Volver al foro
A
anda anda
06/02/2007 18:48

El bananito

¿Cómo mejorar el estado de las aceras en nuestra comunidad?

582 lecturas | 1 respuestas
Nuevamente manifestar una queja a través de una historia real.
Sí, me encontraba yo aparcando mi berlina de lujo en las proximidades de la entrada a nuestro edificio, cuando de repente aprecié como un vecino de nalga prieta, pisó la piel, que no cáscara, de un plátano macho o bananito propio del Sudoeste Asiático. Lo pisó de tal forma que desplazó sus extremidades superiores violentamente hacia arriba generando una sinergia cinética que dio lugar a una vuelta completa de su curtido y elástico cuerpo, el cual terminó adoquinado-por cuanto tomó la forma del pavimento- y dolorido-la gravedad es insensible al dolor que provoca-.
Esta situación me provocó la inmediata solidaridad, por supuesto me acerqué, le ayudé a erguirse hermoso cual titán recien amoratado por el amarillo Ulises y tras una breve conversación, acabamos en el garaje desatando nuestra pasión y ropajes (por cuanto el uso del garaje para estos menesteres ya ha sido tratado no entraré más en detalles).
La conclusión que saco de esto es que pese al gratificante momento que pasé, considero que el estado de las aceras que rodea nuestra comunidad no es aceptable y que la acumulación de basura es notable, por lo que creo que debe comunicarse al Ayuntamiento esta situación o en su caso crear turnos de paso de escoba entre los hombres de nuestra comunidad(ya que hacerlo con las mujeres sería tachado de discriminatorio en estos tiempos de tribulación zapaterista).
ACABEMOS CON EL BANANITO YA
 
P
politicamenteincorrecto
08/02/2007 16:04
ja, ja, ja...el bananito! de dónde sacas esos palabros? Imagino que como con lo del "tecolote" habrás pasado alguna temporada en sudamérica.

Bromas aparte, es verdad que es lamentable el estado de "parques y jardines" circundantes, al igual que es lamentable que cada vez aparezcan más motos en el garaje aparcadas en cualquier lado, las juntas sigan celebrándose cuando el 90% tenemos vacaciones, sigan modificándose cosas en el edificio sin notificarlo...parece que el humor no va a ser suficiente arma de denuncia, anda anda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento