Volver al foro
J
Jimmysc
08/02/2014 07:44

Cambio en la forma de gestionar la comunidad

¿Cómo mejorar la gestión de la comunidad?

1.542 lecturas | 4 respuestas

Hace tiempo que vengo pensándolo, pero viendo todo lo que se ha liado con la calefacción me ha convencido que la gestión de la comunidad no era la más idónea, y no lo digo por los gestores, que aunque creo que hay cosas que se podrían hacer de otra forma, les agradezco que se presentarán voluntarios y hayan sacrificado su tiempo por sacar esto adelante.

Me da la sensación de que mucha de la falta de información viene producida  por que en las juntas, aparte de oírse poco por la dimensión de la sala, se habla de todo menos de lo importante, que se toca ya al final cuando la mayoría de los asistentes se han ido y por tanto las votaciones las hacen los pocos con la suficiente paciencia para aguantar 4 horas ahí.
En mi opinión, podríamos dar más importancia a las juntas entre la gente del mismo portal y que sea en estas reuniones en donde se realicen las votaciones. La idea sería definir el orden del día en la junta de gobierno y que cada uno de los vocales lo traslade a su portal, se hablé entre los vecinos de portal y se realicen las votaciones que toquen. Iríamos a la junta general con todos los puntos votados y solamente tendríamos que hacer el recuento y podríamos dejar un apartado de ruegos y preguntas, con lo que se agilizaría todo y todo el mundo tendría toda la información y sería más fácil que cada uno resolviera sus dudas, ya que discutiría en un foro de 12 vecinos y no de 220.
No se qué os parecerá, pero lanzo aquí mi idea y en función de la aceptación o no se lo trasladare a la administradora para incluirlo en el siguiente orden del día.

 
Gala13
Gala13
13/03/2014 08:56

A mí también me parece buena idea, siempre que "legalmente" se pueda hacer así, que no entendería por qué no.

Aprovecho para recordaros que está empezando el nuevo foro privado, también en esta web, por si os interesa acceder (donde cada vecino habla con su nombre y apellidos, las conversaciones son accesibles sólo a vecinos registrados -y no a cualquiera-, etc.).

Os dejo el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/privado/c-p-escalonia-17-las-rozas

Salu2!!

 
J
Jimmysc
12/03/2014 23:41
Bueno, a ver si se anima más gente a dar su opinión y así veo si merece la pena proponer a la administradora que lo incluya en el orden del día de la próxima reunión
 
N
novenove
13/02/2014 12:19
Totalmente de acuerdo, mejor mas reuniones mas operativas y cortas y si pueden ser por bloque mejor que estar escuchando las necesidades de 200 vecinos en una sola.me imagino que para todos es complicado estar un martes o un lunes hasta la madrugada debatiendo, al final la gente se tiene que marchar.
 
C
chihironegulesko
11/02/2014 13:04

Desde luego sería mucho más claro y ordenado. Creo que hubo un intento de hacerlo así, pero debió quedar en agua de borrajas. Yo apoyo la propuesta.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento