Volver al foro
H
hermano
13/09/2006 16:45
Hola a todos. Tengo taquicardias de lo que he leido de los ALTOS DE ARAVACA. Mirar en el foro Trato de Nozar y La cara dura de Nozar.Madrecita madrecita ¿QUE HEMOS COMPRADO? Si hay un dios ahi arriba, espero que no nos abandone, si no.............................................................
 
R
rcbelz
13/09/2006 16:24
HOLA AMIG@S

YO DE MOMENTO NO ME CABREO CON LA ENTTREGA PORQUE NO SIRVE DE NADA, LO UNICO COMO EN EL DIA A DIA DE CUALQUIER COSA LO QUIERO ES QUE ME COMUNIQUEN LAS COSAS.
QUE EL RETRASO DE LA OBRA ES DEBIDO A... SIMPLEMENTE CON UNA CARTA ME VALE.
QUE SI EL ACABAR EL HOTEL, EL CAMPO HA REPERCUTIDO, QUE SI LOS OBREROS SE VAN A LA EXPO QUE SI EL CARPINTERO HA QUEBRADO YO QUE SE ALGO...
DESPUES DE ESO COMO EN CADA SITIO QUE HE TRABAJADO INTENTARIA COMPENSAR DE LA MEJOR MANERA AL CLIENTE
DE TODOS MODOS YO NO HE RECIBIDO, ME LO DIJERON EN MAYO QUE IBAMOS A RECIBIR POR ESCRITO TODO LO DEL DERECHO DE JUEGO PARA COMPRAR, CUOTAS, DETALLES DEL CONTRATO DEL DERECHO DE JUEGO ETC. ALGUIEN HA RECIBIDO ALGUNA COSA?
APARTE DE PRECIOS OFICIALES DE GREENFEES PARA PROPIETARIOS PORQUE YO ME NIEGO A PAGAR IGUAL QUE UN VISITANTE.
EN MI PENULTIMO TRABAJO EL DESCUENTO QUE HACIAMOS INCLUSO EN COSAS DE LA TIENDA ERA DE UN 20% NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS Y LOS PROPIETARIOS EN LA URBANIZACION TAN CONTENTOS QUE ESTABAN
BUENO UN SALUDO Y AVER SI EL FIN DE AÑO LO CELEBRAMOS EN LAS MARGAS
 
S
salvador
13/09/2006 15:13
Macus totalmente de acuerdo. No nos engañemos con Nozar. Es una más. Si queréis conocer algo más de como trabajan os invito a que os déis una vuelta por diversas comunidades de este mismo foro de Nozar. Por ejemplo en Madrid podéis encontrar las comunidades de Altos de Aravaca, Pinar de Bergamin o Jardines del Planetario. Podréis ver que en algunas hablan sobre la profesionalidad, buen hacer y atención al cliente que este gente presume tener.

Además, y lo se de buena tinta, esperad a que tengamos que lidiar con el servicio post-entrega y reparación de desperfectos. Entonces conoceremos los que es un "verdaderos servicio al cliente".

Saludos a todos y paciencia. Bueno paciencia pero teniendo en mente que la paciencia se acaba y entonces igual hay que pasar a acciones (judiciales me refiero)
 
M
macus
13/09/2006 15:03
Estuve el pasado fin de semana en la obra y mi impresión es que antes de Navidades será muy difícil la entrega, lo que tambien me corroboró otro propietario con contactos entre el personal encargado de la obra. Desde Madrid y telefonicamente nos informan que ¡¡¡a finales de mes !!!recibiremos una carta con la ¿¿¿ previsible??? fecha de entrega y la invitación a visitar la obra unos días antes.

Lo que me parece una verguenza por parte de NOZAR a pesar de los aires que se da (no hay mas que entrar en su página web: "....hemos marcado la diferencia en el sector inmobiliario, con un Estilo personal, una forma distinta de hacer las cosas." o "....Le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compra de su nueva vivienda, resolviendo cualquier duda y respondiendo con eficacia a cualquiera de sus necesidades.") es que a falta de 15 días para la entrega de la 1ª Fase y después de acogerse a la prórroga de 3 meses establecida en los contratos todavía no nos haya comunicado que la entrega no va a realizarse en el plazo prometido.

Espero que esa próxima información prometida sea de una vez por todas ágil y real.

Recuerdo ahora que en el último informe sobre el estado de la obra que recibimos de NOZAR el grado de ejecución en alguna de las parcelas era inferior al informe precedente. Parecía que "des-trabajaban". Pensé que era un error. Ahora creo que les da lo mismo.

En fin, paciencia y que el foro y las "quedadas" nos ayuden a soportar la espera.



 
L
LATAS
13/09/2006 09:53
Efectivamente, nosotros también hemos llamado a Madrid y nos han dicho que están esperando un informe del estado de las obras. Una vez recibido dicho informe, nos enviarán una carta para comunicarnos la fecha de entrega de la FASE I.
Saludos
 
H
hermano
12/09/2006 22:20
Llame a MADRID, para preguntar por la pacela 34, y me respondieron........... no se van a cumplir los plazos, nos enviaran una carta para decirnos lo que ya sabiamos. La carta a final de mes seguro. Saludos
 
R
rcbelz
12/09/2006 20:26
CON TANTA INFO ME HE PERDIDO PERO NECESITO QUE ME ACLAREIS ALGUNA COSA.
AL FINAL LA FASE 1 CUANDO ES LA PREVISIÓN DE ENTREGA
DICIEMBRE? Y HE LEIDO QUE HASTA MARZO? SABE ALGO ALGUIEN.
NOZAR VA AºCOMUNICAR ALGO OFICIALMENTE
ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO PARA IRME FUERA UNOS CUANTOS MESES Y NO SE QUE HACER
POR CIERTO VOY A ABRIR UN TEMA DE CORRESPONDENCIAS QUE HE RECIBIDO QUE OS PUEDE SER INTERESANTE

UN SALUDO

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2006 22:24
Para el que le pueda interesar, he colgado en la zona de descargas unos pocos datos económicos de Nozar
 
J
joseignacio
07/09/2006 22:00
EVENTURA... gracias por la info... sabes porque esta tan retrasada la 31A?? ... segun el informe de Junio del estado de obras la diferencia con el resto de conjuntos es abismal
 
eventura
eventura
07/09/2006 09:22
Para los posibles interesados de la fase II, ayer hablé con Nozar (Aurín) y me dijeron algo que ya se ha comentado alguna vez el el foro (esperemos que sea verdad):

Dicen que la fase II va a tiempo, y en mi caso de la parcela 31, que la entrega se hará probablemente en enero en vez de diciembre (por eso de las vacaciones segun ellos).

Achacan el retraso de la fase I a que la implicada en esta fase es la constructora "Fomento", mientras que en la fase II es la propia constructora de Nozar...

A los de la fase II sólo nos queda esperar y confiar a ver si cumplen.

Un saludo

Enrique
 
M
mlaf
06/09/2006 17:53
Hola a todos, a nosotros tampoco nos aclaran nada en la oficina de Aurín sobre la fecha de entrega, ante la cantidad de consultas han solicitado a Madrid que nos informen por escrito. He leido por enésima vez el contrato y las cartas de información de ejecución de la obra, en la última del 10 de julio no hacen mención a la fecha de entrega, pero en la anterior del 10 de abril dice claramente que las viviendas estarán terminadas a final de septiembre ; en ninguna da a entender lo de contar tres meses de demora a partir de septiembre. Le doy la razón a Enric en que se ve algo desorganizado, nos acercamos alguna tarde por ahí y se ven muchos camiones y excavadoras, pero aparentemente se trabaja poco en los edificios mas terminados cercanos al hotel, concretamente en nuestra parcela P34 todavía se ve parte de la fachada de ladrillo (lo siento Latas) por la zona del puente y ya hay azulejos en algunas cocinas, etc...la verdad es que estamos decepcionados porque ya pensábamos pasar allí el verano y a lo mejor no estamos ni para Navidad, además todo el mundo nos había puesto a Nozar y a Luis Nozaleda por las nubes respecto a su formalidad y buen hacer, pero en el tema de las viviendas no está quedando muy bien. A lo que no se le puede poner peros es al hotel y al campo de golf, han quedado preciosos y estamos disfrutando un motón aprendiendo a jugar a golf (por cierto el profesor es un encanto), esto nos hace estar algo menos "disgustados". Saludos y hasta pronto.
 
Iruinea
Iruinea
05/09/2006 19:13
Por cierto además de trastabillar las "enes y emes" de TANDEM, se me olvidó decir porque era el jolgorio...
Por favor mirad la Galería del Foro, je,je.
 
Iruinea
Iruinea
05/09/2006 19:09
JAJAJAAJAJAJA,.......

¿Quién ha sido el artista?, jajajaja

Está fenomenal lo del "tamden winsurfero"... jajaja. NO había caido yo en esa utilidad de los palitos de golf...jajajaja.

Bueno... esto mejora un poco el humor despues de las noticias tan dispares sobre las entregas.

Abrazos a todos en especial al dibujante.

JAJAJAJA. QUE BUENO...
 
C
Clemen y Gus
05/09/2006 17:27
He estado revisando nuestras primeras fotoso y las obras del golf, hotel y parcelas (movimiento de tierras) empezaron en la primera mitad del año 2004
 
M
marianicol
05/09/2006 08:01
hola a todos,

me gustaría que algún vecino de la primera fase me comentase la fecha .
en que comenzaron las obras realmente.

GRACIAS
 
enric
enric
01/09/2006 13:38
Mlaf , es muy interesante que esteis practicando y esperamos que nos ayudéis a seguir con el interés por jugar, por haber empezado ahora como nosotros, y también esperamos que los "pros" del club nos tengan compasión.

Lourdes, la verdad es que las 5-6 horas diarias de práctica se repartían a lo largo del día en al menos dos sesiones y que a mi me duraron los dolores de manos una semana completa. Fue una lastima no poder quedar con vosotros a principios de agosto para tomar cafe por no poder localizaros, nos veremos en la "quedada".

Yo creo que salvo situaciones especiales, si que habrán colocado cerámica entre viviendas entre las dos láminas de "pladur", en caso contrario nos vamos a encontrar con, en mi caso, casi 10 cm más de ancho en la sala de estar (lo cual puede no estar mal), y si es así hablaríamos con el vecino para colocar los cuadros y muebles de forma simultanea para que se apoyaran entre sí (es broma por supuesto).

Saludos

Enric
 
L
LATAS
01/09/2006 09:29
Buenos días, acabo de leer la posibilidad de que la entrega de la primera fase se retrase a Marzo. Me gustaría saber de donde llega esa información.
Se habló de octubre, de noviembre, del puente de diciembre... ¡¡Y ahora de marzo!! Vamos, a este paso no tenemos las viviendas ni en Semana Santa.
Saludos
 
R
rcbelz
01/09/2006 08:38
Gracias por la info Mlaf, tu asesora en este tema para amueblar el apartamento porque creo que nos convendria ir como grupo pq obtendriamos más ventajas. Yo a finales de septiembre lo veria o si alguien puede ir adelantando ofertas, perfecto.
 
M
mlaf
31/08/2006 19:42
Hola a todos, Enric es verdad que subimos a menudo al campo de prácticas y hemos recibido alguna clase de golf, pero no aguantamos 5 o 6 horas diarias como vosotros, yo con dos ya tengo dolor de manos y brazos (Lourdes), José Luis aguantaría mas porque está enganchado y además le pega bastante mejor que yo. Por cierto nuestra información (bastante fiable) es que entre pisos hay pladur y ladrillo, los tabiques interiores de cada vivienda sí son sólo pladur. Respecto a muebles en Sabiñánigo está muebles Climente que también tiene tienda en Jaca, muebles Navas que también tiene tienda en Biescas, en Hostal de Ipiés está Oikos Muebles Rústicos. Hay cinco tiendas de electrodomésticos, Milar, Tien 21, Master y dos particulares, si a alguien le interesa les facilitaremos direcciones y teléfonos. Intentaremos estar la próxima quedada aunque solo sea medio día. Saludos.
 
H
hermano
31/08/2006 16:34
enric no hay tabique de ladrillo dividiendo los pisos, pladur y aislante termico ¡SI LO HAY! cosa que dudo. En cuanto a las chimeneas como la ves en la foto, cajon de pladur y a tomar por .............. en cuanto a lo que oyen mis orejos" fecha de entrega I fase, MARZO DEL AÑO 20000000000000000000007
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
31/08/2006 12:43
Gracias Enric, un placer leerte sin encriptaciones, iru!!
 
Iruinea
Iruinea
31/08/2006 11:14
¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES!!

¡Bingo Enric!... efectivamente lo tenía en UNICODE... Ni p. idea cuando se habría cambiado... Gracias gracias mil. Era tan sencillo como eso.

Gracias también Mrvila por el interés, efectivamente lo primero que he hecho esta mañana a sido comprobar mi antivirus.

Espero que ahora me leáis bien y como dice Enric... ¡¡aún echamos de menos las opiniones de muchos foreros en la 3ª GRAN QUEDADA... ¡¡¡Ánimo y más maderaaaaaaaaaaaa!!

Una abrazo para todos
 
enric
enric
31/08/2006 09:35
Irunea, es algo más sencillo, comprueba la codificación del texto que estás utilizando, tanto en MAC como en PC lo puedes consultar y alterar en cualquier navegador que utilices:
En MAC (p.e. en Safari) lo encontraras en visualización >codificación de texto > y alli seguramente tendrás UNICODE, cambialo a OCCIDENTAL (ves probando...).
en PC (p.e. Explorer) lo encontraras en Ver >codificación y también creo que tendrás seleccionado UNICODE (cambialo y ves probando...).

Otra solución es que todo el resto del mundo-mundial cambiemos a UNICODE (¡espero que Juanjo-Irunea no ponga empeño en ello!).

Besos,
Tenemos muchas ganas de veros de a todos de nuevo (Irunea anima la quedada próxima)

Enric

Por cierto, salvador, gracias por confiar en mi criterio por el tema del "pladur". Yo continuo confiando en la existencia de una separación cerámica entre viviendas ; la situación de los tubos de chimeneas y de estas mismas respecto al pladur es la deseable (según las fotos últimas), considerando que la fotos Fran Margas de deben ser de una planta baja y que en las plantas suoperiores existirán en paralelo otros tubos, pero que no se combinan con las colindantes (otro tema es que se hayan utilizado placas ignifugas adecuadas y no las estandar, que no me parece).
 
M
mrvila
31/08/2006 00:31
Disculpad, pero en el anterior mensaje olvidé decir que mi comentario iba dirigido a Iruinea.

MR
 
M
mrvila
31/08/2006 00:17
¿Has comprobado que no tengas ningún virus en el ordenador? Hace un tiempo, a mí me ocurrió lo mismo y se trataba de eso, de un gusano o troyano o qué se yo que se había colado en mi PC.

Saludos
 
S
salvador
30/08/2006 05:29
Macus gracias por la fotos.

Enric bienvenido de tus vacaciones. Por cierto me interesa de forma especial tu opinión sobre la confirmación de no existencia de tabique cerámico en separación entre viviendas. Chapuza o simplemente una forma de "hacer"?

Saludos
 
enric
enric
30/08/2006 01:18
Macus , la verdad es que el inicio en el Golf nos ha gustado mucho y que nos hemos dado un palizón (una media de 5-6 horas al día), y sabemos que nuestros vecinos mlaf están muy "puestos" con el asunto y que serán los compañeros a batir (¡amenazan con jugar a diario!, lo que podrán por vivir allí), un recuerdo muy especial para ellos.

Calkiza , gracias por tus aportaciones, cuando tengas duda de que parcela es cada una, disponemos de un plano parcelario en la zona de descargas, y lo digo porque la edificación de Majariegoenlasmargas también es la nuestra, aunque no del mismo bloque ; la P2-15 es la parcela en forma de L que se encuentra cerca del campo de Golf, en la zona central y detras del segundo grupo de torres altas (6 plantas) que recaen directamente al campo ; Macus , seguro que tu lo recuerdas y que tienes alguna foto desde el campo de golf...

Por cierto, Macus , a partir del lunes hablare con gente de nuestro despacho para que me vayan viendo las posibilidades que citas sobre los retrasos, pero la verdad es que yo no iniciaria nada siempre que los plazos fueran excedidos en dos o tres meses ; serían facilmente justificables y en una primera lectura no merecería la pena. Otro tema sería ese posible detalle que la cortesía de una "gran empresa" haría necesario: Un fin de semana en el hotel, un descuento extra en... etc.

Enric


 
C
calkiza
29/08/2006 23:36
Hola a todos:

He pretendido enviar algun mensaje anterior, al parecer sin éxito.

Por tanto, voy a tratar de resumir lo que os comentaba:

1º.- majariegoenlasmargas. a) Sobre la P-15, no la tengo identificada, por tanto no te puedo añadir nada a lo comentado. b) sobre tema Wi Fi. No he oido comentar nada a Nozar al respecto. Por razon del avance tecnologico, creo que no lo consideraron al hacer l proyecto, sencillamente era muy novedoso en aquel momento.

2º.- Cuando comento tema de conexion wi fi, no estoy pensando solo en acceso a internet, sino en la posibilidad -además- de explorar el suministro de un paquete integrado de Tfno, wi fi y TV, considerando incluso la posible gestion para terceros dentro de unos limites si ello fuera posible. Es un tema que no conozco, y quizas alguno podais aportar alguna idea o contacto con suministradores, euskaltel, jazztel, amena, telefonica...... que nos puedan hasta hacer una propuesta, que para nostros puede ser interesante por el servicio que puede suponer con un costo razonable, y para la suminsitradora tambien por el número de personas a las que en definitiva puede llegar, y es que ya somos un numero a consdierar.
 
M
macus
29/08/2006 21:45
Buenas, también nosotros estamos de vuelta y veo que hay bastante actividad en el foro. Comentar que la segunda quedada estuvo muy bien, fuimos pocos pero como dice Irunea charlamos por los codos, lo pasamos muy bien y comimos estupendamente en el Casbas.

Respecto a la entrega de viviendas, creo que no se entregarán por lo menos hasta Noviembre. Fenomenal la descripción que ha hecho Calkiza y las fotos de Fran Margas. Mandaré también alguna foto para completar el reportaje.

En cuanto a lo comentado por Fran Margas al principio del hilo en mi contrato dice claramente "concluido el plazo señalado (30 Junio 2006), o su prórroga (tres meses), los COMPRADORES podrán ejercitar los derechos que correspondan según la legislación vigente". Por eso, si hay algún abogado entre nosotros o alguién con experiencia (en esta caso mala) en retrasos, nos podía asesorar sobre lo que podemos reclamar y las posibilidades de éxito. A bote pronto se me ocurre que el retraso puede suponer diferentes trastornos como:
- vacaciones cogidas para las fechas previstas de entrega y que no se van a utilizar para lo previsto (¿se puede reclamar algo?)
- muebles encargados y posible necesidad de guardamuebles hasta la entrega (gastos de guardamuebles )
- intereses más altos en las hipotecas, desde Junio hasta la entrega definitiva el Euribor habrá subido como mínimo un 0,5% (difícil reclamación pero real)

- y otras que se os ocurran.

Por último, bien por los que se inician en el golf. Enric, espero que os haya gustado y cuidado con los Mlaf a los que vimos entrenar a tope.
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 19:26
JA,JAJAJAJAAJ,JAAAAAA,JAJAJA.

Me adhiero a la sugerencia, jajajaaja y eso que no soy el más indicado.... jajajajaa. Tiene guasa.. os juro que estaba pensando no voy a asomarme pero he pensado en Enric y "tate chocolate"... ¿tendremos conexión mental los Jabalises? jajajaaja.

¡¡Bienvenido a la vida Enric!....... de verdad que algunos te añorábamos (¡¡ufff con ñ y con acento:.. vaya palabro)

A montse C ... bueno aquí no voy a su sitio que luego me echáis la bronca con razón...

Besos a todos... especialmente a Enric y familia (sniff... estoy emocionado por el reencuentro, snifff)

PD: EStoy intentando de todo... cambiar la alfabetización y los idiomas del Explorer, del teclado del sistema... ¡¡¡AYUDA!!!
 
enric
enric
29/08/2006 19:07
Yo quería proponer una zona libre de internet como alternativa a "vaya la que estamos montando", pero como no parece posible me parece oportuno incluir:


http://www.tecnowimax.com/category/entrevistas/


14 Marzo 2006
El Alto Aragón dispondrá de un servicio de banda ancha mediante tecnología Wimax
Clasificado bajo: Redes Wimax — Administrador @ 9:43
El director general de Tecnología para la sociedad de la información del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, se reunió ayer en Aínsa con representantes de los ayuntamientos de la comarca. El acto se celebró en la sede de la Comarca de Sobrarbe y contó con la presencia del presidente, Enrique Campo. En esta reunión informativa, Fernando Beltrán explicó las acciones que lleva a cabo el Ejecutivo autonómico para la instalación de las infraestructuras de la red troncal de telecomunicaciones que posibilitará el acceso a la banda ancha mediante el sistema wimax, con el que se dará cobertura a casi el cien por cien del territorio sobrarbense, frente a un porcentaje reducido que en estos momentos disfruta de la banda ancha, mediante el sistema de asistencia DSL.
Recientemente se firmó un convenio de colaboración para que la Comarca y los ayuntamientos puedan hacer uso de esa infraestructura. Está previsto que la banda ancha llegue a los centros públicos de los ayuntamientos, tales como bibliotecas, salones sociales, etc, y más adelante a todos los usuarios.
Tras esta reunión, los ayuntamientos deberán comunicar las necesidades reales para los centros con que cuentan y a partir de ese momento, la Comarca de Sobrarbe sacará a concurso público la distribución de la banda ancha para seleccionar cuál será la operadora que mejor ofrezca este servicio a los centros públicos, si bien se exigirá un compromiso a la operadora para que preste el mismo servicio y coste a los usuarios particulares.
Fuente: telecommunity


En relación con El estado de las obras (algunos ya conocéis mi optimismo), comienzo a estar seriamente preocupado:
Porque en estos momentos veo mayor retraso.
Porque veo falta de coordinación
Porque veo unos acabados que me empiezan a preocupar (eso de colocar muebles y espejos sin acabar otros oficios es nuevo)
Porque quedan muchas partes de jardinería y exteriores que no podrán empezarse hasta que los edificios estén prácticamente concluidos.
Porque veo mucha suciedad (parece que los industriales y oficios van cada uno por su cuenta).
Espero que asuman sus errores y que no tengan prisa cuando no deben.

A mi personalmente, aun cuando me disgusta y afecta como al que más, me serviría una circular explicativa y justificativa de porqué se han retrasado, una solicitud de prorroga y cualquier pequeña contraprestación o detalle, con la condición de que los acabados fueran los deseados. Os aseguro que si los alicatados, por ejemplo, no estan bien colocados de forma generalizada, la constructora no va a proceder a su sustitución total, y yo tampoco creo que lo permitiera en mi vivienda.

Lo del Wifi, podríamos tenerlo, pero por supuesto con un interruptor enorme que "catacloc" y se apagó, para que los niños (y no tan niños) saliéramos al patio a jugar o...

Venga, que nosotros nos hemos pasado 9 días de nuestras vacaciones aprendiendo a jugar al Golf (con profesor y todo ¿Eh?) por la pura envidia que nos daban nuestros representantes en ese deporte (Macus, Tiger, Majariego, Elena, Rcbelz...)

Irunea y resto de la junta, gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Por cierto, es curioso lo que ha pasado con los textos de Juanjo..., creo que más de uno hemos estado preocupados porque nadie decía nada y que alguno incluso habrá intentado arreglar su ordenador (yo he de reconocer que he intentado cambiar el idioma...).

Enric


 
F
Fran Margas
29/08/2006 17:51
Hola

He contactado con una empresa que hace temas de Wimax y me ha dicho que tienen que ver la orografía y el punto exacto donde se encuentra la Urbanización.

Le he dejado datos y me ha dicho que lo iba a mirar.

Por cierto con una antena de Wimax le daríamos internet a todo Sabiñánigo.

Así que igual podríamos mirarlo con el alcalde a ver si se apunta al carro.

En Huesca están metiendo mucha caña con esto. Sino mirad este link.

http://www.dphuesca.es/pub/documentos/documentos_Sociedad_de_la_Informacion_en_Huesca_7be17c75.pdf#search=%22wimax%20huesca%22


Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/08/2006 14:11
Tiene pinta de ser algo del teclado que tienes configurado

Échale una ojeada en Inicio/Panel de Control/Teclado

Sobre lo del Wifi en la urba, estoy intrigado con la respuesta de calkiza, ¿Ha dicho Nozar (o alguien contratado po Nozar) a alguien que fuera a dar este servicio en la urbanización?
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 13:49
Ahorita mismo estaba escribiendo que Majarigo y especialmente su jefa (jajajaa) podrían asesorarnos en estas lides y me lo has quitado del "teclado" ; ja,ja.

Bueno... creo que sois todos los que véis mis mensajes desde la oficina con garabatos... acentos, eñes, etc...
pero aunque no os consolará yo también veo así los vuestros por lo que me temo que será algun "bag" informático del Explorer o ¡qué sé yo! hummmmmmm!!!

Por favor necesito la ayuda de algun "fiera" de la informática porque seguro que es una chorrada, jajajaa.
Espero la "help".

Besitos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/08/2006 13:33
Calkiza, como dice Iru, eso si que es información

Por cierto, sabes algo de la P-15 (Fase II) que no aparece en ninguno de tus comentarios? me imagino que en este caso la ausencia de información no es buena noticia

Sobre el Wifi, no sé a que te refieres, sin profundizar en el tema y no aburrir con terminos raros a nivel operativo se necesita un acceso por cable (existe el ADSL por satélite pero sale más caro) de Banda Ancha y luego cada uno en su casa o si lo hacemos de manera común dando cobertura a la urbanización se pongan cuantos puntos de acceso se necesiten

Si se hace de manera conjunta se ahorran costes de la ADSL pero aumenta el coste del cableado y los puntos de acceso para cubrir la instalación

Hay empresas como Polaris World que han creado una "Teleco" Polaris Telecom y mete WiFi y voz IP en sus viviendas, pero no había oido que nozar fuera a acometer algo similar

Habría que ver si hay algún proyecto para hacer llegar el ADSL a la zona (como curiosidad en el caddy master del club de golf tienen problemas de comunicaciones, así que me imagino lo peor)

El Wimax está empezando y es bastante más caro

Por otro lado, una duda, ¿soy el único que ve los mensajes de Iru con garabatos en las vocales con tilde o similares?
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
29/08/2006 13:18
Calkiza eres un monstruo, nos has dejado alucinados con tu conocimiento, nivel de detalle, claridez, ..... y además contentisimos porque somos de la parcela 28.

Muchisimas gracias por tu informacion
Eskerriz Asko
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 10:25
Perdón pero para los afortunados que váis a tener vuestras viviendas "cuando Dios levante el dedo"... os dejo este link que imagino muchos ya conoceréis. Ahí os podréis hacer una idea de costos y ofertas sobre domótica.

www.domolandia.com
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 10:22
Por cierto, aunque no soy un experto me consta que ya se está instalando una nueva tecnología llamada WiMax con mayores capacidades, sobre todo mayor velocidad, para la gestión de comunicaciones y por supuesto implantada para Domotica.
También lo miro.
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 10:18
¡¡Leche Calkiza... muchísimas gracias. Eso es información si señor!!!

Bueno, se que algunos me llamaréis pelma y otros me intentaréis seguir convenciendo de sus bondades, pero continuo lamentando que no exista separación cerámica (aunque sea mínima)apoyando el pladur entre viviendas... ¡es que como otros comentábais otras cosas seguía manteniendo la esperanza, jajaja, que soy un iluso!
Sin embargo celebro lo del armario bajo-lavabo, a pesr de que he oido comentarios de que en otras fases no va... y eso me mosquea porque a nosotros en noviembre de 2005 nos dijeron que sí.

Respecto al wi-fi, lo normal es que ellos buscaran una solución con algún operador (tendrían mayor capacidad negociadora), pero podríamos tocar algunos contactos para ver que se está haciendo en otras urbanizaciones. No se como está Sabiñánigo respecto a enlaces de banda ancha, pero lo que es seguro que para una solución compartida para la urbanización necesitaríamos una subestación de radio para su transmisión creo y el "pincho" cuesta dineros que dicen en mi pueblo.
Voy a ver si me puedo enterar del estado de las comunicaciones "alta" en Sabiñánigo y si algún operador puede ofrecer el servicio. Creo que para 800 familias podría ser una opción muy barata... además me suena que se puden ofrecer los servicios de domótica a través de esta solución de comunicación. Voy a investigar y os cuento.

Abrazos.
 
F
Fran Margas
29/08/2006 10:08
Hola

A mi me consta que hace tiempo se plantearon entregar las casas no por Bloques o parcelas sino por GARAJES.

Tened en cuenta que los garajes son comunes a varios bloques por lo que tiene bastante sentido.

En cuanto a los accesos, son lamentables sobretodo viniendo desde Jaca!!!! Puede haber accidentes serios en esa curva donde se encuentra el acceso a la carretera de LATAS.

Un saludo
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 59 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento