Volver al foro
E
Elena margas
19/05/2006 12:36
YA SE VAN CONSIGUIENDO COSAS!!! Deciros que la dirección de Nozar está siguiendo de cerca nuestro foro y ésto es bueno, más que bueno diría yo porque se van abriendo puertas. Mis agradecimientos al director comercial, sinceramente, pero como ya le he dicho personalmente.....¡todos queremos mas!... y "continuará" Deciros que esto se ha conseguido gracias al "club de los margaritos" pero lógicamente es extrapolable a todos los clientes de Nozar, osea que los que no son del club también pueden beneficiarse del 25% de descuento en habitación y 1 green fee gratis, "pa que se vayan
apuntando. Lo que si me urge es que me facilitéis los nombres de las personas que van a ocupar habitación a ser posible antes de las 2. Quieren tenerlo controlado por si algún "aporvechadillo" no cliente de NOzar se apuntara a la historia. Así que me han pedido que por favor coordinemos con Javier chavarría el Golf y les facilitemos los nombres de las habitaciones.¿hay alguien ahí que me lo pueda decir?. Iru me había dicho que eran dos pero Nozar me dice que tiene a cuatro. Hay que confirmarlo, no vaya a ser que ahora por esta chorrada nos quedemos sin descuento.
 
Iruinea
Iruinea
19/05/2006 11:16
Buenas noticias para los golfistas...

El director comercial acaba de comunicar que para los socios del Club Las Margas (aupa margaritos) el green fee durante nuestro fin de semana especial, será gratuito.

Si señor, eso es portarse... ¡a cada cual lo suyo y en este caso para quitarse el sombrero!!. Muchas gracias a la Dirección Comercial, gracias porque esto "sí ha superado mis espectativas"... así que los participantes en el 1er Trofeo Interno del Club a disfrutar.

Bueno... lastima que a los demás no nos dejen pasear por los caminos y nos enseñen esos "maravillosos hoyos" de los que habla casi todo el mundo.
Nos conformaremos con ver los accesibles desde las ventanitas, disfrutando del estupendo ágape que nos tienen preparados.
Me trago mis palabras, pido disculpas si a alguien ofendí, y "borrón y cuenta nueva" (Cero sorna ¡eh!.. sinceridad 100%)

Un abrazo a todos.
 
E
Elena margas
19/05/2006 09:35
hey, hey iru... que te me excitas mucho... guarda algo para M.P. que seguro que le das una alegría. Ya sé que estás apasionado con el tema y muy involucrado como siempre en tí (y es de agradecer), pero..... no saquemos las cosas de contexto, estamos aquí para hacerlo lo mejor posible y sobre todo divertirnos (que currar ya lo hacemos bastante). Vale que el director comercial no ha estado ágil, vale que le he tenido que insistir pero es lo de siempre cuando una parte está muy intersada en un asunto y la otra no sabe ni de por donde le da el aire. Ten en cuenta que él se puso en contacto conmigo después de una llamada "un tanto extraña" por mi parte, y claro que le he tenido que perseguir, pero no ha atendido siempre aunque el resultado no era el que esperábamos. Ya iremos creciendo y haciendo potencia. De momento para ellos somos 45 foreros y 20 niños dentro de sus cientos de propietarios de varias urbanizaciones y ellos tienen su estrategia comercial y prespectivas económicas (bastante altas por cierto) hechas, pues ya se las iremos cambiando. Los elefantes se comen siempre mejor a trocitos. Creo te habías hecho unas prespectivas un poquito altas. Tú y yo no hubiésemos desatendido esta oportunidad en nuestros curros, pero está claro que ellos no tienen ni nuestra agilidad ni nuestro tamaña. NO PASA NADA, QUE MAÑANA ES 20 Y POR FIN NOS VEREMOS LAS CARAS!!!!!.... ¿no os pasa que os habéis hecho una idea física de cada persona?. Yo por "siaca" os diré que estoy en "operación bikini"(como todos los años) y esoy en situación temporal-permanente. VAYA QUE TANTA ZAMPA ESTUPENDA COMO ESTÁ PREPARADA ME VA A ROMPER LOS ESQUEMAS, AHORA, NO PIENSO DEJAR "NA" je, je,je, YA LLEGARÁ EL AÑO QUE VIENE Y RETOMAREMOS LA OPERACIÓN BIKINI DE SIEMPRE. ¡AUPA QUE YA FALTA MENOS!
 
Iruinea
Iruinea
19/05/2006 08:44
No te preocupes Patricia me encargo yo... que esto es normal, jajajaa. Los niños siempre hacen estas cosas por sus papas, jajaja.
Los pobres madrilenos tampoco vienen, porque tienen con mucha fiebre a la niña. Un beso para ellos y los deseos para que se mejoren...
A otros les han puesto una feria el domingo y tal.... jajajaja.
En fin, que contra los elementos no se puede luchar, así que tendremos que apechugar, faltaría más, con las modificaciones de última hora.
Gracias por avisar patricia, esta mañanita hablo con Rcbelz y le dóy el el número de comensales definitivo... -¡bueno, bueno este adjetivo no se si es muy apropiado, que aún nos quedan horas!- jajajaja.
Gracias patricia por la información, se despide una "Casera", jajajaaja
(Toda la razón, ya veo que me has calado, jajajaaja)
 
P
patrricia
18/05/2006 22:12
Iru Iru, que te nos enciendes enseguida je je je je, pero me dá que eres tipo gaseoso, das el petardazo y luego como si nada, todo en el buen sentido eh!!! ya sabes que me encanta tu caracter.

Pues nada yo si que soy petarda, cambios de última hora, una de las parejas que venian a la comida (los embarazados) finalmente no se atreven, ya que el tocologo hoy mismo se lo ha desaconsejado totalmente, parece ser que la criaturita quiere nacer entre mañana y pasado ; con lo cual tenemos que contar con un niño menos y dos adultos menos.

Lo siento por el incordio, si te parece llamo yo misma al Hotel para rectificar la reserva, lo que me digais Iru ó Rcbelz.

Bueno chicos que YA YA YA YA YA no queda nada ¿que curiosidad verdad? tengo muchas ganas de conoceros a todos, me dá pena por los que no van, pero como esto vá a salir genial seguro que lo repetimos y hacemos una repesca para los que no han podido esta vez.

Besicos

 
Iruinea
Iruinea
18/05/2006 17:06
¿Quiere interesarse el señor Damian, Elena....? ¡Pues que lea el foro coñe!!
Y esto no es contraatacar.... ¡tiene guasa el tipo!

Me consta que no estás informada Elena, pero si estamos esperando a organizar el evento y le partido de golf de los que practican, a que el "señor" conteste la llevamos clara. ¿o es que no se acuerda de que para preparar las ofertas de Hotel y Comida nos remitió al señor Etxabarria (creo que es así) o Chavarría, director del Campo, el cual por supuesto no pudo más que darnos otra dirección con quien hablar. Más vale que en su grupo existe gente más operativa como Ricardo, y más vale la currada que te has metido tú, Elena, con el señor Director Comercial, llamándole y preocupándote, porque sino aun estamos esperando para quedar. Gracias otra vez Elena.... se que tú eres muy educada pero es para...... ¡en fin!
Bueno, de nuevo disculpas por la vehemencia pero tiene mucha, pero que mucha guasa.

¡¡Más madera al club de los margaritossssss!!

Y luego ellos verán como nos quieren tratar.

(EStoy positivo Sabi, y patricia...... ¡que tengo muchas ganas de que llegue el 20 y eso me puede...jajajajaja, no os preocupéis)
 
T
tiger
18/05/2006 14:58
Buen trabajo Elena, y gracias por los datos. Personalmente pienso que es insuficiente ese descuento y especialmente me parece excesivo las cuotas de mantenimiento, cuando vamos a jugar al golf (al menos yo) como mucho 2 veces al mes. Me sale mejor quitarme el mono en mi club y hacer otras actividades allí, que no son pocas las posibilidades. Creo que un precio adecuado rondaría la mitad de precio en todo si quieren que haya regularidad de jugadores entre los vecinos, incluso para que se vayan aficionando lo que no lo están. Lo mejor de todo es que haya derechos de transmisión, otra cosa es si será a mercado libre o marcado de antemano. Hasta pronto.
 
E
Elena margas
18/05/2006 14:41
A ver como cuento ésto: se ha puesto en contacto conmigo el director comercial de Nozar para disculparse por no poder haber gestionado mejor el tema y a interesarse cómo iba nuestro evento. Le he puesto al día de que "dormimos en la competencia" y comeremos en el hotel ya que se habían ajustado al precio de 30 euros que le había pedido. Pero.... me dice que han valorado nuestra propuesta de querer condiciones especiales para el uso de hotel y "nasti de plasti". A parte de la oferta popular de 170 euros dos noches + green fee, a los propietarios nos van a hacer un 25 % de descuento en el primer uso del hotel, no permanente. Para los golfistas, sacarán un abono familiar a 30 años (con derecho de transmisión, tipo acción) a 9600 euros + iva. Cuotas de mantenimiento titular 600 euros y cónyuge 200, niños hasta 15 años 120 y más edad 240 euros. Sobre los 9600 euros a los clientes de Nozar nos harán un 20% de descuento. Me ha enviado las tarifas e información del campo de golf que os llevaré PARA LA SUPERMEGAQUEDADA y esto es lo que hay.... por el momento, porque habrá que contraatacar ¿no?. La verdad es que yo esperaba bastante más ¿vosotros no?. Posteriormente me ha vuelto a llamar para pedirme que los que queráis salir al campo, bien sábado o domingo, contactéis con Javier Chavarría (675 92 96 87), con el que igual ya estareis gestionando, para organizar la salida al campo. NO PASA NADA, SEGUIREMOS CON EL TEMA.
 
Iruinea
Iruinea
18/05/2006 08:44
¡Faltaría más Alex10...! Espero esos datos.
Lástima que no os acerquéis. De todos modos mucha gente se quedará el domingo también, así que si queréis plantearlo ahora o para otra ocasión...

Majariego... Almike y Rcbelz, y creo que Tiger están en tu talla, jajajaaja, pero si hay "buena gana" que dicen en mi pueblo ya comentamos que os admitimos a los de cuerpo de gacela, jajaja.

Buenos días a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/05/2006 00:50
Pinton de Menú, aunque por tamaño creo que tampoco seré admitido en el club de los Jabalises, por saque igual me dáis un accesit

Rcbelz: Apuntanos a dos para el partido(s) de golf en que quedéis, ¿Domingo por la mañana temprano?
 
M
macus
17/05/2006 23:43
Rcbelz, creo que somos mas o menos 8 (por mi parte 2)los que queremos jugar el domingo al golf, por lo que si no opinan otros otra cosa, deberias reservar dos partidos de 4 para salida entre las 9,30 y 10 horas.

Hasta el sabado
 
A
Alex 10
17/05/2006 22:35
Bueno,chic@s comer no sé si comereis pero reíros seguro que un rato largo,nos da mucha pena no asistir sobre todo después de ver esas fotos tan estupendas,pero no llegaríamos hasta más de media tarde y para entonces creo que ya estará todo el pescado vendido.
Iruinea cuenta con nosotros para el club, aunque somos de los rezagados que todavía no han aportado los datos, queda tiempo no?
La próxima haber si puede ser merienda-cena y podemos conoceros ya que los sábados a la mañana los tenemos ocupados.Que os lo paseís bien.
 
T
tiger
17/05/2006 17:47
Joer, que buena pinta tiene ese menú. No nos podrían hacer lo mismo todos los domingos del año para los del club que vayamos de finde?? Eso sí, para los del club los jabalises habría que modificarlo, tipo.. costillar completo de buey en lugar de esas diminutas carrilleras, ternesco entero asado con su pelo al fuego en lugar de una miserable brocheta,...
Rcbelz, danos tu mail o abre una linea nueva para apuntarnos al golf y hacer reservas ya.
Saludos a todossss y felicidades a los Pascual Bailón (por si hay alguno)(faltan 3 diasss)
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2006 17:31
Rcbelz: ¡Se te ha visto en la plaza del Castillo... un pajarito me ha dicho que muuuuucho,jjajajaja!
Por cierto fiera, consulta lo de la ludoteca, que para la asamblea estaría de miedo. (En el Tierra de Biescas también tienen y hay que reconocer que deberían tener todos los restaurantes)
Lo mejor es que a través del correo privado de Rcbelz le comentéis quienes vais a jugar el domingo y reservéis enseguida (estoy con Tiger en que si no os la jugais al parchis....)Y así reserve... además si el ¿como era? (prometo aprender) gren fee os sale más baratito¡de coña!

Vilas y familia... me apena por ser de los primeros apoyos al club, os echaré de menos. ¡Pero no será la última cita, así que ánimo! Luego ya os enviamos el acta para firmar y os contaremos cositas)
 
R
rcbelz
17/05/2006 17:27
no se porque sale asi el texto ya lo recibo asi.
pero yo lo veo muy bien nos vamos a poner finos de comer con el subijana este.


lo de los niños pequeños ya lo ve cada uno, mi ahijada de 9 le va a molar el menu sobre todo el mouse de chocolate

 
R
rcbelz
17/05/2006 17:24
AHI VA EL MENU Y EL TEMA DEL DIA 20 LO ACABO DE RECIBIR

Buenos días Rodrigo,



Siguiendo nuestra correspondencia pasado, con relación al asunto de referencia, a continuación nos complace detallarte los menús para el próximo Sábado 20 de Mayo que se servirá en el Hotel Margas desde las 14:00-16:00 hrs. A partir de las 16:00 hrs tendréis montado, sin cargo, una sala de reuniones en la planta baja del hotel para 50 personas en tipo teatro con mesa presidencial para 4 personas.





Menú adultos (€ 30,00 + 7% IVA por persona) previsto para 46 personas tipo cocktail-almuerzo:

· Bebidas: Agua de Panticosa, Refrescos, Cerveza y Enate Cabernet Sauvignon - Merlot.

· Comida: Ibéricos (lomo, salchichón y chorizo), queso manchego, tortilla de patatas, croquetas de jamón ibérico, calamares fritos, salmón marinado con aguacate, sashimi, irlandés de lentejas, vasito de gazpacho, brocheta de ternasco, carrillera de ternera en su jugo, browny de chocolate con salsa de naranja, vasito de queso con membrillo, brochetas de frutas.

Menú niños (€ 20,00 + 7% IVA por niño) previsto para 20 personas en mesas:

· Bebidas: Agua de Panticosa, Refrescos.

· Comida: Pasta fresca a la carbonara, Hamburguesas caseras con aros de cebolla, Mousse de chocolate.

Según acordado, todos los servicios alimentación serán liquidados de forma individual por los asistentes antes del comienzo de la reunión y una vez finalizado el almuerzo. Para ello, nuestro Maitre de servicio coordinara contigo el procedimiento de facturación.

Los asistentes que deseen jugar en el campo de Margas Golf tendrán un precio especial de € 45 para los 18 hoyos, a liquidar en la recepción del hotel donde le entregarán el correspondiente bono. Es preciso que indiquen que pertenecen al C.D. Las Margas.

Quedamos a tu entera disposición, para cualquier duda o pregunta que puedas tener.

Recibe un cordial saludo.

Ricardo Cioffi

Director Comercial/Director of Sales



 
T
tiger
17/05/2006 17:07
Rcbelz, te he llamado antes y te he dejado mensaje. Por si no escuchas con tanta resaca.. que sepas que ya he hablado con 6 personas que van a jugar el domingo allí. Al ser el primer día abierto al público hay desbandada para probarlo. Lo digo porque estaría bien reservar el green fee ya por si luego no tenemos horas, y si son 45 mejor que mejor.
Enhorabuena por lo de los rojillos, espero que el ´manito´ lo haga igual de bien el año que viene en mi equipo.. y no cargues mucho la mochila que hay que dejar fuerzas para el sabado.
 
R
rcbelz
17/05/2006 16:58
sorry por mi ausencia (resaca) por lo de osasuna , a la champions oe oe oe. Aqui en pamolona hemos adelantado los sanfermines
Bueno 1º
golf: precio especial 45 € el greenfee son 60€, de todos modos yo mañana estoy por ahi y aver si algo algo
necesito saber si alguien esta interesado en pagar los 45 que me diga dia, hora y le reservo, o mejor esperar y mañana lo decidimos aver si consigo algo mejor.

comida: los niños pueden pedir lo que quieran. pasta, hamburguesas con patatas, etc, y pagar lo que consuman.

si quereis consulto lo dela ludoteca

euros: por favor llevar efectivo y lo reunimos en la comida porque sino es una pu... pagarles cada uno con tarjeta de credito. El precio que le dieron a iru fue de 30€ con con bebida adultos

un beso a tod@s
 
V
Vilas
17/05/2006 14:25
Al final no pudo ser. Hemos estado esperando hasta el último momento... pero este finde no podemos acudir a conoceros.

Os deseamos lo mejor y que lo paséis fenomenal y os pedimos un amplio reportaje escrito y gráfico de todo lo acontecido para los que nos quedamos con tristeza en casa.

Nuestra mas sincera enhorabuena a todos los "foreros-motor" que tan buenos emprendedores han demostrado ser.

Saludos y divertiros,

Vilas y familia.
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2006 13:37
Hola Pirineo, ¿que ganas no, de vernos?
Bueno respecto a lo de la nena, no creo que exista problema alguno, llamamos al Hotel y confirmamos, lo único es que vamos a intentar que los niños estén en una mesita sentados y a ella no le pondrán plato, imagino, pero si eso no es problema para tí, en el hotel no creo que tengan ningún inconveniento dado que cobrarán los menús que saquen, faltaría más.
Maribel creo que por las últimas fotos no estará operativa la pista de tenis. Si no te aseguro que rcbelz (todo un "pro" de raquetas, palas y paletas) estaría encantado, seguro. POr las dudas llévate los equipos.

Un abrazo para las dos.
 
pirineo
pirineo
17/05/2006 12:32
Hola Iruinea,

Enhorabuena por la organización de la "Gran Quedada", estamos deseando que llegue el Sábado para por fin "ponernos caras" y saludaros a todos.
Nosotros lleguaremos a las 13 h. al aperitivo en el Hotel y posterior comida ; vamos 2+2(2 y 5 años) como bien tienes anotado,sólo me gustaría saber si mi hija de dos años (que no come nada)también tiene que pagar los 20 € ( si ya lo has reservado, lo pagamos no hay ningún problema.
Bueno hasta el sábado y que la espera se haga cortita.

Un saludo fósforos del foro.
 
M
MARIBELSANCHEZ
17/05/2006 11:52
Aquí Maribel de nuevo, yo no soy del Osasuna pero AUPA EL OSASUNA OYE!!!!!, tenemos un sinfin de expertos en todo tipo de deportes y entretenimientos (por lo que veo no falta de nada, por casualidad alguien va a echar un partidito de tenis?, funcionan las pistas deportivas de las Margas?, si alguien está interesado y se puede jugar podemos echar un dobles.

Hasta el Sábado-Maribel de Zaragoza
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2006 09:08
Ja,jajaja. Almike no me creo nada, conociendo a los alto-fondistas como tú, me parece que vas a tener que doblarte, jajaaja, para pertenecer de aspecto al club de los Jabalises.... pero no te procupes que te aceptamos como gacela.... jajajajaa. Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
17/05/2006 08:57
¡Oidoooo cocinaaaaaaaa!... Ok Maribel. Doble en el Casbas y comida para dos.... ¡Marrrrrrrchandooooo!

Gracias a todos por las felicitaciones... Lo primero: ¡Aupa osasuna!
Lo segundo:.... ¡¡Dioses..... que peñazo de Sanfermines-Osasuneros que nos esperan (Estoy rodeado de futboleros... y no sabéis bien lo "cansos" que somos los navarros -bueno, jejeje, ya me conocéis a mi-, pero con el futbol nos doblamos, jajajaajajajaa)

Me alegro pero sobre todo porque tendrán que ir a trabajar (¿pero era un trabajo?) prontito... ¡¡Ojito los Josetxos, Cruchagas, y compañías que se donde os sentáis en los toros!!, ajajjajjaajaja

¡Ya falta menos....! (Por supuesto para vernos... ¡y para el glorioso San Fermín)
¡Oye, oye.... ¿y una quedada en la plaza del Castillo por San Fermin?

Bueno.... ya me callo, que tengáis todos un buen día.
 
Almike
Almike
17/05/2006 08:18
Aupa OSASUNA!!!

Estoy comenzando una dieta alta en carbohidratos y grasas de alta concentración para coger unos kilitos, no vaya a ser que el "club de los jabalises" no me deje participar en sus correrias nocturnas (Los jabalises tienen su maxima actividad de noche). Todo se andara.

Nada, que no nos queda nada para el sabado.

Saludos.
 
M
MARIBELSANCHEZ
17/05/2006 06:53
Iruinea, por fin he cambiado turno para no ir a trabajar, confirmo: 2 RESERVAS PARA DORMIR EN EL CASBAS, RESERVA PARA COMER Y PARA TODOS LO QUE TENGAIS PREVISTO. SOMOS 2 PERSONAS. GRACIAS POR TODO
 
enric
enric
16/05/2006 23:38
Me alegro mucho por el Osasuna, hubiera sido una lastima salirse de la liga de campeones a ultima hora ; enhorabuena.

Los jugadores del Valencia, pues vale, 15 dias antes a trabajar (si se puede llamar trabajo).

Para los seguidores del Madrid felicitaciones, pero por poco dejan al Osasuna fuera ¿Eh?.

Nos vemos ya (el futbol ni comentarlo, ¿vale?, je je).

Rcbelz, en nuestra linea, me gustaría que me comentaras como ha quedado finalmente el tema de las reservas en los hoteles.
Si quieres utiliza el correo de la lista del club.
Nosotros definitivamente 2 personas Viernes y Sabado.

Enric
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/05/2006 22:52
Iru, Enhorabuena y gracias por lo del Osasuna!

Enric, Lo siento!
 
Iruinea
Iruinea
16/05/2006 14:35
Pedro te llamo ahora ¿vale? (estás venga comunicar)

Para el administrador:
A pesar de que sigo prefiriendo el scroll completo por página (incluso de las que tienen multitud de respuestas9 acabo de comprobar que se puede tener acceso directo a las páginas desde la principal del foro por lo que rectifico mi última opinión. Mil gracias de nuevo.
 
Iruinea
Iruinea
16/05/2006 14:15
Para el administrador:
No tengo muy claro que este sistema sea mejor que el antiguo con el scroll completo de cada línea, pero lo que si tengo claro es que la paginación de cada línea del foro debería ser inversa, es decir que la última página apareciera la primera, en orden de más moderna a mas antigua respuesta, tal y como apareceren las preguntas en función de su última participación en la página principal del foro. Así los seguidores habituales tendríamos a un solo click las últimas respuestas.
Es solo una opinión particular, muchas gracias por leerla.
 
Iruinea
Iruinea
16/05/2006 14:10
Maribel, a las 11 en el Casbas
A las 13 en el Hotel las Margas
A las 14 comida en este último
A las 16:30/17:00 Asamblea en el mismo lugar.

De todos modos tenía apuntado que no llegabas a la comida así que por favor confirmame tu situación para la reserva de platos.
 
M
MARIBELSANCHEZ
16/05/2006 10:44
Por favor informar de la hora y sitio para quedar, será en el Hotel Casbas el Sábado?

Saludos - Maribel (Zaragoza)
 
R
rcbelz
16/05/2006 08:53
lo de entrenador no creais, mi barriga esta ahi por si las moscas, siempre hay que tener unas reservas por lo que pueda pasar. Estoy intentando dejar el alcohol fuerte es decir los cubatas por excelencia brugal& cocacola, pero la cerveza como a los ingleses me gusta cada dia mas.
Ademas en los campos de golf que he currado, no veas como se ponen los vikingos estos, entre las apuestas de money en la partidica de golf y las birras que llevan en los buggies. oye pero les va bien , que todos juegan un hue...

ademas son altos y se les ve fuertotes, algo tendra la birra... Asi que cuando nos asentemos le voy a jugar al pirch & putt unos euros y unas birricas a iru a ver si le animamos con el golf.
 
M
marianicol
16/05/2006 08:06
Aquí el cofundador del club de los "Jabalises", que oyen mis oidos!!!! un entrenador entre nosotros!!!!! eso no puede ser, no nos puedes dejar en ridículo, con la pasta que llevo metida en "ampiar" mi imagen, lo que tenemos que hacer es mucha fiesta como en los comics de Asterix, y en vez de atar al árbol al que toca el arpa, ataremos a los delgaos y esmirriaos, JA JA JA
 
T
tiger
15/05/2006 21:41
La mare de deu!! (o como se diga) enric, estoy contigo, a mí me tienen acoj... con tanta comida, creo que me buscaré otros amigos en la urbanización porque estos nos meten en 120 kilos en 1 año jajaj, y luego a pretender que la mujer te crea que has estado 5 horas currandote 18 hoyos y no en el Casbas con los amigotes. Por cierto, alquien del golf ha tenido en cuenta unas tortillitas de patatas y unas birras para hacer un picnic en el hoyo 9?? (creo que de hoy al sabado no voy a comer, a ver si asi me entra todo eso).
Rcbelz, calienta motores que esto se pone veeeerrrde. Por cierto, nadie más se ha unido a tu lista para ´santa locura´??
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 21:35
Enric, le hemos confirmado hoy la habitación a Enrique, pero es muy majete e imagino que no le importará (eso espero), así que nada lo que os parezca (ahora, a mí no me parece nada baratito, comparado con el Casbas)
Déjale mensaje a Rcbelz para que anule vuestra habitación el miércoles, si os quedáis en el Hotel Las Margas.
¡Ah...! y contamos contigo en el almuerzo, pero si solo quieres mirar..., jajaja.

Si rcbelz no aparece al almuerzo dos posibilidades:
1 - O se lo ha comido Enrique Casbas por el mareo....
2 - Se lo ha jalado el "tigre" en la salida nocturna...
jajajajajajajaja
que por hambre no va ser.... aunque cuando compares mi "cuerpo-estufa" y el de "espiga" de rcbelz no te vas a creer y preguntarás donde lo mete (a mí se me ve donde está) jajajaja. Bienvenido al club de los "jabalises" jajajaja.

Un abrazo y buenas noches.
 
R
rcbelz
15/05/2006 21:13
estimado enric.
no conoces lo bestias que somos sobre todo los navarros y los vascos?. Comemos hasta reventar, eh eso si con calidad si no al cocinero le metemos en la hoya con agua hirviendo.
Tu tranqui enric, que he sido entrenador, asi que cuando inaguremos la casa preparamos un plan, y venga pa arriba pa abajo, levantamos algunas piedras pero eso si, despues unos buenos huevos con chistorra y vinacho.
Y ya veras como tu mujer te ve con otros ojos y en tu tierra no van aconocer al nuevo enric. Eso si a lo mejor te salen coloretes en los mofletes como a perurena por el vinacho y sobre todo por el pacharan

 
R
rcbelz
15/05/2006 21:08
hola maj@s

ya he confirmado con el señor ricardo del panticosa resort
todo el aperitivo. el golf durante estos días os informare de como esta el tema.

por cierto me ha dicho como vamos pagarles. Yo le eh dicho que en efectivo, que juntaremos el dinero y se lo abonamos el mismo dia, tambien muy educado me ha pedido la visa. Sin visa ya no se puede salir a ninguna parte

13:00 aperitivo
14_00 comida
16: 30/17:00 reunion
 
enric
enric
15/05/2006 21:04
Rcbelz, creo que te hemos asignado demasiadas tareas, pero si es posible me gustaría que tuvieras lo siguiente en cuenta.
Por un posible plante de mi hijo (12 años) es más que posible que solo necesitemos una habitación doble y por mi cuenta habia reservado tambien para el viernes noche en el hotel las margas para luego pasar la noche del sabado en Casbas.
El problema viene porque parece ser que existe una oferta "de última hora" para poder pernoctar en el hotel de la urbanización por 130 € la habitación doble (desayuno incluido), y aunque creo que nos debemos a la evidente y extraordinaria amabilidad de Enrique de Casbas, la oferta es tentadora. Es decir nos gustaría pasar las dos noches en las margas pero espero tu opinión y mantendría mi noche en Casbas si crees que, en caso contrario, incomodariamos a alguien.
En relación con el golf y dado el extraordinacio nivel profesional con el que cuento, he preguntado por el campo de prácticas de las margas y me han comentado que todavía no está finalizado, por lo que me temo que quedará pendiente la posibilidad de dar unos bolazos o hiervazos o alfombrazos para otra ocasión (yo sigo leyendo bibliografía adecuada).

un abrazo y hasta ya mismo.

P.D. Tiger y tu debeis conteneros, porque vaya ejemplo estais dando a nuestros hijos.(Pero a lo del coche patrulla me apunto).

Hay otra cosa que me preocupa:
Yo soy bastante grueso (gordo dice mi mujer), y una de las razones para comprar el apartamento es poder hacer algo de ejercicio.
¿Os parece razonable desayunar, almorzar, aperitivo y comida en tan solo 5 horas? y como decía Irunea a propuesta de Pamplona preparar en la comida una posible cena para la noche del sábado en Casbas. (ya se que los del norte os emplais a conciencia pero ¡vaya vaya!). Alguien se ha olvidado de la merienda.


Carmen y Jorge, alguno que otro no somos tan jovenes, pero que no os intenten convencer con algo que llaman petanca en el club (bienvenidos).

Enric
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 20:37
¡no... si ya digo....! Al final la vamos a liar parda... jajajaa.

A ver... Comida en Hotel: 46 Adultos + 20 niños (aprox)
Es seguro (¡bueno, quien sabe, al final!)
Aunque había disparidad de opiniones la verdad es que a todos no apetece ver el entorno de nuestro "futuro hogar", así que al Hotel a las 13:00 para el aperitivo y a las 14:00 para la manduca.

Salvador: A Pamplona le han dejado en el Hotel las Margas a 130 + Iva la habitación con supletoria y creo que desayuno Buffet. Les dejan estar 4, ella y su esposo más dos niños. De momento la oferta es solo para el 20 pero creo que podrán ampliarla si no estás pensando en esa fecha.
En el Casbas si te sumaras Salvador, tienes la triple a 82´87 + IVA, incluyendo también desayuno para los tres.

Si decides acercarte por favor comunícalo para el tema de la Comida. (¡Solo vas a faltar tú....!)

Un abrazo.



 

Fin del hilo
132  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento