

Hola, he hablado con el administrador y me ha comentado que SUPUESTAMENTE los que van a ajardinar las zonas van a poner una boca de agua para que el servicio de limpieza  se encargue del mantenimiento. Eso es lo que hemos hablado y  ¿¿sabeis lo que creo que ha sucedido?? Que Llame para preguntarle al administrador lo del tema del riego y me comentó antes de decirle yo nada que el viernes ponian los arboles y hoy no han puesto nada. Estoy convencido de que no lo habia pensado y han pospuesto la PLANTACIÖN hasta que pongan algo para el riego. He hablado con una conocida que tengo que trabaja en una empresa que se encarga de las comunidades y me ha comentado  que cuando quiera me hace un presupuesto mejorandonos las condiciones, asique a ver si para la proxima junta me entero antes de un par de oras  de la junta y presento un presupuesto. Y para finalizar yo no descartaria el hacer una junta de vecinos en los garajes y tocar muchos temas que en las juntas CASUALMENTE no da tiempo nunca a tocar.


Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento