Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
25/02/2007 16:10
Hola a tod@s, sobre todo a los sufridos de la IV fase que estamos con los dientes largos viendo que por fin parece que se van a entregar las primeras casitas.
Bueno para animarnos un poco, acabo de llegar de la zona y deciros que ya estan empezando a encofrar las primeras plantas.
El sabado por la tarde estaban trabajando unos cuantos operarios en nuestra fase.
Ya queda menos jejejeje
 
enric
enric
12/01/2007 15:10
Marianicol ,

Si hubierais acudido, como anunciabas, a la semana blanca, te hubieras enterado que Las Margas es una urbanización de " alto estandinj " (oido por unas amigas del club deportivo a unos "finos turistas" a primeros de enero en Panticosa), lo que obliga a "LOS JABALISES" a boicotear lo del club gastronómico y potenciar lo del culto al cuerpo, "fitness", "aerobic", "pilatos", etc etc.

Bueno, que me alegro que ya tengais referencias del inicio de las obras de la IV fase, que luego, como paso en julio, se pasan más de medio año sin renovar la www.
Les mande un correo a Nozar para alertárselo y no se si por ello han actualizado sus datos porque contestarme no me han contestado, como siempre).
Lo dicho, la proxima vez que nos falleis en una cita vamos todos a Zaragoza.

enric
 
M
marianicol
12/01/2007 13:38
Hola a todos,

En la web de Nozar, aparece información del porcentaje de obra y 2 fotos de la misma, PARECE QUE DESPEGAMOS!!!!!

IRU!!! Ya falta menos pal pacharán, y encima nos montan un club gastronómico, JABALISES FOR EVER!!!!
 
J
Joel2
17/11/2006 09:47
Iruinea,

Te he escrito al correo del club. Muchas gracias por todo.
 
Iruinea
Iruinea
17/11/2006 09:42
Buenos días Joel2. El plano no está en descargas, voy a intentar subirlo hoy, pero si quieres te lo envío a tu correo particular. Envíame un e-mail al del club: info@clublasmargas.com y te lo hago llegar.

De todos modos yo solo tengo el que hace referencia al denominado conjunto "L" en la P2-36, por lo que creo que no tendrá nada que ver con tu parcela.

Un abrazo.
 
J
Joel2
17/11/2006 09:32
Hola,

Nosotros somos de la parcela P2-37 Portal 2 BA, así que alguno de vosotros será nuestro vecino. De todas quería saber como descargar el plano del conjunto al que se refiere Iruinea, porque nosotros no tenemos ningún plano del conjunto sólo de nuestro pequeño apartamento.

Somos guipuzcoanos y tenemos dos hijos, una niña de 3 y un pequeñajo de 9 meses. Saludos a todos
 
jlrevuelta
jlrevuelta
14/11/2006 15:27
pos sabeis lo que os digo ke yo me voy a poner una sombrilla grande grande para que no me deis con las pinzas. jejeje
De verdad de verdad ke voy a mandar datos y fotos
 
B
biomargas
14/11/2006 14:16
Iruinea, gracias por lo del plano. Si soy del conjunto L y en cuanto he visto tu mensaje, he llamado y me lo han aclarado. Parece que mi casa es una pequeña torre dentro del conjunto L, y no tiene tejado ni a 2 aguas ni de una sola vertiente.
Voy a re-enviar el mail con mis datos del golf, porque no estoy entre los apuntados (y mandé el mail el mismo dia que vi el mensaje). Gracias a todos. un abrazo.
 
S
salvador
14/11/2006 11:55
Hola a todos después de unos días desaparecido.

Pues nada que veo que voy a tener el horizonte divertido con la guerra de pinzas. Iru, por cierto mándame a mi correo cuándo puedas el alzado de vuestro edificio. Quiero ver las vistas que me vaís a dar.

Saludos a todos
 
Iruinea
Iruinea
14/11/2006 09:37

Bienvenidos ZaPPin... un placer saludar a otros vecinos... aunque el lanzamiento de pinza ya va a haber que realizarlo con catapulta, jajaja, o desde el portal, porque de mi terraza no llego ni de coña!, jajaja (¡y eso que tengo un brazo portentoso de mis tiempos de balonmanero!, jajaja)

Lo dicho que encantado y espero que disfrutéis de todo este "jaleo". Los fundadores os darán la bienvenida como merecéis.

Por cierto... ¿conocéis ya el magnífico, maravilloso, y divertido Club Deportivo Las Margas?, JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Un fuerte abrazo.
 
Z
ZaPPin
13/11/2006 23:12
Hola a todos!!!, mi nombre es Mariano y el de mi mujer Reyes, somos de Zaragoza y como pueden ver somos nuevos en este foro. El día 21 firmamos la compra de una vivienda en la IV fase, un bajo en el bloque P2-38, así que ya saben si se monta la guerra de pinzas, no nos dejen fuera que la cosa promete.
Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
13/11/2006 14:40
Maira, efectivamente somos unos cuantos en el foro y el club, los vecinos del conjunto L, Pamplonicas y Elena Margas, que últimamente no participan mucho (¡¡cuidado cn la piedra!!) también están ahí.
Así que a ver si nos conocemos prontito. (No te preocupes que prometemos no extender la "guerra de pinzas" hasta el Bloque 2, jaja, al menos de momento sin provocación previa.

Biomargas, imagino que tú también eres de ese conjunto, pero si es así, te comunico que nuestros tejados no son a dos aguas. Solo tienen una vertiente qeu dará hacia el pueblo de Latas. Salvador y el resto de vecinos de la 2ª Fase que tenemos en frente verán una perspectiva de edificio con terraza.
Puedes pedir los planos, pero si prefieres envíame un correo de contacto al correo del club y te los hago llegar.

Un abrazo.
 
B
biomargas
13/11/2006 14:12
yo llamé a sabiñanigo para saber como iba a quedar por fuera, y me dijeron que era con tejado a dos aguas, entiendo similares a las que tenemos en frente de la fase I.
 
maira
maira
13/11/2006 13:25
Hola,

Nosotros somos de la P-36 Bloque 2 del demominado conjunto L, parace ser que ya somos algunos en el foro, se sabe como va esta zona!

Saludos a tod@s
 
S
sobrarbe
12/11/2006 20:01
Mariano, Juanjo te tirara las pinzas y las que falleis te las echare yo, ya falta menos para eso.
Yo tambien soy de esa parcela y bloque y tambien me he ahorcado ya.
Un abrazo.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
11/11/2006 09:46
gracias majariego, pero solo iba con el que va a hacer las nuevas piscinas de ntro centro, estuvimos 3/4 de hora y nos fuimos. Teneis un centro muy majo, espero que el de las margas quede parecido, un saludo
 
Iruinea
Iruinea
10/11/2006 20:26
¿Como que si hay alguien de ese bloque?, jajajajaaja.

Aquí está, como bien sabes, el que te va tirar las pinzas que se te caigan, jajaja.

Bueno... que ya nos hemos ahorcado... ¡digo firmado!

Poquito que comentar, salvo la facilidad financiera por parte de Nozar (¡gratamente sorprendido estoy, oigan!)...
Y en la parte negativa (¡no, no los supertacañones!.. que tenéis una edad.....!!) una claúsula en la que Nozar se reserva el derecho de usar nuestras viviendas como soporte Publicitario a futuro (en caso de ser necesario, dicen)
He realizado un par de consultas que me comentan que en base a la ley de propiedad ¿vertical?, esa claúsula no tendría validez si no obtuviera el refrendo de la comunidad...

Por lo demás bien... tenemos 20.000 del ala menos en nuestra cuenta corriente que ha pasado a denominarse "cuenta comunista", y como decía nada más.

Ya falta menos... aunque como bien dice un buen amigo: Ridios, cuanto falta todavía!!!, jajaja.

Un abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/11/2006 20:57
jlrevuelta, la próxima vez que te pases por aquí avisa y nos tomamos algo juntos

Si necesitas ampliación de información de lo que sacáste, avísame y te funciono de topo, además conozco a gente en la organización del club e igual te pueden filtrar información
 
M
marianicol
09/11/2006 20:01
Nosotros firmamos el día 22, aquí en Zaragoza. Somos de la parcela 36, bloque 1, 1.º D. ¿Hay alguien de ese bloque?. Un saludo para todos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
09/11/2006 17:01
Hola a tod@s, he estado unos días de viaje, espiando un poco entre otros, el club de majariego, por eso mi silencio.
Bueno saludos a todos los nuevos, yo firmo el día 11 y soy de la parcela 43/2/bajo
 
B
biomargas
09/11/2006 16:46
buenas,
yo tambien soy de la fase IV P36 B2, por lo tanto vecino de Martanne...por cierto, sabeis cómo es la construccion de nuestro bloque por fuera? Por cierto, yo tambien he mandado mis datos para que me representeis en el tema del golf. La oferta de Nozar es inaceptable. Un abrazo.
 
maira
maira
09/11/2006 13:31
Hola ¡¡Venga chicos de la IVª!!!

Que estáis calladitos y no nos contáis nada de vuestra situacion de las Margas.


Un saludo y animos
 
maira
maira
30/10/2006 06:56
Hola chicos,

Nosotros ya hemos firmado, o podemos decir que ya estamos dentro de todo este cocidito, decir tambiem que no he sido asiduo a escribir ya me di de alta hace poco pero ya no tengo escusas ya que estamos en el ajo.
El contrato lo normal no difiere mucho del borrador que me enviaron y lo demas lo normal de todos los contratos a pagar el pagano.
Pregunte sobre la entrega de las FASE I y coincide con comentado este foro estos ultimos dias, entregas en Enero, retreso en las urbanizaciones el cual origina el retreso. Sobre nuestra fase IV fecha de entrega en el contrato Noviembre 2008 con la posible demora de 3 meses legal!!!!!!!!!
Estuve a pie de obra y pude constatar la buena pinta que tiene en general la urbanizacion. Tambien vi el comienzo de la fase IV lo que esta mas cercano a la rotonda y zona comercial, estaban escavando. Intente pasar al comienzo del bloque denominado L en cual seremos propietarios algun día, pero no pude ver nada ya que el guarda no lo permite.

Espero que los de esta Fase entremos en accion ya que pontro estaremos todos en el mismo barco y deberemos llevarlo a buen puerto y la todo ayuda comentario sugerencia esta bien.

Un saludo, a todos los foreros y a todos que nos leen y animaros a participar.
 
Iruinea
Iruinea
29/10/2006 21:59
¡¡Venga chicos de la IVª!!!

Que Maira tiene razón, estáis calladitos y no nos contáis nada de vuestra firma: Madrilenos, Sobrarbe, Marianicol, ElenaMargas... Jlrevuelta....

¿Acaso no queréis informar a vuestros compañeros de vuestras impresiones?
¿Os tienen encerrados en la oficina de ventas porque os negais a firmar, ya que las condiciones del contrato son "draconianas"?, jajajajaa

¡Venga "boys & girls", contadnos cosillas.....!!

Abrazos mil.
 
maira
maira
17/10/2006 22:26
Hola a todos,

Desearia saber si alguno a firmado el contrato, nosotros tenemos la fecha para el dia 28.
Solo queria saber como os a ido o alguna reseña a comentar.

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2006 22:08
¡¡Que jodido....!!, jajaajaja, En realidad cuanto más tarde me llamen mejor..... más tarde realizaré el desembolso.

Si no hay inconveniente podríamos comer efectivamente en el Casbas y celebrar abajo la reunión. O incluso en el comedor de arriba que creo que nos lo podrían dejar. Lo mejor es que llegues al patxaran, pero lo mismo podríamos dejar la reunión sobre las 17:30 o así para que de tiempo a todos. ¿No?
Espero opiniones.

Muchos besos para toda la familia Javier.
 
S
sobrarbe
02/10/2006 21:59
Querido Juanjo, cuanto tiempo.No es por darte envidia a mi si me han llamado, pero he dicho que hasta que no te llamen a ti me niego a firmar,je,je. No se si podre ver el espectacular movimiento de tierras de nuestras casas el dia 14 ya que las fiestas del Pilar me reclaman de todos modos estaremos en contacto. Por cierto el dia 14 supongo que habra comida en el Casbas,y luego tertulia, si es así ¿hasta cuando tenemos de tiempo para apuntarnos?.

Un abrazo y animo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2006 21:36
Pues a pesar que creo ser de los primeros compradores no, no me han llamado a firmar... ¡pero os confirmo que ya han comenzado...! A Elena Margas ya le han llamado y a mi según Pirineos en 2 dias.

Sobrarbe, querido, dicen (Caseta de ventas de NOzar) que han comenzado a mover tierras en el conjunto L. (1ª parte de la IV) pero lo confirmaremos in-situ el día 14... ¡por cierto! ¿como está la familia Sobrarbe de actividades deportivas ese fin de semana....? ¡bueno deportivo-festivas, que con el Pilar nunca se sabe, jajaja!!

Respecto al Fly de Iruña.... ¡no me quedé muy convencido...! no se, quizás miré deprisa, pero el precio es superior a Ikea sin lugar a dudas...(imagino que cambiaran calidades, pero ya os adelanto que lo de amueblar la casa completa por 6.000 euros "¡cero patatero!")

Habrá que esperar al 2008 que parece que se cierra lo de Ikea en Pamplona. (Dicen... se habla comentan.... pero estoy investigando en serio)

Bueno... ¡ufff que parrafada!!!
Es que llevaba mucho tiempo callado.... ajjaajaja

Mas maderaaaaaaa (por supuesto al Club y a la IVª)

Besos... ya falta menos (para todos)
 
S
sobrarbe
02/10/2006 18:24
Hola chicos,alguien sabe si como en algun sitio de este foro se dijo han empezado a hacer algo en lo que va a ser nuestra largamente esperada IV fase.

Un abrazo para todos. Enric eres un crack.
 
M
martanne
02/10/2006 14:58
nosotros estamos en la p-36 bloque 2
 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/09/2006 18:36
Hola yo estoy en la P2- 43/2 bajo
Por cierto me acaban de llamar de nozar y no estaba, les va a llamar mi mujer. Mañana os cuento, si alguien nos puede decir
en que fijarnos o que discutir estaría bien. De todas formas en cuanto llegue a casa me releere el foro para ver que les digo.
Otra cosa, en pamplona han abierto una tienda del estilo a Ikea pero dicen que de mas calidad y muy buen precio, se llama Fly y esta en la morea. A ver si les sirve a los de la fase I, para cuando nos toque a nosotros.......
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
20/09/2006 18:28
Por lo que se, todavía no se han puesto en contacto con nadie, (insisto en que creo ser de los primeros, si no el primero en reservar en esa Fase), y además no he leido ningún mensaje en ese sentido, y mis disculpas porque igual os he liado yo mismo con el comentario de hacía a Madrilenos.
La noticia viene de más atras cuando Pamplonicas visitaron en Agosto la Urbanización y en la caseta les dijeron que ese mes estaban en Madrid de vacaciones pero que en Septiembre desde primeros nos irían llamando porque ya tenían el permiso de obra.

Espero haber aclarado el entuerto y espero que el primero que sepa algo nos lo comunique al resto ¡que estamos todos con un mono que pa´que! jajaja.

Por cierto Martanna y jlrevuelta, ¿en que bloque estáis?

Un saludo y encantado de conocer a mas vecinos de la 4ª, y animaros a la cita de Octubre para vernos "in person".

 
M
martanne
20/09/2006 15:03
Nosotros estamos igual, todos los dias esperando a ver si llega por correo alguna carta de Nozar pero nada.
A lo mejor hay que darles un toque para ver como va el asunto.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/09/2006 09:31
hola a tod@s, estoy leyendo en el foro que la gente de la IV fase está firmando ya, a mí ni me han avisado ni he vuelto a saber nada desde que pagué la entrada, a ver si alguien me puede informar de como suele ser el proceso y si todos los de la IV fase han firmado ya.
Gracias
 
L
laionpat
29/07/2006 14:18
Tienes razon en que las maquinas estaban trabajando despues de la parcela 28, pero esa no es la IV fase, sino un tramo de la III fase
saludos a todo el foro
 
A
AAURI
28/07/2006 22:14
Hola a todos y en especial a los que ya nos conocemos.
No esperaba tan buen resultado en el torneo "es mi primer premio es este deporte" por si alguien piensa que soy ya pro, ademas mi mayor ilusión es que haya sido en este campo.

Hoy he estado por Sabi de nuevo, las obras van de maravilla.El termometro no era tan alto como el sabado.

Un saludo.
 
Iruinea
Iruinea
28/07/2006 19:09
Sin presión (¡de verdad!, jajajaa) solo a modo de recordatorio JL tendrías que enviar a clublasmargas@hotmail.com estos datos de toda la familia:
Nombre y dos apellidos, fechas de nacimiento, DNI de todos, (si los menores no tienen nº, no hace falta)e-mail de contacto y dirección actual completa, fase a la que pertenecéis y nick.

Insisto en que tranquilo y cuando podáis u os apetezca, faltaría más.

Un abrazo del "canso del club", jajajaja.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
28/07/2006 11:06
nosotros nos vamos a hacer socios, la verdad es que si no lo somos ya es por la pereza de hacernos las fotos y me tengo que releer por ahí lo que hay que mandar y a donde, pero bueno un día de estos lo haré.
 
Iruinea
Iruinea
27/07/2006 11:25
¡Pues celebro los éxitos ... Tiger! ¡Y enhorabuena Aauri...! (¿no sobró ninguna 1516, no?, jajaja)

POr cierto, ¿cuando contaremos en el club con tan ilustre propietario?.. y además de la zona...!!
Porque el club en el futuro se sostendrá con sus socios "pro" y las noticias que generen..., así les apetecerá a nuestros futuros patrocinadores asociarse a nuestra ilustre "marca", jajaja.

Lo dicho Aauri, que un "Pro" nos vendrá bien, pero sobre todo lo que necesitamos es a una familia más, socia, para que se conviertan en amigos también.
(¿Me paso mucho con la captación....? ¡no!!... ¿o sí? jajajaja)

Bueno un abrazo y ¡¡más madera..... al club!
 
T
tiger
27/07/2006 10:07
Bienvenidos Gartxi & familia, saludos desde mañolandia.
Iru, el orgullo del club salvado en el I torneo ciudad de Sabiñanigo del día 22 en La Margas. De 105 participantes de todos sitios y colores, 2 socios del club entre los 4 primeros, el señor Aauri que casi se lleva el trofeo al hacer el mismo resultado que el primero (por que pokito Armando!!). Solo el nivel de handicap le quitó el 1er premio. Y un servidor 4º empatado con el 3º. Al final nos llevamos un par de hermosas cajas de cerveza de 1/3 (a que está buena la Sant Michael 1516 Majariegos?). Además una estupenda comida por el mismo precio y un torneo muy divertido al que sin duda me ´abonaré´ en años sucesivos.
 

Fin del hilo
424  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 73 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento