Volver al foro
P
pispo
23/06/2005 17:50
hola a todos!
a mí la reunión de ayer me pareció fatal. salí igual que entré.
qué os parece si contratamos a algún abogado que le dé caña a los de bitango? porque parece q ellos pasan de nosotros y me da la impresión que van a hacer lo que les dé la gana. Entre todos no nos saldría muy caro, creo yo.
yo me metí ayer en el foro y no me enteré de que íbais a quedar el domingo pasado, pero contad conmigo para sucesivos encuentros y para lo que sea.
 
P
puesvaya
23/06/2005 17:36
Yo no puedo ir pq me voy de vacaciones pero contar con mi apoyo. además ayer se firmo ya en la junta de La Nieves II
Unsaludo
 
C
cableado2005
23/06/2005 17:10
Buenas tardes chicos:

He envíado una queja al Instituto nacional de Consumo (Sanidad me ha remitido a este), también he enviado una queja a una especie de "defensor del ciudadano" que tiene el 20 minutos, os pido que envieis vosotros tb quejas:

defensor@20minutos.es
inc@consumo-inc.es

Por cierto.. ¿Vais a ir el Miercoles que viene a las 21:30 a las Nieves I? Yo, si

Buenisima la iniciativa de mandarlo a Telemadrid... a ver si cuaja.

Un saludo
 
L
la vecinita
22/06/2005 13:53
Chicos he llamado a Madrid Directo, me han tomado el teléfono y les he esplicado nuestro problema, el tlf 91 512 82 00 llamar y asi hacemos fuerza para que nuestro problema salga en la tele.

Saludos
 
L
la vecinita
22/06/2005 12:50
Claro es que a mi amiga la dijeron solo lo de estregar la casa en febrero pero nada de que habria problemas con las celulas de habitabilidad, bueno me alegro que la gente empieze a ver que tenemos un GRAN PROBLEMA, hay que tratar que nos quiten las torres meter presión y si no sirve de nada por lo menos lo intentamos de todas formas me parece muy raro que el ayuntamiento nos ponga problemas con las celulas despues de haber permitido la construción y urbanizar la zona sería EL COLMO!!! Los primeros que lo han hecho mal ha sido el ayuntamiento que no han podido esperar para quitar las torres hacer dinerito sin importarles la salud de sus futuros vecinos y claro los de Bitango una vez nos terminen de construir las casas si te he visto no me acuerdo, se las saben todas.

Pero que tengais claro que lo que hay que conseguir es que QUITEN LAS TORRES por supuesto que las celulas son importantisimas y yo quiero mi casa, pero la madre del cordero son las torres, no nos podemos conformar con que nos den las celulas y vivir poniendo en peligro nuestra salud!!!!

Si consigo hablar con el famoso tecnico le preguntare todo y os lo comento.

Saludos.
 
L
la vecinita
22/06/2005 11:30
OK, yo voy hacer todo lo posible por ir, soy de los chalet pero esto es un problema de toda la urbanización mejor dicho de toda la zona, he leido por ahi que es a las 21:30 en los terrenos supongo que os referis a los terrenos de las Nieves I. Pero una pregunta que paso ayer en la reunión, no lo entiendo si una amiga mia de los chalet hace unos dias la tuvieron y no le comentaron nada de esto, es más le dijeron que ya habian firmado todos los ayuntamiento menos el de Arroyomolinos cosa que me estraña mucho y por ello estoy intentando hablar con el tecnico que lleva este tema en el ayuntamiento varios dias, sin exito debe esta ocupadisimo pero YO INSISTO!!!
Es un tema muy importante, espero que no solo este gente de La Nieves sino de toda la urbanizacion estan jugando con nuestras casas pero lo peor de todo con NUESTRA SALUD!!!

Me parece que algunas U del Zarzalejo estan tambien afectadas por las torres lo dire en sus foros para que asistan si pueden.
 
L
la vecinita
21/06/2005 09:52
Buenos días!!!

Sigo intentando hablar con el tecnico pero debe de estar muy ocupado, pero yo insisto, pues no soy pesadita cuando yo quiero, ja ja ja!!!! Le preguntare el tema de por que esta sin luz y si podrian paralizar las obras, pero de verdad solo pensar que un ayuntamiento no urbaniza una zona con el dinero que significa eso para que no viva nadie y menos por un problema que ya estaba cuando urbanizaron que no es nuevo, si dan licencias para construir con las torres!!!. Bueno pues si consigo hablar con el os comento.

Gracias a la gente que muestra su apoyo, y a la que no pues decirles que quedarse en la sombra nos perjudica a nosotros pero sobretodo a ellos.

Un saludo
 
P
puesvaya
20/06/2005 17:57
Pero me da miedo que nos paralicen las obras o bien que la obra acabe y no nos den licencia, no es por nada, pero yo estoy cansada de esperar y no quiero que esto suceda.
Según tengo entendido ahora no tinen luz en las obras y están trabajando con generadores y esto puede ser un problema ya que podemos estar sin luz a la hora de la entrega de las viviendas. Digo yo que como las Nieves I y los Xanadus van delante ya veremos que pasa.
Nos vemos el miercoles y se firma lo que sea y preguntamos a Bitango, aunque estos dirán : Todo perfecto al contrario todo es mejor que la realidad.
Un saludo
 
P
puesvaya
20/06/2005 17:44
Hola chicos
yo tambien colaboro
 
T
tomymito
20/06/2005 11:46
Buenos dias a todos:

Estoy interesado en comprar un piso en Zarzalejo Fase V pero por lo que veo hay muchos problemas con Bitango. Si alguien me pudiera hacer un resumen rápido de los problemas que habeis tenido (ademas de los cables de alta tensión que ya he visto) os lo agradecería muchísimo ya que pagar unos 13 millones de pesetas y ver que que puede haber problemas asusta a todo el mundo. Por cierto, sabeis si os garantiza la devolución del capital entregado en caso de no querer la vivienda antes de que la construyan??
Muchas gracias por adelantado a todos

 
L
la vecinita
17/06/2005 14:19
Hola!!! He llamado a este hombre(al tecnico del ayuntamient arroyomolinos) pero no estaba y ya no le puedo localizar hasta el lunes, os contare cuando hable con el.

Saludos.
 
L
la vecinita
17/06/2005 11:19
Buenos días chicos!!!

Noticias nuevas el día 15 tuvieron una reunión una fase de chalet y adivinar que les dijeron que el desvio de las torres esta todo firmado a falta que firme el ayuntamiento de arroyomolinos, bueno pues he llamado al ayuntamiento de arroyomolinos al departamento de urbanismo para ver si era verdad y cual es mi sorpresa que me dice el chico que el ayuntamiento de arroyomolinos es el mayor interesado en quitarlas que no hay nada firmado, que se esta estudiando, que si que saben que es un tema que hay que hacer pero que es muy complicado. Bueno he quedado que sobre las dos llame para hablar con otra persona que es el técnico que tendra más información. Intentare llamar me va ha ser complicado a esas horas pero lo intentare.
Me acuerdo que en la última reunión estoy hablando de hace un año nos aseguraron que las torres estarían apagadas cuando nos fueramos a vivir ahora que solo falta el ayuntamiento de arroyomolinos por firmar, sabeis lo que creo que nos estan engañando y regalando los oidos hasta que nos den las casas para que no metamos jaleo y luego si te he visto no me acuerdo por que ellos tienen compromiso con nosotros hasta darnos las casa luego buscate la vida con el problema, son unos sinverguenzas pero tanto ellos como el ayuntamiento todos se llenan los bolsillos especulando con terrenos que no estan actos para que viva la gente y a ellos que les importa nuestra salud!!! con el bolsillo lleno!!!
 
A
AntonioLS
16/06/2005 16:26
Buenas a todos.
Soy vecino vuestro del foro las nieves de arroyomolino.
He remitido un escrito a la oficina de atención al ciudadano sobre el problema y me han remitido a la Dirección de Industría, Energía y Minas, mismo escrito para ellos, estoy a la espera de la contestación.
Que nadie se preocupe por que vayan a paralizar las obras por que técnicamente es viable las obras de construcción con las torres, incluso su desmantelamiento. Hay que movilizarse y hacer el mayor ruido posible. Pienso que es un problema que todavía no se ha tomado la importancia que merece, tanto como para los responsables del Ayuntamiento que son los directamente implicados como las demás instituciones, por lo que he leído que los del ayuntamiento no venda la moto que hace un gran favor por conceder licencias de obras si de ello se llevan dinero a la saca.
Uno más que se une a nuestro problema, animo a todo el mundo para hacer lo mismo.
 
C
cableado2005
16/06/2005 15:46
Ya he reenviado el correo como has dicho, Vecinita:
Para el que quiera mandarlo también lo datos del correo son:
Dirección destino:
nosevendecartas@20minutos.es

Asunto :

ATT Carta al Director.Alta Tensión Arroyomolinos

Contenido del mail:

"Buenos días:

Solicito que el problema de las torres de alta tensión de Arroyomolinos que ya ha sido remitido con anterioridad, sea publicado en su sección Cartas al director

Muchas gracias de antemano"



Bueno.... yo lo he enviado asi... para facilitar el que todos lo envieis

Un saludo
 
L
la vecinita
16/06/2005 13:33
Hola Vecina2.

No lo he dicho de malas de verdad, si ademas todos tenemos que estar unidos y es normal que te surgan miedos pero piensa una cosa tu crees que el ayuntamiento despues de haber urbanizado la zona con el dineral que les habra costado...para que se construya no nos van ha dadar la celuda de primera ocupación por las Torres cuando urbanizaron la zona ya estaban, ademas quien hizo la ley hizo la trampa ellos han dejado 7.5 metros entre los cables y la viviendas lo justito permitido para poder llenarse los bolsillos y especular con los terrenos antes de quitar las torres. Sería contradictorio que les dieran permiso para construir con las torres y no nos dieran la licencia de primera ocupación por ellas.

Ah otra cosa he hablado con el periodico 20 minutos me han pedido que mandemos las peticiones para que nuestro problema salga en el periodico a nosevendecartas@20minutos.es o cartas fisicas a Palacio de la Prensa, Plaza de Callao 4 2º Plant 28013 Madrid ATT Carta al Director.

Un saludo y animo
 
V
Vecina2
16/06/2005 12:02
A ver Vecinita:

Como he dicho en mi anterior mensaje, he sido una de las que he aportado mi grano de arena y tb he mandado un mail a la comunidad de Madrid. Mi miedo está justificado, no porque Bitango vaya a dar instrucciones de paralizar las obras, sino porque una vez que terminen las viviendas, tenemos que solicitar al ayuntamiento la cédula de habitabilidad, o como se denomina ahora, de Primera Ocupación. Ahí si que puede haber retrasos, problemas etc.. Queda claro que mi miedo no es infundado??? Por su puesto que tenemos que hacer algo, sino eso va a ser un peligro constante sobre nuestras cabezas y las de nuestros futuros hijos, en eso estoy completamente de acuerdo.
 
L
la vecinita
16/06/2005 10:12
POR FAVOR LAS OBRAS NOS LAS VAN HA PARALIZAR!!!!!!!!!!!!! Primero por que a los que menos les interesa paralizar las obras es a ellos, si esperamos para movernos a que nos den las casas estaremos perdiendo un tiempo precioso, esto suponiendo que consigamos algo tardaran en quitarlas muchimo, son tramites muy largos, si me han dicho que tienen que estar apagadas 6 meses antes de desmontarlas y sin contar el tiempo que tarden en hacer las otras, y considerando que todo esta en estudio.......pues ni que empezaran mañana mismo ya nos da tiempo a que las quiten. Pero hay que moverse xq en vez de 1 año tardaran 5 años, la primera que quiere su casa soy yo esto no tiene nada que ver ESTO ES OTRA GUERRA!!

Veo una idea genial el reunirnos el domingo a las 12:00 para conocernos si podeis, decir quien va ir a ver si vamos a ir dos.

POR FAVOR, mandar todos los e-mail y comentarselo a todo el mundo que conozcais que tenga una casa en la zona.

Ayer tuvieron reunión una fase de chalet si alguien esta en el foro que comente lo que se dijo al respecto.

Un saludo.
 
F
fonta
15/06/2005 17:20
He enviado un mensaje a la oficina del ciudadano. Ademas yo soy del Zarzalejo por lo que todas las comunidades del Zarzalejo estan al tanto de esto, yo les estoy informando
 
V
Vecina2
15/06/2005 15:48
Hola Vecinos:

Yo también he arrimado mi hombro, y he enviado a la oficina de atención al ciudadano, un mensaje muy parecido al que habeís expuesto. Tengo presente que tenemos que actuar, pero el único miedo, que me da todo esto, es que paralicen las obras, se que puede resultar egoísta, pero prefiero que nos den las viviendas, y protestar con mis llaves en la mano. Aún así, he actuado solidariamente, y he aportado mi granito de arena.

Saludos, espero que todo marche de la mejor manera posible para todos.
 
M
mostarro
15/06/2005 15:23
Hola,

¿que es parece quedar este domingo en los terrenos y así nos vemos?.

Por ejemplo, a las 12:00
 
C
cableado2005
15/06/2005 15:14
Buenas tardes:
Me parece una noticia genial que estemos empezando a "meter ruido", el texto de residente es muy bueno y las iniciativas de Vecinita, Fplb, Fonta,Residente Bosster... etc son muy buenas. De verdad que pienso que si se dan cuenta del gravisimo problema que tenemos, agilizará los tramites, todos los organismos que se nos ocurran (Defensor del pueblo, Esperanza Aguirre, Asociaciones ecologistas, Los verdes, Telemadrid.... o quien sea mejor) Por cierto seguimos haciendo el borrador para recoger firmas, el que quiera modificarlo (Por ejemplo Residente, que se ve que tiene madera... o cualquier otro), que mande un mail a arroyo_cableado@mixmail.com y se lo mando para que lo revise y modifique. Sigo insistiendo en que los presidentes, vocales o los que quieran recoger firmas en las reuniones de vecinos pueden pedirlo en el mail. Sería una buena idea entregarselas cuando tengamos bastantes, al alcalde o alguien mas "gordo" (Aguirre o el defensor del pueblo si se dignasen en escucharnos), debajo de las torres, para que vean lo que hay
Venga chicos.... que nos estamos despertando... y eso me mola ;-PPPP
 
F
fplb
15/06/2005 14:14
La dirección de madrid directo es md@telemadrid.es, ya está enviado el email con copia a metro, esperemos noticias
 
L
la vecinita
15/06/2005 14:00
Esta genial, no te preocupes. Tenemos que mandarlo en un tono serio no es cosa de broma.

En el periodico de EL METRO viene un e-mail local.mdr@metrospain.com para plantear todas las quejas vecinales. Podemos tambien escribir, mirar tambien otros periodicos o madrid directo.....
 
R
resident
15/06/2005 13:47

El mensaje inmediatamente anterior es el escrito que yo he enviado. Entiendo que muchos lo encontraréis inexacto, o incompleto o preferís enviar un correo en otro tono, pero espero que a algunos os pueda servir aunque sea como punto de partida.

Saludos
 
R
resident
15/06/2005 13:42
El motivo de la presente es hacerles llegar mi preocupación y malestar por las torres de alta tensión que atraviesan el suelo de la localidad de Arroyomolinos de Noroeste a Sureste, desde la autovía A-5 hasta la R-5, y que afectan a varios sectores de suelo que fueron declarados APTOS PARA URBANIZAR hace ya varios años.

En estos precisos momentos se están construyendo ya unas 2000 viviendas en las proximidades de dichas torres. Es tal la proximidad que las torres pasan exactamente por encima de varios centenares de estas viviendas. Pero además otras 2700 viviendas están en proyecto en el sector del Zarzalejo (más al Sur) que también se verán afectadadas por la proximidad (en algunos casos por encontrarse literalmente debajo) de dichas torres de alta tensión.

En resumen, VARIOS MILES de futuros vecinos de esta localidad (Arroyomolinos) van a vivir debajo o a escasos metros de dichas torres de alta tensión. Esto significa casi un tercio de la población de esta localidad en el futuro inmediato.

Como saben, existen diversos estudios que DEMUESTRAN el peligro para la salud de vivir demasiado cerca de dichas torres, motivo por el que normalmente los cables de alta tensión se soterran (siempre que es posible) o se crean "pasillos" lejos de zonas urbanas.

Entiendo que, en su momento, dichas torres se colocaron donde están porque no era suelo urbanizable y estaban lejos de la zona urbana. Pero es INCOMPRENSIBLE ADEMÁS DE INACEPTABLE que se hayan aprobado proyectos de urbanización y de construcción sin haber hecho frente a este problema. Me van a permitir que dude mucho de la capacidad de los planeadores del crecImiento urbanístico y poblacional de esta localidad.

Lo más grave es que los primeros cientos de vecinos van a recibir sus viviendas el próximo año 2006, y van a tener que vivir DEBAJO de dicho problema. No quiero ni pensar la que se puede liar si, como es probable, surgen casos de problemas de salud entre los miles de nuevos vecinos de Arroyomolinos.

Supongo que en esto pueden verse mezclados el Ayuntamiento y la Comunidad, y por ello quiero instarles a que nos escuchen DE UNA VEZ, que como conocen, este problema no es nuevo, que ya hace varios años que se aprobaron los proyectos, y que hagan todo lo posible por solucionar este problema YA, antes de que sea demasiado tarde para algunos...

Saludos
 
C
cableado2005
15/06/2005 12:27
Podiaís pasarnos si no os importa el contenido del mail para que vean que todos nos quejamos de lo mismo (Y si puede ser tb el asunto del mensaje mejor....ya sabeis la unión hace la fuerza)

Muchas gracias
 
F
fplb
15/06/2005 11:52
Buenas,

He hecho lo que nos ha comentado la vecinita y he mandado un email a atención al ciudadano de la comunidad de madrid "oficina.atencion.ciudadano@madrid.org", creo que sería interesante que cuantos más emails reciban algo de caso nos harán.
 
C
cableado2005
15/06/2005 11:33
Buenos días:
Voy a empezar a informa a la gente de lo de la recogida de firmas en otros foros de Arroyomolinos, os pido que pongais vosotros notas tb. Además Parque Coimbra tb está afectado, seguro que hay gente dispuesta a moverse por esto. Por otro lado estoy enviando una versión 1.0 :-) del borrador a quien me lo pide para modificarlo o mejorarlo, ya conoceis la cuenta de correo (Está unas cuantas notas más arriba)
Os pido que os impliqueis, porque loc onsidero muy importante
Un saludo y gracias a los que se van sumando
 
L
la vecinita
15/06/2005 11:25
Hola chicos!!!

He mandado una reclamación via e-mail a la Comunidad de Madrid atención al ciudadano, no se si me contestaran decian que si, veremos, si me contestan ya os lo comento.De todas formas estaria bien que todo el mundo mandara la reclamación es muy facil solo es meterte en la pagina de la comunidad de madrid en el servicio al ciudadano, cuantas mas reciban mas caso nos hara.

Saludos
 
C
cableado2005
14/06/2005 18:53
Buenas de nuevo:

He copiado la dirección y lo he enviado desde otra cuenta y me ha llegado, tal vez exista algún otro problema, porque desde otras cuentas si estoy recibiendo
¿Podias intentarlo desde otra cuenta?

PD Ya tenemos un borrador y cuando tengamos una versión definitiva del documento de las firmas, me gustaría distribuirlo entre los presidentes y vocales que estén interesados. Para ello poneos en contacto conmigo a traves del mail que os he indicado.

Muchas gracias
 
F
fonta
14/06/2005 18:36
Pues no. Parecía que si, porque mi correo me ha dicho que se había enviado el mensaje con exito, pero al cabo de los 5 min. me ha devuelto un mensaje de error, como que me devuelve el mensaje. Compruebalo otra vez, si puedes desde otro correo, porque esta vez he copiado y pegado la dirección, asi que se que no me he equivocado
 
F
fonta
14/06/2005 18:28
Bueno, ahora creo que si lo he mandado. Para no equivocarme, he copiado y pegado la dirección de correo
 
C
cableado2005
14/06/2005 16:12
Buenas tardes:
Ya he recibido varios correos, y parece que funciona OK. A lo mejor estas poniendo el guion medio (-), pero es el guión bajo (_)
Un saludo
 
F
fonta
14/06/2005 15:42
Hola, soy de la Urbanizacion del Zarzalejo. Estoy comentandole a todas las promociones del Zarzalejo este tema para unirnos a vosotros. Pero la dirección de correo que habeis puesto no nos funciona. Ya hemos intentado unos cuantos escribiros algun mensaje. Bueno, espero noticias vuestras, un saludo
 
C
cableado2005
13/06/2005 16:24
Buenas tardes:
He creado una cuenta de correo, si se pueden poner en contacto a traves de esta los presidentes o vocales, a traves de ella, para recoger firmas...genial (No me importa crear una lista de distribución para poneros en contacto). La cuenta de correo es:
arroyo_cableado@mixmail.com
Si veo que merece la pena (Que me escriben presidentes, vocales o alguien con interes por recoger firmas...), haré un escrito para la recolección de firmas (Para lo de recogerlas, se aceptan voluntarios, que si no lo hago yo solo :-P ...).
Por cierto... para fomentar vuestro espiritu solidario ... os aconsejo que os acerqueis a las lineas y os quedeis un rato debajo y en silencio...ya vereis como os despertais un poco.
PD Se agradece ver a gente con interes por solucionar esto, a ver si la gente se da cuenta de que esto es muy serio
Salu2
 
L
la vecinita
13/06/2005 13:57
MILAGRO!!!! Menos mal que alguien tiene ideas!!! Yo lo de las firmas lo veo un ideal genial, si puedes abrir cuenta de correo mejor. He mandado un mesaje a todos los foros de esta pagina que he visto de Bitango y los que no son de Bitango que puedan estar afectados, les he comentado que estamos hablando del tema en este foro. Veo que la gente esta muy preocupada por los materiales, como van las obras..... pero de que sirve una casa tan bonita si te va a quitar la salud!!!! Yo tambien estoy preocupada por como va mi casa este fin de semana he estado alli y la zona esta quedando genial, con la casa se ma caia la baba pero madre mia mis amigos se quedaron alucinados con las torres y que sonido parecen una banda de grillos, es horrible!!!!.

No he podido contactar con la asociación de aluche lo volvere a intentar. Yo creo que deberían de ir hablar con el alcalde(con las firmas en la mano) un miembro de cada junta de vigilancia en representación de toda la urbanización.
Y si mandamos una carta a Esperanza Aguirre, no se si probablemente no sirva de nada pero mejor que estar parados oye!! y si escribimos al Simancas esta en la oposición y encima me parece que vivia en Arroyomolinos!!!

Despertad por favor que es un tema muy serio!!!!
 
C
cableado2005
13/06/2005 11:59
Buenos días:

Parece que solo tenemos torres un par de personas....en fin... He llamado yo también al ayuntamiento, he hablado con urbanismo (Con una chica muy amable). Me ha comentado que este tema es muy prioritario para el ayuntamiento y que se está mirando desde antes de empezar a construir las casas, pero que el tema se puede retrasar tres o cuatro años. Un punto a nuestro favor, son los terrenos pegados al Xanadu, que van a ser un complejo hotelero (Hay mucha pasta de por medio y eso puede pesar mucho). Le he preguntado, como sería la obra para desplazar o soterrar las lineas. Me ha comentado que sería desvio, uno de los trazados posibles sería el de la R5, aunque hay un par de parcelas rusticas que están dando problemas.
Creo que sería muy importante el recoger firmas para llevarselas al Alcalde (Y de paso que el "representante/s" que se las lleven, tengan una reunión con el para transmitirle nuestras preocupaciones, y que el nos informe sobre la situación y previsiones actuales).
Las firmas podrían ser...para empezar de todas las promociones de Bitango, pero si teneis contactos en otras promociones de El Rellano, Los mosquitos, o de gente del pueblo...pues mejor que mejor. Una buena vía para pasar el escrito, por todos los vecinos, es en las reuniones de Bitango. A mi no me importa redactar un escrito, explicando nuestras perocupaciones para incluir las firmas (Luego sería rectificado o mejorado con vuestras sugerencias claro), e incluso podría crear una cuenta de correo para modificar el escrito. Lo de recoger las firmas.....podrían realizarlo los presidentes o vocales (O cualquier otra persona que quisisese implicarse un poco)....
Bueno... que pensais....toc toc... hay alguien por ahi ? :-DD
Salu2

 
L
la vecinita
13/06/2005 10:20
Bueno pues veo que la gente participa mas bien poco por no decir nada, bueno pues he llamado a REE(RED ELECTRICA ESPAÑOLA) y me han confirmado que no hay NADA FIRMADO y que esta en "estudio" poderlas quitar. Que no saben como nos pueden asegurar que las van ha quitar. Que en el caso de salir adelante se tendrian que construir otras..., bueno que vamos tenemos para años si todo sale bien...asi que nada, vosotros vereis. Podeis llamar y preguntar.
 
L
la vecinita
10/06/2005 13:27
Hola!!!Pues es una buena idea en la reunión, pero la reunión es para las Nieves???? Es que yo soy de los chalets y no tengo noticias que tengamos reunión todavía. Mirar he encontrado esta pagina web www.avaluche.com abajo de la pagina encontrareis mogollon de información sobre los cables, lo perjudiciales que son. Voy a ver si puedo contactar con ellos. He pensado podiamos llamar a REE a ver nos dicen, por que si ello no saben nada que son los dueños de las torres malo chicos.Mi compi me ha dicho que me va a dar el teléfono de Madrid Directo.

Oye chicos veo que mucha gente lee pero apenas nadie ni escribe ni aporta nada, vosotros vereis tres no hacemos nada y os puedo asegurar que afectados somo "TODOS".
 
F
fplb
10/06/2005 13:14
Podemos aprovechar a la reunión que hay el día 22 para plantear todas estas preguntas y recoger firmas delante de ellos
 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento