Volver al foro
U
una pregunta
29/07/2012 20:26

Gitanos en la piscina??

¿Han estado gitanos en la piscina de la urbanización?

3.788 lecturas | 12 respuestas

Muy buenas a todos. Hoy cuando volvía de la calle he visto que salían una familia de gitanos de la urbanización dirección a la renfe, cual ha sido mi sorpresa que les he visto con atuendos de piscina.

Yo les he visto una vez fuera de la urbanización, pero alguien me puede confirmar si ha visto gitanos en la piscina de la urbanización?

 

Y que no me salga ninguno con el tema del racismo, porque de momento no he visto en ninguna junta de vecinos a nadie de etnia gitana.

 

De ser así debo suponer varias cosas:

1º Que tienen llave de acceso a las puertas de entrada.

2º Que el conserje no está controlando al personal que se mueve por la urbanización.

 

Por favor si alguien puede confirmar esta situación que lo diga, ya que yo sólo me baso en ver salir de la urbanización a un grupo de gitanos de los que viven en frente de la Renfe con atuendos para la piscina.

 
S
sepiri
05/08/2012 23:41

Creo q efectivamente debemos entre todos dar las quejas oportunas al administrador y empresa d conserjeria.

A muchos d nosotros ya nos ha tocado lidiar algun mal comportamiento cn ellos...y os puedo decir q poco les importa.

Ahh y si son del bloque 1 pero no del primero sino del 2°.

 
Reke
Reke
04/08/2012 14:38

Hola a todos!! Yo el otro día vi en la piscina también a los gitanos y me parecia raro.Varios familiares míos e incluso mi asistenta me han comentado que pasan a la urbanización sin llamar al telefonillo y que el conserje no pregunta nada .Llame a la empresa de conserjería y me dijeron que los gitanos al parecer viven en el bloque 1 1º (yo lo dudo porque como decís voy a las juntas y no les veo nunca) y que a partir de ahora van a controlarlo mas.Un vocal hablo con el conserje.El

responsable de Irma 3 ha recibido varias reclamaciones. Esta bien que expongamos el tema aquí pero es bueno que todos actuemos bien llamando a la empresa o diciendoselo al conserje para que no pase.

El teléfono de irma3 es:916197074 o 649439803 por si alguno queréis alguno llamar

Saludos!!!

 
Huescar
Huescar
04/08/2012 11:19

Hola a todos, 

Personalmente  no estoy a favor de los pases puesto que he podido comprobar que a pesar de ser muchos vecinos todos tenemos sentido común y la piscina nunca está llena. Lo que sí podríamos hacer es darle un toque al administrador para que hable con los conserjes y que no abran a nadie que no conozcan. 

Con respecto a los gitanos, yo no los he visto en la pisci pero ahora que lo decís, recuerdo una noche en la que no pude dormir porque a las 2 de la mañana había un grupo de personas en la puerta del portal 16 (es más cercano al opción) hablando a gritos. Era imposible conciliar el sueño, había niños y todo jugando y yo me extrañe mucho por el horario y por el escándalo que estaban montando a esas horas ( yo, como vecina, nunca haría eso porque evidentemente molestaría). Total, que creemos que eran gitanos por el acento, etc. La verdad que no supimos qué hacía un grupo de ellos sentados en nuestro portal de fiesta. Pensamos en llamar al conserje pero no lo hicimos porque no estabamos seguros de si eran vecinos o no... 


Editado por Huescar 04/08/2012 11:21
 
HugoFF
HugoFF
31/07/2012 10:12

Yo los pases para la piscina tampoco termino de verlos pero la entrada a la urbanización si que lo veo un problema, la gente que viene a mi casa llama al telefonillo del portal directamente por lo que yo daría la orden a los conserjes que no abran a nadie, todos tenemos llaves para entrar y sino existen los telefonillos para llamar y comprobar que es gente que viene de visita a alguna casa.

Yo a gitanos si que he visto en la piscina pero no se si viven en la urbanización o no, creo que el conserje o administrador son los que deberían de investigar si realmente son propietarios o no por seguridad y tranquilidad nuestra.

Pero lo mas importante que los conserjes no abran a NADIE. 

 
A
albertoim
31/07/2012 00:02

Lo de los pases para la piscina no termino de verlo. Donde vivia antes se hizo y duró un año la idea (y no sale gratis). Al final es un poco de sentido comun, si alguien ve a gente que no le suena de nada (como el tema de los gitanos), se le avisa al conserje y listo. Poco a poco nos iremos conociendo todos, aunque sea de vista a uno le suena.... una persona normal no se cuela en piscinas ajenas! Las invitaciones al final terminan por ser un engorro, y cuando traes a amigos puede llegar a ser un problema... no he bajado mucho, pero salvo momentos puntuales no se llena mucho, no?

Mas que la piscina me preocupa el tema de la seguridad para entrar en la urbanizacion, es un cachondeo.

 
S
sepiri
30/07/2012 23:47

Estoy de acuerdo con vosotros,deberíamos controlar el acceso a la urbanización. Por mi parte lo propuse en una de la reuniones y no se hizo mucho caso al asunto y visto lo visto ojalá hubiese insistido más.

Creo que urgentemente deberíamos hablarlo con el administrador...

Ya está bien que aquí entre quien quiera,es más hoy nosotros les hemos visto salir de los pisos de realojo de la calle liverpool y venir directamente a nuestra urbanización.

 
U
una pregunta
30/07/2012 18:20

Vocales y presidencia de la comunidad, se debería hablar urgentemente con el administrador para que:

 

1º Hable seriamente con la empresa que lleva a los conserjes para que no abran la puerta a nadie desde fuera, salvo que estén muy seguros de conocer a quien abren y para que controlen quien narices se mete en la zona de la piscina (bueno y el resto de la urbanización)

 

2º Poner este mismo mes un sistema de control de acceso a la piscina y para el verano que viene un sistema de pases.

 

3º Valorar si es necesario cambiar la llave de acceso a las puertas exteriores ya que a mi me da que esta gente tiene llave, posiblemente de la época cuando sacresa estaba haciendo nuestros edificios.

 
OdioEternoAlFutbolModerno
OdioEternoAlFutbolModerno
30/07/2012 17:59

Lo de los pases para la pisci a mi me parece una idea clave, sobre todo porque somos mas de 100 vecinos, yo no conozco nada mas que a los de mi planta y a alguno de vista,... y todos estaran mas, menos en las mismas. Y es una manera de que no entre cualquiera. De cuando en vez el socorrista, puede preguntar a quien no conozca que si tiene tarjeta o algo asi.

Ayer estuve todo el dia en la piscina, y la verdad es que no vi que hubiera gitanos,... aunque tambien es verdad que no llevaba gafas y no veia nada.

 
U
una pregunta
29/07/2012 23:59

Pues esto hay que cambiarlo urgentemente. Lo que más me preocupa es que los gitanos que tenemos en el solar de al lado tengan la llave de entrada a la urbanización.

Vamos a tener que dejar claro al conserje que no abra a nadie que venga de fuera bajo ningún concepto, y menos si es gitano.

 

Pero por lo que he visto a mi me da que esta gente tiene la llave y se cuelan por las puertas laterales.

 
A
albertoim
29/07/2012 23:14

Lo del conserje es de coña. Cuando viene peña a mi casa llaman directamente al telefonillo del portal, no al de fuera, siempre pasan a la urbanización como si nada.

 
K
Kar_pov
29/07/2012 22:04

Yo ya lo comente hace tiempo aqui pero no recibi respuesta. Los conserjes NO controlan a la gente de la urba. Directamente abre la puerta sin conocer a la persona que entra, lo se porque ha pasado varias veces ya con gente que conozco y directamente han entrado en la piscina. Esto no puede seguir asi, este año supongo que ya es tarde pero para otros años deberiamos de implantar pases.

 
U
una pregunta
29/07/2012 20:38

Es más deberíamos poner pases de piscina para controlar quienes entran a la piscina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento