Volver al foro
L
LATAS
11/05/2006 17:38
Iruinea, para que quede claro efectivamente somos dos adultos, vamos a la comida pero nos alojamos en un apartamento de Jaca. Lo digo para que modifiques la tabla de La Gran "Quedada" en la que figura el SI en el apartado de Hotel.
Una pregunta, la comida ¿Es el sábado o es el domingo? y otra cosa ¿Se sabe al final dónde comemos? Igual se ha dicho ya, pero la verdad no me he enterado.
Tienes un mérito tremendo, vaya rollo lo de organizar todo.
¡Saludos y hasta pronto!

 
P
patrricia
11/05/2006 14:57
Rcbelz, Tiger.. QUE ENVIDIA... que buena pinta tiene esa cita... EXITO GARANTIZADO. Yo tal vez llegue a un acuerdo matrimonial de 12 a 4 de la mañana uno y de 4 a 12 otro je je je je.
 
T
tiger
11/05/2006 13:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JUAAA
CONFIRMO ASISTENCIA
JUAAAJAJA
 
R
rcbelz
11/05/2006 12:42
el cuñado tien un zulo encima del pub, si no estamos en condiciones y no podemos dar un paso, tenderemos que refugiarnos en el.
otro cuñado es policia foral a lo mejor le pido el coche y los que paramos a la gente somos nosotros.

de todos modos no hablemos mas del tema, haber si vamos a poner los dientes largos a iruinea sobre todo, aunque creo que hay pacharan de sobra. Alguien mas se apunta, yo me da igual el dia pero el viernes con unsa cuantas copitas podemos desarrollar nuestra creatividad y exponerla con un gran bote de aquarius para la resaca en la asamblea.
p.d: abro la lista de la 1ª borrachera del club deportivo las margas

1. tiger
2. rcbelz
 
T
tiger
11/05/2006 11:54
´Nostamal´ rcbelz, se plantea bien la noche (de viernes o de sabado??). Solo una pega, taxis en Jaca complicado y si vamos en coche propio, por mi experiencia (ya me ha tocado soplar en varias ocasiones) las salidas de Jaca son frecuentadas con cochecitos de luces azules en movimiento, cual faros, que me tienen frito. No se, no se...
 
R
rcbelz
11/05/2006 11:46
tiger yo voy solo, asi que la noche de jaca nos espera ademas el cuñado de mi hermano tiene el santa locura pub de moda en jaca donde pueden caer unas cervezitas despues ya cogeremos un taxi. al almuerzo me apunto
 
T
tiger
11/05/2006 09:31
Tengo dudassss:
- Se puede jugar ya al golf?? me gustaria jugar viernes tarde y/o sabado mañana o tarde. En función de eso ir´´ia al suculento almuerzo con Iruinea.
- Donde está el Casbas?? Hay overbooking? en función de eso iría al gran hotel que propone eventura o al casbas. además como me apetece mucho mucho una salidita por Jaca viernes y/o sabado noche...
- Hay actividades el domingo o sabado tarde o va a haber una espantada de gente el sabado? en función de ello iría un noche o dos.
Algún alma weeena que me conteste plis??
Lo único que se es que sí iré y solo (1 pax)
 
eventura
eventura
11/05/2006 09:04
Buenos días,

Ya se va hacercando el dia de conocernos en persona, y también de empezar a poner caras a todos los participantes del foro que sólo nos conocemos por los apodos ... ¿No teneis curiosidad?. je, je

En temas de comidas, aunque vamos dos adultos y una niña de 5 años, sólo contad con los adultos, ya que Silvia (así se llama mi hija) en celiaca (no puede tomar gluten) y preferimos llevarle su comida. En resumen, ocupará sitio con los niños en la mesa, pero no habrá que pedirle comida.


En relación con el alojamiento, en previsión de posibles problemas de "overbooking", hemos reservado en el Gran Hotel Jaca, así que unos menos a los que buscar sitio. A los que os pueda interesar, si lo reservas con Bancotel, te sale a a 50 € + Iva, incluida la cama supletora para Silvia.

Un saludo a todos y hasta muy pronto

Enrique


 
P
patrricia
10/05/2006 23:13
Convendría añadir las edades de los enanos, lo digo pensando en el Casbas, para que le podamos decir cuantos van en la mesa de niños, y cuantos en la mesa con los papis, lo digo pensando en los mas chiquitines y posibles carritos etc.
 
P
patrricia
10/05/2006 22:35
Iruinea, hasta el viernes-sabado no podré confirmar mi asistencia y la de esos amiguetes que tengo por ahí, QUE NO PARTICIPAN pero que les gustaria apuntarse ; unos están a puntito de dar a luz, y los otros lo han hecho hace un mes. Este finde me lo confirmaran. ¿Me concedes el aplazamiento?
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2006 20:45
¡Se me olvidaba!

Muchas gracias Marianicol por meternos a todos en la inauguración... la verdad es que está precioso el campo con el hotel. ¡Fenomenal reportero!
Mil gracias.
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2006 20:36
¡Jooooooo! con lo mono que me había queddo en la ventanita de nuevo mensaje y ahora se han despeñado las tabulaciones, como mi móvil . (Aunque la idea de lanzarlo con un palo de golf me ha puestoooo)
Bueno lo cuelgo en descarga porque así lo mismo os "des-ojáis"
Abrazos.
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento