Volver al foro
V
vecinanew
08/04/2013 09:34

Nuevo robo en garaje

¿Nuevo robo en los garajes? ¿Qué medidas de seguridad se están tomando?

1.464 lecturas | 8 respuestas

Buenas  supongo que la mayoría de los vecinos lo sabréis pero para los que no se hayan enterado. Hemos sufrido un nuevo robo en los garajes este fin de semana , la noche del Viernes al Sábado a partir de las 02:00 am. Si no recuerdo mal creo que es el primero tras haber puesto las cámaras de seguridad. Pero vamos que  esto tampoco sirve de mucho las cámaras las giraron mirando al suelo dejaron de grabar en la dirección correcta.

Esto es un cachondeo porque como siempre no hay nada , de nada forzado ósea que las personas que entran lo hacen ya sea con mando o llave. En mi opinión creo que solo las cámaras no sirve para nada si no ponemos algo más... y desgraciadamente todos somos vulnerables porque si les hace falta una pieza de un modelo concreto de coche y sabe que en nuestro garaje está , van a venir a por ella...

 

 

 

 
josen25
josen25
22/11/2019 07:55

.

 
V
vecinanew
24/04/2013 09:34

Buenas , unbeviper sé que las cámaras estaban giradas por las ví giradas, . Pero ya están  en su posición original , asi que tranquilos que ya estamos seguros...

Estoy completamente de acuerdo con segundoaseo, creo que las cámaras es un dinero inútil, y  no tienen ningún efecto disuasorio porque seguramente los ladrones sepan de sobra que había cámaras y les ha dado igual. 

Lo siento pero en mi opinión para estar seguros habría que poner algo más en la comunidad,porque ya se ha demostrado que las  cámaras no han hecho bien su función.Y ya no se trata de un robo ,sinceramente yo tengo miedo y pensad si alguna vez os vaís  y se os hace tarde para volver a casa un fin de semana u otro día y resulta que ese día es el que toca¿que pasa si os los encontráis? no sé vosotros pero a mi me importa más la seguridad de mi familia..

No me parece bien que aceptemos lo que tenemos y ya está..Yissen siento que te hayan robado , pero  piensa que si te ha tocado una vez , puede haber una segunda ¿no? no sé pero yo creo que si se ponen más medios podemos evitarlo.

Supongo que el tema está claro,hay mucha gente que no quiere gastarse la pasta porque igual no le ha tocado la china nunca y decidieron que estas cámaras que seguramente fueran las más baratas (eso incluye cámaras insuficientes) pues que con esto vale.

Jo, vaya rollo os he soltado.. bueno simplemente es mi humilde opinión.

 
S
segundoaseo
20/04/2013 11:36

En la calle no hay cámaras de la comunidad, pero para que veáis que sí te quieren robar te roban. Ese coche estaba pegado al portal, el otro en el Garage con cámaras de seguridad. Les da lo mismo.

Me río del efecto de disuadir.

Cámaras = gasto inútil

 
S
segundoaseo
20/04/2013 11:34

Pues para que veías el efecto disuasorio de mierda que hacen las cámaras. Siguen robando en el Garage y encima roban en un coche pegado al portal rompiendo una ventanilla.

Gasto inútil!

 
Y
yissen
20/04/2013 09:15

Vecinaweb siento que te hayan robado, es una putada y te sientes impotente por no poder hacer nada, a mi me robaron en otra ocasión, pero tienes que tener en cuenta que sí te quieren robar el coche da igual lo que pongas sí son buenos ladrones se llevan lo que quieren, lo que se consigue con las camaras es disuadir a muchos ladrones de poca monta. Para mi las cámaras son un gran avance en la comunidad de los pocos que nos hemos puesto de acuerdo.

Creo que ese día también robaron en un coche en la calle tenía la ventanilla rota.

Vecinaweb ánimo y un saludo.

 
S
segundoaseo
17/04/2013 08:43

Esto me lo dijo en una ocasión un Guardia Civil, "las cámaras de seguridad solo sirven para ver como te roban en tus propias narices sin que puedas hacer nada. Por norma general ningún ladrón roba con la cara descubierta. Las cámaras son un gasto inútil."

Opino igual. Dinero mal gastado.

 
U
unbeviper
11/04/2013 17:04

si es verdad que se giraron, como lo sabes?? y como puedo hacerse eso?? y me imagino que antes de girarse se tendrá que ir hacia ellas, no?? en fin ... que me parece muy raro que se haya hecho asi, sin mas. Desde luego si una vez mas hay robo y no se sabe nada, para que estan las camaras??

 
V
vecinanew
10/04/2013 13:45

Bueno no está mal 24 personas lo han leido y nadie dice nada,bueno por una parte eso es bueno seguramente no os haya tocado a vosotros esta vez.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento