Volver al foro
A
ananda
04/12/2012 21:09

Suciedad en portal.

¿Cómo solucionar el problema de suciedad en el portal 4?

1.149 lecturas | 2 respuestas

Pues eso, que últimamente el portal 4 presenta un estado de suciedad continuo por parte de algún vecino/a que está realizando algún tipo de obra o reforma en su vivienda. Ya va camino de un mes presentando todos los días suciedad, restos de escombros tirados por el suelo del portal y accesos de escaleras desde calle así cómo en el propio ascensor.

Por ello, al vecino responsable de esto que se preocupe de dejarlo limpio o por lo menos tal y cómo se lo a encontrado, pues la chica de la limpieza lo deja limpio todas las mañanas y siempre a última hora está hecho un asco.

Creo que tod@s hemos realizado reformas u obras y nos hemos preocupado de que esto no pasara, pues es de educación propia la de dejar las cosas tal y cómo estaban (limpias) para que el resto de vecinos/as no tengamos que pisar ka mierda que otros dejan.

Por cierto, haber si el representante electo del portal toma nota, pues se entiende que esto tendría que ser su cometido y dar traslado al vecino/a o al presidente. Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas x aquí...

Saludos.

 
S
segundoaseo
19/12/2012 12:41

...Y hablando de obras y reformas, habéis sido tod@s muy amables en ayudarme tantísimo con las dudas que tenía sobre el segundo baño...

He recibido 0 respuestas a esas dudas! Por mi parte que os follen a tod@s los que las habéis leído y habéis pasado de ayudar!

 
A
ananda
05/12/2012 11:34

Hola jj_parla,

Entiendo tu opinión, pero varias cosas:

Lo de decir al vecino que está ensuciando el portal continuamente que lo limpie, pues cómo habrás podido leer anteriormente, creo que es de educación propia el saber que si has ensuciado, limpies la suciedad dejada, que no cuesta nada. Es sólo eso: Principio de Educación.

Creo recordar, que en los Estatutos de la comunidad, dice que el/los representantes de la comunidad elegidos están para tratar los  temas relativos al buen funcionamiento de la comunidad, si algo así está ocurriendo, él representante de este portal lo habrá apreciado y tomaría las medidas necesarias. No tengo x que llamar a la puerta del vecino que no limpia, si para eso está el representante actual. Por cierto, si eres de este portal, diselo tú.

Lo de la tratarlo en junta, que el representante del portal tome nota y de traslado al resto de la junta y/o administrador, que para eso están. Por cierto, hasta la fecha estoy al corriente de pagos, espero que tú también lo estés antes de opinar. Si es así me alegro, pues ya tenemos suficiente.

Dicho esto, cómo tú dices, no creas que me pongo en contra tuya, pero las cosas tienen su cauce y no hay que apresurarse a corregir a los demás sino se tiene conocimiento de ello.

Un saludo, x cierto que también es de educación.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento