Volver al foro
R
repocker
22/09/2008 20:58

Descubren a un sádico en El Foro Las Tablas II

¿Cómo afecta la ética en el sufrimiento animal?

1.306 lecturas | 0 respuestas
lesly:

Por si alguien tenía dudas de este tipejo aquí ya acaba de retratarse. Además de un cronista frustrado que no tiene nivel siquiera para ser alcachofero en el Tomate resulta que hace ética barata acerca de los sentimientos animales! Y para colmo es un sádico que disfruta con el sufrimiento animal...lo dicho, tiene reflejos de sádico en todo lo que dice y hace.

ANDA ANDA EL ALCACHOFERO SÁDICO, QUE LO TOREEN YA!!

tableritos2:

Entrar en el foro de "Las Tablas de la Castellana", y podeís comprobar lo mucho que quieren en su Comunidad a ést@ vecin@.

guendolin:

Anda Anda, siempre vuelves como un perro apaleao en busca de más candela. Masocón, ¡qué no puedes vivir sin recibir!.

guendolin:

Anda Anda si ese histriónico y narcisista lenguaje es reflejo de su histriónica y narcisista mente, hágame caso, póngase en manos de un especialista rápidamente. ¡Chiflado!

cucho:

A nuestra especial vecina ANDA ANDA le encanta ser el centro de atención......Tanta floritura gramatical, tanta verborrea ácida (cuando no ofensiva, aun cuando hablas "en general"), tanto análisis psicológico de los que l@ contestan/mos, sólo me deja una explicación:

Tienes mucho tiempo libre ; cuanto menos, eres una "ególatra" de cuidado ; crees que con provocar vas a recibir más atención pública, cuando lo que provocas (a mí por lo menos) es un poco de rechazo y de tristeza (también asombro, lo confieso, pero del malo).

Escandalizar al personal no te va a ayudar a sentirte más acompañad@, por que creo sinceramente que tanto ejercicio "altruista" como nos intentas hacer ver, sólo remarca una situación: tu soledad .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento